Justine es una joven que se ha criado en una familia donde todos son vegetarianos y veterinarios. Al ingresar en la facultad de veterinaria, la joven ve como todo su mundo se rompe y descubre otra realidad decadente y seductora. Obsesionada por encajar entre sus compañeros, se aleja de sus principios y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias de este acto llegan pronto, y la joven descubrirá su verdadera naturaleza.
A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. Split FragmentadoCritica:Muchos han visto como la señal de identidad del cine que hizo grande Shyamalan al giro, a la vuelta de tuerca. Es más, la idea generalizada es que todo el cine del hindú se sustenta en eso: en sus giros.No puedo negar que hay algo cierto en todo esto, y Múltiple no rompe con esa idea. Pero como las mejoras obras del autor, la película no pierde su sentido con un giro ridículo, sino que crece y se magnifica tras este. "El sexto sentido" gana enteros con el segundo visionado, ya que en ningún momento su juego de espejos y engaños es absurdo, sino consecuente e inspirado. Aquí, el engaño es de otro calado. Distinto, pero igual de ingenioso. FragmentadoSin tomar su revelación final en cuenta, Múltiple es una película de suspense con toques de terror, muy bien rodada (lo cual no es ninguna sorpresa visto el resto de la obra de su autor), que aunque padece algún que otro altibajo, crece a medida que avanza hasta culminar en un climax fabuloso. Todos sus aciertos se deben en gran parte a la labor de su protagonista, un McAvoy entregado por completo a lo que le plantea el director. Es capaz de resultar terrorífico y enternecedor, de cambiar de registro con una mirada y hacer que cada una de sus personalidades sea reconocible por su sola expresión facial. Es un papel desatado para un actor al que no le importa desatarse. Esta absolutamente fantástico.El eje de la trama, con una acertadísima Anya Taylor Joy siguiendo el juego de McAvoy, es casi perfecto. Siempre tenso e interesante, a caballo entre el terror clásico y el suspense al puro estilo Hitchcock, con las adecuadas dosis de humor, mientras esta historia esta en marcha la película funciona como un reloj. Fragmentado
Segunda parte de Km 31 en donde siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31. Junto con Nahúm (Mauricio García Lozano), un científico de lo paranormal; su hijo Tomás (Matías del Castillo), un niño de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño (Adrià Collado), el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás; Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Verónica Merchant), y descubrirá una macabra historia que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano existencial.
Un grupo de adolescentes adictos a las tecnologías tienen que ir a un campamento sin internet. Tendrán que luchar por sus vidas contra algo que nunca han visto ni en los más oscuros rincones de la web....Nadie duerme en el bosque esta nocheCritica: Produce Netflix este título recién traído de tierras polacas y estrenado en vísperas de Halloween. Sin muchas expectativas, creía que iba ser el típico filme de terror adolescente cuya única finalidad es hacerte saltar del sofá cada 10 minutos y tener que obligarte a bajar el volumen, dado que no quieres despertar a tus vecinos con el sonoro estruendo que acompaña cada intento de susto. Bien es cierto que estamos ante un slasher algo más novedoso, que sabe cuidar los detalles y que está dignamente ejecutado, aunque no puede evitar que se le caiga del bolsillo algún rasgo propio del cine de terror adolescente, principalmente en el tema de comportamientos inverosímiles de algunos personajes con el objetivo de intensificar el suspense, y en el tema del guion, bastante flojillo.Con guiños a famosísimas películas de terror tales como "Viernes 13" y "La Matanza de Texas", la trama es simple y predecible, pero resultona a la vez. Consigue hacer que pases un rato entretenido, pero quizás mañana ya no te acuerdes de que iba todo ese rollo netflixiano mientras realizas los quehaceres diarios. Sin embargo, establece unas correctas pautas para el cine gore, con escenas sangrientas y viscerales bien realizadas con las que, al menos, no llorarás de la risa. Esa violencia desmedida constante en películas de este género es el plato principal del menú, por lo que ha de estar bien servido en todos los aspectos.Lo mejor: La representación de las escenas gore.Lo peor: Caer en los tópicos con los personajes.Correcto filme para evocarnos a tiempos de slashers, pero, esta vez, con ideas frescas y renovadas y no con "Viernes 13 Parte 49502" o "Pesadilla en Elm Street: El Retorno del Bisnieto de Freddy Krueger".....Nadie duerme en el bosque esta noche
No volver a mostrar