Finch

7.5
En una Tierra postapocalíptica, un robot, construido para proteger la vida del amado perro de su creador moribundo, aprende sobre la vida, el amor, la amistad y lo que significa ser humano....Finch Critica: Apple tv nos trae de nuevo una nueva cinta protagonizada por Tom Hanks. La plataforma está apostando fuerte por actores y actrices ya asentados en la industria. El año pasado compró a Paramount otra película protagonizada por el bueno de Tom (Greyhound) y la estrenó directamente en streaming sin un previo paso por las salas. También es verdad que era en plena época pandémica y no era el mejor momento para estrenarla en cines. Finch, una cinta producida por Robert Zemeckis, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Miguel Sapochnik. Una colaboración a simple vista prometedora que llama la atención. De bueno es sabido, la multitud de colaboraciones entre Hanks y Zemeckis, como Forrest Gump, Náufrago, Polar Express. Miguel Sapochnik es un director asiduo en series de televisión, y su fama le prosigue por un famoso capítulo en Juego de Tronos. Es el realizador de la famosa batalla de los bastardos. Catalogados como uno de los mejores episodios de televisión. Antes de Finch, solamente tiene un largometraje en su haber, Repo Men (Jude Law y Forrest Whitaker). Aquí dirige a un Tom Hanks en un futuro postapocalíptico donde la radiación ultravioleta se ha disparado y la raza humana disminuido casi al completo. Finch, el protagonista, contruirá un robot para que le ayude a sobrevivir a él y a su perro en este desértico mundo. A medida que avanza deberán superar adversidades de todo tipo y enseñar lo mejor posible a sobrevivir a su nuevo amigo robot..... Finch
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 06/11/2021 1.79 GB 12622 Descargar
Torrent 1080 MicroHD Español Castellano 07/11/2021 3.67 GB 4348 Descargar
Torrent 4K 2160p Español Castellano 07/11/2021 20.94 GB 1593 Descargar
Torrent 360p Español Castellano 07/11/2021 1.72 GB 1342 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cowboys & Aliens

Acción Ciencia ficción Suspense Western
5.5

Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel "Mano de hierro" Dolarhyde Ford. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia. Cowboys Critica: Cowboys & Aliens” entretiene sólo a ratos, va de más a menos, y el cóctel de géneros que propone no termina nunca de funcionar. En mi opinión, los primeros 30 o 40 minutos son lo mejor de la película con creces (hasta ese momento fue únicamente un western). Sin embargo, la cosa se empieza a torcer en cuanto entra en liza la parte fantástica hasta que termina resultando algo demasiado surrealista (hay indios y vaqueros peleándose con aliens a base de flechas, lanzas y revólveres). Estoy de acuerdo en que esto es un producto de ciencia-ficción y que algo así se esperaba, pero joder una cosa es imaginárselo y otra muy distinta verlo. Además, después de la escenita de Olivia Wilde en la hoguera (quien haya visto la película me entenderá), tuve la sensación de que la película se convertía en un circo donde todo vale. Cowboys La cinta tiene sus cosas dignas de mención como, por ejemplo, un vestuario y ambientación de la época muy conseguidos, unos efectos especiales excelentes, unas escenas de acción muy bien rodadas y, por último, un espléndido Daniel Craig que lo clava en su papel de duro pistolero curtido en mil batallas (lástima que la temática del Salvaje Oeste sea un género abandonado desde hace años porque me gustaría ver a este hombre haciendo un western en plan serio). Cowboys Si tengo que enumerar los errores, entonces diría que el principal es su atípica mezcla de géneros. No voy a negar que sea original, pero lo cierto es que acaba siendo un disparate a poco que lo analicemos con espíritu crítico. Es una pena que no hayan sabido integrar con acierto la parte de ciencia-ficción en la historia, ya que cuando la cinta se trató sólo de un western pues no estuvo nada mal. Por desgracia, esta no es la única pega. El guión en conjunto, más allá de que sea inverosímil, surrealista o que no haya forma de tomárselo en serio, es sumamente pobre (esta es la verdad pura y dura). Además, otro lastre son sus personajes tan planos (solamente salvaría de la quema a Daniel Craig y Harrison Ford). Y mención aparte se merece Olivia Wilde que está tan deseable como lamentable en su papel. Cowboys Y poco más voy a añadir. Este es un filme que no recomiendo ir al cine a verlo. No obstante, quiero matizar que tampoco vas a tirar del todo el dinero si lo haces (la película es merecedora de un aprobado raspado, eso es todo). Así que ya de ti depende si quieres emplear tu tiempo y tu dinero en una típica película de esas que a los 5 minutos después de verla ya la habrás olvidado. Cowboys

Línea mortal: Al límite

Drama Suspense Terror
5.7

Cinco estudiantes de medicina llevan a cabo un peligroso experimento con la esperanza de entender el misterio sobre aquello que hay más allá de la vida. Cuando sus corazones son detenidos por un corto período de tiempo, viven una experiencia cercana a la muerte… Flatliners Línea Critica: Vistas ambas versiones de 'Línea Mortal', 1990 y 2017, no se puede negar que son un díptico de lo más curioso. Quizá por accidente o intencionadamente, las dos envuelven a un agradecido grupo de diferentes jóvenes, en esa edad en la que tienen todo por demostrar, y desgranan sus anhelos y terrores generacionales, que como no podía ser de otra manera han cambiado mucho en casi dos décadas. Línea 'Enganchados a la Muerte', tristísimo título español, no se diferencia demasiado de su predecesora en historia, pero lo más interesante está en sus sutilezas. A la angustia de generación perdida tras el 'baby-boom' le sustituye el alto grado de frustración académica en la carrera de Medicina, la deriva de estudiar algo sólo porque tus padres te han dicho que lo hagas o clases maratonianas donde cada fallo se castiga con la más directa humillación. Courtney, Jamie, Sophia, Marlo y Ray no son necesariamente malos estudiantes, pero el ambiente en el que viven les prepara para vivir el fracaso como algo inevitable, y a la vez inaceptable. Línea Sus posteriores saltos al más allá adquieren entonces un matiz distinto al original, en el que más que delimitar un posible descubrimiento científico lo que buscan es liberarse de sus asfixiantes exigencias: no es de extrañar que sueñen con elevarse más allá de los tejados, con una ciudad vacía que les llama a recorrerla en moto, o con otras tantas representaciones de una expansiva realidad que se les está escapando por vivir dentro de las paredes de su facultad. Línea

La caída de la Casa Blanca

Acción Drama Suspense
6.4

John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país. White House Down Casa Blanca Critica: Tenemos a una niña ondeando una bandera, parece que quiere decirnos algo, abortamos la misión”, dice un piloto a lomos de un avión supersónico. “Sé que le gusta la paz y esas cosas, pero tiene que disparar ese cacharro”, le dicen al presidente. Asalto al poder es así. Puro cachondeo. A Roland Emmerich todos los conocemos. Es un director alemán acogido en Estados Unidos que no ha dudado en devolver esta hospitalidad con películas cargadas de mensajes inequívocamente imperialistas y chauvinistas: Soldado universal, Independence Day, 2012, etc. Subió un poco el nivel en la interesante cinta de aventuras y ciencia ficción Stargate o El patriota. Casa Blanca Pero tal vez cometemos un error centrando críticas de esto tipo en el director. El cine estadounidense puramente comercial no aspira a ser considerado una manifestación artística. Nada más lejos. Es un producto diseñado para el consumo. Sin más. Emmerich es un peón que se encarga de dar al aspecto final a una producción diseñada en los despachos de las corporaciones de Hollywood. Emmerich no es un director-autor. Es un vendedor, un comercial. Así es Hollywood. Todos los sabemos. ¿Conocéis alguien que sueñe con hacer la Ruta 66 a bordo de un Mustang rojo descapotable? Seguro que sí. El cine ha logrado que todos seamos un poco estadounidenses. Podemos criticarlos o despreciarlos, pero han clavado su banderita en nuestro cerebro. Como hizo Kubrick en la Luna. Y el cine es un instrumento fundamental para exportar su modo de vida, sus valores y sus tribulaciones. Y esto significa pasta. Que de eso se trata al fin y al cabo. De ganar dinero. Casa Blanca No sabemos si con Asalto al poder recuperarán la inversión. También por el hecho de que recientemente se ha estrenado Objetivo: La Casa Blanca, una película muy similar a esta. Y con ver una ya está bien, suponemos. La que nos ocupa hoy es la cinta protagonizada por Channing Tatum, el extraviado Jamie Foxx, y Maggie Gyllenhaal (Secretary). Pero a nivel actoral lo más interesante es la presencia del incombustible James Woods o Jason Clarke (La noche más oscura). Casa Blanca

