Final del camino

6.766
Brenda acaba de enviudar y, tras perder su trabajo, se traslada con su familia a la otra punta del país para empezar una nueva vida. En el desierto de Nuevo México, privados de toda ayuda, deben aprender a defenderse cuando se convierten en el objetivo de un misterioso asesino....Final del camino Critica: La apuesta de Netflix para este fin de semana es una road movie que termina dejando sensaciones de aquel cine serie b y que, si te tomas con humor lo que estamos viendo, nos pasamos un grato momento en pantalla un domingo cualquiera. Una mujer recientemente enviudada debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro. Dirigida por Millicent Shelton directora habituada a las series, nos ofrece una película que contiene drama, thriller y humor negro a medida que esta va transcurriendo en su metraje. La verdad que la película cumple con ser un pasatiempo de un fin de semana y creo que tampoco busca ser más de lo que termina entregando. Cabe destacar que, si logra momentos realmente altos, en especial cuando nos enfrentamos al drama de racismo puro que la película maneja con total altura, permitiendo que estos sean los mejores momentos de un guion que tiene de dulce y agraz constantemente. Quien brilla es Queen Latifha quien siempre sabe manejarse muy bien por todos los estados de ánimo que nos ofrece la película. Es la reina de la función más allá que Ludacris logre también tener sus momentos dentro de lo que estamos viendo. Un predecible, pero divertido giro es el que toma la película en cuanto a su villano y en donde saca gran partido de aquello es Bau Bridges que a sus 80 años parece disfrutar de su personaje de gran manera. Una película que mayormente en su tramo final adopta un estilo bastante serie b que permite que disfrutemos de un tono de humor negro que deja buenas sensaciones. La combinación de momentos álgidos de racismo y de humor negro, logran hacer destacar en gran parte a esta nueva apuesta de Netflix.... Final del camino
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 13/09/2022 1.76 GB 496 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 8 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

The Silencing

Acción Crimen Suspense
6.6

Un cazador reformado se involucra en un juego mortal de gato y ratón cuando él y el sheriff local se dispusieron a rastrear a un asesino vicioso que pudo haber secuestrado a su hija hace años....The Silencing Critica: Todo lo bueno termina, y el bueno de Nikolaj sigue tratando de hacerse un hueco tras la serie que tan bien le dio de comer varios años. Pero por ahora lo más interesante que ha hecho es su papel de secundario en “Oblivion”. Aquí hace de vigilante forestal solitario. Y todos sabemos que, en el cine, las historias que se desarrollan en el bosque siempre van a tener a un asesino o psicópata que hace de las suyas donde no hay cobertura de móvil. Lo cierto es que el Lannister no está mal en su papel de tipo triste que acaba queriendo ser héroe a la fuerza. Desde luego en esta película está mucho mejor que en “Domino” de Brian de Palma, cosa que no es decir mucho de todas formas. Annabelle Wallis es muy buena actriz, pero su personaje de sheriff aquí no es gran cosa y no le permite lucirse mucho. El drama de su familia no me parece muy interesante. Pero en el fondo, tampoco tiene mucha importancia el desarrollo de personajes. Al fin y al cabo, es más bien un “corre que te pillo” campestre con paisajes y un asesino que no sabemos quién es. Aunque tampoco se centra en eso todo el tiempo. Me ha gustado, pero con reservas. Es la típica película mediocre que no me aburre ni me parece mala, pero que casi seguro que se me habrá olvidado en pocos días. Nikolaj tendrá que picar mucho más alto si no quiere que sigamos llamándole “el de Juego de tronos”.....The Silencing

