Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Dos brujas adolescentes que fueron separadas al nacer y fueron adoptadas por dos familias diferentes se encuentran en su cumpleaños número 21 y deben utilizar sus poderes para salvar al mundo en el que nacieron, donde su madre biológica vive todavía.
En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador....MonstermaníaCritica: Ya para empezar, la trama carece de originalidad. Tenemos a un entrenador de lucha y su luchador que forman un dúo legendario y de fama mundial y que un día desaparecen (o mueren) misteriosamente. Y luego tenemos a la protagonista, la hija de este entrenador que, por ciertas circunstancias, se ve en el papel de entrenadora de otro luchador que nunca ha ganado un combate y al que tendrá que convertir en una estrella de la lucha. ¿Y qué es lo original? Que los luchadores son monstruos del tamaño de edificios.Pero el problema de esta película no es que la trama no sea nada que no se haya hecho ya. El problema es que la historia es floja, vacía y sin emoción. La película dura 85 minutos en los cuales no pasa prácticamente nada. 4 peleas mal contadas y que, salvo la última, se resuelven en 2 minutos, un entrenamiento sin mucha chicha y que convierte al monstruo protagonista, que jamás ha mostrado interés por la lucha, en un luchador capaz de vencer a profesionales en cuestión de días. Los personajes son absolutamente olvidables y no te transmiten nada, en algún caso hasta te resultan irritantes. Te dan igual ellos y sus motivaciones, que en el caso del monstruo Steve se reducen únicamente a dormir. No tuve ni que preguntarle a mi hija qué le había parecido la película porque se la pasó casi entera con la cabeza apoyada en las manos y cara de aburrimiento. Dentro de una semana no tengo esperanzas de que se acuerde siquiera de haberla visto. Tremendamente olvidable.... Monstermanía
Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta. Never Let Me Go abandonesCritica: Generalmente cuando se piensa en ciencia ficción, automáticamente vienen a la mente rayos láser, naves espaciales y extraterrestres invasores. Y es cierto que la mayoría de producciones clasificadas en el género tienden a perderse en los efectismos formales y olvidan el fondo. ¿Enmarcamos la pura diversión estética de “La guerra de las galaxias” o “Star Treck” (con todo mi respeto, que ambas sagas me encantan) junto a la profundidad de “Solaris” o “Stalker”? abandonesLos clásicos, los auténticos clásicos de la ciencia ficción literaria, que fueron la influencia directa de la ciencia ficción fílmica, son aquellos que utilizan el género para hablar de nosotros, de cómo la tecnología y lo desconocido nos afecta como humanos. Cómo afecta a nuestra libertad (“1984”), al derecho a ser diferentes (“Un mundo feliz”), a pensar y decidir por nosotros mismos (“Fahrenheit 451”), a cuestionarnos qué es estar vivo (“Yo, robot”) o hasta dónde podemos llegar en beneficio de una mayoría, como en “Never let me go”. abandonesUna fábula distópica en la que se nos narra un pasado alternativo en el que las fronteras de la ciencia no están delimitadas por la ética, sino por la matemática del bien mayor. Si bien básicamente es un drama romántico, un triángulo amoroso que sirve de excusa para hablar sobre la importancia de amar y el tiempo que se nos concede para hacerlo, su fin no es otro que el exponer la auténtica naturaleza de unas criaturas que son tan humanas como cualquier persona “normal”; de la nula diferencia que puede haber entre aquello “artificial” cultivado con un único propósito y nosotros mismos, hombres y mujeres que regimos y decidimos sobre nuestras propias vidas.
Barbie vive en Barbieland donde todo es ideal y lleno de música y color. Un buen día decide conocer el mundo real. Cuando el CEO de Mattel se entere, tratará de evitarlo a toda costa y devolver a Barbie a una caja......BarbieCritica: Desde que se anunció la película de Barbie, tuve un gran interés en el proyecto, y más cuando se anunció que iba a ser una producción feminista. Esto tenía pinta de ser algo muy grande, y los productores han jugado muy bien sus cartas, logrando que sea una de las películas que más expectación ha generado desde sus inicios, teniendo pinta de que esto va a ser un taquillazo incontestable. Yo no recuerdo las entradas tan agotadas y las salas tan llenas.Pero claro, eso son las expectativas generadas, y luego está la cruda realidad. La crítica profesional la está dejando como una obra maestra, una producción feminista y empoderada que tienes que aplaudir sí o sí. Una vez vista, se entienden esas reacciones tan entusiastas, porque no queda bien decir que está película no te ha gustado. Yo no soy crítico profesional, ni tampoco tengo nada que perder, así que aquí estoy para daros mi opinión más sincera.Y es que Barbie es la película más estúpida del año, una bobada con un discurso muy peligroso, además de un absoluto desastre, y que estoy seguro que hará arquear la ceja a más de uno. Y es que la película está hecha para provocar, como si no hubiesen aprendido nada de otras propuestas supuestamente feministas, pero que eran claramente sexistas. Barbie se une a la colección, pero el problema es que esto lo va a ver mucha más gente, al menos en su primera semana, porque estoy deseando ver su taquilla en las siguientes, cuando el espectador sea consciente del engaño, o dicho de otra forma, de la cruda realidad. ….. Barbie
No volver a mostrar