Hija de su padre

6.3
Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia. Hija de su padre Critica Algunos pueden pensar que lo del título es prepotencia pura, pero no lo es. La realidad es que este podría haber sido perfectamente el nombre de este film. La película es muy sencilla en su planteamiento: un padre y una hija que durante un viaje compartirán confidencias sobre sus vidas, a la vez que se reprocharán todas aquellas cosas que durante los años de ausencia del padre ella piensa de él. Durante este crucero por el Caribe disfrutaremos de todas las atracciones que nos prometen en Royal Caribbean en sus cruceros y de todas las actividades que se pueden disfrutar a bordo de estos barcos (parece que es el único propósito del largometraje). Una comedia dramática con buenas interpretaciones y que se hace agradable durante su visión. Hija de su padre 
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 12/02/2022 1.66 GB 146 Descargar
Torrent 1080p Dual Español Castellano 12/02/2022 1.65 GB 47 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los chicos de la banda

Drama
7.4

Un grupo de homosexuales se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar el cumpleaños de un amigo. Cuando transcurren las horas, después de beber y de subir el volumen de la música, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad.....Los chicos de la banda Critica: Cada cierto tiempo, Netflix trae un nuevo estreno a su plataforma, casi siempre rodeado de rostros conocidos, aunque es cierto que en esta ocasión con menos ruido del esperado, quizás porque no es un blockbuster (cuando lo son los anuncian a bombo y platillo) y son conscientes de que no llamará tanto la atención, por lo que, ¿para qué gastar en publicidad? Si es que… Dicho esto, ahora le ha tocado el turno de Los chicos de la banda, drama sobre un grupo de homosexuales que se reúnen en el cumpleaños de uno de ellos, en un encuentro en el que saldrán verdades a la luz, haciendo especial hincapié en lo difícil que es ser gay (la película sucede en la década de los 60, pero por desgracia sigue siendo un problema). A pesar de que el temible Ryan Murphy (responsable de series como Glee, American Horror Story o las recientes Hollywood y Ratched, entre otras) estaba detrás de la producción (afortunadamente, sólo de eso), me llamó especial atención su llamativo reparto, con conocidos actores como Jim Parsons (Sheldon Cooper para los amigos), Matt Boomer o Zachary Quinto. Por cierto, como dato curioso, los nueve integrantes del reparto son todos homosexuales. Habiendo recibido reseñas bastantes positivas por parte de los críticos profesionales (aunque sin demasiado entusiasmo, por lo que nadie espere nominación alguna en los próximos Oscars), me he aventurado en su historia sin prejuicios (lo digo por el señor Murphy) ni expectativas de ningún tipo, conformándome con ver un film entretenido y que supiese aprovechar a sus conocidos actores.....Los chicos de la banda

The Electrical Life of Louis Wain

Drama Historia
7

Cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las extraordinarias imágenes de gatos que lo hicieron mundialmente famoso....The Electrical Life of Louis Wain Critica: Me enorgullece decir que mi relación con esta película ha ido progresando adecuadamente. El principio no es, per se, malo. Ni mucho menos. Tiene una cierta energía que le da una inercia peculiar, muy al estilo de la película quintaesencia británica, solo que sin llegar a la diabetes cómica de casos como The Personal History of David Copperfield, de Iannucci. A esto debe sumársele el hecho de tener en plantilla actores del tamaño de Cumberbatch, Foy o Colman, que sirve de narradora para esta historia. Sin embargo, el estilo visual, a pesar de ser lo más interesante de todo el conjunto, me tenía algo contrariado. Ahora que he terminado de ver toda la película, puedo concluir (y, de hecho, concluyo) que Sharpe ha sabido crear algo propio que sabe mostrar sus influencias, pero en esos comienzos, las primeras tomas de contacto que he mantenido con la película, me resultaba algo redundante. La mención obligatoria es Wes Anderson, aunque tampoco quedaría desubicada en la filmografía de otros tantos como Bruno Dumont o Julian Schnabel, en especial si la comparamos con la excelente At Eternity's Gate que, curiosamente, tiene ciertas hebras que pueden hilarse con lo que sucede en la película de Sharpe.... The Electrical Life of Louis Wain

