Iron Man 3

6.9
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Iron Man 3 Critica: La nueva entrega del hombre de hierro tiene la profundidad de un charco, pero que rico es a veces revolcarse como un puerquito en él; esta vez debo confesar que no fue tan rico pero aún hay un cierto gusto. Quien a estas alturas pretenda encontrar más que entretenimiento puro y duro de Marvel es un iluso y merece haber perdido su dinero comprando la entrada por no enterarse. Entretener no está mal, pero el asunto con Iron Man 3 es que no se deja querer en todo su metraje; si se le tendría que juzgar por escenas, diría que las hay buenas y malas, haciendo una obra en general irregular. El argumento lo sentí muy ligero, con incoherencias varias y con los personajes secundarios poco trabajados. Luego de 5 años desde la primera película ya comienza a sentirse el cansancio, y ni siquiera el traje de hierro y todos sus trucos sacados de la manga lo hacen inmune al hastío y sólo el humor de Tony y las buenas secuencias de acción salvan la película y la mantienen simpática, aunque francamente yo creo que la franquicia no da para más por ahora, aunque como sabemos la taquilla tiene la última palabra porque business son business. Iron Man 3 Yo me esperaba una película algo distinta, por los tráiler cualquiera esperaría un film un poco más oscuro y con un héroe más humano, como Batman o el más reciente James bond por citar algunos ejemplos, sin embargo sigue el mismo camino de las dos películas anteriores, cosa que no es necesariamente negativa. Si se le compara con sus antecesoras, ésta sale mejor parada respecto a Iron Man 2, pero es inferior a la primera parte. Aunque sí le reconozco un avance, algo que siempre le falto a la saga fue un Villano que se encuentre a la altura del carismático Robert Downey Jr., y valgan verdades en ésta última entrega se encuentra para mi gusto el mejor villano, que sin ser la gran cosa, por lo menos hace pasar por algunos apuros al protagonista, además de ser interpretado por un buen actor. Sí creen que estoy hablando de Mandarín se equivocan, es otro a quien me refiero. Por cierto, lo que hicieron con él no tiene nombre, no puedes poner en todos los tráiler y portadas de la película a un personaje y luego hacer lo que hicieron; una cosa es sorprender con un giro en la trama y otra es ridiculizar a un personaje con el cual nos habíamos creado ya una expectativa. Mal. Iron Man 3
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 20/12/2019 2.00 GB 3928 Descargar
Array 1080P Español Latino 20/12/2019 2.00 GB 742 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las reglas de Slaughterhouse 

Acción Comedia Fantasía Terror
5.6

Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo. Las reglas de Slaughterhouse  Critica A veces una película no tiene que ser original para ser buena. Eso es lo que ocurre con este film, que a la hora de la verdad no cuenta nada nuevo, pero como está bien rodada, los actores cumplen correctamente, goza de un humor refrescante (negro, cafre, socarrón y en ocasiones surrealista), y tiene varios ganchos comerciales potentes, pues uno disfruta y se entretiene, que es de lo que se trata la cosa. El argumento está marcado con tiralíneas y lo hemos visto millones de veces, pero no cansa porque repite los mismos esquemas de grandes clásicos como "Tiburón", "Piraña" o el capítulo de "Verano Azul" en el que le quieren derribar el barco a Chanquete: la avaricia de unos pocos desencadena la tragedia de muchos inocentes. En este caso, es la fracturación hidráulica (el fracking), que tan bien le sienta a la Madre Naturaleza y que, por motivos de guión, se realiza en un bosque cercano a una augusta y centenaria escuela británica donde la futura élite estudia, abusa de las drogas y descubre las posibilidades del colectivo LGTBI. No obstante, que nadie piense que la peli es un plomo moralista ecologista, ya que lo del fracking es una excusa para que el guión se desmelene y regale al respetable público destripamientos, humor negro y terror cafre. De hecho, los ecologista (como cualquier colectivo humano en esta película) son mostrados bajo un prisma sarcástico implacable y lleno de tópicos (vagos, drogadictos, esquivos con la higiene, etc). Y en el lado contrario, la "gente rica y respetable" aparece como gente hipócrita, despreciable y más inhumana que los bichos que salen de las entrañas de la tierra. Los protagonistas de la peli son jóvenes de cartón piedra cuyo leitmotiv se puede resumir en una servilleta de papel. No obstante, aunque repiten arquetipos ya sobados, son entrañables porque la mayoría son unos fracasados, incómodos consigo mismos y con su entorno, frente a la élite de guapos, fuertes, guays, etc. y es inevitable sentir empatía e incluso identificarse con ellos si tú también fuiste un friki en el instituto. No obstante, como ya dije al principio, la peli cuenta con ganchos potentes como Margot Robbie ("El lobo de Wall Street", "Escuadrón Suicida") (onanistas abstenerse, sale muy poco y completamente vestida), Simon Pegg y Nick Frost ("Shaun of the dead"/"Zombies Party", "Arma Fatal") o Michael Sheen ("Masters of Sex", "Underworld). Entre las cosas negativas del film, los efectos especiales son de andar por casa digital-cutre-lux y en los últimos 20 minutos el ritmo decae un poco, y no puedes evitar mirar el reloj esperando el predecible final. En fin, no estamos ante una película que marcará un antes y un después en el género, pero "Slaughterhouse Rulez" es un film correcto de humor/terror adolescente, que da lo que promete: una hora y media entretenida si te gusta el tema. Las reglas de Slaughterhouse 

