Insurgente

6.3
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014). Insurgente Critica: Como siempre cuento con la ayuda del único interés romántico con nombre de gaseosa sabor a pomelo: mi amado Cuatro. En realidad se llama Tobias, yo le digo Cuatro porque las adolescentes actuales somos tan promiscuas, que a nuestros novios no los llamamos por el nombre, sino que los numeramos. Tengo una amiga del colegio que si llega a cambiar de novio una vez más, va a tener que empezar a usar notación científica. A Cuatro lo interpreta Theo James, aunque de acuerdo a su calidad como actor habría que cambiarle el apodo por "De Cuarta". Insurgente Como ya saben, esta saga escrita por Veronica Roth (¿algo que ver con Cecilia?) es una gran parábola del punto de vista del adolescente: un grupo de teenagers inconformistas (o sea, todos) son liderados por un par de alfas de la manada (el chico y la chica más populares del colegio) que tenemos como misión vital combatir y resistir una sociedad totalitaria que nos impone reglas de comportamiento y control social (la escuela, los adultos) personificados en una casta de Eruditos serios, aburridos y esquemáticos (los padres) que busca constantemente reprimir nuestra voluntad y libertades individuales ("quieren que vaya a la universidad pero yo quiero ser guitarrista en una banda de rock", "¡Mamá no me deja ponerme un piercing en el ombligo!") y nos encasilla en un rol/facción tradicional predeterminado e inflexible (costumbres familiares, religiosas, culturales, "¿cuando seas grande vas a ser abogado como tu papá?", "Tenés que casarte y formar una familia"). Yo, como soy divergente, única, especial e incomprendida (adolescente) voy a romper las reglas y lograr que la sociedad vea mi punto de vista. No, si esta saga de lejos parece una boludez, pero está planificada al dedillo por unos maquiavélicos sociólogos publicitarios con el objetivo de apoderarse de cada centavo en el bolsillo de un menor de 25 años. Insurgente En el papel metafórico de mi mamá que no me permite que me haga el piercing, está mi archienemiga Jeanine, que es más peligrosa que Anna Allen completando el formulario de registro para colaborar como editora de los artículos de Wikipedia. Insurgente
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 05/02/2020 1.80 GB 1055 Descargar
Array 1080P Español Latino 05/02/2020 1.60 GB 291 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El pequeño vampiro

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Terror
6.3

Rudolph es un chico de trece años que es además vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan. En medio de esto, Rudolph conoce a Tony, un humano de su misma edad al que le fascinan los castillos abandonados, las tumbas y los vampiros. Así, Tony ayudará a Rudolph en sus batallas contra sus enemigos a medida que se salvan el uno al otro, forjándose de esa manera una bonita amistad. Der kleine Vampir vampiro Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. vampiro Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. vampiro

El libro mágico

Aventura Familia Fantasía
6.3

Mortimer “Mo” Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, Mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda......El libro mágico Critica: Si uno tuviese que ser demasiado exigente, no le quedaría otra opción que desechar un producto como "Inkheart", pero a servidor, fan (sí, lo reconozco) de esas aventuras protagonizadas por el emblemático Brendan Fraser y estilizadas con un hábil toque de comedia y sus comedidas dosis de acción, estas películas, de vez en cuando, le hacen tilín. Empezando por sus aspectos negativos, debo decir que tanto su ambientación (bastante apurada, no demasiado apañada y un tanto rácana en ocasiones), como el vestuario y caracterización de algunos personajes (que se podría calificar de cutre sin mayor dificultad) no dan para demasiado, siendo probablemente sus peores facetas si tenemos en cuenta que una vez se nos otorga ese mundo de magia y fantasía, deberíamos obtener unas premisas mucho más pulidas para vernos inmersos en él sin mayor dificultad. Por otro lado, naufraga durante los minutos en que Softley se desentiende de la aventura pura y dura e intenta otorgar matices dramáticos, así como también lo hace al incluir dos personajes de vises cómicas que, para variar en este tipo de producciones, parecen añadidos con calzador y, aunque alguno más adelante tiene su momento de protagonismo, la cuestión no daba para mucho más. Sin embargo, el tanto se lo anota el británico al saber dar el cauce adecuado a unos momentos aventuriles que desvían la atención pero, por otro lado, logran que el espectador termine disfrutando, embobado, de una cinta tan entretenida como dinámica que, además de contar con el ya mencionado Fraser, también logra sonsacar a Bettany una apañada interpretación (aunque lo de este muchacho ya es normal) y a Mirren, pese a su personaje, un desinhibido papelillo. Quizá la nota negativa aquí sería Serkis, que a mi sigue sin convencerme......El libro mágico

The Outpost

Acción Bélica Drama Historia
6.8

Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper...The Outpost Critica: La película The Outpost (2020) cuenta la defensa de un fuerte, ubicado en una posición táctica muy desfavorable, por parte de un regimiento del ejército de Estados Unidos contra las fuerzas de los talibanes afganos. Se trata de una historia verídica sobre el episodio conocido como la ‘Batalla de Kamdesh’. Por Nicolás Bianchi El Hindukush es una zona montañosa que se extiende entre las fronteras de Afganistán con Paquistán, al este del país ubicado en el Asia Central. Cerca del pueblo de Kamdesh el ejército estadounidense, junto con sus pares afganos, ocuparon una base ubicada en un valle rodeado de montañas. Sería más preciso decir que el fuerte se ubicaba en un gran pozo, un lugar estratégicamente desfavorable si se está bajo ataque. Los enemigos o invasores siempre se encontrarán en una posición elevada con respecto a la defensa. En The Outpost las características del lugar quedan claras rápidamente cuando una ráfaga de tiros provenientes de la montaña interrumpe una conversación trivial entre los hombres que se encuentran en la base. La primera parte de la película es un tanto fangosa. Mediante subtítulos se indican los nombres de los soldados a medida que son introducidos en la historia, pero son muchos y es de noche por lo que los rostros no son del todo divisibles. También se señalan los espacios importantes dentro del complejo militar. Al final todo se podría haber entendido igual, aunque quizás haya sido un agregado del director Rod Lurie para darle a su film, que respeta el nombre real de los militares que participaron del episodio, un aire documental.... The Outpost

La leyenda de Hei

Acción Animación Fantasía
8.6

Durante generaciones, los humanos han creído que los demonios eran leyendas, sin saber que realmente coexisten con nosotros. Hei es un gato demonio que ha vivido siempre feliz en los bosques de las montañas, hasta que la expansión de la ciudad acaba destruyendo su propio hogar. En ese momento, Hei comienza a vagar por el mundo buscando un nuevo lugar en el que cobijarse. Una película precuela de la serie web Luo Xiao Hei Zhan Ji. Los espectadores descubrirán cómo Xiao Hei obtuvo el apellido Luo. También se espera que el episodio 28 de la serie sea lanzado justo antes de que la película se transmita en los cines después de un paréntesis de 2 años....La leyenda de Hei Critica: Es asombroso que aunque en Japón se produjeron películas animadas muy destacables en 2019, mi absoluta favorita por parte de Asia fue nada menos que esta. Por primera vez me parece que una película animada china hace un trabajo ligeramente superior al balancear adecuadamente su guión con una buena narrativa y ritmo; temática/caracterización; banda sonora apta; cinematografía/animación fluida y visceral; todo presentado en simple (a veces minimalista) pero cautivante 2d con uso reservado de CGI para algunos fondos o geniales efectos de cámara. El guion gráfico y la dirección de arte son realmente buenos, así como la vibrante paleta de colores y la composición para resaltar elementos mágicos y naturaleza. La animación china tiene una larga historia de altos y bajos. Revisando en los últimos años venían produciendo material que daba poco de que hablar, algún proyecto irregular como Big Fish & Begonia ganó notoriedad por estar disponible en Netflix, pero no es hasta recientemente que el medio se cuadra y vuelve a sus raices tradicionales y ambiciosas con películas como The White Snake, Ne Zha, y la presente The Legend of Hei. Quizás resulte un tanto difícil incentivar a ver animación de esos lares porque he percibido que algunas personas creen que sólo es horrible CGI, simple propaganda o animé de descuento. Sin embargo intentaré describir el porqué es una obra de calidad que merece la oportunidad..... La leyenda de Hei

