Horas desesperadas

6.5
Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida. Horas Critica: Hacia tiempo que no veía a Paul Walker (Nolan) en un registro un tanto diferente del que solía traer en sus últimos filmes. Quizas su mejora interpretativa haya sido mermada por un guion que, aunque tiene aire de originalidad, termina cayendo en los topicos de las leyes de Murphy. La mala suerte persigue durante todo el tiempo con todo tipo de alineamiento de astros. Otro detalle un tanto surrealista es cómo se le dilata el tiempo a Walker: (sigue en spoiler), es como el pastor alemán que encuentra, un segundo para él sería un minuto para mi. Horas Por lo demás, me ha hecho pasar una tarde de frío en brasero sin nada que hacer, para finalmente tener algo que escribir. En mi interior no queda nada sorprendente, salvo unas ganas irrefrenables de hacer café natural molido en molinillo. Una obra póstuma siempre hace bien sobre todo a productores, más aun cuando el registro usado no es el encasillado habitual. Horas Venga, vamos a poner a Paul Walker luchando porque la incubadora de su hija recién nacida no se quede sin baterías, pongamos el huracán Katrina, pongamos un puñado de delincuentes y un perro con el que el protagonista pueda hablar y ya tenemos un telefilme de sábado por la tarde hinchado a formato sala cinematográfica. De acuerdo, el malogrado Walker intenta poner cara de intensidad y la película está rodada con cierto brío pero todo resulta tan falso como un billete de quince euros, sobre todo porque ese amable final se intuye desde la tercera escena. No se que me molesta mas, si que esta película no tenga la entidad necesaria para ir a los cines o todos los estúpidos trucos del director para alargar esta historia menor hasta hora y media de metraje. “Horas desesperadas” es una película que hará las delicias de menopáusicas y jubilados, de amantes del macramé y a los que les gustan los perros. Pero “Horas desesperadas”, a pesar de que pueda entretener a mucha gente, es una película endeble que repite su pequeña formula constantemente para llegar a un tópico desenlace. Vamos, que se lo podrían haber currado un poquito más entre todos. Horas
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 20/12/2019 1.36 GB 778 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

No mires arriba

Ciencia ficción Comedia Drama
7.4

Dos astrónomos mediocres deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra. No mires arriba Critica: Cuando uno se mete a revisar los comentarios sobre 'No mires arriba', la nueva película de Adam McKay para Netflix, se entiende mejor cómo el ser humano parece estar llegando a un callejón sin salida de estupidez. La nueva teoría de la iluminación negacionista sostiene que Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timotheé Chalamet y prácticamente todo Hollywood están compinchados con las élites y que 'No mires arriba' es una advertencia sutil auspiciada por masonería que nos informa de que dentro de unos años la pandemia no será, ni de lejos, el más preocupante de nuestros problemas, sino la llegada de un meteorito que acabe con la Tierra. Precisamente lo que hace 'No mires arriba' es burlarse sin piedad de este tipo de estos conventículos conspiranoicos, ridiculizándolos. Hay más actualidad de la que parece en su historia: dos científicos descubren un asteroide que amenaza con destruir nuestro planeta pero son ignorados sistemáticamente por los medios de comunicación y los políticos, además de por una sociedad reaccionaria que responde con escepticismo a la ciencia y niega su validez, tomando por locos o comprados a los dos astrónomos que dan la señal de aviso. ¿Nos suena a algo? Una pista: el movimiento antivacunas, el desfase terraplanista o aquellos sujetos que hablan de que los gases de efecto invernadero reverdecen el planeta. 'No mires arriba' es una carta de amor hacia todos aquellos estúpidos y estúpidas que hacen de este mundo un lugar peor. McKay coloca en el foco un asteroide, pero bien podría ser la crisis del coronavirus o los efectos ya devastadores del cambio climático. El cineasta elabora una sátira inteligente y la dota de un oscuro humor negro, pero en realidad 'No mires arriba' es una cinta aterradora. Porque esa idea que plantean otras películas apocalípticas sobre una Humanidad hermanada contra la destrucción, o unos presidentes de Estados Unidos comprometidos con la salvación de la Tierra, es aquí retratada como lo que probablemente sería en la era post trumpiana: un completo disparate de información falsa, negacionismo, histeria colectiva, fanatismo y sucio electoralismo político. Más allá de su interesante guion y sus personajes bien caracterizados e interpretados, 'No mires arriba' es un estupendo estudio de la idiotez humana en tiempos de crisis, de cómo nuestra especie parece abocada a una catástrofe climática de consecuencias irreversibles mientras que la gente de a pie, suficientemente ahogada ya con problemas más mundanos, prefiere hacer caso omiso de la ciencia o (des)informarse a través de las redes sociales e Internet en vez de afrontar los problemas con entereza y conciencia. Desde luego, es un estupendo retrato de cómo podría ser realmente el fin del mundo en esta era posmoderna.

