Hogar no tan dulce hogar

5.2
Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, unos niños perfectos y una esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una joven mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su mujer, bipolar y obsesiva compulsiva. Home Sweet Hell Hogar Critica: Que curioso que una película con tan buenos actores y una buena premisa se pierda en la nada por culpa de un guión donde no hay gancho y demasiada previsibilidad. Como una serie B de las películas de los Coen o de Judd Apatow. La historia no está mal pero apenas aprovecha las oportunidades y no le da a Katherine Heigl la cancha que merece. En vez de eso, la historia bascula alrededor del efectivo -pero soso- Patrick Wilson con lo que el gancho también se pierde. La historia no da para mucho, desde luego no para un largometraje, y en vez de aprovechar el tiempo con diálogos inteligentes prefiere centrarse en una acción (cercana al humor negro) que desentona con el conjunto. En definitiva, una comedia negra donde ni te ríes, ni tan siquiera sonríes. Un buen concepto mal ejecutado. Hogar Todos los actores coinciden que es más fácil obtener una lágrima del espectador que una sonrisa espontánea, más difícil una carcajada natural que tristeza en el alma, más accesible el drama que la comedia y, no deben ir mal encaminados pues la eterna candidata a novia de América que, desde que dejó su trabajo de enfermera, por aspiraciones mayores, confunde cantidad con calidad, a pesar de su correcto trabajo, esfuerzo y cambio de registro, no consigue ese delirio esperado, esa mueca instantánea, esa diversión y jocosidad urgente como garantía de triunfo de un argumento que se apoya en el absurdo y la excentricidad como base de su andadura pero se excede en las posibilidades de sus pasos, erra en el ritmo y compás, confianza en una fuerza que no domina y que se le escapa, abusa de su inicial propósito de desmadre y locura para quedarse varada a medio camino y ser incapaz de lograr la tan ansiosa perfección de sus intenciones que se quedan en muestra gratuita, sin tentación de compra, pues no hay nada más melancólico que un vendedor que no vende ni nada más penoso que una comedia que se cree delirante y no provoca ni humor ni gracia. Hogar Matrimonio bien conjugado que tiene que enfrentarse a crisis personal que resuelven por el camino rápido, obsesiva-manipuladora-dominante-ambiciosa-controladora-maniosa-sádica ella, una Katherine Keigl, aprobada sobre papel pero no degustada con tono y placer en el plano, como devota madre/amante esposa de un necio, bobo, lelo, débil y dominado Patrick Wilson que, al igual que su compañera y a pesar de la corrección, ahínco y fuerza de voluntad, -a ambos les falta chispa, ingenio y salero pues no todo es recitar el texto-, no logra sacar apenas nada de su personaje ya que, si "la paranoia no es más que estar alerta", aquí el guión y los diálogos, las escenas y planteamiento de las situaciones extravagantes y ridículas pecan de estar a las puertas de la gloria y no entrar, a metros de la cumbre y no coronar, acercarse al cielo y quedarse sin sabor, gusto ni paladar. Hogar
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 06/02/2020 1.45 GB 315 Descargar
Array 1080P Español Latino 06/02/2020 1.45 GB 71 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una Navidad en Hollywood

Comedia Familia
6.2

Jessica, se dedica a dirigir películas navideñas con todos sus ingredientes clásicos y en un momento dado, cuando conoce a alguien y las cosas se tuercen, comienza a experimentar en primera persona todos esos ingredientes sobre los que ha hablado en sus pelis millones de veces.....Una Navidad en Hollywood Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Una Navidad en Hollywood

La dama de negro 2: El ángel de la muerte

Drama Suspense Terror
5.1

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de "La mujer de negro La dama de negro 2 Critica: La secuela de 'La mujer de negro' protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) nos invita a volver al siniestro caserón abandonado y custodiado por los marchitosos pantanos, esta vez durante la segunda guerra mundial, en donde nos espera una perversa anfitriona que nos hará palidecer de terror... o esa era la premisa. Bebiendo del cine de James Wan (Insidious, Expediente Warren), Tom Harper (Misfits, Peaky Blinders) ofrece una perspectiva gótica del susto fácil, ese que te esperas y que cuando sucede te deja igual como estabas, el más utilizado (por desgracia) en el género en tiempos modernos. La dama de negro 2 Durante las hostilidades acontecidas en la Gran Guerra, varios niños huérfanos protegidos por una directora y una profesora son evacuados de Londres a una asolada casa a las afueras de la civilización. Cuando sube la marea la única vía de comunicación desaparece, haciendo más desagradable la lucha contra una entidad diabólica que se manifiesta en esa casa y que se lleva el alma de los niños de la manera más déspota. The Woman in Black 2: Angel Of Death A pesar de una ambientación conseguida y unos decorados efectistas, el guión cae en unas lagunas más grande que la que invade el propio caserón donde se desarrolla la crónica. A veces lo que mata una película de este género es la ensalada de tópicos que encierran al espectador en una espiral de solemnidad irrefutable y esta cinta no es ninguna excepción. Su trama y desarrollo cae en saco roto cuando nos intentan "colar" la misma historia que nos contaron hace tres años con la obra de James Watkins. La dama de negro 2 A veces nos dará la impresión de estar viendo una continuación ociosa en cuanto a exposición argumental, rozando lo aburrido en algunos pases, poco a poco la telaraña se va tejiendo tal y como esperábamos, simplemente porque es igual que la original. La atmósfera no es tan rugiente como nos intentaron vender, montaje aceptable y unos efectos sonoros convincentes intentan salvar los muebles de una historia impersonal que no aporta nada a la propia historia ni al cine de terror. Continuista... muy continuista. La dama de negro 2

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU.

Crimen Documental Drama
7

Indagando más allá de los titulares, investiga los métodos utilizados por Rick Singer, el hombre que protagonizó los escándalos de las admisiones universitarias de 2019. Operación Varsity Blues Critica El documental es interesante porque nos explica cómo se va urdiendo todo el fraude y quiénes son sus colaboradores necesarios para que el plan funcione, pero, sin embargo, he echado en falta más información sobre el artífice de la trama, no sé, creo que la recreación es insuficiente. Hubiera preferido entrevistas e imágenes de archivo del susodicho, aunque dejan claro que era un tipo que cuidaba mucho su privacidad, pero eso nos aleja un poco de todo, al igual que con los acusados, nos dan solo algunos testimonios y no sé por qué escogen esos y no otros. Le falta más rigor, documentación y testimonios. Prácticamente solo me interesó la parte del instructor de waterpolo, que parece que entre tanto corrupto era el que menos implicado estaba. Tampoco ahondan en el caso de Felicity Huffman, dando a entender que se dejó engañar por este señor pero sin darnos muchos más detalles. A mí sinceramente no me sorprendió. En Estados Unidos parece que si tienes dinero puedes comprar absolutamente todo y más en un sistema universitario o educativo en el que se prima más saber jugar al fútbol que sacar buenas notas en matemáticas. Todo por la pasta. Si ganas mucho tus hijos serán alguien en la vida, si eres un pobre muerto de hambre tus hijos probablemente seguirán viviendo en la miseria por muy cerebritos que sean, y si consiguen llegar lejos será por un esfuerzo desmesurado al que no se enfrentan los hijos de papá y mamá y eso no sólo pass en Estados Unidos, si no en todas partes. Vamos, nada nuevo, ésto sucede desde que el mundo es mundo y este delincuente se aprovecha de ello, aunque culpables sean todos en una red fraudulenta y putrefacta sin un mínimo de moralidad, desde los decanos de las universidades, pasando por los padres hasta llegar al cerebro de la trama. Pero siguen teniendo dinero, con el que seguirán comprando su impunidad y libertad. No es un documental exhaustivo. Operación Varsity Blues

Las hijas del Reich

Drama
6.1

Verano de 1939. Thomas Miller acaba de aceptar un trabajo, cuanto menos polémico, que consiste en enseñar inglés a las hijas de los altos rangos del ejército Nazi en el Instituto Augusta-Victoria, localizado en la costa sur de Inglaterra. A pesar de la tormenta que se avecina, estas alumnas deben aprender todo sobre Shakespeare, gramática y deporte, con el objetivo de representar todo lo que se desea que represente una mujer alemana. Todo cambia para este grupo cuando un antiguo profesor aparece muerto. Las hijas del Reich Critica: Six minutes to midnight es como reza el cartel original, por lo que no entiendo que quienquiera que se encargue de las traducciones siga en su puesto de trabajo. En cualquier caso, es una guerra que no podremos ganar, por lo que nos centramos en la película dirigida por Andy Goddard, quien nos sitúa en la escuela Augusta-Victoria para chicas, situada al sur de Inglaterra. Precisamente allí es donde los altos mandos nazis envían a sus hijas, con el fin de hablar inglés y ser verdaderamente alemanas. La directora (Judi Dench) y su profesora principal (Carla Juri) se encargarán de que eso sea así, aunque hay libre una plaza vacante que ocupará a última hora Thomas Miller (Eddie Izzard). Las hijas del Reich Pronto descubrirán el cuerpo del último profesor en la playa, con lo que se sucederán una serie de acontecimientos que provocarán que las niñas pasen a ser una moneda de cambio para la guerra. Hemos de recordar que es 1939 y que hay una guerra en ciernes. Las hijas de unos altos mandatarios nazis son un botín muy valioso para Inglaterra. Lo que nadie espera es que todo se torne en un episodio de espionaje, de persecuciones y de no saber de qué bando están unos y otros. LAS HIJAS DEL REICH tiene altibajos y situaciones cuestionables en su guion, pero mantiene el interés hasta el final, siempre y cuando el público sea el adecuado, claro. Las hijas del Reich En definitiva, LAS HIJAS DEL REICH no es nada que no hayamos visto ya. Basada en hechos reales, sí, pero no impacta ni logra aportar demasiado a un espectador casi experto en películas de este corte. En cualquier caso, siempre es un placer ver a Judi Dench en pantalla. Quizás le falte algo de punch, aunque su diseño artístico está muy bien conseguido, y las imágenes de las costas británicas embellecen el producto. Echadle un vistazo. Las hijas del Reich