The Morning Show

Drama
8

Una mirada al interior de la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse cada mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan los hombres y mujeres que llevan a cabo este ritual televisado diario....The Morning Show Critica: The Morning Show enseguida me recuerda a la última serie de calidad en lo que al mundo de la televisión y los noticieros se refiere: The Newsroom. Me la recuerda por los diálogos rápidos, por el walk&talk de los pasillos y porque todo el elenco luce extremadamente inteligente. También porque de cuando en cuando se centra en noticias reales y porque hay una adalid de la verdad, unos ejecutivos que desean parar las verdades por conveniencias personales y económicas y otros directivos que finalmente ayudan a esa adalid. La producción es de primera y el guion, en líneas generales, me ha parecido de notable en la mayoría de los capítulos. El tema de fondo, el de qué es acoso sexual y abuso sexual incluso cuando hay consentimiento, y que es el núcleo central de la serie, además está en el candelero. En todos esos aspectos, no hay nada que reprochar a la serie. Sin embargo, hay algunos puntos que me han chirriado todo el camino. El primero y más gordo es Jeniffer Aniston. Aunque esto sea un drama, sus gesticulaciones son exactamente iguales a las que hacía en Friends y en otras comedias románticas. Sus registros son muy, muy limitados. Sencillamente, no sentía que estuviera a la altura de Resse Whiterspoon en casi ningún nivel actoral. Cualquiera de las secundarias (Gugu Mbatha-Raw como Hannah o Bel Powley como Claire, por mencionar solo dos y las más destacadas), le dan sopas con ondas tanto en los momentos de drama como de comedia. El segundo es Billy Crudup. Tenía la sensación todo el rato de que estaba intentando encontrar el tono de su personaje y no terminaba de hallarlo. O sea, veía a un actor actuando, no a un personaje. A veces es un ejecutivo despiadado y otras un graciosete con ansias de poder cuya interpretación era un tanto bipolar y que no casaba con el tono de las escenas.... The Morning Show

Stillwater

Crimen Drama Suspense
6.9

Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija....Stillwater Critica: Inspirado en el caso de la estadounidense Amanda Knox –aunque responde más a la ficción que a los hechos reales–, Tom McCarthy, junto a Thomas Bidegain, Noé Debré y Marcus Hinchey, han sabido escribir un relato duro pero que enternece, que cuenta con un gran trabajo a nivel de dirección (McCarthy) y un gran elenco. Antes que nada, advertir que, a pesar de estar clasificada como thriller, si lo que se busca es el más puro suspense, la película no cumple esas expectativas. Tiene momentos de intriga y misterio, pero no es lo que protagoniza la trama. Sin embargo, el secreto del film no reside en su género, sino en su historia y, sobre todo, en su figura principal, Bill: tan interesante y complejo que atrapa. Hay una crónica y quieres saber cómo termina, pero sobre todo importa cómo la vive él. Ahí se aprecia el trabajo de Matt Damon, quien consigue convencer con su papel y le da ese punto de conexión con el público. La banda sonora, además, aporta la intensidad que le podría faltar; si algo no va bien, lo sabes por la música. Es usada como recurso narrativo de forma inteligente. Es cierto que el metraje de la cinta es un tanto extenso, y se puede hacer largo y pesado si no se llega a simpatizar con el argumento o se espera otra cosa. Es una producción para ver sin prisas ni impaciencias, para disfrutar y desentrañar su potencial...Stillwater