Puertas abiertas

Suspense Terror
3.6

Un adolescente (Dylan Minnette) y su madre (Piercey Dalton) se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa.....Puertas abiertas Critica: Entro en Netflix y veo el trailer: "Parece interesante, guiños al Resplandor... Puede estar bien" Y, la verdad, la película empieza bien. Consigue su objetivo, mantener la tensión y angustiar al espectador que no entiende qué está pasando. El problema es que la película avanza y sigues sin entender nada. Empiezas a ver cosas que no tienen coherencia, tira demasiado de clichés de películas de terror y, encima, estás completamente perdido. A media hora del final me empiezo a mosquear: "cómo van a resolver toda la trama en tan poco tiempo, ¡si aún quedan los créditos". Y cuando quedan 7 minutos estoy igual que al principio pero con un cabreo considerable, he perdido una hora y media de mi vida. En fin, una decepción. No la recomiendo, a menos que quieras perder el (tan valioso) tiempo. o había entrado en esta página antes de verla, por lo que me ha pillado de sorpresa, el momento en que pasé a valorarla y vi que los usuarios la habían puntuado globalmente con un 3. Lo cierto es que su desconcertante final me ha sorprendido positivamente, al abrir una nueva perspectiva a un género que lleva décadas alimentándose de sustos y miedos repetitivos. Pensaréis que estoy loco, y debo aceptarlo si así sucede, pero en su tramo final me recordó a EL DIABLO SOBRE RUEDAS la primera película de STEVEN SPIELBERG. Quien la haya visto me entenderá... Y quien tenga curiosidad, lo aclaro en la Zona spoiler... No me aburrió en ningún momento, porque las historias cruzadas que incluía, alimentaban mi curiosidad que se sintió satisfecha con un final tan sorprendente, como asombroso, singular e imprevisto.,....Puertas abiertas

Trainspotting: La vida en el abismo

Crimen Drama
8

Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos Todos ellos viven en un mundo aparte, al margen de la realidad. Dentro del grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. Trainspotting Critica: Valiente y honesta proposición sobre el mundo de la heroína a cargo de Danny Boyle y Andrew McDonald sobre el libro de Irvine Welsh, que se convirtió en un gran boom a principios de los noventa. Trainspotting no pretende juzgar a sus chicos, lo cual es digno de aplauso, sino presentarnos una serie de acontecimientos originados por unos cerebros destrozados a causa del consumo masivo de estupefacientes. Trainspotting Es sin duda la mejor película sobre el mundo de la droga. Una de sus virtudes es la ausencia de papeles protagonizados por policías. Éstos tan solo aparecen durante un par de segundos en todo el film. Danny Boyle centra la acción en la interrelación de los cinco amigos y en cómo se van distanciando a medida que avanza el metraje. No pretende juzgarlos, sino que los juzguemos nosotros. Trainspotting Otro gran acierto de Trainspotting fue la combinación de escenas desagradables con otras surrealistas o cómicas, logrando que muchos espectadores no se levantaran de sus butacas al contemplar episodios bastante chungos, como por ejemplo, los dos en los que aparece el bebe. El humor impregna todo el film, así como varios toques surrealistas que se agradecen por su frescura y dirección. Explicar un subidón de heroína no sería posible sin adentrar al espectador en el mundo onírico. La escena del retrete es, posiblemente, lo mejor de los noventa. La actuación de la pandilla es de diez. Todos dan verosimilitud a su personaje. Afortunadamente no son Jonny Depp y Benicio del Toro en Miedo y asco en Las Vegas. El listo de Tom Hanks, sin querer referirse directamente a esta película, comentó que prefería interpretar papeles positivos en su carrera y no estar con unos amigos tirado con una aguja en una apestosa habitación. Con ello quiero decir que me alegro de que este film sea europeo ya que en Hollywood con sujetos tan insoportables y estúpidos como Hanks, a quien le recuerdo que interpreta a un asesino a sueldo en Camino a la perdición, este producto terminaría completamente descafeinado y aburrido. Trainspotting

The Pact

Drama
5.7

Karen Blixen de 63 años está en la cima del éxito y parece ser la próxima en ganar el Premio Nobel de Literatura. Tras dejar atrás su renuncia a la famosa granja en África para regresar a su Dinamarca natal y habiendo perdido al amor de su vida, ahora Karen se ha reinventado a sí misma como una sensación literaria. Ella sigue siendo un genio aislado. Sin embargo, su vida se tambaleará el día que conoce a un talentoso poeta de 30 años. Karen le promete el estrellato literario si él a cambio la obedece incondicionalmente, incluso a costa de perderlo todo en su vida.....The Pact Critica: El pacto nos lleva hasta finales de los años cuarenta para contarnos la historia de Karen Blixen, tras su regreso a Dinamarca después de abandonar la granja en la que vivía en África, donde escribió su novela Memorias de África (1937). A su vuelta, Blixen decide entablar una relación obsesiva con un joven y prometedor escritor danés, Thorkild Bjørnvig. A partir de este momento, se inicia una relación de dependencia entre ambos. Blixen le ofrece a Bjørnvig un pacto, casi espiritual, para convertirlo en el próximo escritor de éxito del país. Blixen, que siente como la juventud y la vida se le escapan a causa de su enfermedad, se convierte así en una especie de maldición para el joven escritor. La aclamada escritora danesa da comienzo aquí a una serie de juegos mentales, amenazas y estrategias para convencer y embaucar al joven e inexperto Bjørnvig. Utilizará todos sus trucos para convencerle y mediante fiestas, alcohol y juegos de seducción, consigue que acepte este pacto envenenado. Así, el cineasta danés nos presenta a una mujer codiciosa, manipuladora, retorcida y egoísta. Y, por otro lado, a un joven escritor, bastante ingenuo, que decide renunciar a su familia y sucumbir a los juegos mentales de Blixen. *Todas nuestras decisiones tienen un precio Asimismo, El pacto es una película que consigue transmitir muy bien la sensación de opresión que está experimentando el protagonista. Podemos observar como el espacio de la casa se va haciendo cada vez más pequeño y parece, prácticamente, imposible escapar de ahí. Bjørnvig es consciente de que se encuentra completamente atado a las decisiones y deseos de Blixen. Nos encontramos con un personaje que siente que se está distanciando cada vez más de su familia y de su vida, pero, al mismo tiempo, no quiere renunciar al éxito... The Pact

El padre que mueve montañas

Drama Suspense
6.6

Mircea, antiguo agente de Inteligencia, recibe la noticia de que su hijo se ha perdido en las montañas y viaja al lugar para encontrarlo. Después de días de búsqueda, Mircea reúne a su propio equipo de rescate, generando un conflicto con la patrulla local....El padre que mueve montañas Critica: Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... lugar para encontrarlo. Después de días de búsqueda, Mircea reúne a su propio equipo de rescate, generando un conflicto con la patrulla local.. El padre que mueve montañas

7 prisioneros

Crimen Drama
6

Para ofrecer una vida mejor a su familia en el país, Mateus, de 18 años, acepta un trabajo en un vertedero de São Paulo para su nuevo jefe, Luca, pero se ve atrapado en el peligroso mundo del tráfico de personas....7 prisioneros Critica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... 7 prisioneros