Invasión: El fin de los tiempos

7
La caída de un objeto extraterrestre ha dividido las vidas en un "antes" y un "después". Una chica normal y corriente de Chertanov (Moscú) -Yulia Lebedeva- se ve obligada a ser una cobaya de laboratorio; después de todo, ella es la única que ha estado en contacto con el alienígena. Los científicos tratan de desentrañar la naturaleza de sus crecientes poderes, pero lo más aterrador es que sus nuevas habilidades no son la única preocupación de los terrícolas: una amenaza de invasión se cierne sobre el planeta. Y ganar en la colisión que se avecina sólo puede ser de una manera: encontrando el poder de seguir siendo humano ¿Serán el amor, la lealtad y la piedad más fuertes que la fuerza bruta y la tecnología alienígena?...Invasión: El fin de los tiempos Critica: Entretenida, algo larga pero se puede ver si te gusta el género. Una primera hora aceptable para terminar con una parte final algo forzada y algo absurda, pero como siempre, prevalecen los efectos especiales y la acción sobre el guión, eso sí, fx de primer nivel y sin nada que envidiar a los americanos. Muchos clichés que recuerdan a pelis del mismo género, y en esto la han cagado algo. Huele a tercera entrega, veremos que pasa. De todas maneras, si te gusto la primera película, recomendable, aunque no es nada del otro mundo. Grandes efectos especiales y hecha a la perfección desde el punto de vista visual y técnico, pero nada más.Entretenida, algo larga pero se puede ver si te gusta el género. Una primera hora aceptable para terminar con una parte final algo forzada y algo absurda, pero como siempre, prevalecen los efectos especiales y la acción sobre el guión, eso sí, fx de primer nivel y sin nada que envidiar a los americanos. Muchos clichés que recuerdan a pelis del mismo género, y en esto la han cagado algo. Huele a tercera entrega, veremos que pasa. De todas maneras, si te gusto la primera película, recomendable, aunque no es nada del otro mundo. Grandes efectos especiales y hecha a la perfección desde el punto de vista visual y técnico, pero nada más...... Invasión: El fin de los tiempos
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 03/06/2021 2.15 GB 7204 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El fin del sueño americano

Crimen Drama
6.1

Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. La tormenta se desata cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. Lvov se dedicará a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma. American Pastoral americano Critica: En ciertas ocasiones uno admira (e incluso envidia) a aquellas personas que parecen tenerlo todo: dinero, posición social, carisma, una familia perfecta e incluso belleza física. Así, en el día a día se presentan personajes cuya aparente perfección hacen que uno se pregunte cómo es posible que la vida entregue tanto a una sola persona, mientras que otros tienen que vivir con su propia y menos favorecida realidad. No obstante, las cosas no siempre son lo que parecen y si uno observa más a fondo se dará cuenta de que nadie está exento de vivir experiencias que amenazan con irrumpir en la supuesta perfección. americano Esto es lo que ocurre en American Pastoral, película basada en el libro homónimo de Philip Roth y que tiene como personaje principal a Seymur “Swede” Levov. “El sueco” es el sueño americano en persona: un hombre de origen judío que durante sus años escolares fue la estrella en tres deportes diferentes, héroe de guerra, dueño de una de las empresas más prósperas de Newark, New Jersey, y quien por si fuera poco logró conquistar a Dawn Dwyer, una de las mujeres más bellas de todo el estado. No obstante, la perfección de Swede se ve amenazada por su hija Merry, quien desde pequeña sufre de una tartamudez cuyo origen no queda claro para muchos, puesto que algunos piensan que se trata de un acto voluntario. americano

Jackie

Drama
6.5

Película sobre la exprimera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrada en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK, en Dallas, el 22 de noviembre del año 1963. Jackie Critica: La devastación del duelo. Cuando destruyen tu mundo, aniquilan tu presente e invalidan tu futuro… se limitan y restringen las alternativas disponibles para poder mantenerse en pie y salir adelante. No estamos ante una biografía convencional ni ante una exploración pormenorizada del carácter de un personaje, sino ante el retrato de una tragedia y las consecuencias que provoca en la protagonista, acostumbrada a ser comparsa decorativa e insustancial y que por su voluntad y empeño inquebrantables se propone – hasta llegar a conseguirlo –convertirse en heroína de su desgracia y efigie del dolor para toda una nación. Busca llenar su asolado vacío existencial y para ello utiliza la única arma de la que dispone y que sabe manejar con destreza: la imagen. Su propia imagen convertida en la quintaesencia de la desdicha y el desconsuelo, haciéndose así un hueco en la memoria emocional de un pueblo y labrándose un lugar donde cobijarse y resurgir fortalecida. Jackie Jacqueline Lee Bouvier (1929-1994), luego conocida – tras sus dos célebres matrimonios – como Jackie Kennedy y Jackie Kennedy Onassis, fue una mujer de clase acomodada, elegante, estilosa y desgraciada que supo encarar los sinsabores de la vida con aplomo y acierto gracias a su educación, cultura, intuición y presencia de ánimo. Su principal labor fue la de ser esposa abnegada y decorativa, en la época previa al movimiento de liberación de la mujer (que reclamaría para sí mismas ser apreciadas y consideradas por sí solas y no por ser la esposa ejemplar del hombre de turno). Ella supo trascender su limitado rol preestablecido y convertirse en un icono incontestable de la segunda mitad del siglo XX. Sería demasiado fácil ningunearla, pero es de justicia reconocer que consiguió ser un punto de referencia social imperecedero. Jackie

Thor: El mundo oscuro

Acción Aventura Fantasía
6.6

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. Thor: The Dark World Thor Critica: Thor: El mundo oscuro" es una continuación que supera con creces al modelo original de 2011, y eso son buenas noticias. Si le sumamos que hablamos de una película que puede sobrevivir al hype post-Vengadores, como ya lo hizo también la sólida "Ironman 3" de Shane Black, tenemos una pareja de caballos ganadores este año para Marvel. El porqué podemos hablar de un film bastante mejor que "Thor" (Kenneth Branagh, 2011) tiene mucho que ver con el propio tono de la historia, con la facilidad con la que es capaz de unir un humor socarrón (pero blanco) con momentos dramáticos, la acción con el gag, en un sentido en el que es imposible no ver la mano de Joss Whedon (que no participa en el guión oficialmente pero sí reescribió ciertas escenas), dando lugar a un cóctel con el que es imposible no pasárselo bien. Y a fin de cuentas es a eso a lo que vamos a ver una película de superhéroes, aunque algunas se permitan el lujo de llegar más lejos. Que lo consigan o no ya es diferente. Los triunfos de "El mundo oscuro" son sin embargo bastante evidentes y elevan al aspirante al trono asgardiano a la categoría que se merece. Thor El responsable de que todo esto salga adelante es Alan Taylor, más conocido por su trabajo en series como "Juego de Tronos", donde fue responsable de algunos de los mejores episodios de la primera temporada. De un estilo ciertamente reconocible sobre todo en momentos íntimos, donde el plano encierra a los personajes y los obliga a interactuar entre sí, no puede decirse que Marvel le haya dejado lucirse en exceso aunque cuando lo hace, se nota. "El mundo oscuro" tiene algunas imágenes bellísimas, de las que no voy a hablar de forma abierta para no incurrir en spoilers, pero por generalizar diré que aquellas que más me gustan son las que no tienen nada que ver con las batallas. Y no porque éstas estén mal filmadas (el climax es fantástico, por ejemplo), sino porque me gusta el tratamiento que Taylor le da a todos estos bloques en los que la cámara se puede quedar quieta, y el montaje no trocea las imágenes. Kramer Morgenthau (director de fotografía) y un inspiradisimo Brian Tyler (compositor) ayudan a que todo lo anterior gane en fuerza, épica, y plasticidad. Thor

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Crimen Drama Misterio Suspense
5.8

Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar norteamericano durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición. Suburbicon Critica: Si el cine tuviera 10 mandamientos, este debería ser uno de ellos. Porque el universo de los Coen admite tantos adjetivos y una amalgama de géneros tan diversos, que se deberían plantear aprobar ‘Hermanos Coen’ como género cinematográfico. Suburbicon Y aunque en los carteles de la película incomprensiblemente sus nombres aparecen en letra pequeña, Suburbicón tiene el sello inconfundible de los Coen. Digo incomprensiblemente, porque aun en tiempos donde el guionista permanece en un segundo plano, yo he querido ver esta película en cuanto he leído sus nombres. No tengo nada en contra de George Clooney, todo lo contrario. Creo que la unión Clooney/Heslov funciona, como bien demostraron con el soberbio guion de ‘Buenas noches y buena suerte’ e incluso con el de ‘Los idus de marzo’. De hecho, son sus dos mejores películas. Por tanto, ¿Qué podría salir mal si al talento de los Coen les sumamos el de Clooney/Heslov? En mi opinión, los Coen tienen un sello muy personal, muy reconocido por los espectadores y que se aleja mucho del cine de denuncia social / político y con cierta moralina que caracteriza los guiones de Clooney/Heslov. Y aquí reside el principal problema. La película tiene dos tramas que no funcionan juntas. La trama principal, escrita por los Coen, donde a través de los ojos de un pobre chaval, interpretado por un magnífico Noah Jupe, van desfilando todo tipo de personajes inmorales, empezando por los más cercanos. Una historia con giros, golpes de humor, esos malvados maravillosos a la par de torpes tan característicos en el universo Coen (enormes Matt Damon y Julianne Moore). Y con una última media hora donde el mejor suspense se apodera de la película y de ti. La trama secundaria, innecesaria, pretenciosa y que te saca de la película de golpe es la escrita por Clooney/Heslov. No viene a cuento que de repente quieran convertir la historia en una denuncia social, racial, política y moralista. Y todo de golpe en unos pocos minutos. NO. La historia de la familia negra en un barrio de blancos está metida con calzador. No sabemos absolutamente nada de esa familia porque solo los utilizan para una de las escenas finales. Para añadir una carga de denuncia y de moralina que carece de profundidad y desentona con la película. Suburbicon

