Heredero del Diablo

4.5
Todo comienza con la luna de miel celebrada por una pareja de recién casados. Durante estos días de ardiente felicidad la mujer se queda embarazada. El marido al poder vivir esta oportunidad decide grabar todo el embarazo para el recuerdo. Les comunican que serán padres antes de tiempo debido a la rápida gestación del feto. Poco a poco la mujer va entrando en un estado de nervios y desesperación nunca vistos durante la gestación. Heredero del Diablo Critica: El heredero del diablo es una película de las de cámara al hombro de esas que tanto se llevan en el cine de terror de los últimos años. Y quien dice cámara al hombro, dice cámara en el conducto de ventilación, cámara en la solapa, cámara en el supermercado... control absoluto, vamos. Concebida como la clásica película de posesiones, llega a los cines con unos cuantos años de retraso. La dupla formada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet dirigen y, aunque su trabajo es bastante pobre en la mayoría de facetas, lo que más le reprocha quien suscribe es su alarmante falta de ideas. Tenemos que partir de la base de que el guion ya reduce las posibilidades, puesto que plantea un Rosemary's baby fusionada con Paranormal activity, pero lo de hacerlo en plan cutre es cosa de la pareja de realizadores. No hay ni un ápice de originalidad en ninguna parte y todo se reduce a un frustrado intento de crear tensión con la cámara al hombro, o a veces posada sobre una mesa. El por qué de que no haya nada de nerviosismo para el espectador en El heredero del diablo es bien simple: siempre vamos varios pasos por delante de los personajes, de las imágenes y, si me apuran ustedes, también de los directores. Haber visto cine de terror y tener en la mente escenas clásicas no es justificación para plagiarlas intentando que, por el cambio de formato, parezcan diferentes. No hay miedo porque todo se sabe, porque la estridencia llega cuando en nuestro reloj mental suena la alarma que la anuncia y porque el trabajo de iluminación, clave en películas de estas características, es, como mínimo, bastante mediocre. Por último, hay que mencionar los pobrísimos diálogos y esos ridículos momentos en los que algún personaje se encuentra hablando solo y haciendo, curiosamente, las mismas preguntas que hace el retrasado de turno que ve contigo una película que él ya ha visto y tú no, como considerándote tan tonto como para no entender tú solito lo que vas a ver. Todo muy de mentira. Heredero del Diablo Allison Miller y Zach Gilford protagonizan la película. Miller empieza bien, cuidando su vergonzosamente estereotipado personaje de chica alegre, vivaracha y llena de humor, pero cae en un ridículo importante cuando la cosa intenta (porque no lo consigue en ningún momento) ponerse seria. Gilford, por su parte, se mantiene muy regular desde el principio. ¿Que es tan creíble como un caracol interpretando a Hannibal Lecter? Sí. Pero es así de nefasto desde el principio, así que la regularidad la mantiene. De los secundarios, el único que tiene algún momento destacable en pantalla es Sam Anderson, que resulta ser el más acertado del reparto. Heredero del Diablo Resumiendo: El heredero del diablo es bastante mala, pero no es mala del todo. Podría haber sido más o menos original de haberse hecho hace 30 años, pero ha llovido bastante desde entonces y ahora no te basta con un hijo del diablo y una cámara al hombro para dar miedo o atraer la curiosidad del espectador. Es, seguramente, una de las películas más olvidables que he visto en bastante tiempo, sin ser la peor de todas.Devil's Due Heredero del Diablo
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 02/01/2020 1.32 GB 498 Descargar
Array 1080P Español Latino 02/01/2020 1.32 GB 190 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Skull: The Mask

Fantasía Terror
6.5

Un asesino en serie de origen sobrenatural, basado en la mitología precolombina, se adentra en la ciudad de São Paulo con sed de venganza.....Skull: The Mask Critica: A quien ande buscando una cinta gore tengo que decirle que ha tenido suerte, si encima lo suyo son los slashers: ¡Bingo! Skull: The Mask colmará sin duda todas sus expectativas. Muchas de las películas de este tipo, sobre todo las de origen anglosajón, tiran un poco hacía la comedia, como buscando algo de redención a lo que acaban mostrando que no es otra cosa que sangre y vísceras en grandes dosis. Advertimos esto puesto que el cine brasileño prescinde de esa vis cómica para mostrarnos todo lo anterior con toda su crudeza. Como recordatorio el film Morto Não Fala (The Nightshifter. Dennison Ramalho, 2018) y, del mismo director, el estremecedor y extremo cortometraje Ninjas. El envoltorio de esas secuencias tan del gusto de un gran número de público, es una historia escabrosa que ahonda en un pasado repleto de historias para no dormir y que, eso acabamos creyendo, aún perdura en una sociedad como la brasileña en la que la mezcla de modernidad e historias ancestrales está todavía muy presente. En 1944 un experimento militar utiliza un artefacto llamado la Máscara de Anhangá, el verdugo de Tahawantinsupay, un dios precolombino. Sin saber cómo la máscara llega a Sao Paulo y se apodera de un cuerpo para cometer todo tipo de atrocidades. La policía investiga los crímenes. Al frente la detective, con un oscuro pasado, Beatriz Obdias, que tendrá que luchar contra el asesino y contra sí misma......Skull: The Mask

Hay alguien en tu casa

Suspense Terror
5.9

A medida que comienza la cuenta regresiva para la graduación, los estudiantes de Osborne High están siendo acosados ​​por un maníaco que intenta exponer sus secretos más oscuros a toda la ciudad, aterrorizando a las víctimas mientras usan una máscara realista de su propio rostro. Con un pasado misterioso propio, Makani y sus amigos deben descubrir la identidad del asesino antes de que ellos mismos se conviertan en víctimas.Hay alguien en tu casa Critica: El género slasher se lleva bien con las pelis de institutos. Se trata, básicamente, de un homicida dando vueltas entre un montón de adolescentes en plan fiesta eterna. Hay alguien en tu casa acumula lo peor de este género: cuando las muertes se suceden, pero el contexto no cambia.Hay alguien en tu casa Cada cual tiene su propio rollo personal, algo que el asesino pretende utilizar como "disparador". El resto está ya visto: van cayendo uno a uno como moscas. Lo curioso aquí es que jamás se percibe ni el más mínimo contexto trágico. Alguna miradita triste, o de preocupación, y todos ya vuelven a mostrarse jocosos. Un asesinato, dos asesinatos, y bueh. Cosas que pasan. A la dirección tampoco parece importarle demasiado. Toda la peli desborda tibieza: el slasher es un copia pega de tantos otros. Le gusta armar toda una puesta en escena para sus crímenes; utiliza un modus operandi con un nivel de verosimilitud que solo se lo cree este guión. Se produce un cambio de tono al momento de las muertes, decididamente más dramático. Luego la peli vuelve a desinflarse, virando nuevamente a la energía desenfadada del género de institutos.Hay alguien en tu casa Hay una protagonista dando vueltas, pero tampoco basta. Su personaje y su historia apenas destacan del resto del reparto. Y así va pasando la peli, en un rotundo ni fu ni fa. Ni un mimo, ni un brillo. Al espectador le importará tanto como a la misma dirección cuando tuvo que filmarla.Hay alguien en tu casa

They/Them

Suspense Terror
5.611

Un grupo de adolescentes LGBTQIA+ se dirigen al Campamento Whistler, un centro para adolescentes que han sido enviados por sus padres para tratar de lidiar con lo que ellos consideran ser un tabú. El director del campamento, Owen Whistler, y el resto de sus empleados se encargarán de dar la bienvenida a los nuevos invitados en este campamento de verano que esconde algo tenebroso entre sus paredes....They/Them CriticA: Slasher que tiene poco de slasher. Si habéis visto 'Boy Erased' (otra de terapias de conversión gays) aquí encontrareis algo parecido, solo que todo lo relevante a niveles humanos se cuenta en una secuencia de terapia de grupo o se lo cuentan los chavales entre ellos. En esta película hay mucho diálogo, no hay tensión alguna, no hay violencia ni hay gore (a no ser que un par de hilos de sangre cuenten). De esta forma, encontramos que Boy Erased, sin ser una película de terror, generaba más suspense, más rabia y más impotencia que They/Them, donde se supone que vemos cosas algo más duras. Señalados los problemas de entrada y lo que se va a encontrar el lector de esta crítica si decide verla, he de decir que no todo es malo. Efectivamente, la película carece de tensión y hay mucho diálogo, pero la cuestión es que estos diálogos no están del todo mal como ha señalado por ahí cierto compañero. No voy a profundizar mucho en los asuntos concernientes al género porque la película tampoco lo hace, pero al menos toca la inseguridad psíquica que subyace a los que se acaban encontrando en el "público" de estas llamadas "terapias". El caso es que al final todos parecen tener problemas paternales, relacionados con la religión, las expectativas familiares y/o profesionales. Algunos incluso quieren dejar de ser gays porque lo pasan mal. Otros porque les han prometido darles unas entradas para ver Moulin Rouge si van a este centro (uno de los personajes lo asevera seriamente). Pero sobre todo los que se embarcan en las cruzadas que transgreden las barreras del género tienen un debate interno sobre lo que son realmente y si el exterior que están moldeando con hormonas y ropa, cortes de pelo, piercings y demás no es más que un ejercicio vago de existencia estética. En ese sentido, Jordan, 'protagonista' de la pelicula, revela sus dudas y este tal vez sea el momento más acertado del fin, por arriesgado y valiente, aunque sin ser gran cosa.... They/Them

