Experta en crisis

5.9
El candidato a la presidencia de Bolivia, muy bajo en los sondeos, decide contratar un equipo de asesores norteamericanos liderado por la deteriorada pero aún magnífica estratega “Calamity” Jane Bodine. En su retiro autoimpuesto tras el escándalo que le procuró su apodo y que sacudió hasta lo más profundo de su ser, Jane es persuadida para volver al juego para tener la oportunidad de vencer a su peor enemigo, el odioso Pat Candy, quien ahora asesora a la oposición. Pero mientras Candy se concentra en cada punto débil – tanto dentro como fuera del recorrido de la campaña– Jane se vuelca en una crisis personal tan intensa como la que su equipo aprovecha para aumentar las cifras a nivel nacional... Adaptación del documental homónimo de 2005, centrado en las estrategias políticas de Estados Unidos en Sudamérica. Our Brand Is Crisis Experta Critica: George Clooney puso su dinero para la producción de esta obra y, ante la ausencia de otras referencias críticas en mi país, esa fue la razón por la que compré una entrada para ver esta película. Seguramente muchos podrán pasar el rato viéndola —como me ocurrió a mí— si uno no tiene otra cosa mejor que hacer, porque en realidad sin ser una obra destacable o con algunos puntos de interés tampoco es una mala cinta. Experta El problema es que la historia y los guionistas no se sabe muy bien a qué apuntan, pretende tener toques de comedia pero el humor es muy escaso, amaga con adentrarse en las perversiones de las campañas proselitistas y las armas que utilizan no para promocionar a su candidato sino para destruir miserablemente a los contarios y se queda apenas en la acnédota; y por momentos quiere convertirse en un thriller político forzando únicamente una "toma de conciencia" social absolutamente poco creíble. Por todo ello es que, luego de hacer una consulta en FilmAffinity, estoy absolutamente desconcertado por los desmedidos elogios que la crítica internacional le ha brindado a este film. Experta Es inexplicable que no hayan doblado la voz de Joaquim de Almeida que tiene un acento absolutamente alejado ya no del decir latinoamericano, sino del propio idioma español. Los rubros técnicos (fotografía, banda sonora, escenarios) son muy destacables y junto con la modelo Sandra Bullock que a falta de oficio interpretativo aporta su gran belleza, logran lo del principio: apenas un entretenimiento pasajero, obviamente según mi criterio Experta
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 07/02/2020 1.65 GB 467 Descargar
Array 1080P Español Latino 07/02/2020 1.65 GB 128 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Flora y Ulises

Aventura Comedia Familia Fantasía
6.9

Flora, fan de los comics, salva a una ardilla cuyos poderes traen esperanza y alegría a su familia.....Flora y Ulises Critica: Aprovechando que Disney tiene los derechos de Marvel, se han inspirado para traernos una película donde tenemos varios guiños a sus superhéroes y en la que hay un mensaje muy importante actualmente. Como directora de esta película tenemos a Lena Khan, que ha trabajado en otras películas pero que no han sido tan sonadas como esta para Disney+. La directora coge todo lo que funciona en una película familiar y lo integra en la película, haciendo que esta sea perfecta para ver en familia. Al tener una corta duración la película se hace corta, pero esto también es un problema ya que no llegas a empatizar del todo con los personajes. También hay algunos errores de continuidad que le quitan credibilidad a los hechos. Para las actuaciones de la película tenemos un gran reparto, con Matilda Lawler como protagonista, una actriz muy joven y que lo hacen bien demostrando tener talento. Como sus padres tenemos a Alyson Hannigan y a Ben Schwartz, unos actores con un gran talento para la comedia y que aquí hacen un buen trabajo. En general el reparto tiene buena química, en especial los niños protagonistas. Como hemos comentado antes, la directora coge muchos elementos de comedias familiares, esto también se ve reflejado en el guion, donde ocurren hechos que suelen pasar en este tipo de película por lo que te esperas muchas cosas. Aun así la historia es divertida y te hace pasar un buen rato. Además de esto deja un mensaje muy importante como es la esperanza y el estar unidos en tiempos difíciles. Destacar los guiños a los superhéroes de Marvel que son buenos y a sus fans les gustara. Con los guiños a superhéroes y la ardilla no hemos podido dejar de pensar en la chica Ardilla de Marvel, creemos que hubiera sido un buen guiños para la película......Flora y Ulises

