Gente de bien

5.5
Cuenta la historia de una joven pareja que contrae una deuda importante al reformar la casa de su familia en Londres. Un día su casero muere de forma fulminante con 200.000 libras a su lado y la pareja decide quedarse con el dinero, siendo entonces cuando empiezan a pasarle cosas muy malas a gente buena. Gente El argumento no puede ser más sencillo: un atraco, una traición entre ladrones, un policía atormentado por su pasado y una pareja protagonista en el centro de la acción. Todos estos ingredientes aparecen en tantas películas que resulta complicado acordarse de todas, y ni falta que hace porque está claro que no hay novedad en el horizonte. Gente Y ante la falta de novedad, el tedio aparece casi sin darnos cuenta, en parte por la falta de pretensiones del proyecto y en parte por la dificultad del director de reconducir una película que era capaz de entretener, pero que narrada tal y como está narrada, solamente es capaz de llenar hora y media. Los personajes no tienen apenas desarrollo, y poco importa lo que les pase porque no sabemos de dónde vienen ni a dónde van. Tampoco es que se necesite un complejo análisis de cada uno, pero no vendría mal presentar algo más a los principales. Gente Curiosamente, el proyecto atrae a un puñado de actores reconocidos y presentes en películas mucho mejores. Hudson y Franco, pareja protagonista, cumplen más o menos con su cometido, pero tanto Sy como Wilkinson se merecían algo más. Aparte de esto, ellos aceptan ser meras comparsas sin más responsabilidad que recitar su puñado de frases, tan básicas que resultan insulsas e insuficientes. Muy poco bagaje para estos actores. Con un final ideado de una versión asesina de “Solo en casa” con los protagonistas haciéndose fuertes en su casa y construyendo algunas trampas con las que defenderse del asesino al que esperan, la ridiculez alcanza su mayor logro cuando toda la acción acaba y los protagonistas viven su plácida vida más allá del tormento que han superado. Eso sí, sin secuelas psicológicas ni cargas legales que harían crecer las posibilidades de una insufrible segunda parte. Señor guionista, se lo agradecemos. Good People Gente
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 29/12/2019 1.34 GB 315 Descargar
Array 1080P Español Latino 29/12/2019 1.34 GB 64 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spare Parts

Acción Terror
3.9

Los miembros de una banda de punk rock femenina se involucran en una pelea ruidosa con matones locales durante su concierto en un bar y pasaron la noche en un taller de reparación de automóviles con un amable transeúnte que se ofreció a reparar su camioneta averiada. Al despertar, se dan cuenta de que, en lugar de reparar su automóvil, se encuentran en una arena hecha de coches de depósito de chatarra y se transforman en gladiadores modernos con piezas mecánicas que reemplazan sus extremidades. Rodeados por una multitud sedienta de sangre y un dictador local llamado El Emperador, se producen batallas sangrientas mientras se lanzan a la supervivencia de sus vidas mientras intentan encontrar los medios para escapar...Spare Parts Critica: Realmente me sorprende que sea en 2020 cuando vemos esta película. No entiendo como a nadie se le había ocurrido esta idea, ¿mujeres tipo amazonas con armas en vez de brazos mutilando a gente en un juego macabro? Pardiez, denme siete como estas al año. Cuatro chicas que forman una banda de punk son secuestradas por una extraña organización al salir de un concierto. Al despertar se dan cuenta de que uno de sus brazos ha sido extraído y ahora se pueden colocar armas adaptadas en el hueco. Serán forzadas a luchar a muerte en una arena bajo los aplausos del público. Lo primero que destaco de Spare Parts es su estética, no hay un solo escenario, vestuario o plano que no esté perfectamente diseñado y planeado. Todo tiene un ambiente cyberpunk sucio, lleno de metal y suciedad, al igual que las chicas protagonistas, su aspecto punk y agresivo ayuda a que las puedas identificar en el mismo principio de la cinta. Argumentalmente es otro cantar, pues aunque la película se esfuerce en ser violenta y transgresora no encuentra la manera de ser disfrutable cuando las chicas no están peleando. Cada una tiene su trama pero la verdad, no vamos a ver Spare Parts por su drama o su peso argumental, venimos para ver algo pasado de rosca, divertido, gore y frenético, y alguna vez es así pero la verdad, para mi gusto, no hay tanto como debería. Dirige Andrew Thomas Hunt su segunda película tras Sweet Karma (2009) pues él está más centrado en temas de producción dónde ha intervendio entre otros en, atención, Dead Shack, The Crescent, For the Sake of Vicious o....Spare Parts

The Witcher: La pesadilla del lobo

Acción Animación Fantasía
7.6

Obra de animación basada en el universo de The Witcher. La película nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente...The Witcher: La pesadilla del lobo Critica: *La historia de Vesemir Vesemir, maestro y mentor de Geralt de Rivia, resulta ser un gran protagonista y un personaje realmente interesante. La historia que nos presenta The Witcher: La pesadilla del lobo explora la infancia, los sueños perdidos y el humilde pasado que vivió Vesemir, a la vez que su primer contacto con los brujos. Todo ello ayuda a construir un personaje que gana enteros mediante avanza la película, resultando emocionante e incluso emotivo el desenlace de esta parte de su vida hacía el último acto. Las relaciones que mantiene Vesemir, en especial una de ellas, son de lo mejor de la cinta. Humanizan a un personaje envuelto en masacres y muerte, al que solo parece importarle la gloria y el dinero, siendo parte crucial del desarrollo del protagonista. Veremos cómo será su ya confirmada aparición en la segunda temporada de The Witcher, pero si hay que guiarse por lo visto aquí… promete. *Un mundo fascinante Tras la primera temporada de The Witcher me quedó la sensación de que se estaba perdiendo la oportunidad de explorar un universo realmente excitante. Tampoco ayudaba la forma de contar la historia. En el caso de The Witcher: La pesadilla del lobo es justo lo contrario. En esta ocasión sí que se nos brinda una presentación a la altura de varios de los conceptos más importantes del mundo de Andrzej Sapkowski. Y aún más importante, de una manera más fácil de entender que en la serie.... The Witcher: La pesadilla del lobo

Lucifer

Crimen Sci-Fi & Fantasy
7.5

La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. Lucifer Critica: Y por último la trama, de ahí el titulo de mi critica, hay capítulos muy buenos y capítulos en los que se dejan llevar por la más absoluta monotonía con tal de conservar el entretenimiento inicial de la serie. El director es más bien monótono, poco innovador y alguien que tiene claro que el viene a vender su producto y prefiere dejarlo en una comedia romántica monótona la mayoría de capítulos, que jugar a innovar o apretar un poco las tuercas con todo lo que podría dar de si su producto, lo que hace que el papel protagonista y atractivo de diablo como tal vaya perdiendo fuerza y se vaya desinflando bastante a lo largo de la serie. En definitiva, es una serie entretenida de actores con carisma que te puede enganchar perfectamente para pasar el rato, pero también es ese tipo de serie que todos nos hubiésemos imaginado llevándola de otra manera,desde la trama, hasta el papel principal, y por supuesto está muy lejos de ser catalogada como una serie que vaya a recibir alabanzas o grandes criticas Me sorprende la pobre valoración que tiene esta serie en la web. Mucho mejor valorada en otros sitios. Me alegró algunas tardes, me tuvo entretenido, y me puso una sonrisa en la cara en varias ocasiones, no le podía pedir más. No es una de esas series monótonas sobre detectives, tiene chispa, tanto el guión como los personajes, los cuales se hacen querer a medida que avanza la serie. Muy importante verla en versión original, debe perder mucho humor sin las voces reales. Esperando la temporada 4 con ganas y que siga por buen camino. La realidad es que para llevarlo a la tele y que el público general no aficionado a los cómics deprimentes pueda verla, ha añadido elementos crepusculares a la saga: una policía íntegra y guapa que pone bruto a Lucifer pero ella pasa de él, una psicóloga que trata a Lucifer perspicaz y rendida a sus encantos, el bar hasta arriba de tías buenas (o tíos, Luci no hace distinciones) siempre disponibles para el guaperas y un caso de asesinato por resolver cada semana a lo CSI. Lucifer Entiendo a los que la consideran un truño. El piloto es atroz, y el personaje de Lucifer es incomprensible: un sobreactuado, cabeza hueca y omnipotente machito alfa que se trinca lo que quiere y hace lo que le da la gana. No cae bien a primera vista. La coprota le intenta dar algo de seriedad al asunto pero está eclipsada por el idiota. Lucifer El caso es que, capítulo a capítulo, las payasadas y eterna sonrisa de Lucifer cada vez empiezan a tener más sentido. Ves su modus operandi: es un personaje que, simplemente, hace lo que quiere sin considerar efectos secundarios. Cuando digo lo que quiere, es lo que quiere, putee a su amiga o no; si el criminal ha violado su código de conducta, que se prepare, porque la piedad no va con él. Todo empieza a parecer más siniestro, cada vez que Lucifer sonríe ves los colmillos; entonces es cuando te das cuenta de que la actuación de Tom Ellis es muy buena, lo mejor de la serie. Lucifer

Bronx

Acción Crimen Drama Suspense
6

Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.....Bronx Critica: Olivier Marchal ofrece un thriller policíaco de narrativa pausada que se adentra en la corrupción policial en el ambiente ciertamente explosivo creado por dos bandas de mafiosos, aspirantes a controlar los bajos fondos de una ciudad portuaria como Marsella. En este contexto, una brigada de las fuerzas especiales se ve doblemente cercada entre una investigación policial que pone en duda su honestidad y el fuego cruzado entre las dos bandas que anhelan el control de dicha ciudad. Son casi dos horas de thriller pausado y salpicado de brotes de acción violenta, muy bien rodados y sumamente efectivos, que estremecen por su crudeza y realismo. La narrativa es algo confusa... no voy a mentir. Reconozco que me perdí entre tanto personaje y sus nombres entrando y saliendo y me pregunto si no sería ésa la intención última de la peli. El tema principal queda meridianamente claro, y eso es lo que importa. No es original el thriller ni mucho menos. El reparto, coral, cumple bien con su cometido, aunque nadie destaque por encima del resto. La dirección está bastante bien, y resulta muy convincente en las escenas de acción. Podría decirse que es un thriller que cumple porque es efectivo y engancha. Produce un efecto singular: es interesante lo que cuenta, aunque no cuestione moralmente a los personajes y hasta cierto punto trate de justificarlos. El final da pie a unas pocas reflexiones, más allá de ajustes de cuenta, rencillas y consecuencias, sobre cómo los ambientes enrarecidos pueden multiplicarse sin límite.....Bronx

Spy: Una espía despistada

Acción Comedia Crimen
6.8

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial. Spy Critica: El estornudo como elipsis tonal. Éste es el ingenioso recurso que utiliza “Espías” para mostrar la que parece ser su verdadera cara, que no es otra que la de mofarse del cine de espías de toda la vida. O quizá la que nos hubiera gustado que exhibiese durante sus abultadas dos horas de metraje. Porque en ese comienzo a lo James Bond, en esos créditos iniciales a lo 007, en ese Jude Law que se resarce del personaje al que nunca llegó a encarnar más allá de los rumores, había una buena premisa a explotar. Spy La había, porque es tomar las riendas del producto Melissa McCarthy y se acabó el ingenio. El reencuentro de la actriz con el director Paul Feig no es más que otro vehículo para su lucimiento personal, lo cual congratulará a sus defensores, pero irritará más que nunca a sus detractores. Lo que vemos es una sucesión de gags rematados por la verborrea de su protagonista. O lo tomamos o lo dejamos. Una sucesión de gags que, no obstante, no siempre funciona. Da en el clavo cuando se limita a reírse de los tópicos de este tipo de propuestas, cuando expone a Law y Jason Statham al reflejo burlón de sí mismos, a la flema british caballeresca del primero y las fantasmadas de las que hace gala el segundo, cuando deja todo en manos de personajes secundarios tan potentes como los de Alison Janney o Peter Serafinowicz. Pero falla cuando trata de ofrecer el mismo tipo de humor del que hiciera gala el realizador en su propuesta más lograda, “La boda de mi mejor amiga”, con una galería de sketches de lo más irregular. Pero aquí no está la carismática Kristen Wiig ante la cámara ni al guión. Y se nota. El libreto escrito por el propio Feig no es una maravilla y se torna previsible, a pesar de ser capaz de arrebatar alguna que otra carcajada al espectador, o como mínimo alguna sonrisa cómplice. Su realización es efectiva en las escenas de comedia, pero totalmente caótica en las de acción, con un montaje que hace abuso del slow motion, y un metraje tan extenso que llega a hartar. Spy

Godzilla vs Kong

Acción Ciencia ficción
6.9

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra. Godzilla vs Kong Critica: Tras el desastroso paso por Netflix de Adam Wingard con el live action de "Death Note", nos trae este crossover de lucha entre el mítico monstruo del cine japonés, Goodzila, contra King Kong, el mono más famoso del cine EE. UU.. En cuanto a la sinopsis, ocurre tras los sucesos de "Kong la isla calavera" y Goodzila el Rey de los monstruos", en la que ambas bestias se verán envueltas en un conflicto para demostrar quién de los dos se merece ser la especie dominante de la tierra. Ahora por parte de los puntos positivos es que incluso aquellos que no hayan disfrutado de la película no pueden negar que tanto los efectos sonoros, que te recordara a la esencia de obras como "Jurassic Park", es buena, no siendo de extrañar ya que está en manos de Junkie XL, que este mismo año ha hecho un buen trabajo en la "liga de la justicia" y también cabe destacar las escenas de acción, en la que logran aprovechar bien el entorno a la hora de los combates, usando todo tipo de elementos, desde buques, aviones o vehículos como de la bestialidad y gore en muchas de estas escenas, dando al espectador un combate entretenido, con un buen ritmo. Godzilla vs Kong Al igual que cuenta con una mejora respecto al lore de ese universo, aportando nuevos secretos interesantes sobre el trasfondo del pasado de esos monstruos o nuevos lugares interesante (Tierra hueca) y el humor que incorpora es cierto que es un poco infantil pero no se puede negar que tiene algunos buenos momentos. Ya en lo negativo y por lo que podría entender que muchos salgan desilusionados es que cuenta con muchos clichés ya visto en el cine de monstruos o incluso dentro de este propio universo, como también los protagonistas no logran empatizar con el espectador, siendo los prototipos de toda la vida de este tipo de película, que ya después de tantos años ya llega a resultar agotador. Como también está repleto de muchas conveniencias para que puedan sobrevivir o un villano final (no enemigo) muy decepcionante y algunas explicaciones espaciotemporales que llegan a resultar muy inverosímil. Por lo tanto donde más flaquea la cinta es en el apartado de la trama y sus personajes humanos, donde resulta repetitiva y carece de un buen desarrollo por parte de estos. Por lo que si quieres disfrutar de una buena dosis de pelea entre monstruos, esta es tu película, ya que respecto a ese aspecto cumple de maravilla, entregando ese gran combate que muchos estuvimos esperando. Gracias por leerlo y saludos.