Hombre de familia

6.7
Un empresario que se ha centrado más en su trabajo que en su familia, pone su carrera en espera cuando su hijo es diagnosticado con cáncer. A Family Man HombreCritica:‘Hombre de familia’ es una película de un personaje que busca la redención, que pretende servir como un vehículo de lucimiento para Gerard Butler, actor que protagoniza y que además es uno de los productores del filme, pero que no logra cumplir con las expectativas.Butler interpreta a Dane Jensen, un exitoso e inescrupuloso reclutador que trabaja para una gran firma ubicada en Chicago, siempre de tiempo completo ya que aspira a ser promovido al puesto que dejará Ed (William Dafoe), su jefe que está por retirarse.Pero todo su panorama laboral es trastocado cuando se entera que su hijo padece leucemia y debe ser hospitalizado, por lo que ahora Dane deberá tener en claro sus prioridades para conseguir sus objetivos profesionales y atender a su familia.La película busca ser emotiva y sentimental, pero se vale de malas artes para buscar conmover, insertando las historias de la enfermedad del pequeño y un hombre de edad avanzada que no puede conseguir un empleo precisamente por su edad, con escenas que incluyen situaciones maniqueas buscando la lágrima fácil, apoyándose en la siempre presente música de Mark Isham.Lo más insoportable es el tono actoral de Gerard Butler, quien primero se instala como un rudo ejecutivo que siempre habla con un tono de voz muy fuerte, como si en vez de una empresa estuviera en un regimiento de soldados, y en la parte final trata de ser un poco más benévolo modulando su voz, pero siempre sobreactuando.Si bien la historia es amable y pretende ser conmovedora en todo momento, lo despreciable es la manera en cómo busca conseguirlo, con una trama que se puede anticipar desde un principio, relatada de manera por demás convencional y siguiendo una fórmula ya muy gastada.Película para cualquier tarde de domingo. Un hombre de negocios tiene que elegir entre seguir ganando dinero y consiguiendo objetivos para su empresa(con la promoción de siempre de por medio) o dedicar más tiempo a su familia. Típica y llena de tópicos. Autores de valía en esta producción que desde luego esta destinada al consumo familiar, sin ningún valor cinematográfico. Típica moralina y situaciones que ya vemos venir antes de que ocurran. El mundo es algo maravilloso y por tanto, en él, todo sale bien cuando las cosas se hacen como deben. Entretendrá a quien no tenga mucho que hacer pero desde luego no aporta absolutamente nada. Hombre
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.79 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lugares a los que nunca hemos ido

Comedia Drama
6.2

Elena ha pedido cena a domicilio, pero cuando abre la puerta, descubre que el repartidor es Manu, el que fue su gran amor y a quien hace demasiados años que no ve. En otro lugar de la ciudad, Javier es un director de casting a punto de poner a prueba a un actor con el que mantiene algo más que un vínculo profesional. No muy lejos de allí, Eva se dispone a ser infiel por primera vez a su marido con un compañero de trabajo. Mientras, Marian y Oliver inauguran el piso con el que se han hipotecado por treinta años. Y Carol y Orestes se conocen en una fiesta a la que acuden desconocidos dispuestos a abrazarse. Cinco lugares y unos personajes enfrentados a sí mismos y a sus sueños no cumplidos. Nadie dijo que fuera fácil hacerse mayor....Lugares a los que nunca hemos idoCritica: *Trayectoria cinematográfica de Roberto Pérez ToledoAntes de su última y definitiva película Lugares a los que nunca hemos ido, el guionista, montador y director lanzaroteño Roberto Pérez Toledo tenía una intensa carrera cinematográfica.Autor de más de cuarenta cortometrajes presentados y premiados en los cinco continentes. Su primer largometraje Seis puntos sobre Emma realizado en 2011 consigue la Biznaga de Plata al Mejor Guion en el Festival de Málaga y a la Mejor Actriz. Luego participa en la película colectiva Al final todos mueren, Los amigos raros, Como la espuma y la serie de televisión Amor superdotado.Su cine se caracteriza por tratar temas relacionales poniendo siempre el foco en personas periféricas y en los márgenes que habitualmente no aparecen en el cine. Como buen observador da mucha importancia a los sentimientos y las relaciones interpersonales. En su cine las miradas y los silencios son tan importantes como las palabras o los diálogos.Desde su propia experiencia personal rompía barreras físicas y mentales con sus guiones y rodajes. Abordaba siempre sus obras con enfoque de comedia dramática retratando muy bien sus personajes..... Lugares a los que nunca hemos ido

Apolo 13

Drama Historia
7.4

El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

La llegada

Ciencia ficción Drama Misterio
7.5

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad. Arrival llegadaCritica:Pocas experiencias hay en el cine más gratificantes que acudir a la sala con una idea predeterminada de lo que nos espera en su interior y salir descolocados, traspuestos, por la imprevisibilidad de la propuesta. Porque si uno espera con Arrival una buena historia de ciencia ficción, con la garantía de un director infalible como Denis Villeneuve y estimulado por un tráiler que lleva a engaño, terminará embaucado por un relato mucho más rico en matices que una mera invasión alienígena, por un alud de planteamientos vitales, plenamente filosóficos, desde una perspectiva innovadora e intimista, sin alardes de inteligencia no alcanzable para todos los públicos. Una experiencia mucho más placentera que la que nos hayan podido proporcionar otros grandes exponentes del género. llegadaVilleneuve demuestra que no hay reto que se le resista. Porque sin alterar las reglas de la ciencia ficción, demostrando un sumo respeto por el método científico, consigue perfeccionarla con una gran dosis de sensibilidad. El arranque de la película, en el que parece que la trama personal de la protagonista se cruzará de forma chapucera con la extraterrestre, ya advierte que el principio y el final de las historias nunca son claros. Lo que sí es evidente es que un planteamiento sugerente, la llegada de doce naves alienígenas al planeta Tierra, se desarrolla con sumo tacto, sin pasos en falso, con un control absoluto del ritmo y del objetivo que se quiere alcanzar, uno de los climax finales más poderosos de la historia del cine. llegada

El Matemático

Drama Historia
6.108

El matemático polaco Stan Ulam se mudó a Estados Unidos en los años 30. Allí tuvo que lidiar con la muerte de amigos y familiares mientras ayudaba a crear la bomba de hidrógeno y el primer ordenador.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar