Every Last One of Them

5.4
Desesperado por encontrar a su hija desaparecida, un hombre rastrea su último paradero conocido en un pequeño pueblo del desierto solo para descubrir que el jefe de una empresa de seguridad con fondos profundos y su viciosa hermana menor están protegiendo un secreto familiar que podría descarrilar un acuerdo de agua de mil millones de dólares. entre su jefe y el gobierno de Estados Unidos.... Every Last One of ThemCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Every Last One of Them
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.99 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.08 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104540 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El último desafío

Acción Crimen Suspense
5.9

Thriller de acción sobre un cartel de la droga. Un narcotraficante escapa de la justicia y se refugia en México, pero la policía de un pequeño pueblo fronterizo y la torpeza de sus hombres ponen en peligro su libertad. The Last Stand El último desafíoCritica:Uno de los más peligrosos narcotraficantes custodiado por el FBI logra zafarse de la seguridad durante un traslado a prisión, gracias a una impecable operación de su organización criminal. Su objetivo es huir a México, pero para ello deberá atravesar un pequeño y apacible pueblo, Sommerton. Hasta aquí todo parece salir sobre ruedas (nunca mejor dicho, ya que ese tramo es todo adrenalina automovilística) para Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), pero no contaba con que el Sheriff de aquel lugar fuese Ray Owens (Arnold Schwarzenegger), un experimentado policía que tras una larga y ajetreada vida al servicio de la Ley en Los Ángeles, decidió pasarse a un puesto más tranquilo, como el que disfruta en esta apartada localidad fronteriza. Ahí es donde la película se convierte en el particular “Río Bravo” (1959) de Arnie, compartiendo el argumento de un Sheriff que deberá plantar cara a una amenaza que le supera en fuerza y número de hombres. El último desafíoVuelve Arnold Schwarzenegger (“Depredador“, 1987) y qué mejor manera de hacerlo que con un producto especialmente ajustado a su medida. Allá donde no puede llegar con sus 65 años, alcanzan sus compañeros de reparto, que se convierten en un apoyo muy efectivo. Casi todos ellos interpretan roles con alguna particularidad que hará que esbocemos un sonrisa, pero sin duda es Luis Guzmán (“Punch-Drunk Love“, 2002) en otra de sus brillantes apariciones, quien llena de carisma la pantalla con un personaje tan rocambolesco como campechano —de esos que producen empatía—, encabezando lo más llamativo de unos secundarios conscientes de que la auténtica estrella es Arnie, que aquí está inconmensurable moviéndose como nadie sobre el terreno que mejor conoce. El último desafíoY eso no es casualidad. Kim Ji-Woon no es uno de esos directores improvisados con curriculum de dirigir video-clips y comerciales, que habitualmente los estudios ponen a cargo de este tipo de películas "pasatistas" de acción. El tipo la tiene clara y consigue dos cosas a la vez: cumple entregando a los productores la actualización del cine de acción norteamericano de los 80 y 90 que estos le encargaron, y al mismo tiempo le inyecta al proyecto su impronta personal, conservando en términos visuales y estéticos el mismo nivel de calidad y cuidado técnico que conocimos de sus producciones previas del otro lado del globo.Otro punto acertado fue no cargar toda la peli sobre los -no tan anchos como antes- hombros del Governator, rodeándolo de un elenco de buenos secundarios que no están de relleno, sino que participan activamente como pilares de la narración y se les reserva a cada uno sus momentitos para lucirse. Eduardo Noriega ("los tipos como tú nos hacen mala fama a los inmigrantes") es el único punto débil del film. Sobreactua su etereotipado mexicano narco, y dice sus frases como una ampulosisdad un poco exagerada. El último desafío

12 Horas para sobrevivir: El Inicio

Acción Suspense Terror
6.001

Los Nuevos Padres Fundadores de América quieren reducir las tasas de criminalidad, por lo que deciden poner a prueba a los ciudadanos de una pequeña región del país mediante un experimento social, dando vía libre a todo tipo de crímenes durante una noche. Sin embargo, la fuerza de estos actos violentos aumenta hasta que acaba traspasando las fronteras establecidas.

Paradise

Acción Ciencia ficción Suspense
7.043

Cuando una mujer tiene que renunciar a 40 años de su vida para pagar una deuda, su marido busca desesperadamente la forma de recuperarlos.....ParadiseCritica: El mundo de Paradise se ubica dentro de una realidad distópica en toda regla. En un contexto futurista, una empresa biotecnológica, Aeon, tiene la capacidad de restar o sumar años a las personas. Un empleado de la empresa es víctima de un accidente en su departamento, por lo que su pareja se ve obligada a quitarse 40 años de golpe...La peli hace toma de posición rápido: el costo elevadísimo de las "operaciones" de Aeon la ubica como una empresa solo destinada a personas de MUCHO poder adquisitivo. La forma despótica, claramente desigual, está bien planteada. El espectador no tarda en sentir la injusticia. Ante ese panorama, solo quieres ver a la empresa arder. Especial mención a la "niña" dealer, una secundaria que otorga un peso terrorífico a una trama que luego no sabe como, o no le interesa, aprovecharlo.El paso del tiempo, con sus respectivos sacrificios biológicos, está bien concentrado en las sensaciones que recorren a la protagonista. Sus expresiones frente al espejo son realmente dolorosas. El enfoque intimista le hace ganar puntos a la propuesta.Pero todo cambia, se redirecciona...Valiéndose de una organización terrorista de corte anarquista, más las operaciones de edad en laboratorios clandestinos, ambos protas buscarán la manera de recuperar ese tiempo que les quitaron a la fuerza.El guión se torna anecdótico, específico. Abandona el planteo sociológico de sus inicios y se adentra en los territorios del espionaje. Surgen como por un tubo vueltas de tuerca, en torno a secundarios a los que la historia da una importancia que parece no venir al caso. Los guionistas están tan concentrados en hacer malabares sorpresivos sobre conductas y motivaciones que terminan desvirtuando todo el soporte ético/social que parecía dar fuerza a la propuesta. El mundo planteado sucumbe, reducido a una mera pelea de bandos y particulares. Protagonistas incluidos.... Paradise

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar