Francotirador

7.4
Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. American Sniper Francotirador Critica: American Sniper ha logrado el mejor estreno en Enero de la historia, segundo mejor mantenimiento de la historia en un film no franquicia do (únicamente por detrás de Avatar), mejor estreno de Clint Eastwood en toda su carrera en Estados Unidos, Reino Unido, Taiwan, Nueva Zelanda, Italia y Perú, seis nominaciones a los Oscar… Y todo esto cuando el consenso general era que las películas ambientadas en la guerra de Irak eran veneno puro para la taquilla. Recuerden que “En tierra hostil” (The Hurt Locker), la oscarizada cinta de Kathryn Bigelow recaudó 17 millones de dólares en USA (la menor recaudación de la historia de las ganadoras al premio de la Academia a mejor película). American Sniper está en su segunda semana rozando los 200 millones de dólares en taquilla. Francotirador ¿Es realmente tan buena? La respuesta es no. American Sniper es un film muy correcto y muy conseguido en muchos aspectos (el tratamiento del peso de la guerra en el hombre, la soberbia actuación de Bradley Cooper…), pero su mayor factor es la celebración de un hombre cuyo talento es disparar a matar a gente cuando no están mirando y que además disfruta de su trabajo. Francotirador No hay arco moral en la cinta, no hay remordimientos sobre si matar es necesario o hay alguna culpa en el acto de hacerlo. La cinta prácticamente abre con uno de esos discursos en la mesa de un padre a sus hijos que tanto le gusta a Clint Eastwood “en la vida hay corderos, lobos y los que defienden a los corderos de los lobos: los perros pastores”. La historia que trata Eastwood de vender es la de un hombre que se convierte en ese perro pastor defendiendo a su país de los que tratan de invadirlo. El prisma real es otro, los Iraquíes están tratando de defender su suelo mientras los americanos arrasan con él. El verdadero Chris Kyle, el protagonista de la cinta, escribía en sus memorias que a él no le importaban “una mierda los Iraquíes” y no deja de referirse a ellos como “salvajes”. “Tras la primera muerte, las demás vienen fácilmente (…) no tengo que prepararme mentalmente para ello. Miro por el telescopio, pongo a mi objetivo en la cruceta y mato a mi enemigo antes de que mate a uno de los míos.” Él resumía el sentido de la guerra en esa frase, con lo cual cualquier sentimiento de raciocinio impuesto por la cinta queda empañado por el patriótico. Francotirador
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 29/12/2019 1.98 GB 2790 Descargar
Array 1080P Español Latino 29/12/2019 1.98 GB 847 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre de acero

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
6.5

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad. man of Steel El hombre de acero Critica: La verdad es que pretendía hacer una critica mas o menos constructiva de esta "super-producción" ya que siento cierta simpatía por Zack Snyder y Christopher Nolan, de hecho, los considero dos buenos directores... pero después de ver El Hombre de Acero, mi única pretensión al salir de la sala bien podría haber sido practicarme una lobotomia radical para intentar olvidar que habia malgastado casi 3 horas de mi vida. De los 143 min que dura la pelicula, sobran...143. El hombre de acero Es lenta, larga, aburrida, con situaciones esperpénticas en las que no sabes si reirte o llorar, con tantos efectos especiales que acaban saturando la vista, el oido y la imaginación. Los guionistas merecen una larga temporada de inhabilitación en su profesión y si hablamos de Snyder y Nolan...pues practicamente lo mismo (pese a que todo el mundo puede equivocarse). Ahora eso si, que no intenten vender una segunda parte de esta Super-Basura, porque entonces ya si que sería imperdonable. El hombre de acero En cuanto a las interpretaciones... Chistopher Reeve es mejor superman que Henry Cavill aun en silla de ruedas. Amy Adams, pasará a la historia como la Lois Lane mas repelente y odiada, a parte de insulsa. Por cierto, la historia de amor entre Lois y Clark es...nula, inexistente, inexpresiva, que alguien que haya visto lo mismo me ayude con mas adjetivos. A Russell Crowe le toca en esta pelicula el personaje del cansino histórico, espero que al menos le hayan pagado bien...Laurence Fishbourne no aporta nada, al igual que Diane Lane. Hablar de Kevin Costner, ya me ocuparía mucho tiempo, resumiendo diré que hace lo que puede el pobre hombre... Y el malo de la peli carece por completo de carisma, creo el pato Donald podría haber dado mas miedo. El hombre de acero

El duodécimo hombre

Bélica Drama
7.4

Eran 12 saboteadores. Los Nazis mataron a 11 de ellos. Esta es la auténtica historia del que consiguió escapar. Den 12. mann hombre Critica: Tan realista en la manera de contar la supervivencia de un hombre qué consigue esquivar a la muerte dando esperanza a todo el pueblo Noruego y convirtiéndose en un símbolo de la lucha contra los invasores nazis. La película merece la pena, aunque es irregular, a ratos es lenta y se centra en la experiencia personal del protagonista y otras veces tiene momentos de suspense que te mantienen atento a la pantalla. Supongo que habrán dramatizado algunas partes de la historia para darle más emoción. hombre Thomas Gullestad hace un gran papel metiéndose en la piel de un hombre que pasa todo tipo de calamidades qué dejan su rostro y su cuerpo completamente demacrados. El instinto de supervivencia y la lucha interior para mantenerse cuerdo frente a la soledad y el frío. Jonathan Rhys Meyers es la nemesis de nuestro héroe, un actor con mucho oficio a sus espaldas da vida a un hombre implacable y metódico, un curioso alto mando nazi, que aunque no esta a la altura del inolvidable Christoph Waltz en Malditos Bastardos, pero si se parece a la interpretación que hizo Takamasa Ishihara de "El Pájaro", el Sargento Mutsuhiro de Unbroken, qué tiene cierta similitud con esta película. Las penurias por las que pasan los hombres y mujeres en tiempos de guerra son tan antiguas como la humanidad y los que sobreviven quedan marcados para siempre por la crueldad de enfrentarse contra otros soldados y por ver la muerte tan de cerca. Todo por el capricho de los poderosos que mandan a otros a luchar por ellos. La combinación de nazis y frío Noruego versus la dureza de un hombre por vivir con la ayuda de un pueblo al qué da esperanza, son una buena premisa para sacar adelante esta película bélica contada desde un escenario diferente, el de nuestros vecinos del norte. hombre

Blade II: Cazador de vampiros

Acción Fantasía Suspense Terror
6.4

Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.....Blade II: Cazador de vampiros Critica: Antes de empezar diré dos cosas: Uno, voy a hacer una crítica conjunta de las dos primeras de Blade (la tercera mejor olvidarla). Dos, vi Blade 2 antes de Blade 1. Confirmaré una cosa: salvo quizás X-Men, (que también tiene tres entregas y es una magnífica adaptación al cine de la célebre patrulla mutante), Blade es el mejor personaje de cómic llevado al cine. Vistas las dos entregas de Blade, se concluye rápidamente que, aun con menos presupuesto la segunda, ambas apuestan por un héroe con estilo propio y unos malos carismáticos (algunos preferirán a Frost, de la primera, pero yo me quedo con Nomak por su aire Nosferatu New Age) para culminar cintas con mucha acción y poco argumento. La primera es quizás más fiel y apegada al trasfondo de Blade. Es mucho más tradicional en su argumento, y en la forma de narrarlo, con interpretaciones solventes y buenas secuencias de acción (la lucha final de Blade contra todo "kiske" es brutal). La segunda ingenia más para traernos de vuelta "Al que ha visto el Sol". Nos mete una alianza entre el verdugo de hominis nocturna y sus legendarios enemigos para justificar la lucha contra unos seres peligrosísimos que amenazan con infectar toda la ciudad: los Segadores. Se incluye así a un plantel de actores (Ron Perlman AKA Hellboy a la cabeza) como la Banda Sangrienta (el nombre está CU-RRA-Í-SI-MO). Quizás el argumento sea más endeble en esta segunda, que tiene algunas incoherencias graves con la historia de la primera. De hecho, parece un Depredador versión vampírica, pero qué queréis que os diga, me encanta.....Blade II: Cazador de vampiros

El implacable

Acción Suspense
6.8

Quan es un humilde empresario londinense cuyo pasado, largamente sepultado, estalla en una venganza feroz cuando la única persona que le queda en la vida, su hija adolescente, muere en un atentado terrorista del IRA. Su implacable búsqueda de los terroristas le lleva a un juego del gato y el ratón con un funcionario del gobierno británico, en cuyo pasado puede estar la pista de las identidades de los escurridizos asesinos. The Foreigner implacable Critica: Atención: Sabemos desde siempre que Jackie Chan es un grande del cine de acción en plan comedia pero, como me imaginaba, ahora ya sabemos que también es un gran actor dramático. Junto con otro de los grandes, Pierce Brosnan, también comediante cuando le da la gana, se juntan ambos con Martin Campbell, un histórico del cine de acción tras las cámaras que llevó a JB a lo más alto, y nos muestran un entramado político, denso eso sí, lleno de paranoicos nacionalistas-independentistas, políticos terroristas, mierderos terroristas y policías sin escrúpulos y Jackie Chan de víctima inocente. Como siempre es el pueblo quien paga el pato de los desvaríos patrioteros de esa morralla de gente de baja estofa, pero este ciudadano de a pie se da de baja temporal a cargo de su restaurante y se pone el equipo de justiciero; siempre lo he dicho, llegará el día en que los chulitos carniceros envalentonados entre los suyos a la hora de decir gilipolleces, se caguen por la pata abajo cuando alguien se decida ir a por ellos. implacable Es una película de acción de la buena que juega la baza del Sinn Fein y un resurgido IRA para volver a lo suyo, el cobarde terrorismo, pero en vez de presentar una película acerca tan sólo de un turbio asunto político en las altas esferas políticas, interesante pero sin más, echa mano de la acción a cargo de un Operaciones Especiales bien curtido. No descuida ningún momento el enredo avanzando con una lógica paso a paso y cuidando los movimientos clásicos del género policial como los seguimientos y vigilancias, y así intercala la acción como sólo el especialista señor Campbell sabe llevar, incluyendo unos efectos especiales espectaculares y una interpretaciones dignas de elogio. A todo esto añadimos una especial música sideral de fondo cuando toca que sube la atención de espectador y, por tanto, diremos que para los entusiastas de este género, es una película seria, bien hecha e importante. Admitiremos pegas todas las que quieras, podría haberse hecho de otra manera, tal vez más reposada o sensata, pero hubiera quedado peor sin lugar a dudas. implacable

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Acción Fantasía Terror
5.9

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. Hansel and Gretel: Witch Hunters Hansel y Gretel Critica: A su director, TOMMY WIRKOLA, sólo se le conocía un despropósito llamado ZOMBIES NAZIS, que llamó la atención en festivales principalmente porque era noruega, y no americana. Ésta vez el presupuesto que maneja WIRKOLA es el de un gran estudio, así que ya puede rodar todas las piruetas de acción que se le pasan por la cabeza, con los medios técnicos que sólo un gran estudio puede poner a disposición de un director. El resultado son 88 minutos bastante entretenidos siempre que el espectador se deje llevar por lo que está viendo en pantalla, no se lo tome muy en serio, y no busque ningún tipo de complicación en la trama. Hansel y Gretel De Hansel y Gretel toma muy poquito, así que dejad a los más pequeños en casa. La película es un filme, con toques muy macarras, bastante más violento de lo que uno puede presuponer; y estoy seguro de que a WIRKOLA le han parado los pies, porque se le ven maneras...El caso es que la mezcla de violencia, efectos especiales, maquillaje, y brujería harán las delicias de su público objetivo: adolescentes que consumen cine en centros comerciales. Hansel y Gretel Con todo esto, HANSEL Y GRETEL cuenta con un diseño de producción bastante acertado, y unas localizaciones boscosas que funcionan muy bien en pantalla grande, potenciando visualmente la mayoría de las escenas de la película. Debo destacar, y les habla un servidor totalmente en contra de éste formato "tomadura-de-pelo", que el 3D de la película es de los más conseguidos que he visto, aún con todos los problemas que éste formato aporta, el visionado es bastante decente, y las escenas de acción se pueden seguir perfectamente. En el reparto JEREMY RENNER, el último Bourne, como Hansel, y GEMMA ARTERTON como Gretel. Los dos muy macarras y muy pasados de vueltas. La bruja mala, la siempre atractiva ZOE BELL, se los come en pantalla en cada plano que comparten junto a ella. Hemos visto peores actuaciones en productos de la misma naturaleza. Hansel y Gretel

Los indestructibles 3

Acción Aventura Suspense
6.1

El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la Haya. Los indestructibles Critica: Sylvester Stallone no está dispuesto aún a dejarse vencer por la edad. En plenísima forma a pesar de rondar los 70 años, vuelve a encabezar el reparto de este homenaje por todo lo alto a las películas de acción de los años 80. Aprecio algunos cambios sutiles en esta tercera entrega. Sin perder ni lo más mínimo la esencia de la saga, noto un planteamiento diferente en su estructura, que la diferencia un poco de las dos primeras, las cuales básicamente eran iguales cambiando las localizaciones. Para empezar, el equipo se multiplica muchísimo. Hay abundantes incorporaciones nuevas con sangre más joven y también de los clásicos de toda la vida. Esto enriquece mucho la variedad de personajes, pero al mismo tiempo hace que, al repartir el tiempo de película entre tantos actores interesantes, no todos salgan tanto como nos podría gustar. Lo digo sobre todo por Harrison Ford y alguno de los nuevos, que me hubiera gustado que participaran un poquito más. Los indestructibles Otro elemento a tener en cuenta es el humor. Si en las dos primeras entregas ya lo había, pero limitándose principalmente a guiños cinéfilos, aquí lo han multiplicado bastante. Hay muchas chanzas entre los personajes. Tenemos piques entre los nuevos y los antiguos miembros del equipo. Diálogos y frases de los que hacen subir el pan y que pienso que son muy divertidas. También puede llegar a causar hilaridad algunos de los momentos más desfasados en plena acción, por su exageración. Personalmente, quien más gracia me ha hecho es Antonio Banderas, en su genial papel. Nuestro paisano hace de un personaje hiperactivo, charlatán y bastante loco. Además de actuar bien, realmente es muy divertido (algo a lo que contribuye su actor de doblaje) y da mucho juego. También se agradece bastante la presencia de Wesley Snipes, con sus piques con Jason Statham. A nivel general, no puedo dejar de comentar que el humor es del bueno. No es el humor estúpido que suele meter Marvel (por poner un ejemplo) o el de pésima calidad que tienen tantas películas. El listón de los momentos graciosos de "Los mercenarios 3" es bastante alto. A mí por lo menos me ha hecho reír e incluso carcajear. Con esto quiero decir que le sienta muy bien a la película, sobre todo por su mala distribución de la acción, algo que ahora paso a comentar. Los indestructibles No es que esta tercera parte carezca de acción, sino que la tiene mal distribuida a lo largo del tiempo. Quitando algunas breves peleas, todo se concentra en dos escenas, al principio y al final. Esto no me satisface del todo, pues la parte central, aún gustándome, puede llegar a hacerse pesada pues apenas hay movimiento y está más enfocada a los personajes. Pero, en el lado bueno, esas dos escenas son lo bastante largas como para compensar ese defecto, y por otro lado son tan intensas que nos ofrecen el mejor espectáculo de toda la saga. Tanto el asalto al tren como el asedio al edificio pueden satisfacer nuestras más ávidas necesidades de tiros, explosiones, golpes y adrenalina. Creo que han conseguido con creces captar la esencia del cine de acción ochentero y subirlas a la máxima cota. Y todo ello con el mínimo uso de ordenador posible (al menos que se note en pantalla). Así que aunque no me guste que la parte central tenga menos "chicha" (que tampoco es para tanto), no me puedo quejar. The Expendables 3 El malo merece mención aparte. Mel Gibson haciendo de malo no tiene precio. Los indestructibles