Música, glamour y fama

Comedia Drama Musica Romance
7.4

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.....Música, glamour y fama Critica: *Vuelta al cine Poco a poco, los cines vuelven a abrir sus puertas intentando adaptarse a la nueva normalidad. La primera major que se ha decidido a estrenar en España con la reducción del aforo a un tercio de su ocupación ha sido Universal, y lo ha hecho con Personal Assistant, una película de Nisha Ganatra que en Estados Unidos se lanzó directamente en VOD el mes pasado. Es probable que no consiga motivar a muchos de los espectadores que aún tienen reparos de volver al cine, pero para el resto es una buena opción si lo que se pretende es pasar dos horas muy amenas y fresquitas en la añorada oscuridad de la sala cinematográfica. *Techo de cristal Además de ser uno de esos casos raros en los que se traduce el título original (The High Note) por otro también en inglés, Personal Assistant es la historia de Maggie, una ambiciosa muchacha que trabaja como asistenta de la estrella de la música Grace Davis, aunque en realidad sueña en ganarse la vida como productora. Cuando su jefa debe decidir si quiere seguir viviendo de las rentas de sus éxitos pasados o atreverse a sacar un nuevo álbum, Maggie cree que ha llegado su momento, pero el temible techo de cristal se interpondrá en su camino. Por otra parte, Maggie conoce a un joven talentoso y carismático pero pobremente producido al que intentará ayudar en su carrera musical. Así, Personal Assistant se desarrolla a través de estas dos tramas paralelas que desembocan en un desenlace propio de la magia hollywoodiense. *Elenco afinado.....Música, glamour y fama

Seules les bêtes

Drama Suspense
6.6

Después de la desaparición de una mujer durante una tormenta de nieve, cinco desconocidos de un pueblo remoto de las montañas se verán envueltos en un misterio que trasciende los continentes y que ninguno de ellos esperaba....Seules les bêtes Critica: Una de las grandes sorpresas del cine francés del pasado 2019 fue Solo las bestias, adaptación de la novela de Colin Niel. Gracias a un guion vertiginoso y con una intriga muy bien llevada, se dibuja una serie de historias que parten de la misteriosa desaparición de una mujer. Lejos de mostrar sus cartas desde el principio, se va tejiendo una tela de araña, que, según va avanzando, deja un suspense que engancha desde el primer minuto. Recordando estructuras narrativas parecidas a “Amores perros”, junto con esa atmósfera oscura y enigmática de realizadores como Alfred Hitchcock, se fabrica una historia igual de compleja como brillante. No se puede negar que se palpa una buena construcción temporal, que se junta con una ejecución de un relato lleno de aristas, matices y, sobre todo, alma. Desde el principio, se presentan unos personajes que navegan en una cercanía que va tornándose hacia un haz de luz sombrío. Cada uno de los protagonistas, que toman el relevo al anterior, forman parte de un tablero de ajedrez siniestro. Según se van componiendo cada una de las piezas, la coherencia va cohesionando cada uno de los movimientos, para llegar a un frenesí muy inteligente. Lo que, a primera vista, podría parecer un laberinto laborioso, termina por ser la principal atracción del film. Junto a ello, está ese influjo de lo extracorpóreo y como si se tratase de una broma macabra del destino, los personajes se mueven ante una literatura totalmente sensorial. Asimismo, se vierten realidades llenas de verdad, ofreciendo una crítica certera, pero sin regodearse en ello. Lo extraordinario de lo habitual. Únicamente, su desenlace llega a un nivel de enrevesado, que puede no convencer a todos los públicos.....Seules les bêtes

Leyenda: La profesión de la violencia

Crimen Suspense
6.8

La verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe. 'Legend' es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray. Legend Leyenda Critica: Tom Hardy es el actor del momento por méritos propios. En este pasado 2015 lo ha demostrado más que nunca por apabullar con su interpretación en Mad Max: Fury Road. Y es su descomunal talento el que logra salvar del naufragio por partida doble Legend, película escrita y dirigida por Brian Helgeland que cuenta la historia real de los gemelos Kray, mafiosos que dominaron los bajos fondos del Este de Londres en la década de los 60. Es en esa disparidad de roles donde Tom Hardy brilla. Capta a la perfección los matices de ambos personajes y en ese punto su trabajo es para quitarse el sombrero. La pronunciación o los gestos de uno y otro son alguna de las perlas que deja el protagonista de Locke. Pero como todo en esta vida, no existe la perfección, y ahí el guión tiene gran parte de culpa de la cojera del filme. Leyenda Helgeland fue el responsable del texto de L.A. Confidential, una película espectacular y también con la mafia como protagonista con la que ganó el Oscar. La Cosa Nostra más rural y embrutecida al estilo británico es obvio que está siempre presente a lo largo del metraje, pero se ve eclipsada por el relato de amor rancio y soso que protagoniza Emily Browning, una actriz sin apenas carisma. Leyenda Algunos ramalazos a lo Scorsese nos recuerdan por momentos que estamos viendo una película sobre la mafia, pero esa sin razón de dejar hueco al amor en una historia violenta perjudica a toda la trama. Superficial y vacía, Legend recuerda más a los Enemigos públicos de Michael Mann que a cualquiera de las grandes obras que ha dado el género. Cuanto más protagonismo gana la joven Browning más pesada se hace la cinta, y solo el gran trabajo de Tom Hardy -y una magnífica ambientación- rescata de la debacle el quiero y no puedo -¡ay los productores!- de Helgeland. Otra vez será. Leyenda