Metal Lords

Comedia Drama Musica
6.9

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal. Gana la Batalla de las Bandas. y ser adorados como dioses.... Metal Lords Critica: Un trío desparejo: un nerd bastante extrovertido camino a transformarse en el próximo "winner" de instituto; un flaquilargo con el metal en las venas y bastantes prejuicios acumulados más una chavala que oscila entre la timidez y la cabrona desatada. Así se estructura Metal Lords y podría decirse que los protas logran cierta química frente a la pantalla. No es por caerle a una peli que ya desde su formato se presenta deliberadamente simpática, blanquita y elegante. Sucede que contrasta un poco el estilo que la dirección adopta y el género musical que actúa como tópico dentro del guión. Tenemos por un lado una historia de institutos que busca ser, a lo sumo, pícara e irreverente. Por otro lado se utiliza uno de los estilos musicales más extremos, violentos y agresivos del rock. La mezcla dará casi por decantación un producto a medias aguas. Ni muy muy ni tan tan... La narración parece introspectiva. Se agradece que no nos emboten con diálogos hasta los codos. En su lugar hay silencios donde la imágen actúa suplantando a la palabra (escena icónica donde se resiente la presencia de una mujer en el grupo y luego la cámara desfila, silenciosa, por los posters de los grupos de metal en claras poses homoeróticas, o de clara manufactura gay). Lo mismo sucede con el tema de las drogas y algunos cameos de músicos: la peli sugiere bastante, pero siempre de reojo, como para "dar a entender" sin meterse demasiado en ningún conflicto que se desvíe del argumento principal... Metal Lords

Verano del 85

Drama Romance
7.5

¿En qué sueñas cuándo tienes 16 y llegas a un resort al lado del mar en Normadía en los 80? ¿En un mejor amigo? ¿En un pacto adolescente de por vida? ¿En ir de aventuras en bote o motocicleta? ¿En vivir la vida al máximo? No. Sueñas con la muerte. Porque no hay nada más grande e importante que morir. Y por eso lo guardas para el final. Las vacaciones de verano recién comienzan, y esta historia narra como Alexis creció y maduró en esos meses....Verano del 85 Critica: Resulta complicado situar a esta película a esta altura de la carrera de Ozon, tanto por el aspecto autobiográfico como por la manera en la que el director aborda la película y cambia totalmente del estilo de sus últimas películas; sin embargo, en la película encontramos referencias que han estado presentes a lo largo de su filmografía, como puede ser la escritura, los juegos temporales, la homosexualidad, la liberación de la palabra, la enseñanza, etc. El amor y la muerte. Los dos grandes temas de nuestra vida. Parece como si, en ocasiones, todo se resumiera en esos dos elementos, ambos asociados al descubrimiento, algo muy presente en la adolescencia. Si por algo ambos temas se repiten en innumerables ocasiones es por la experiencia única y personal en la que cada uno experimenta en sus carnes los sentimientos asociadas a cada una de estas vivencias; ambas conectadas entre sí. François Ozon elige explorar ambos temas desde un punto de vista naif y directo, de la mano de Alexis, un adolescente que, en muy poco tiempo, experimenta y descubre cosas que otros tardan media vida en descubrir. Al inicio de la película el sujeto del amor ya es asociado, directamente, con un cadaver, por un Alexis que se nos descubre fascinado por la muerte y los ritos funerarios del antiguo Egipto. La fascinación de Alexis por la muerte tiene algo que ver con el tiempo y la perpetuidad, algo que no encontramos en David, un personaje mucho más despreocupado y cercano al prototipo de adolescente, algo que acabará por provocar un conflicto entre ambos. Así, la historia nos presenta a dos jóvenes de la misma edad, pero con distintas maneras de afrontar el presente. Así, David le dice a Alexis en un momento de la película: no es necesario que entiendas todo..... Verano del 85

El libro de los secretos

Acción Ciencia ficción Suspense
6.7

En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila. The Book of Eli El libro de los secretos Critica: Nueve años llevaban los hermanos Hughes sin dirigir una película. En aquella ocasión estrenaron Desde el infierno, un film que, personalmente, me parece bastante mejorable. Ahora nos ofrecen El libro de Eli, manteniendo ciertas similitudes, a saber: elenco destacable, desarrollo entretenido, fallos de guión y cierta falta de originalidad. El libro de los secretos Pero centrémonos en la película que hoy nos ocupa. Actualmente los espectadores nos contentamos con muy poco en el cine. Llegamos a darnos con un canto en los dientes si no nos aburrimos durante una sesión. Claro, todo depende del punto de comparación, ya que esta película habría sido considerada como telefilm en la gran época del cine de acción (entre los años 80 y 90). Sin embargo, teniendo en cuenta que su principal competidora (por aquello del argumento similar) es la insufrible The road, evidentemente El libro de Eli gana muchísimos enteros. El libro de los secretos Decía al principio que su desarrollo es entretenido y me reafirmo: dos horas de metraje en las que sólo miras el reloj en el tramo final, no es moco de pavo hoy en día (a eso hemos llegado). Un magnífico Denzel Washington (de lejos lo mejor de toda la producción) nos hará disfrutar con sus aventuras, recorriendo Estados Unidos de este a oeste, a pie, tras un cataclismo nuclear. Washington es un héroe de acción en un mundo post-apocalíptico a lo Mad Max, con muchas reminiscencias al cine del oeste y algún que otro toque de Matrix. Deberá enfrentarse a Gary Oldman, un cacique local (y volvemos al western) que controla la principal fuente de recursos de un poblado: el agua. El libro de los secretos