Halloween Kills: La noche aún no termina

7.9
Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al despiadado asesino Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo. Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas. Halloween Kills: La noche aún no termina Critica: Seré breve, en vez de optar por estirar esta critica de la misma manera innecesaria que se ha estirado esta saga. Probablemente sea la mejor secuela desde H20, aunque en esta línea temporal H20 no existe, al igual que el pobre Josh Hartnett. Halloween kills, como el nombre me hacía sospechar, podría no haber sido más que el bueno de Miguel dando rienda suelta a su cuchillo por las calles de su barrio. Pero, esta vez, a parte de la buena labor de Gordon Green detrás de la cámara, cuenta con el retorno de muchos personajes originales. Afortunadamente se ha respetado bastante la historia de cada uno de ellos y no han regresado en forma de cameos de rápida mutilación. También se agradece la incorporación de nuevos personajes relativamente carismáticos, como Little John y Big John. Respecto a la reina Jamie Lee Curtis...bueno, ya tiene una edad, así que le aplaudo el descanso. Me entretiene hasta su modo de reposar. Halloween Kills: La noche aún no termina Resumiendo: que básicamente es lo de siempre pero mejor hecho y más salvaje. Hubiera sido una oportunidad genial para cerrar la saga, pero todos sus adoradores sabemos que a Juan Carpintero le gusta mucho ganar dinero. No seré yo quien se lo reproche. Halloween Kills: La noche aún no termina Spuestamente queda solo una entrega más...ya veremos. En Halloween Ends seguramente veremos a Myers matando a los ya escasos vecinos que siguen residiendo en su encantador pueblo de infancia. Tendrá que perseguir también gatos, perros o ratas, ya que su superproductividad en breve empezará a pasarle factura. Halloween Kills: La noche aún no termina
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 15/10/2021 1.72 GB 12893 Descargar
Mega 1080p Dual Español Latino 15/10/2021 1.72 GB 2350 Descargar
1Ficher 1080p Dual Español Latino 15/10/2021 1.72 GB 1245 Descargar
Mediafire 1080p Dual Español Latino 15/10/2021 1.72 GB 1959 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El conjuro

Suspense Terror
7.5

Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno. The Conjuring El conjuro Critica: Otro factor que delata a James Wan es la fotografía; desde el tratamiento de la imagen hasta los objetos que aparecen en ella revelan su identidad sin posibilidades de confusión. La apariencia de sus personajes, la forma de actuar, de mirar, de tocar es bastante similar a lo largo de su filmografía. Podríamos establecer una constelación de elementos recurrentes que acabarían por enredar todas sus películas. Es un director que disfruta haciendo guiños a sus fans y cuida mucho esa parte. Respecto al argumento de "Expediente Warren", poco se puede contar que no se sepa con un simple vistazo al tráiler: una pareja de investigadores de lo paranormal, tal vez un Íker Jiménez y una Carmen Porter dentro de unos años, se topa con el caso más complicado de su vida. Una familia que se ha mudado a una casa maldita está experimentando la angustia de ser el objeto de una bruja despechada que se suicidó con el fin de guardar sus tierras para siempre. Era una mujer capitalista y se lo tomaba muy a pecho. El conjuro Con lo de moda que se ha puesto que las películas de miedo se centren en cazadores de espectros con sus aparatos aparatosos y sus mediciones científicas, esperaba que "Expediente Warren" patinara bastante, pero lo cierto es que la tensión se ha distribuido de una forma "agradable" y ha sabido dosificarse. Los sustos están bien repartidos y, por suerte, hay alguno más de los que se presentan en el tráiler, aunque arruinan el de las palmas, que es el que más me gusta. La elección ha sido sabia al preparar dos tramas: la de la familia Perron y la de los propios Warren. Los elementos que usa James Wan para que botemos en la butaca son simples y efectivos. Usa un juego infantil que desde el primer momento produce respeto: uno sabe que el juego de las palmas (consiste en que alguien se vende los ojos y localice a los demás jugadores pidiendo que golpeen sus manos) va a desencadenar un susto en algún momento. La caja de música antigua con el payaso y la espiral también resulta prometedora. Si te dicen que Rory se deja ver al finalizar la música, ahí ya estás centrando toda tu atención en prevenir su aparición. La dulce muñeca Annabelle, transformada para la película al gusto extravagante de James Wan poque la original habría causado otra impresión, y su historia se suman al carro. Los muebles antiguos también desempeñan un papel importante, sobre todo el armario. Son cosas que, por sí solas, no producen turbación, pero en manos de Wan se convierten en semillas del terror. El conjuro

