Hermanas

5.9
Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta. Sisters Hermanas Critica: Muchos veces los críticos buscamos la excelencia, o que se acerque lo más posible a ella, cuando visionamos y posteriormente reseñamos una película; sin embargo, este hecho no es una condición indispensable para que el filme en cuestión sea bueno o tenga su interés, ya que de vez en cuando puedes toparte con alguna propuesta desinhibida y sin pretensiones, que aunque no llegue a ser una buena película, si que nos permite pasar un buen rato, sin pedir nada excepto dejarse llevar y evadirse de las rutinas diarias. También es necesario comentar que es mucho más difícil hacer reír que realizar un drama, o una cinta de acción o aventura, ya que se necesita de un toque ingenioso o contar con un comediante que tenga la suficiente capacidad y talento para arrancarnos las carcajadas. Por desgracia, en la película que nos concierne, titulada "Hermanísimas", no hay nada ingenioso en su propuesta; no obstante, tenemos la suerte de contar con un comediante (o en este caso dos, mejor que mejor) que eleve la calidad de un producto rutinario, o hasta la tontería más grande jamás imaginada. Y es aquí donde entran en escena Tina Fey y Amy Poehler, unas cómicas surgidas de esa estupenda "cantera estadounidense de cómicos" llamada "Saturday Night Live", y que quizás sean en la actualidad las mejores comediantes femeninas de su generación (junto con Kristen Wiig y Melissa McCarthy, claro está). Hermanas Fey y Poehler en la vida real son muy amigas, y esa química y complicidad se nota y está impresa en cada uno de los fotogramas de este largometraje. Asimismo cabe decir que son muy populares en tierras norteamericanas, sobretodo por las excelentes series de televisión como "Rockerfeller Plaza" (30 Rock) y "Parks and Recreation"; también han realizado diversas películas juntas, como "Chicas malas" (Mean Girls, 2004) estando en un segundo plano tras la protagonista Lindsey Lohan, y "Mamá de alquiler" (Baby Mama, 2008) siendo en ésta protagonistas absolutas. Aunque en nuestro país no son demasiado conocidas, salvo por haber presentado en múltiples ocasiones las ceremonias de entrega de los premios Globos de Oro. Hermanas La película se centra en Kate y Maura, dos hermanas de treinta y tantos completamente distintas entre si. La mayor Kate (interpretada por Tina Fey) es una caótica madre soltera y sin empleo, que a su vez es muy juerguista y ordinaria; por otro lado, la menor Maura (interpretada por Amy Poehler) es más responsable, meticulosa y servicial, y además trabaja como enfermera en un prestigioso hospital de la ciudad. Tras estar alejadas la una de la otra desde hace algún tiempo, se vuelven a encontrar en la casa que vivieron en su infancia, la cual sus padres les comunican que planean venderla. Así que ambas deciden montar una grandiosa fiesta de despedida para la casa, invitando antiguos amigos de la adolescencia convirtiendo este regreso a la nostalgia en un auténtico desfase. Hermanas
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 06/02/2020 1.90 GB 273 Descargar
Array 1080P Español Latino 06/02/2020 1.90 GB 79 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aviones 2: Equipo de rescate

Animación Aventura Comedia Familia
6

Aviones: Equipo de rescate' sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios. Aviones 2 Critica: Aviones: Equipo de rescate’ llega en pleno verano de la mano de Disney para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños. Con un enfoque algo más adulto se convierte en una cinta mucho más llevadera y emocionante que su antecesora. El verdadero poder de la película es, sin duda alguna, su acabado digital. Disney lo ha vuelto a hacer. Ha creado un mundo que brilla por sí solo gracias a su acabado digital. Aunque cuente con un guión mucho más elaborado repleto de acción ‘Equipo de rescate’ no consigue tener aquello que tanto caracteriza a la propia Disney y que tanto caracterizó a la primera entrega de CARS. Un proyecto en solitario, en donde Pixar no ha participado, que puede suponer un riesgo para la propia Disney. Aunque así a primera vista han conseguido remontar un poco el vuelo y nunca mejor dicho. Aviones 2 La cinta nos llega ahora a mitad del verano para convertirse en una de las taquilleras de la estación. Pero dudo mucho de que esto sea así. Tras las críticas recibidas por ‘Aviones’, la secuela se verá manchada por ello. Además, de que no llega al nivel de cintas más actuales como FROZEN o ¡Rompe Ralph! ni al nivel tan exigente de la propia Disney. Por desgracia no será una de aquellas tantas cintas de la productora que pasarán a ser recordadas durante mucho tiempo. A esto hay que sumarle que dentro de poco se estrenará ‘Como entrenar a tu Dragón 2′ (DreamWorks) que sin duda alguna será la que atraerá toda la atención de los espectadores y la esperada ‘Big Hero 6′, otra nueva propuesta de Disney para este año. Aviones 2

Locura en el paraíso

Comedia Romance
5.4

George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido. Wanderlust Locura en el paraíso Critica: Cuando se trata de Jennifer Aniston (cuya edad real empieza a notarse por mucho que ella trate de ocultarlo) todo el mundo sabe qué tipo de película se va a encontrar: una comedia romántica dulce y sin mucho jugo. Dejando a un lado los tópicos, reconozco que hay ciertas comedias que tienen aspiraciones artísticas, creativas, cinematográficas... Y luego están las típicas cintas (la mayoría, todo sea dicho de paso) como esta, concebidas para el ocio del encefalograma plano de toda la vida. Por mi, bien. Al menos no engañan a nadie y ofrecen un espectáculo medianamente entretenido. Locura en el paraíso Volviendo a "Sácame del paraíso" nos encontramos con una historia que probablemente muchos jóvenes hayan vivido en dolorosa y real carne propia. George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son una improbable pareja que, viviendo el sueño américano, deciden comprar un mini piso ("estudio" o "microloft") en pleno centro de Manhattan a un alto precio que confían economizar tarde o temprano. Crisis. Él es despedido de su trabajo y ella no consigue la oportunidad que esperaba en la cadena HBO. Con las orejas agachadas, deciden irse a Atlanta donde vive el rico e insoportable hermano de George, Rick. Locura en el paraíso De camino se detienen a descansar en el "hotel" Elysium, el el que la comunidad del lugar vive una idílica, rural e espiritual forma de viva, donde lo material no tiene valor. George y Linda pasan una de las mejores noches de su vida fumando, escuchando y tocando música, bañándose desnudos y hablando, comunicandose por una vez en su vida sin un Smartphone de por medio. Ni que decir tiene que se enamoran del lugar y de sus gentes, aunque continuan su viaje hasta Atlanta, donde Rick no deja de recordarles que son unos pobres fracasados. No tardan ni dos días en volver a Elysium y se convierten en miembros de la comunidad donde todo es libre, incluso el amor. Y es que hasta es el paraíso se vislumbran nubarrones... Locura en el paraíso

Juntos... pero no tanto

Comedia Drama Romance
6

Oren (Michael Douglas) es un agente inmobiliario al que no le importa nadie más que él mismo. Pero su vida dará un vuelco cuando su hijo, que se marchó de casa y del que hace años que no sabe nada, aparece con una nieta (Sterling Jenis), de la que ni siquiera sabía su existencia. Ahora, deberá aprender a cuidar a alguien más aparte de sí mismo gracias a la ayuda de su vecina Leah (Diane Keaton). And So It Goes Juntos Critica: Michael Douglas se pone en la piel de Oren Little, un madurito tan sarcástico como insolente e impasible con los sentimientos de los demás... hasta que tiene que hacerse cargo de su nieta de 10 años (una excelente Sterling Jerins) y a su vez se va acercando sentimentalmente a su vecina (una enamoradora Diane Keaton que está totalmente en su elemento).Juntos ¿Acaso resulta familiar este argumento de "cascarrabias en la sesentena/setentena que va ablandando su cínico corazón"? pues claro: "Así nos va" ofrece una propuesta que ya hemos visto en "Mejor... imposible", "Cuando menos de lo esperas" y "A propósito de Schimdt" (todas con Jack Nicholson a la cabeza del reparto) o la menos exitosa pero no menos boyante "Un hombre solitario" también con Michael Douglas como protagonista .Y es que todas ellas, incluyendo la que nos ocupa, tienen el mismo tono... y la misma oportuna suerte en su puesta en escena. En el caso de "Así nos va", la cinta consigue ser una comedia agradable y reposada bastante resultona gracias a las interpretaciones y a un libreto adecuado y no muy memo. No va a cambiar el destino del cine ni es transgresora, eso está clarísimo (estamos ente una película que no ofrece ningún tipo de riesgo en su desarrollo argumental y que cae siempre que puede en las previsibles fórmulas del género de la comedia romántica. Además de que Rob Reiner por su parte nos presenta una dirección nada destacable... aunque sí pertinente: los encuadres son corrientes, la común edición no es nada del otro mundo, la fotografía no resulta para nada interesante...), pero aun viendo algo que ya nos esperamos... no dejamos de saborear con gusto algunos de sus momentos que presumen de un guión tolerable y nunca demasiado idiota (no como otras comedias norteamericanas) y sobretodo se elevan gracias a unos actores de lo más desenvueltos. Juntos