Fahrenheit 451

Ciencia ficción Drama Suspense
5.4

Michael B. Jordan y Michael Shannon protagonizan esta adaptación de HBO de la clásica novela distópica de Ray Bradbury, desarrollada en un futuro aterradoramente verosímil donde los libros se queman, la historia se borra y la disconformidad es ilegal.....Fahrenheit 451 Critica: Fahrenheit 451 es la última película del director estadounidense Ramin Bahrani, en la que trabaja con un consagrado de la actuación, Michael Shannon y un talento que viene en ascenso, Michael B. Jordan. Estrenada en el pasado Festival de Cannes, la cinta producida por HBO nos sitúa en un futuro distópico, donde la cultura es una amenaza para el equilibrio de la sociedad, allí conocemos a Guy Montag (Jordan), un bombero cuyo trabajo es quemar libros y todo tipo de arte, que empezará a cuestionar sus acciones a partir de un encuentro con una joven. Estreno 20 de Mayo en la plataforma HBO. A pesar de que la trama se desarrolla en un contexto donde el fuego es un elemento usual, la película carece de chispa, no atrapa realmente al espectador en ningún momento, se siente plana y sin personalidad. Ramin Bahrani parece no poder manejar los hilos narrativos y cae en lugares predecibles. Bahrani desvirtúa a sus protagonistas y a su universo a medida que avanza la película, de modo que el público no puede ser ajeno a esta penuria de sentido común. La trama termina simplificándose demasiado, al igual que todos los elementos en ella, salvo una o dos cosas que abordaremos más adelante. Fahrenheit 451 termina siendo una película superficial; un cofre con cierta belleza exterior, pero que guarda muy pocas cosas de valor dentro..... Fahrenheit 451

El diario de Greg: Un viaje de locos

Comedia Familia
5.5

Preparado para disfrutar de un agradable y largo verano, Greg solamente está deseando pasar el rato, pero su madre, Susan (Alicia Silverstone), quiere concentrarse más en la familia y alejar a sus miembros de tanto dispositivo electrónico, por lo tanto, decide que todos necesitan hacer un viaje e ir a celebrar el cumpleaños de la bisabuela. Al principio, Greg no quiere formar parte de ello, pero pronto se da cuenta de que el viaje puede ser su billete para acudir a la Feria de Videojuegos. Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul El diario Critica: El Greg cinematográfico se hizo mayor, y ante las ansias de la productora de querer seguir estirando el chicle, se vio obligada a renovar por completo el reparto. Este es, probablemente, el principal error que pudieron haber cometido los responsables de esta nueva inmersión en las adaptaciones de los libros infantiles de Diario de Greg. La pérdida de gracia en comparación a las anteriores y la predictibilidad pueden ser otros. Vista con ojos de adulto (o con un mínimo de sentido crítico), se sacará la conclusión de que esta película, independientemente de haber visto o no las anteriores, no está dirigida para él o ella. Definitivamente, un niño (entendemos niño por menor de 13 años) valorará mucho mejor este proyecto cinematográfico. Hasta aquí no debería ser ninguna sorpresa. El diario Sin entrar a valorar en profundidad las interpretaciones (todas sobreactuadas), el guion, la historia u otros aspectos más técnicos, ha de decirse que esta película no deja de ser una retahíla de gags de comedia absurda, algunos más acertados que otros, pero entretenidos al fin y al cabo. No puede asegurarse la risa a carcajadas para un adulto, pero quizá sí para un niño. Evidentemente, si se la valora como producto de calidad, y se le exige como tal, acaba perdiendo en todos los sentidos. En cambio, si se la valora como producto infantil, con objetivo claro de hacer reír (lo logre o no), o simplemente hacer pasar un rato agradable y divertido, puede que ya empiece a sumar puntos. El diario