La chica del dragón tatuado

Crimen Drama Misterio Suspense
7.3

Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander... The Girl with the Dragon Tattoo La chica del dragón tatuado Critica: El guión de toda película forma su piel. David Fincher para volver a reproducir el torturado material de Stieg Larsson ha decidido tatuarlo con una milimétrica y asombrosa precisión de genio. Desde sus brillantes e inaugurales títulos de crédito se muestran claramente sus credenciales, dibujo, tinta y aguja. Una ‘revisión’ del ‘Immigrant Song’ de Led Zeppelin por Karen O, Trent Reznor y Atticus Ross donde el ritmo, la imagen y el montaje alcanzan un perfecto equilibrio y atractivo. Se trata de un baño visual que deja a las figuras como elementos manejables y manipulables, como sujetos a punto de arder y evaporarse. La chica del dragón tatuado Esa suma de elementos se lleva a cabo durante un alargado metraje de dos horas y media que queda replegado proporcionalmente a su perfecto ritmo y engranaje. El tiempo es meramente relativo y equiparable a su entretenimiento. El secreto es el ritmo y en “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” se alcanza con un perfecto montaje paralelo. Pero la réplica no sólo es entre actores, con una Rooney Mara perfecta, sino entre todos los elementos que forman el conjunto: la banda sonora, los encuadres que proporciona Fincher, la fotografía y la cuidada puesta en escena. Sus únicos puntos negros son los señores lunares en la espalda de Daniel Craig. La chica del dragón tatuado El cine se convierte en “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” de David Fincher en puro material liquido que transpira por los poros de la piel de su guión, que recorre e insinúa todo su camino… como puro combustible a punto de arder… hasta llegar a nuestro ojos… para cegarlos en una perfecta mezcla de deseo y asombro. La chica del dragón tatuado

Haz tu movida

Acción Suspense
5.4

Un empresario descubre que su esposa y su hijo han sido secuestrados en Méjico. Él va de inmediato a tratar de encontrarlos. Your Move Haz Critica: Un hombre que están es Estados Unidos ve por video chat como a su mujer y a su hija que están en Méjico les dan una brutal paliza. A partir de ese momento el hombre hará todo lo que pueda por saber dónde está su familia e identificar al hombre culpable —al que vio perfectamente la cara por el video chat—. Haz Se trata de una película que más de intriga o misterio, que era por lo que la vi, es un thriller. Principalmente porque todo lo que le pasa a las chicas lo vemos en pantalla y hasta sabemos quién es el culpable desde el principio. Lo que realmente vemos en la película es la lucha de ese padre por intentar dar caza al agresor. Haz El director es Luke Goss que es a su vez el prota de la peli. Se nota que quiso darle a la película un toque de estilo con esas escenas de atardeceres y esas palmeras. La parte de director me parece más que correcta. Lo que pasa es que ese guion es más bien flojeras. Luego la actoral a mí la verdad es que Goss me gusta y he visto muchas de sus películas y nunca me ha defraudado pero aquí tengo que decir que me parecía que sobreactuaba un poco. Era como de padre afligido pero muy afligido, no sé, eso imagino que es solo una opinión. Total, una película que en estilo gana pero en guion y en actuación pierde pero al final pues puedes verla entera y no aburrirte o sea que para mí aprueba. Haz

Bright

Acción Fantasía Suspense
6.2

Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial. Bright Critica: Lo primero cabe decir que no tenía pensado ponerle esta nota, durante la media hora de película me pareció un producto interesante, si bien tenía fallos de ejecución y planteamiento la idea era original y atrevida. El problema viene tras la puesta en escena y la introducción de los personajes, (vamos cuando empieza el meollo del asunto), el desarrollo es atropellado, brusco y con un montón de fallos en el guión (comento en Spoilers), a ratos da la impresión que el director quiere presentarnos un mundo complejo con su historia entre las distintas razas y lo que provocó las desigualdades en diferentes clases sociales, y al siguiente no hay más que persecuciones, tiros y explosiones por doquier. Bright Es una cosa de algunos directores que no entiendo, la acción también precisa de fundamento y guión, si no se vuelve predecible y aburrida, si te cargas gente como moscas y sin un motivo/desarrollo interesante al final al espectador se la va a pelar quien vive o quien muere, parece que cuando sacan las pistolas el director se larga de la sala y les dice ale apañarme ahí unas escenucas que me voy a echar unos cigarrillos. Ahí es donde se va todo al traste y decido suspender la película. Bright

Midsommar: El terror no espera la noche

Drama Misterio Terror
7.1

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada noventa años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas....Midsommar: El terror no espera la noche Critica: Película de una estupidez sin límites que va in crescendo conforme su metraje se estira hacia el infinito. Lo poco aparentemente original está robado de The Wicker Man, y por lo demás el director se dedica a tratar de lucirse lo más posible en una sucesión cada vez más monótona de escenas lisérgicas y estridentes, sin apenas progresión, causalidad ni intriga, subrayadas por una música obvia y más allá del abuso. Por momentos es desagradable de forma gratuita, buscando el impacto sin contenido, y por momentos es una comedia involuntaria. Los personajes, también la protagonista, son caricaturas sin el menor interés y cuyo absurdo, ridículo, estúpido comportamiento hace difícil sentir la menor empatía, lo que refuerza la desconexión con la trama y el consiguiente aburrimiento. Hay quien dice que se trata de humor negro, a mí me parece más bien cuestión de falta total de humor y de exceso de pretensiones, aunque hay varios momentos en los que uno espera que sí, que todo sea una comedia, pero tampoco tomada como broma tiene mucha gracia. El empeño del director por alargar y alargar con respiración asistida cada escena de supuesta tensión solo consigue que esta desaparezca, más aún cuando prevemos todo el tiempo el desenlace de cada una de las situaciones, sin ningún tipo de giro ni sorpresa a este respecto. En lugar de sostener la tensión, sostiene solo la tontería, hasta llegar a una media hora final en la que se llega a hacer difícil soportar tanta autocomplacencia. Podría elogiar el talento visual del director, pero eso sería decir algo bueno de esta peli, y no sería justo.....Midsommar: El terror no espera la noche

Arkansas: Un lugar peligroso

Crimen Drama Suspense
5.5

Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.....Arkansas: Un lugar peligroso Critica: Debut en la dirección de largometrajes de Clark Duke, actor sobre todo de televisión, que por añadidura también es el co-autor del guión junto a Andrew Boonkrong. Se trata de una de estas películas "modernas", donde se pone en solfa las maneras y costumbres del thriller de toda la vida, con personajes algo estrafalarios, frases cortas arrojadas como sentencias y situaciones bastante estrambóticas, con explosiones de violencia, dentro de un mundo amoral y de ambiente criminal, pero con algunos personajes con ética personal. Francamente, nada nuevo. Y es que, así parece que la película pretende ser ambiciosa, tratando de emular a algunas cintas que últimamente pueblan (bueno, poblaban antes del Covid-19) las salas comerciales. Pero el bueno de Duke creo francamente que toca en hueso y no le sale bien el proyecto. Y es que el ritmo es lento, aunque la historia no para ni un segundo, pero su gran metraje no ayuda precisamente a digerir una cinta presuntamente interesante, que no logra levantar el vuelo salvo en contadas ocasiones, como los que tienen lugar con el personaje de John Malkovich. Sin embargo, los dos protagonistas no resultan muy interesantes que digamos, por no hablar de los que le rodean. No aburre y se puede ver tranquilamente, pero al final te decepciona un tanto pues promete mucho más de lo que luego da.....Arkansas: Un lugar peligroso