Interceptor

5.6
Una teniente del ejército usa sus años de entrenamiento táctico para salvar a la humanidad de dieciséis misiles nucleares lanzados contra los EE. UU. mientras un violento ataque coordinado amenaza simultáneamente su estación remota de interceptores de misiles....Interceptor Critica: Os lo digo así como lo he sentido yo y otros tantos que (como yo) estamos perdidos para la causa noble del sentido común nada más ver el impepinable cartel de 'Interceptor': ¡Por favor, que esto sea real! Y no, no es el fake trailer de una de las grindhouse no natas de Rodriguez y Tarantino -que también las había actioner- sino el survival action para Netflix con Elsa Pataky enfrentándose a un comando de terroristas rusos que dispararán dieciseis misiles nucleares contra los estadounidenses si la mejor experta en neutralizar ataques terroristas que hay dentro de una estación militar marítima (a la que es asignada tras denunciar a un mando superior que la acosaba sexualmente) no consigue contrarrestarlos. ¿Qué queréis que os diga? Aún no sé si tengo que darle las gracias por regalarme tan suculento objeto de placer ¿culpable? a Netflix, a su productor y dios del trueno poniendo en bandeja el mejor vehículo de lucimiento que Pataky y sus incondicionales pudiésemos desear, o a la interfecta por tenerlos tan puestos y tan cuadrados como para apuntarse al proyecto más descabelladamente trash, divertido, osado y suicida de su carrera. ¡Viva Elsa Pataky! ¡Viva Chris Hemsworth! ¡Viva Netflix! Viva el resto del reparto, el director, guionistas y los demás implicados pese a no conocerlos de un carajo (aunque estoy seguro de que eso último va a cambiar gracias a esta instantánea obra de culto). Por cierto, Hemsworth se reserva el papel de alivio cómico aunque en ningún momento alcanza las cotas de brillantez de algunas de las mejores frases lapidarias que hayas oído en ninguna película de acción: "¡Muérete ya, me cago en la hostia!" "¡Somos lo único que se interpone entre America y el Apocalipsis!" Es tan mala que es prodigiosa y un evento de la chusquedad de tal magnitud que merece la repercusión de la que gozó 'Sharknado'.... Interceptor
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 04/06/2022 2.04 GB 6273 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tierra de nadie: Sicario

Acción Crimen Suspense
7.3

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley. Sicario Critica: La escena de apertura marca el paso. Probablemente sea una de las mejores introducciones que nos ha dado un thriller en los últimos años. Un grupo de agentes del FBI irrumpe violentamente en la casa-escondite de un líder de los cárteles mejicanos de la droga. La puesta en escena es apabullante, sin ni un solo plano dejado al azar, y con una banda sonora absolutamente envolvente, consciente de la magnitud de una pesadilla terrorífica y cruel. Marca el paso, decíamos, de un recorrido de dos horas hacia el infierno. El mismo infierno que tantos directores han querido reflejar y que Denis Villeneuve ha venido a rematar. Porque si el narcotráfico en la ficción te despierta el bostezo, Sicario llega para romper los moldes del subgénero y dotarlo de la tensión y la dimensión necesarias para que no te despegues de la butaca. Sicario La filmografía del director canadiense ya es digna de estudio. Cada nuevo proyecto, por muy diferente que sea, está a la altura del anterior, a la altura de una carrera que comenzó a dispararse con la apabullante Incendies. Y con ese mismo adjetivo podrían definirse cada una de sus nuevas propuestas. Temíamos que el tráfico de drogas entre México y Estados Unidos rompiera su racha, pero es evidente que Villeneuve conoce muy bien el terreno que pisa. Toda realidad puede generar inquietud. Sólo es cuestión de saber transmitirla. Sicario Y tensión, inquietud, es lo que desborda Sicario, con un par de escenas en lugares tan cotidianos como un peaje y un túnel, que suponen todo un ejemplo para el cine de acción. Benicio del Toro, un clásico ya del ámbito de las drogodependencias, encaja a la perfección con el personaje antagonista de Emily Blunt. Porque entre escenón y escenón, Villeneuve se cuida también de dotar a sus personajes de la profundidad y del código moral necesarios para que la película no resulte únicamente una mera cinta de acción. Como si tal hazaña no fuera ya digna de elogio. Sicario

Vuela como el águila

Comedia Drama
6.8

Cuando la madre separada de Leif, Honey, muere, le deja una "herencia condicional". Él tiene que completar su elaborada lista de cosas por hacer antes de conseguir su cabaña en Yosemite. Leif se adentra en el mundo salvaje de Honey como la madre que nunca conoció y trata de enmendarse desde más allá de la tumba...Vuela como el águila Critica: apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Vuela como el águila