La noche anterior

Aventura Comedia Fantasía
6.1

Tres amigos de toda la vida se reúnen anualmente en la víspera de Navidad para una noche de desenfreno. Este año, sin embargo, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad debido a que ésta podría ser su última reunión anual. The Night Before anterior Critica: Repitiendo el equipo de la bastante aceptable comedia dramática ‘50/50’, el director Jonathan Levine y los actores Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt se reúnen para ésta atípica comedia navideña donde destaca el nombre de Evan Goldberg, director, productor y aquí guionista, habitual colaborador de las producciones donde participa su gran amigo Rogen. anterior Isaac (Rogen), Ethan (Gordon Levitt) y Chris (Anthony Mackie) son 3 amigos de toda la vida que celebran juntos cada navidad como un ritual que nació para apoyar a Ethan cuando, algunos años atrás, sus padres murieron precisamente en tan representativa fecha.anterior Han pasado algunos años y ahora Isaac se ha casado y su esposa está por dar a luz, Chris es un jugador de fútbol americano que tardíamente ha alcanzado la fama mientras que para Ethan las cosas no han cambiado mucho, por lo que deciden que la navidad que se aproxima será la última que celebren juntos y lo hacen consiguiendo entradas para la mejor fiesta de navidad a la que siempre desearon acudir. Con personajes bien trazados y muy divertidos ‘The Night Before’ retoma el viejo formato de cuento de navidad y lo mezcla con lo mejor de la nueva comedia americana donde los personajes además de ser desmadrosos son hombres entrando a la etapa adulta pero sin dejar de ser esos eternos infantes, lo mismo que los personajes femeninos, quienes completamente desdramatizadas viven y enfrentan las situaciones de su vida, como la reacción de la esposa de Isaac al ver el video donde éste muy drogado habla de su futuro hijo. anterior En ‘The Night Before’ hay muchos excesos, drogas, sexo, humor, alucinaciones y momentos escatológicos dentro de una historia bien construida y narrada que pierde un poco su ritmo a la mitad del metraje, cuando por unos momentos los personajes se separan y sólo el personaje de Rogen es capaz de mantener el interés, siendo las otras dos historias completamente innecesarias.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Acción Aventura Fantasía
7.8

Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Critica: Después de 13 años sacando películas y creando su universo a Marvel ya le tocaba dar un paso adelante e innovar. Hacerlo acercando al mismo la cultura china es un soplo de aire fresco, algo diferente que no nos habían enseñado y que aporta mucho al conjunto. La sensación que va dejando mientras la ves, e incluso después de verla, es muy positiva, tanto como película individual como parte de un todo. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos La historia nos lanza un personaje nuevo, al menos nunca visto en el cine. Es una historia de origen, como otras de Marvel, pero superior a casi todas las de presentación de un nuevo héroe. No es fácil que la gente se encariñe de un personaje nuevo, pero gracias a un buen guión y al gran trabajo de Simu Liu lo consigue con creces. El ritmo es ágil, dividiendo la cinta en dos partes; la primera homenajeando al género de artes marciales y la segunda es puro estilo Marvel. El reparto tira mucho del carro, de hecho le hace subir la nota. Simu Liu, que interpreta a Shang-Chi, borda el papel. Siempre se tienen dudas antes del debut de un nuevo personaje, pero el actor lo da todo, da el pego y además tiene carisma. Deja con ganas de verle más, con eso se dice todo. Tony Leung es el otro pilar potente del reparto, con mucho talento y haciendo que el villano luzca y destaque. El resto bien, pasables. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Hablar de una película de artes marciales es hablar de la puesta en escena. Otro aspecto que brilla mucho y donde parece que han puesto bastante esfuerzo. Luce muy bien y las coreografías se ven espectaculares. A ratos no se distingue si son reales o mediante CGI. Eso ya lo dice todo. Respecto a los efectos especiales la cinta va bien servida, con altas dosis en su tercer acto, marca de la casa. El talón de Aquiles de Marvel a lo largo del UCM siempre ha sido el villano. Aquí, por suerte, eso no sucede. Exceptuando a Thanos, Loki y otros pocos se nos han ofrecido unos malos bastante pobres y descafeinados, donde muchos eran malos 'porque sí', o casi. Wenwu tiene desarrollo, motivos y llegas a entender sus razones, hasta cierto punto. Está desarrollado, en otras palabras. En resumen ''Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'' es una película agradable, entretenida y diferente. Para todos aquellos que buscabais algo distinto en Marvel aquí lo encontraréis, sin perder, eso sí, la seña de identidad de la franquicia. De las mejores cintas de origen hasta la fecha. La recomendaría bastante. Lo mejor: Es entretenida, las interpretaciones de Liu y Leung, los efectos especiales, la puesta en escena y la sensación de originalidad que deja. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Lo peor: Nada destacable. PD: Tiene 2 escenas post-créditos, una al poco de acabar y otra al final del todo. * Un 7 * Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos