Héctor y el secreto de la felicidad

6.8
Comedia romántica basada en la novela homónima de François Lelord que narra la historia de un psiquiatra que recorrerá medio mundo en busca del secreto de la felicidad. Los protagonistas de la película serán interpretados por Simon Pegg ('Star Trek: En la Oscuridad') y Rosemund Pike ('Muere otro día').Hector and the Search for Happiness Héctor Critica: 'Héctor y el Secreto de la Felicidad' es una de esas comedias dramáticas buenrollistas que simulan proponer un canto a la vida, pero que en su discurso patinan de forma peligrosa en la moraleja más conservadora y contraria a la idea inicial propuesta. De ese modo, las singulares aventuras iniciáticas de un psiquiatra en plena crisis identitaria, se convierten en un híbrido entre 'Come, Reza, Ama' (Ryan Murphy, 2010) y 'La Vida Secreta de Walter Mitty' (Ben Stiller, 2013), pero con lo peor de la primera y bastante poco de lo bueno de la segunda. Héctor 'Héctor y el Secreto de la Felicidad' nos propone un viaje hacia la madurez de un hombre infantiloide que no sabe hacerse el nudo de la corbata (simbolismo simplón) y que requiere vivir nuevas experiencias en países exóticos para apreciar de verdad la vida que posee y la persona con quien la comparte. Por cierto, las figuras femeninas que salen en la película están en su mayor parte retratadas de forma bastante superficial y con un aspecto claramente funcional para el desarrollo del personaje masculino principal. Y es que, en general, las reflexiones que se extraen del film pecan de ser demasiado naïf debido a un planteamiento algo retrógrado que desemboca en ese final tan previsible. Héctor 'Héctor y el Secreto de la Felicidad' tiene pasajes entretenidos y está rodada de forma efectiva, también mezcla drama con comedia con desigual suerte, teniendo como protagonista a un Simon Pegg más encorsetado que de costumbre y algo desubicado, como su personaje. En definitiva, una película de belleza efímera y superficial que se desmorona cuando rascas un poco para ver lo que hay bajo su epidermis. Héctor
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 27/12/2019 1.80 GB 493 Descargar
Array 1080P Español Latino 27/12/2019 1.80 GB 141 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los juegos del hambre: Sinsajo - el final

Acción Aventura Ciencia ficción
6.9

"Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2" nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre. Sinsajo Critica: Hay algunas cosas que tenía claras antes de asistir al maratón de “Sinsajo 1 + Sinsajo 2”: si se trata de la misma película, pero dividida en dos, deberíamos poder esperar lo mismo. Eso, por supuesto, tiene sus cosas buenas (mantiene el tono, oscuro, tenso, maduro) pero también sus malas, es decir, comete los mismos errores que las anteriores, posiblemente porque se han grabado a la vez (que no post-producido). ¿Cuál es el problema de “Los juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2“? que además comete otros errores nuevos. Sinsajo La lucha contra el Capitolio continúa. Tenemos una Katniss que sigue siendo utilizada por todos los que la rodean pero más dispuesta a estar en primera línea de batalla, que es lo que toca ahora. La actuación de Jeniffer Lawrence sigue siendo soberbia, demostrando que lo mejor de un guión con una trama absurda sigue siendo la evolución de un personaje que para nada es un Mary Sue, sino una chiquilla que, en su boca “sólo quería salvar a su hermana” (y en su pensamiento “que la dejaran en paz”) y que se muestra cada vez más como un antihéroe: ella no pidió nada de eso. Pero cada vez se da cuenta más y más de que en todo movimiento tiene que haber un símbolo, y ella, como Sinsajo, es el de la Rebelión, y a pesar de ello no es capaz de dejar a un lado su guerra personal contra Snow, no deja a un lado sus emociones y sentimientos, sobre todo los que afectan a Peeta o a su hermana Prim, mostrándonos que los símbolos, a veces, son sólo eso: símbolos. Sinsajo Y no hay nada de malo en que veamos un personaje atormentado, puesto que está rico en matices, pero sí en que en cada escena el guión haya optado por hacer avanzar la trama a través de los discursos. Hay una abundancia de discursos desmesurada, provocando que cada vez que va a pasar algo importante, sabes que te espera un discursito. ¡Y todos lanzan discursos! Largos monólogos que intentan encauzar nuestro afecto a uno u otro bando sin darse cuenta de que tanto discurso sólo consigue crear el efecto contrario. Ni William Wallace ni Máximo Décimo Meridio necesitaron más que un discurso, ambos antes de la batalla, para transmitirnos a nosotros, espectadores, qué era lo importante de lo que estaba pasando en la película (valentía, libertad, honor, lo que fuera). El hecho de que haya tantos discursos…provoca que al final no haya ninguno. Quedan como superfluas reflexiones dentro de lo que es un contexto muy grave: una guerra. The Hunger Games: Mockingjay. Part 2

Esta mierda me supera

Drama
8.4

Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.....Esta mierda me supera Critica: Sin hacer mucho ruido ha llegado la nueva serie de Netflix para adolescentes, Esta mierda me supera (contrario al menos llamativo título en inglés de I Am Not Ok With This). Y bueno, como suele suceder con las series y películas dirigidas al público adolescente, ha sido un enorme éxito y ahora mismo es la serie de moda, siendo una de las más vistas de la plataforma. Eso no me ha empujado a ver una serie en la que sólo tenía algo de interés por tener en su reparto a dos de los protagonistas de IT (la parte uno), sino más bien las críticas (aunque más bien opiniones) que había leído hasta el momento, que la dejaban de un producto escasamente original pero consciente de sus limitaciones y más que correcto. Y es tal cual lo que me he encontrado, ya que, si bien es cierto que la serie no aporta nada nuevo y sirve para pasar el rato y poco más, tampoco supone una pérdida de tiempo. Estamos ante un cóctel que mezcla Carrie (más que evidente) con Stranger Things (los productores son los mismos) y El club de los cinco, siendo un pastiche de producciones ya vistas que hacen que la propuesta sea tan simpática como intrascendente. La trama estudiantil de instituto es del montón, ya que se recorren derroteros que ya hemos visto en infinidad de producciones del mismo calado, pero claro, aquí lo supuestamente novedoso es el elemento fantástico que se propone. No está mal, ya que sin dicho factor estaríamos hablando de una serie mucho más floja e insustancial, por mucho que sus personajes sean simpáticos y entrañables (al menos la mayoría).....Esta mierda me supera

Beckett

Acción Aventura Drama Suspense
6.2

Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración....Beckett Critica Este thriller conspiranoico y pseudopolítico protagonizado por John David Washington, que ocupa más del noventa por ciento de las escenas del filme, no ha ofrecido todo lo que podía dar de sí. El director abandona las complejidades que el relato de clima de inestabilidad política y polarización ideológica nos ofrecía. En su lugar, se opta por la continua persecución de los antagonistas y la huida del protagonista, que no tiene el suficiente carisma como para soportar el peso del argumento. A su vez, creo que el elemento conspiranoico que aportan las barreras idiomáticas, la corrupción policial y las organizaciones fascistas sumadas a la confusión de Beckett también podría haberse exprimido más. No obstante, he de reconocer que ha habido muchas escenas interesantes y que me han gustado las participaciones de Tynan (Boyd Holbrook) y Lena (Vicky Krieps). Es una pena no haber podido disfrutar algunos minutos más del personaje de Alicia Vikander. Las intervenciones de estos personajes, que estaban excesivamente plegados a los intereses del protagonista, han sabido dotar al filme de dosis de dinamismo, sensación de peligro, tensión y suspense. Por otro lado, cabe destacar la bella fotografía y las bonitas localizaciones griegas a las que el director si que ha sabido sacarle partido. Esas imágenes de paisajes rurales y las conversaciones en griego entre los ciudadanos de allí han ayudado a sumergir al espectador en la historia. No obstante, la trama se diluye a lo largo del filme hasta llegar al final (spoiler).....Beckett

Ava

Acción Crimen Drama Suspense
5.6

Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida.... Ava Critica: Empieza ya a ser muy repetitivo estas historia de asesina convertida en presa, así que esta última entrega a pesar de tener un reparto bueno no consigue atraer nada la atención por una gran falta de inspiración en el guion. Incluso las escenas de acción carecen de la fuerza necesaria en este tipo de films, quedando un producto muy por debajo de películas similares como "Atómica", "Lucy", "Nikita","Gorrión Rojo","Wanted", "Kill Bill","Salt" o la última "Ana" por poner algunos ejemplos. Ava trabaja en una agencia secreta matando gente muy importante, es muy efectiva, ya que utiliza muchas artimañas para acercarse a los objetivos sin problema. Pero comienza a dar signos de debilidad, aparte de tener problemas con el alcohol, algo que hace que la organización decida "prescindir "de sus servicios... Un refrito que recurre a todos los tópicos que te puedas imaginar, el guion de Matthew Newton y la dirección de Tate Taylor (El sótano de ma) dan la impresión de que no se han tomado las cosas en serio y realizan un producto poco original del que se podría haber salido algo más eficiente. Jessica Chastain es Ava, (que ya trabajó con el director en "Criadas y señoras") protagoniza y ejerce de productora. Sabe rodearse de unos secundarios de lujo, aunque poco motivados, como son John Malkovich, Colin Farrell, Geena Davis, Common y una desaprovechada Joan Chen.....Ava

Vacaciones contigo... y tu mujer

Aventura Comedia Romance
6.5

Antoinette, una maestra de escuela, espera con ansias sus largas vacaciones de verano planeadas con su amante secreto Vladimir, el padre de uno de sus alumnos. Al enterarse de que Vladimir no puede venir porque su esposa organizó unas vacaciones de trekking sorpresa con su hija y un burro para llevar su carga, Antoinette decide seguir su rastro, sola, con Patrick, un burro protector....Vacaciones contigo... y tu mujer Critica: Caroline Vignal nos presenta su opera prima, una divertida y original comedia que viene con el sello del Festival de Cannes. Laure Calamy y el burro Patrick son los verdaderos protagonistas de este viaje por las Cevenas, camino que relató el escritor escocés Robert-Louis Stevenson en Voyage avec un âne dans les Cévennes. El itinerario se compone de seis etapas de unos veinte kilómetros al día. La historia no cuenta el día a día de Antoinette, una profesora de primaria, en plena ebullición tanto sexual como espiritual. Estamos en el último día de clase y todos los alumnos junto con la profesora interpretan una canción delante de todos los padres. Antoinette mantiene un romance en secreto con Vladimir, el padre de una de sus alumnas. Su objetivo es pasar la semana con él en París, pero sus planes se vienen al traste cuando Vladimir le comenta que se va junto con su mujer y su hija a la montaña para hacer una excursión en burro y recorrer unos senderos. Ella ni corta ni perezosa decide hacer el mismo viaje para intentar encontrarse con su amante. El problema es que no está para nada preparada para hacer los duros itinerarios de las rutas, y encima se alquila un burro para que le haga compañía durante todo el recorrido. Los momentos de la protagonista juntos con el burro son lo mejor de la película. También destaca mucho los paisajes y la fotografía. La película funciona bien, tampoco arriesga demasiado, nos regala momentos divertidos con otros más dramáticos. El burro le servirá a Antoinette, un poco como terapia, ya que le cuenta todos sus problemas, como si le fuera a dar respuestas. Tal y como está la cartelera hoy en día, es una película agradable y que te dejará con un buen sabor de boca..... Vacaciones contigo... y tu mujer

Ant-Man and The Wasp. El hombre hormiga y La avispa

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
7

Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado....Ant-Man and The Wasp. El hombre hormiga y La avispa Critica: La verdad por delante: no soy precisamente un fan de la primera entrega de éste personaje, así que acudí a su secuela con esperanzas mezzo-mezzo. Pero no: a lo mejor es el tono general marveliano, el propio Rudd (eh, no me digan que las escenas de Rudd solo en casa no parecen sacadas de algo como TE QUIERO, TÍO), el hecho de que la tech de reducción y ampliación sirvan para un roto o un descosido a lo largo del metraje, el colorista conjunto de personajes secundarios o vete tú a saber por qué. O puede que sea otra cosa -- con lo simples que resultan las metas de protagonistas y villanos (más claras que el agua, de hecho), el resto parece un conjunto de aventurillas de relleno (un de aquí para allí, oye) y chistes varios (como el momento en el que Rudd -no, no se spoiler, aparece en un tráiler- se queda a escala chaval de primaria). Y claro - entre MacGuffin, chistaco y dimes+diretes, se va el tiempo. No se cuenta gran cosa, los personajes no avanzan apenas.. y el film acaba. ¿Un film simpático? Sí. Pero tontorrón e infantiloide. Si al menos hubieran abrazado la anárquica e irrespetuosa locura de THOR: RAGNAROK, tendría interés para un servidor. So, anyway--....Ant-Man and The Wasp. El hombre hormiga y La avispa