Anomalisa

Animación Comedia Drama Romance
7.1

La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. Anomalisa Critica: Sinécdoque, Cincinnatti. O el triste sentido de una vida entera condensada en una noche. En su última obra, Charlie Kaufman vuelve a jugar con la geometría narrativa. En este caso, la circularidad de “Anomalisa” da forma a una de las más precisas disecciones por planos de los gozos y, sobre todo, las miserias que alberga la cotidianidad en el hombre actual. Poco o nada me detendré en el prodigio técnico que es la película, aunque qué irónico y significativo me resulta el hecho de que una de las obras cinematográficas recientes que retrata de forma más diáfana y cercana la experiencia íntima del ser humano y la ridiculez intrínseca ligada a la misma esté protagonizada por figuras no humanas, en una especie de transmutación de la nueva vieja carne por la vía del stop motion. Así, en un relato que podríamos catalogar como costumbrismo urbanita, “Anomalisa” destila una magia triste, donde lo real y lo pararreal se entrelazan en forma de pesadillas maravillosas al respecto del nuevo hombre-masa y coños mal comidos. Anomalisa La circularidad viene subrayada por la circunstancia de que “Anomalisa” se abre y se cierra con una carta escrita por una mujer cuyo destinatario es el mismo hombre. Ese viaje radial que plantean Kaufman y Duke Johnson tiene por tanto en su final un eterno retorno a la casilla de salida, una puerta cerrada a la concreción del amor porque el miedo es real y posiblemente definitivo, aunque exista un matiz de esperanza para quien quiera verlo. Es cuanto menos llamativo que haya un remanente de los Joel y Clementine de “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” en la relación de Michael Stone y Lisa, los protagonistas de esta pequeña elegía moral, ya que, aunque es cierto que es la voz de ese hombre inútil la que resuena durante todo el metraje, la última palabra la tiene siempre la mujer en lo que parece una discreta obsesión del autor a la hora de revelar al mundo un cierto conflicto interno sobre el macho empequeñecido y ridículo en el casus belli emocional. Anomalisa

The Other Lamb

Drama Suspense Terror
6

Selah es una chica nacida en el seno de una religión alternativa conocida como El Rebaño. Sus integrantes –todas ellas mujeres y niñas– viven en un recinto en el campo, dirigidas por un hombre conocido como el Pastor. Selah, que está en el umbral de la adolescencia, es una seguidora increíblemente devota, pero comienza a establecer un vínculo con Sarah, una esposa marginada que se muestra cada vez más escéptica respecto a las enseñanzas del Pastor...The Other Lamb Critica: THE OTHER LAMB es la típica película festivalera que no deseas que te toque nunca entre las elegidas; extraña, perturbadora e incómoda, vamos que te rompe los esquemas y encima pone la paciencia a prueba durante todo su metraje que tampoco es demasiado largo, algo más de noventa minutos que podrían parecer muchos más si uno no abandona sus convicciones y se deja llevar por lo que sucede en pantalla y si es en una, tan impresionante como la del Kursaal, es mucho más fácil. Ésta producción belga, dirigida por la polaca MALGORGATA SZUNOWSKA y rodada en unos maravillosos parajes de IRLANDA es una nueva incursión cinematográfica en el abismo de las sectas, tema que se encuentra en plena efervescencia a tenor de lo visto últimamente, por ejemplo en; TEMBLORES, ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD y sobre todo MIDSOMMAR a la que recuerda en ciertos pasajes, así como EL BOSQUE, EL RENACIDO o incluso, LA COMUNIDAD DEL ANILLO me han venido a la mente, al menos en su apartado visual, porque en lo demás, no tienen nada que ver. Hacía mucho tiempo que no tomaba plantas alucinógenas, bueno a decir verdad, las mil quinientas personas que me acompañaban en sus asientos, tampoco tenían mucha pinta de ser fieles adoradoras de experiencias psicotrópicas. Así que decidimos abandonar nuestro yo terrenal para ponernos de OTHER LAMB hasta las orejas y disfrutar con su propuesta alucinante que queda lastrada, en mi opinión, por un final que no está a la altura....The Other Lamb

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2

Aventura Fantasía
8.1

La segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo termina aquí… Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 reliquias Critica: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II (HP7.2) es una entretenida película que da poco más que eso, entretenimiento vacío, sobre todo para los millones de seguidores de la saga literaria que además ofrecía grandes momentos dramáticos, de tensión, de intriga y, en definitiva, te hacía sentir como en la piel de un personaje más. reliquias Pues bien, nada de eso lo veo en la película, y eso que a mi juicio era la más fácil de adaptar a la gran pantalla, dado que el 80% del metraje son escenas de acción y batallas. El resto se compone de explicaciones y momentos emotivos, que en la película son ambos amputados de lleno y reducidos hasta un punto vergonzoso, que hará que los no adeptos a los libros se pregunten qué tiene Harry Potter de especial o por qué ha cosechado tanto éxito. Harry Potter y las reliquias Harry Potter Así que, debo decir que: ¡ESTA PELÍCULA NO HACE JUSTICIA CON EL LIBRO! La primera parte (la 7.1) me pareció muy buena, de adaptación correcta y tremendamente bien dirigida. Sin embargo en esta me encuentro con escenas de acción desacompasadas y ningún pulso o brío narrativo, unas batallas tan acortadas y escuetas que dudas que allí se haya zurrado alguien, unos personajes que difieren totalmente en personalidad a como los retrató Rowling en los libros (más detalles en spoiler), unos momentos dramáticos que no podían ser más fríos etc, sin embargo al director no le faltó tiempo para soltar los típicos chistecillos cutres que siempre arruinan las películas de HP o los momentos cómicos (!¿!) que dan más vergüenza ajena que otra cosa. En fin, que aquí David Yates se coronó. Harry Potter y las reliquias Harry Potter

Ocupación: Proyecto Lluvia

Acción Ciencia ficción
6

Dos años después de una invasión intergaláctica de la Tierra, los sobrevivientes en Sydney, Australia, luchan en una desesperada guerra terrestre. A medida que las bajas aumentan día a día, la resistencia y sus inesperados aliados descubren un complot que podría hacer que la guerra llegue a un final decisivo. Con los invasores alienígenas empeñados en hacer de la Tierra su nuevo hogar, comienza la carrera para salvar a la humanidad....Ocupación: Proyecto Lluvia Critica:una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Ocupación: Proyecto Lluvia