Harry Potter y la cámara secreta

Aventura Fantasía
7.7

Harry regresa a su segundo año a Hogwarts, pero descubre que cosas malas ocurren debido a que un sitio llamado la Cámara de los Secretos ha sido abierto por el heredero de Slytherin y hará que los hijos de muggles, los impuros, aparezcan petrificados misteriosamente por un animal monstruoso. Harry Potter and the Chamber of Secrets Harry Potter 2 Critica: The Chamber of Secrets hereda todo lo bueno y todo lo malo de su antecesora, una trama sobre la solvencia de los niños para resolver asuntos de mayores, unos efectivos efectos visuales al servicio del mundillo mágico, y la cámara secreta de Chris Columbus (es un chiste facilón que no pude evitar). Harry Uno de los grandes aciertos de la película es la combinación de los efectos visuales con el humor, como las intervenciones del elfo criado Dobby, de la profesora Sprout y sus mandrágoras y, sobre todo, del encantador encantador Lockhart. En consonancia con la entrega anterior de Harry Potter, la historia emula las novelas detectivescas, tan arraigadas en la literatura inglesa (Conan Doyle, Agatha Christie…). Además, rememora por encima las leyendas artúricas. La trama gira sobre unas extrañas petrificaciones (muertes no, que se supone para niños) que sobrevienen sucesivamente a miembros de la escuela. Potter, Ron y Hermione emulan a Poirot, Holmes y Marple para resolver el misterio y borrar las sospechas que recaen, como no podía ser de otro modo, en esa especie de mayordomo que es Hagrid. Finalmente Harry, el más grande mago inglés desde Merlín debe enfrentarse al culpable, un basilisco (un dragón sin patas ni alas) al que vencerá con la espada que sólo alguien como él puede blandir. Harry

El Sorprendente Hombre-Araña

Acción Aventura Fantasía
6.5

Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico. The Amazing Spider-Man Hombre-Araña Critica: Uno de los fallos más clamorosos del film de Webb, es obviar esta frase. Quizá por alejarse del spiderman de Raimi, o simplemente porque no era de su agrado, pero olvidarse del primer mandamiento de Peter, el que le convierte en lo que es, no tiene perdón. Hombre-Araña Pero no es el único. Olvidándonos del personaje en el que se basa, la película como tal tiene algunos errores de bulto, tales como villanos sin ninguna motivación ni carisma, objetos o cosas que de repente están ahí cuando más lo necesita el devenir de la trama, escenas ridículas y metidas con calzador, una música que no encaja en ningún momento (Ojo al momento Titanic…) o las relaciones entre los personajes, que no acaban de estar muy definidas ni rematadas. Además, los efectos especiales, no son nada espectaculares y no hay ninguna escena que quede en la retina una vez acabado el visionado de la película. Hombre-Araña Por supuesto, si eres seguidor de los comics (Ya sean Amazing o Ultimate) la cosa va a peor…cambio de personalidades de algunos personajes como el capitán Stacy, las diferentes situaciones en las que suceden los hechos más relevantes de la historia (y las que faltan…)y sobretodo que a este Peter no le resulte nada difícil meterse en una pelea, ligarse a la chica más imponente del instituto o no necesite ningún trabajo para costearse los estudios, comprarse cámaras o ayudar en casa. Hombre-Araña

Agente internacional

Acción Crimen Drama Suspense
6.1

El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.....Agente internacional Critica: The International es algo más que un thriller inteligente y con un guión sólido y bien estructurado, es una crítica a los bancos como el que persiguen en la película. Bancos, que, por desgracia, no vamos a negar la verdad, existen. Este es el telón de fondo. Luego está la historia central, bastante bien pensada aunque no es nada que no se haya visto, aunque tiene algo especial, y ese algo es el mimo que el director le pone a cada una de las escenas. Todo lo que vemos en esta película es bastante parecido a las películas de Bourne o a cualquiera de este estilo, pero es el cariño que el director le pone lo que la hace diferente. Aun así no se puede negar que la película exagera un poco los hechos que suceden en la vida real, es cierto que hay bancos corruptos, sólo hace falta encender el televisor o mirar los titulares para que a uno le quede claro que SÍ que existen. Aun así en esta película vemos a un Clive Owen algo soso, pero bastante correcto, que consigue hacer un buen papel. Naomi Watts también consigue hacer un gran papel aunque nada comparado con sus grandes actuaciones como en 21 gramos o Mulholland Dr. entre otras. Los demás actores del reparto hacen un papel bastante correcto, sin exagerar, aunque, por desgracia, la mayoría son vacíos, no transmiten nada. La música es bastante acertada, está lejos de grandes bandas sonoras como la del Padrino o la de Réquiem por un sueño, pero para un thriller de este tipo es bastante correcta. Aunque, como ya he dicho antes, no es nada que no hayamos visto ya. Y bueno, la película en definitiva, no es la picha en vinagre, pero tiene la suficiente intriga, astucia y acción para hacer pasar un buen rato. Recomendada a aquellos que aun confían en su banco, a los amantes de los thrillers o a cualquiera que busque dos horas de entretenimiento sin pausas...Agente internacional