Un lugar en silencio

Ciencia ficción Drama Terror
7.3

Evelyn y Lee Abbott son una pareja con tres hijos que vive en una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.....Un lugar en silencio Critica: John Krasinski ha entregado la mejor película de terror de los últimos años con esta 'Un lugar tranquilo (A Quiet Place)' gracias en mayor medida a ser fiel a su esencia en todo momento: ser una película de escala pequeña pero de emociones grandes gracias a estar protagonizada por personajes con los que nos identificamos y que nos importan. El preocuparnos por alguien que esté en peligro, el convertir algo tan cotidiano y presuntamente inevitable como el ruido en la verdadera amenaza de la película o el plantear tan bien un escenario tenebrosamente cerca de nuestros tiempos (2020, por la película) que aunque tenga a monstruos como teloneros de fondo nos entra como real es lo que hace a esta película tan buena. La película se marca un 'Dunkerque (Dunkirk)' y arranca en el meollo de la cuestión. Si bien lanza pistas y utiliza el clásico efecto de los recortes de periódico cortados aquí y allá para darnos algo de contexto, esto lo veo personalmente como un acierto pues al limitar las respuestas provoca más angustia. El miedo a lo desconocido es algo primario en todos nosotros. También el mantenernos en jaque y cruzando los dedos porque nadie haga ruido -pues el más mínimo ruido, significa la muerte- es la idea más brillante que se ha tenido en estos tiempos, así como lo que nos mantiene en asfixiante tensión contenida. Y muy a tenor de lo anterior, los monstruos aparecen. Sí. Pero la película juega de forma magistral a sugerir y no mostrar tanto al principio. No se puede introducir algo desconocido y amenazante a golpe y porrazo. Va enseñándolos poco a poco, a la par que nos presenta a esta familia -con sus deseos, sus traumas, su esperanza por sobrevivir y mantenerse unida en ese mundo- y las reglas de la película -los sonidos, la frecuencia en cómo se oyen o no, trucos sorprendentes para despistar-, hasta que cuando la tensión estalla en los últimos 40 minutos de película, el festival de suspense y terror desvela todas sus cartas -y con ellas, el diseño de la criatura: muy original y digno de pesadilla-.....Un lugar en silencio

Someone Great: Alguien extraordinario

Comedia Romance
6.4

Tras una inesperada ruptura sentimental, una periodista musical se prepara para empezar de cero... y para vivir una última aventura con sus mejores amigas.....Someone Great: Alguien extraordinario Critica: Estamos en presencia de una de esas películas que te generan contradicciones fundamentales en tu vida cinéfila. El no saber si la amamos o la odiamos… en mi caso es una mezcla de las dos. Por un lado tiene cosas bastantes interesantes de cómo abordar ciertos temas y en otras es una película tan subjetiva que llega a dar risa lo superficial de nuestras tres protagonistas. Nos enfrentamos a varias situaciones que los que estamos a un paso de los 30 años nos preguntamos, sin embargo la forma en que se grafican nuestras tres protagonistas me parece demasiado infantil. Por momentos parecieran que tuvieran 19 años y no los 29 o 30 que aparentan tener en la película. El loco viaje que hacen para darse cuenta que los miedos que tienen son tan fácil de resolver… Hace que nos sintamos como que hemos visto algo que debió ser resuelto desde la primera conversación de nuestro trío de protagonistas. Y como puedes notar cuando ves la película es que se ocupa la complacencia para no dejar a nadie afuera. Tenemos nuestras tres protagonistas que son bien pensadas ya que tenemos una latina, raza negra y la rubia americana. A esto debemos agregar que tenemos la comunidad LGBT sin tapujos en nuestra película. No me molesta en ningún caso que se preocupen de abarcar todo espectro es un gran plus que tiene la película. Lo que si me llega a molestar un tanto es el excesivo uso de las drogas para solucionar todo, ya que de verdad perdemos la gracia a las aventuras de nuestras protagonistas y de partida ya sabemos que hacen todo bajo la influencia de estupefaciente. Nada de lo que hagan en esta película es realizado con un estado natural. Es ahí donde creo que la película pierde gran potencial y termina convirtiéndose en un panfleto para resaltar el uso de la droga y el alcohol… muchas cosas pudieron ser resueltas sin la droga de antemano y seria aun mas significativo el mensaje que están entregando. Vamos el título de la película es “Alguien extraordinario” La película logra salir a flote gracias a la química que tienen sus tres protagonistas Gina Rodriguez, Brittany Snow y DeWanda Wise. De las tres creo que me quedo con el personaje de Snow que se convierte en el más agradable en pantalla......Someone Great: Alguien extraordinario