Euphoria

Drama
8.4

Una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad, como la droga, el sexo y la violencia. Euphoria Critica: Hay trabajos que desde el primer momento te dejan claro si su tono es realista o sub-realista, al igual que otros te lo van mostrando durante su trascurso, lo cual hace que la perspectiva del espectador y su criterio sea distinto entre diversas: series, películas, cortometrajes, etc... Con 'Euphoria' sucede algo particular, lo cual no significa que sea una serie pionera en ello, se trata de que el tono supone un conflicto entre realismo y sub-realismo ante el espectador en primera instancia, lo cual desemboca poco a poco en un completo realismo llevado al máximo exponente, algo que más adelante desarrollaré bajo mi experiencia personal. Dicha serie trata temas cómo las drogas, el sexo, la violencia, etc... tales temas a primera vista pueden generar en el espectador frases cómo: ''¿Adolescentes y temas de sexo y drogas? bah, nada que no haya visto ya mil veces''. Y es aquí dónde debo aclarar por qué 'Euphoria' vale la pena y se desmarca de otras series de ámbito adolescente. Euphoria Digamos que cada problema absorbe a uno de los personajes de esta serie, cómo si cada personaje fuese una simple marioneta manipulada por alguna adicción o algún tipo de trauma. Todo queda absolutamente claro con solo ver el inicio del primer capítulo, dónde ''Rue'' nos desgrana su infancia (desde su nacimiento) para llegar hasta la actualidad, con la mera intención de generar una serie de motivos a su adicción a las drogas. Este patrón será la sombra de cada personaje que nos presenten, unos con antelación y otros posteriormente. A partir de ahí cada personaje sufre o ronda a un problema cómo ya he citado anteriormente, no encontraremos livianas narrativas que nos desmarquen de estos hechos los cuales suponen el foco principal. Euphoria

Tierra de zombies

Comedia Terror
7.2

En un mundo plagado de zombis, Columbus es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Entonces un día conoce a Tallahassse, un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombies. Zombieland Tierra de zombies Critica: Zombieland" es, exactamente, lo que se le podría pedir a una película que combina zombies, humor y a Woody Harrelson en una misma película. A saber, salvajadas y cafrerías de la mano de este último, que desatado siempre ha sido un genio en el que los excesos no parecen haber hecho mella y al que la edad cada día parece sentarle mejor, diálogos e instrucciones sobre como evitar a los zombies, combatirlos y aniquilarlos, además de, por último, un puñado de personajes que dan tantísimo juego que es imposible olvidarlos a todos ellos. Tierra de zombies Su presentación, con un Jesse Eisenberg que crece a cada día que pasa y nos entrega la normativa a partir de la cual actuar en caso de invasión ya nos advierte sobre algo: "Zombieland" va a ser despiporrante, un no parar y una cinta que, empleando los mecanismos que se observan ya en su trailer, ni más ni menos, hará pasar un buen rato de disfrute a cualquiera que se acerque a ella. Acto seguido, llega Woody y su tremendo delirio que le sienta fantásticamente al film, y poco después en una inesperada sorpresa, llegan las féminas para ofrecer más salsa y jugo, haciendo del debut de Fleischer lo que no parecía posible en un primerizo: risas, risas y más risas sin pararse a descansar en casi ningún momento, acompañadas de una trama que a cada paso que da, ofrece un amplio abanico de posibilidades que no dan pie a la decepción. Tierra de zombies Más tarde llegan los homenajes, un cameo puro, duro y desternillante que deja algunos de los momentos más brillantes de la película y, cuando el espectador creía que no podía esperar más, que la cosa iba a terminar ahí, los guionistas todavía son capaces de, primero, cortar por lo sano la escasa y posible ñoñería que pudiese poseer el film y, segundo, lograr aquello de "cuanto más grande, mejor" haciendo que los minutos cercanos a la conclusión sean un revoltijo de secuencias tan divertidas que no dan respiro y otorgan exactamente lo que cualquier aficionado del género podría esperar y más: montañas y montañas de hilaridad ante unos zombies que parecen no saber muy bien como reaccionar ante la situación que se les presenta, así que si ellos no reaccionan, ya lo haremos nosotros. Y a reir se ha dicho. Tierra de zombies