El canto del lobo

Acción Suspense
7.6

Un hombre con una capacidad excepcional auditiva se embarca en un submarino nuclear francés, convirtiéndose en una parte fundamental de su tripulación. Le chant du loup The Wolf's Call El canto del lobo Critica: En la jerga de los tripulantes de submarinos "la canción del lobo" es el sonido del sonar cuando detecta y localiza la posición de otro submarino. A las personas que tienen una capacidad excepcional auditiva les llaman "oído dorado" (l’Oreille d’Or) ellos son los encargados de detectar todo tipo de ruidos en el sonar de los submarinos. El canto del lobo Estamos ante una gran pelicula de accion francesa sin nada que envidiar a producciones estadounidenses del tipo de "Marea roja" o "La caza del octubre rojo" y que los productores no han dudado en dejarle dirigir al guionista Antonin Baudry por primera vez. Un escritor conocido por el guión de "Crónicas diplomáticas" (Quai d'Orsay de Bertrand Tavernier) que firmó con el seudónimo de Abel Lanzac. Luciendose con esta ópera prima bastante redonda de 20 millones de euros de presupuesto. El canto del lobo Chanteraide (François Civil) tiene el don inusual de reconocer el origen de cualquier sonido con una agudeza excepcional. Esto le sirve para manejar el sonar a bordo de un submarino nuclear francés. Pero un error de juicio lo devuelve en la vida civil, hasta que una tensión internacional hace que se dispare un misil nuclear ruso hacia Francia. El plan de disuasión nuclear se activa, hay serio peligro de desencadenar un conflicto mundial apocalíptico. El puede ayudar a resolver la grave situación... Mathieu Kassovitz, Omar Sy y Reda Kateb actores más veteranos interpretan bien sus papeles, pero quien destaca es el joven Francois Civil un héroe con mucha personalidad que se come la pantalla. El director también está rodeado por un gran equipo tenemos a Tomandandy en el Score, Saar Klein y Nassim Gordji Tehrani en la edición y una espectacular fotografía de Pierre Cottereau con buenos decorados de el interior del submarino. El canto del lobo

Pixeles

Acción Ciencia ficción Comedia
5.6

Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo. Pixeles Critica: El hecho de que te sepas de “pe a pa” lo que va a suceder en una película del estilo de ‘Pixels’ no debería ser un inconveniente para disfrutar de una entretenida película de verano que no tiene una mayor pretensión que la de generar risas en la sala de cine. Pero lamentablemente, como viene sucediendo con muchas de las películas de Sandler en los últimos años, el planteamiento es mucho más original y divertido que lo que ofrece la película. Y él, vuelve a ser un gran obstáculo para que todo funcione. Pixeles Debo explicarme mejor: creo que el principal problema de ‘Pixels’ es Adam Sandler, a mis ojos un tanto quemado. ‘Pixels’ va sucediendo ante nuestros ojos con el humor característico sus películas cuando es un tipo que ha ido perdiendo gracia a raudales. Sandler está tan pasivo que cualquiera hubiera podido hacer mejor su papel. Al centrarse la acción en él, genera una sensación de cansancio, de hastío ante su parte inicial. Lo que conlleva a que ‘Pixels’ tarde demasiado tiempo, casi una eternidad, en entrar en materia. Pixeles La película decide ponerte en precedentes, tomarse su tiempo, para que sepas minuto por minuto lo que va a suceder a continuación, quitando cualquier atisbo de sorpresa y dificultando el paso de los chistes. Para cuando llega la acción, casi una hora de película, el grado de interés con el que haya llegado el espectador juega un papel importante. La película apela a tu nostalgia, a aquellos maravillosos años 80-90 y sus míticos videojuegos. Apela a tu lado friki. Pixeles A partir de ahí no es que la película sea una maravilla pero por lo menos es más dinámica, con otra velocidad y con los efectos especiales que llevábamos esperando (no en vano, es lo que la gente va a ver cuando se mete al cine a verla). Es donde ‘Pixels’ funciona. Pixels