Todos mis amigos están muertos

Comedia Drama Suspense
5.9

Durante la fiesta de Nochevieja de un grupo de amigos, una serie de eventos locos saca secretos, rompe corazones y conduce a un final impactante.....Todos mis amigos están muertos Critica: Gracias a Netflix nos llega esta producción polaca con factura de producto norteamericano. Si no fuera por los nombres en los títulos de crédito (muy chulos, con apariencia de comic, de lo mejor de la peli y además cortos), parecería de corte anglosajón. El argumento nos lleva a un joven policía en su primer caso y al inspector pasota que llegan a un caserón a investigar una masacre. En realidad, la película es un largo flashback, pues estos dos personajes introductorios no pintan absolutamente nada. El flashback nos sitúa en fin de año. Un numeroso grupo de jóvenes ha montado una fiesta con alcohol, música y drogas. Las historias se van intercalando. El reparto es muy coral: desde una chica que se guía por el cosmos y los signos astrales, un par de amigos tímidos que intentan ligar con una madurita muy atractiva, al típico ligón sin escrúpulos, una pareja enamorada en la que el chico piensa pedir matrimonio o un pobre repartidor de pizzas que no logra cobrar su encargo. Realmente, casi nada es lo que parece y todo se irá desmadrando hasta el trágico y rocambolesco final (no desvelo nada pues el propio título es el spoiler)......Todos mis amigos están muertos

You

Crimen Drama Misterio
8.2

Cuando un brillante administrador de librería se cruza con un aspirante a escritor, utiliza Internet y las redes sociales para reunir los detalles más íntimos y acercarse a ella. Un enamoramiento encantador e incómodo rápidamente se convierte en obsesión mientras quita silenciosamente y estratégicamente cada obstáculo, y persona, en su camino....You Critica: Es mi primera crítica en FilmAffinity. He decidido lanzarme después de ver esta serie porque, sinceramente, me ha encantado. Es una serie que tiene absolutamente todo lo que suele gustar al espectador: una trama interesante, suspense, amor (si es que a esto se le puede llamar amor) y, aunque suene extraño, una moraleja. Esta serie me ha hecho pensar lo expuestos que estamos a las personas que hay a nuestro alrededor, y aunque gracias a Dios, no todos están igual de locos que Joe, sin duda alguna dejamos que el mundo entero conozca nuestra vida a través de las redes sociales, y no nos damos cuenta de ello hasta que, a veces, ocurre lo peor. El mundo sabe dónde estás, con quién vas, cuándo y por qué. Sin darnos cuenta dejamos que cualquiera conozca nuestros pasos a través de internet. Parece que no, pero internet es una puerta que dejamos completamente abierta a cualquiera que desee entrar. "You" también me ha enseñado acerca de la importancia de amarse a uno mismo a fin de evitar caer en la tentacion/trampa de dejarse amar por cualquiera creyendo que no merecemos más, a riesgo de entrar en una terrible y peligrosa relación tóxica, en la que la persona disfraza su veneno en forma de sonrisas, inocencia y (falso) amor. Definitivamente "You" me ha enganchado. Nada agradezco más que una serie que me haga disfrutar, pensar y valorar a las personas que me quieren de verdad. Espero impaciente a la 2º temporada..... You

Todo, todo

Drama Romance
7.2

Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado. Everything, Everything Todo Critica: Todo, todo’ es la segunda película de la directora Stella Meghie, la cual está basada en una popular novela juvenil escrita por la jamaicana Nicola Yoon, por lo que la película cuenta con un público meta bastante limitado. La historia que narra es la de la jovencita Maddy Whittier (Amandla Stenberg), quien padece una enfermedad que, ante sus muy bajas defensas, la vuelve vulnerable a todo, por lo que desde pequeña vive encerrada en su casa, al cuidado de su madre quien es una doctora. Todo Pero una mañana, al ver por la ventana que han llegado nuevos vecinos a la casa de al lado, todo cambiará, Maddy conocerá a través de las ventanas y por su celular, a Olly (Nick Robinson), un joven quien será la motivación para buscar de una vez por todas salir a conocer el mundo ante el riesgo que ello conlleva. El relato parte de un primer tramo prometedor, la ingeniosa mente de Maddy permite que la directora juegue con el espacio y que sus personajes interactúen de manera novedosa, pero la película está auto delimitada desde su concepción y debe funcionar para cumplir las expectativas de un público adolescente y femenino en su mayoría, por lo que la realizadora opta por mostrar un último tramo bastante convencional y edulcorado. Otra falla importante es el no explotar del todo la simpatía de Amandla Stenberg, a la que le juega en contra la poca simpatía de su contraparte Nick Robinson a lo que se suma una forzada corrección política en la designación de la joven pareja. Una película que no se permite volar, acartonada y que tira por la borda una interesante primera parte para irse por el camino más predecible y convencional. Todo