Somos los Miller

Comedia Crimen
6.8

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.We're the Millers Miller Critica: Me gusta comenzar hablando de una película pudiendo decir que en líneas generales me ha convencido porque es un verdadero alivio. Porque a pesar de algunos defectos o carencias que la susodicha cinta pueda poseer, eres consciente de que sus contras jamás van a superar esa sensación que has experimentado de satisfacción, agrado y disfrute en la mayor parte de su duración. Miller Los aciertos se cuentan a pares; el planteamiento inicial, la original vuelta de tuerca que se le da al esqueleto de lo preestablecido para firmar una comedia que no se aleja demasiado del prototipo, lo bien que encajan los actores en las figuras de los personajes, haciendo un gran trabajo humorístico los cuatro, demostrando que les sobra talento para podérseles aplicar el pedigrí de que son de primera en lo suyo, y los numerosos gags que arrancan carcajadas verdaderas, nada de risas de bote. Miller El argumento se podría resumir en que, un camello de poca monta, logra reunir a tres personas más, a los que hace pasar por miembros de su familia (mujer, hijo e hija) para convencerlos de pasar droga de México a Estados Unidos, no sin, claro, vivir un millón de hilarantes reveses por el camino. Se trata de una stripper, vecina suya con la que no se lleva demasiado bien, pero que se ve obligada a aceptar debido a su mala situación económica, un adolescente virginal que ya ha alcanzado la mayoría de edad sin ambición ni expectativa alguna de futuro, y una joven incomprendida que se ha ido de la casa de sus padres en señal de rebeldía. A través de esos estereotipos, el director logra hacer una especie de curiosa sátira, reflejando algunos ejemplos de una sociedad de lo más variopinta, con bastante gracia y tino, os he de decir. No voy a adentrarme en exponer los gags que más ataques me han causado, pero os puedo asegurar de que la película hace gracia. No os sentiréis estafados. Otro de los grandes aciertos, es que aún siendo consciente de que el devenir de la película podía haber llegado a ir más lejos, sobre todo en algunas situaciones determinadas te parezca genial. Como ya he comentado, el talento cómico de los cuatro es perfecto, casi innato, aunque buena parte de ello se deba a la dirección y la destreza del guionista. Especialmente destaco a los protagonistas masculinos, unos auténticos fuera de serie. Pero no puedo no pronunciar un notorio reconocimiento al re-descubrimiento de Jennifer Aniston, que por fin se aleja de su monocorde faceta de personaje de descafeinada comedia romántica, siempre falta de rosca, para sumirse de lleno en una creciente vorágine de locura y desfase, desenvolviéndose con nota en ese terreno. Una de las cosas más plausibles del filme, que por achacar algo, quizá se hace (y es) algo largo para lo que pretende contar y que por tanto, se ve desmejorado un poco por momentos, que es lo que le impide alcanzar el tradicional nueve con el que suelo condecorar a las cintas de estas características que me han hecho reír... Pero muy bien. Recomendable. Creo que uno de los mejores trabajos en clave de humor gamberro por encima de otros muchos, que suponen un verdadero fiasco. Miller

Amina

Aventura Bélica Drama Historia
9

En Zazzau del siglo XVI, ahora Zaria, Nigeria, Amina debe utilizar sus habilidades y tácticas militares para defender el reino de su familia. Basado en una historia real....Amina Critica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Amina