Actividad paranormal 4

Terror
5.4

Cuarta entrega de la popular saga de terror Paranormal activity que continúa la fórmula de las anteriores donde lo sobrenatural es captado y estudiado a través de las cámaras. La secuela de bajo presupuesto ha recaudado más de 200 millones de dólares con el tercer capítulo, 'Paranormal Activity 4' sigue la linea narrativa de sus predecesoras ocupando el lugar de otras conocidas producciones de terror como 'Saw', 'Scream' o 'The Ring'. Nuevas situaciones y personajes que tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones. En esta ocasión, las web cams tendrán una importancia crucial en la narración, y captarán las presencias extrañas que intimidarán a dos jóvenes que se comunican a través de Internet. Paranormal Activity 4 Actividad Critica: Paranormal Activity se ha transformado en una saga curiosa: con su método de cámara en mano utilizando una cantidad ultra limitada de planos posibles (economía de recursos sin precedentes en pelis dogma lanzadas al cine comercial) ha logrado llegar a su cuarta parte sin aburrir al público. El secreto pasa por pequeños aciertos en cada una de sus entregas: la primera hipnotizaba con sus planos únicos; la segunda aportó algo de argumento y la tercera innovó en el uso de las camaritas junto con algunas ideas (la sábana, la sábana y la sábana) que le otorgaron a la inesperada saga una chispa...de simpatía. Actividad La cuarta parte ya se avecina como deshilachada: los sustos, clave principal de cada una de las pelis, se anuncian de antemano. No porque estén mal hechos desde la sorpresa, sino porque ya nos sabemos de memoria que el uso de infrarrojas revelará una silueta, o que si se acercan mucho a la cámara pasará algo cuando se alejen, o que si se queda un plano fijo en silencio mucho tiempo vendrá el sacudón. Paranormal...no tiene la chance creativa de, por ejemplo, Destino final y sus secuelas. Inventar formas más rebuscadas de morir es un aliciente seguro, solo dependerá de la chispa inspiradora de la dirección. Paranormal se aferra a una quimera: inventar sustos, inventar que el espectador se asuste, y eso es un talón de Aquiles tremendo. Nos asustaremos si somos fácilmente sugestionables. Pero perturbados o no, el susto número 50 no tendrá el mismo recibimiento que el número diez. Es como una canilla que gotea sin parar, ya no nos pone nerviosos. Llegado a un punto, el efecto deriva en un aturdimiento. Y no es lo mismo. Actividad

Hoax

Terror
4.6

An investigation into a camping trip gone wrong turns into a fight for survival when a team, including a brilliant primate specialist and led by a ruthless television producer, must come to grips with the possible existence of Bigfoot...Hoax Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Hoax

Los elegidos

Ciencia ficción Suspense Terror
6.1

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. Dark Skies Los elegidos Critica: Tercer largometraje de Scott Stewart, el director tras las cámaras de dos películas fantásticas -de género, no de buenas- como Legión y El Sicario de Dios. Esta vez ha dejado de lado ángeles, dioses, desiertos, peleas a lo Matrix y a Paul Bettany para enfrascarse en una película de terror, una de esas que es vendida con la frase 'de los creadores de Paranormal Activity e Insidious'. En España no tiene fecha de estreno en cine -seguro va directa a DVD-, en Estados Unidos recaudó unos 17 millones que hacen de los 3 millones que ha costado una cifra rentable. Los protagonistas son Keri Russell (la prota de Felicity), Josh Hamilton (J. Edgar), Dakota Goyo (el niño de Acero Puro), Kadan Rockett y J.K. Simmons (J. J. Jameson en la saga Spider-Man, la de Raimi, la buena). Los cuatro primeros interpretan a la familia de clase media/baja los Barrett, escogidos por unos extraterrestres 'cabezahuevo' para ser víctimas de fenómenos paranormales procedentes de otra dimensión, y de paso quien sabe si abducir a alguno de ellos. Los elegidos Dark Skies no ofrece nada nuevo y tiene todo en contra para ser vapuleada por la crítica -lo ha sido-, no obstante es unos de los subproductos más decentes que han surgido de un género en el que cada vez es más difícil encontrar algo novedoso y rompedor -porque aunque Posesión Infernal esté flipando a todos y haciendo taquilla estos días, tampoco lo es-. A Dark Skies le pasa igual, un largometraje que es un conseguido reciclaje de ideas de películas -mejores o peores- como Poltergeist, Encuentros en la Tercera Fase, Fuego en el Cielo, La Cuarta Fase, Communion, XTRO, Señales, Paranormal Activity e Insidious. Los elegidos A destacar, el creíble desarrollo por parte de los personajes -bien interpretados- y siendo una película de terror lo mejor que se puede decir de ella, que incomoda, que asusta, que la ambientación angustia y sabemos que hay un susto al acecho que nos hará sobresaltar -más la gente que ve Cuarto Milenio y se cree la revista Muy Interesante-. Citar una intervención, la de un escalofriante J.K. Simmons en un papel que debiera estar más tiempo en pantalla. Los elegidos