Annie

Comedia Drama Familia
6.2

"Annie" es una película musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero, ambos cambiarán para siempre la vida del otro. Remake del musical Annie, adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z. Annie Critica: Cinco horas han pasado desde que salí del cine, y aún no sé cómo digerir lo que acabo de ver. Vale, admito que me gusta más poner a parir una peli que a un tonto un lápiz y que, por eso, muchas veces parece que solo me fijo en lo malo. Así que, hoy, voy a intentar encontrar las cosas buenas. Vamos por partes. Annie Parece lógico pensar que hay que arreglar las canciones para que toda la banda sonora tenga cierta homogeneidad y no parezca que a cada una la haya parido una madre distinta pero, de ahí a verme incapaz de distinguir una de otra ni aunque me fuera la vida en ello, pues hay un trecho, la verdad. Tampoco creo que hayan acertado mucho con las tres canciones nuevas: no aportan nada y, a cambio, nos han quitado alguna de la versión original que sí me habría gustado recordar. Si a eso le sumamos coreos alegres para canciones tristes y el peor uso que he visto en la vida de un tema tan emblemático (merecidamente o no, ahí ya no entro) como “Tomorrow”, pues me quedo con las ganas de sacar algo bueno del apartado musical. Pero no me rindo. A ver... ya sé: el guión. Esto... guión? O serie de acontecimientos dejados totalmente al azar? Creo que la historia original es muy poco adaptable a la actualidad. Y también creo que los guionistas lo creen (valga la redundancia) pero, en vez de plantarse y admitir la derrota (algo así como: “chicos, esto no se puede adaptar; vámonos a casa y quedamos mañana para escribir otra cosa”), deciden colar un hecho fortuito cada vez que no saben cómo hacer avanzar la historia. O sea: Potra 1 – Motivaciones 0. Annie Del reparto no puedo decir mucho. La mayoría de actores no están especialmente mal (sobreactuaciones de Díaz y Cannavale a parte) pero, los personajes están tan desdibujados, que no tiene sentido la mitad de lo que hacen. Me quedo con Jamie Foxx, que es el único que me ha arrancado alguna sonrisa. Y la niña Wallis (soy incapaz de escribir su nombre, jeje) es bastante menos odiable de lo que tenía previsto. El pequeño goteo de cameos también hace la cosa más llevadera. Annie

Un castillo por Navidad

Comedia Familia Romance
6.1

La famosa escritora estadounidense Sophie viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban....Un castillo por Navidad Critica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Un castillo por Navidad

Rapera a los 40

Comedia Drama
7.3

Una dramaturga de 40 años a la que todo le va mal decide probar suerte en el mundo del rap antes de aceptar su fracaso como artista....Rapera a los 40 Critica: amos a ver. Antes de hablar de la peli, necesito desahogarme un momentito. Yo ya leí sobre The forty-year-old version (el título original de la película) allá por enero, cuando 2020 aún parecía un año normal. Fue entonces cuando se proyectó en el festival de Sundance y obtuvo excelentes críticas. Me la apunté y tal, sin tener ni idea ni de su argumento ni de nada. Y ahí quedó. Me olvidé de ella. Avancemos unos cuantos meses y nos plantamos en el 9 de octubre, cuando, mirando los estrenos de Netflix, me la encuentro. Y no la reconozco, entre otras cosas por el título lamentable que le han puesto en España: Rapera a los 40. Como soy así de masoquista, me la puse esperándome lo puto peor. En serio, RAPERA A LOS 40. Me cago en mi vida. Como si fuera la nueva comedia mala de Melissa McCarthy. El traductor que se ha sacado este título del ojete se merece una pena de cárcel, como poco. En fin, si no lo decía, reventaba. Y ahora, vamos con la crítica. The forty-year-old version (es que me niego a llamarla Rapera a los 40) es el debut cinematográfico de Radha Blank, actriz, guionista y dramaturga estadounidense, una película marcadamente autobiográfica y de corte independiente que nos cuenta la historia de una mujer afroamericana que, tras perder a su madre y ver cómo su carrera literaria se ha estancado, decide probar suerte como rapera. Y sí, esta premisa suena bastante regulera. Por eso, estoy seguro de que mucha gente leerá la sinopsis y el título de mierda que le han puesto en España y pasará de verla, asumiendo, como es normal, que es una película horrorosa. Y es una lástima porque, a pesar de sus errores, a mí por lo menos me ha parecido un producto muy interesante. De hecho, de los mejores en lo que llevamos de año, aunque esto tampoco sea decir demasiado.....Rapera a los 40