Pixeles

Acción Ciencia ficción Comedia
5.6

Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo. Pixeles Critica: El hecho de que te sepas de “pe a pa” lo que va a suceder en una película del estilo de ‘Pixels’ no debería ser un inconveniente para disfrutar de una entretenida película de verano que no tiene una mayor pretensión que la de generar risas en la sala de cine. Pero lamentablemente, como viene sucediendo con muchas de las películas de Sandler en los últimos años, el planteamiento es mucho más original y divertido que lo que ofrece la película. Y él, vuelve a ser un gran obstáculo para que todo funcione. Pixeles Debo explicarme mejor: creo que el principal problema de ‘Pixels’ es Adam Sandler, a mis ojos un tanto quemado. ‘Pixels’ va sucediendo ante nuestros ojos con el humor característico sus películas cuando es un tipo que ha ido perdiendo gracia a raudales. Sandler está tan pasivo que cualquiera hubiera podido hacer mejor su papel. Al centrarse la acción en él, genera una sensación de cansancio, de hastío ante su parte inicial. Lo que conlleva a que ‘Pixels’ tarde demasiado tiempo, casi una eternidad, en entrar en materia. Pixeles La película decide ponerte en precedentes, tomarse su tiempo, para que sepas minuto por minuto lo que va a suceder a continuación, quitando cualquier atisbo de sorpresa y dificultando el paso de los chistes. Para cuando llega la acción, casi una hora de película, el grado de interés con el que haya llegado el espectador juega un papel importante. La película apela a tu nostalgia, a aquellos maravillosos años 80-90 y sus míticos videojuegos. Apela a tu lado friki. Pixeles A partir de ahí no es que la película sea una maravilla pero por lo menos es más dinámica, con otra velocidad y con los efectos especiales que llevábamos esperando (no en vano, es lo que la gente va a ver cuando se mete al cine a verla). Es donde ‘Pixels’ funciona. Pixels

El cadáver de Anna Fritz

Drama Suspense
6.9

Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean violarla impunemente, pero no saben en qué clase de infierno se van a precipitar. El cadáver de Anna Fritz Critica: Delicado nudo argumental. Hay que remangarse los brazos para afrontar un tema así sin caer en el morbo ni en rayones de trazo grueso. Cualquier patinada podía dejar muy mal parada a la producción. Con semejante panorama, Vicens le supo encontrar la vuelta. En primer lugar, El cadáver...es una peli concisa. Sus escenarios limitados, con ese dejo de mortuoria claustrofobia, hasta podrían prestarse para una obra de teatro. Haciendo uso de una fotografía opaca, la peli sabe transmitir ese pozo grisáceo, confuso y ultrajante en el que ha caído la protagonista. Los hechos se suceden, se va construyendo un espiral incómodo, tenso, que va de mal en peor. No es una peli de personajes sino más bien de situaciones. Conflictos que derivan en nuevos conflictos, cada vez con menos capacidad/probabilidad de resolución. Pareciera que en algún momento el guión forzara los papeles otorgándole a Anna un don para resucitar que dejaría perplejo al mismo Jesucristo. Aún así, la trama se las ingenia para no caer en la neta inverosimilitud (spoiler). Sin buscar ningún tipo de lectura subyacente, ni tirar la soga a cualquier interpretación conceptual/pseudo-profunda, El cadáver... sabe muy bien que el mismo nudo argumental es lo suficientemente pesado como para cargar por sí solo con toda la historia. Es que la queríamos viva, simplemente eso. El cadáver de Anna Fritz