Estados Unidos: La película

5
George Washington debe reunir a un grupo de luchadores revolucionarios para combatir al tiránico Rey James....Estados Unidos: La película Critica: Desde que supe de la existencia de Estados Unidos: El peliculón (America: The Motion Picture), me apunté a la fiesta sin dudarlo. Y es que el tráiler nos prometía un film de animación desvergonzando y políticamente incorrecto (lo que es música celestial para mis oídos, y más en los tiempos que corren), cortesía de Netflix (que tiene muchas cosas reprochables, pero al menos suele arriesgar con este tipo de producciones). Pues bien, la película ya ha aterrizado en la plataforma con críticas muy poco entusiastas y sin hacer todo el ruido que sí habría hecho de haberse estrenado hace veinte años (la promoción, una de esas cosas reprochables a la plataforma). Y es que la cinta llega tarde, cuando prácticamente está todo el pescado vendido, siendo una sátira cargada de buenas intenciones y mala leche, pero que pone el freno en demasiadas ocasiones y da concesiones en otras (es obvio a que me refiero…), adaptándose a los (insufribles) tiempos que corren. Creo que en ese punto han sido poco valientes, notándose que quieren contentar a todo tipo de público (bueno, menos a los ingleses, que no salen nada bien parados), quizás con temor a que les cancelen o la gente rechace el producto. Es una lástima esa cobardía a la hora de afrontar el proyecto, porque lo que podría haber sido una alocada y desfasada fiesta, acaba convirtiéndose en una película que está bien y entretiene, pero que fracasa a la hora de intentar hacer reír a los espectadores. Sí, su humor es hilarante y jamás se toma a sí mismo (lo que también es de agradecer), pero no despierta la carcajada, y ese es su talón de Aquiles..... Estados Unidos: La película
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 03/07/2021 2.04 GB 1037 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Todo un parto

Comedia Drama
6.3

Los protagonistas de la cinta, Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, son dos inusuales compañeros que se embarcan en un viaje por carretera que termina siendo tan transformador para sus vidas como extravagante. En la película también intervienen Michelle Monaghan y el oscarizado Jamie Foxx.Downey interpreta a Peter Highman, un expectante padre primerizo a cuya esposa apenas le quedan cinco días para salir de cuentas. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo que le lleve a su hogar en Atlanta para estar junto a ella en el parto, sus buenas intenciones se van al traste cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en el que resulta ser un viaje por carretera a través de todo el país acabará con varios coches, algunas amistades y los nervios de Peter. Due Date Todo un parto Critica: Lo que pudo haber sido, fue, y Todd Phillips, después de su exitoso “Resacón en Las Vegas” (2009) ha ofrecido al espectador sencillamente lo que prometía: un buen puñado de escenas simpáticas y muy divertidas que sin llegar a tocar -ni rozar- el desternille hacen las delicias de aquellos que buscábamos una comedia fresca, movida y con risas leves arrancadas a base de guión, con muchas situaciones de acción frenética en las que lo visual es, también, inmensamente atractivo. No podíamos esperar menos de una comedia que deja en manos de la carretera el porvenir de sus dos principales protagonistas, viéndose obligados a aguantarse el uno al otro por ser ambos la única bala que les queda en la recámara para llegar a tiempo a los lugares que pretenden y, por esto, ser partícipes de dispares acontecimientos que dan como resultado un entretenimiento muy grato. Todo un parto Y esta es la fórmula, en la que Peter Highman (Robert Downey Jr.), un impulsivo, serio y ciertamente arrogante arquitecto que se encuentra de viaje de negocios y que se dispone a regresar a casa para ver el nacimiento de su primer hijo, y el estrafalario, arrollador (como él mismo se define) e incansable personaje Ethan Tremblay (Zach Galifianakis), coinciden por obra y gracia del azar en un aeropuerto que se convertirá en el punto de partida para justificar el viaje que ambas figuras protagonizarán. A partir de esto, la misión de ambos es cruzar los Estados Unidos, de punta a punta, en coche, siendo los miles de kilómetros de carretera y sus pertinentes moteles y establecimientos de las vías de servicio el principal recurso de un escenario que también incluye algunas vistas maravillosas de las que también es testigo Sonny, un encantador perro con cara de pocos amigos que se permite el lujo de robar varias escenas en las que su mirada, lo dice todo. También decir que, como en toda 'road-movie', nos iremos encontrando individuos sin desperdicio a lo largo y ancho del territorio recorrido, que ayudarán a inflar el globo cuando éste más lo necesite. Entre esas fugaces apariciones podremos ver a Jamie Foxx (prácticamente un simple pero activo extra) en el papel de amigo de Peter, y al rapero RZA como guardia de seguridad del aeropuerto. Todo un parto

Runaways

Acción Action & Adventure Ciencia ficción Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado Pride. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes nóveles cuyo objetivo es acabar con Pride y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque "eso es cosa de adultos". Runaways Critica: Si esta era la saga que iban a desarrollar en vez de Los Vengadores, creo que acertaron de pleno al elegir esta segunda. Entiendo porqué abandonaron el proyecto en 2013. Lo que no comprendo es porqué no quemaron todo el material que tenían y jamas desarrollar una serie tan mala como esta, basada en uno de los cómic más aburridos de la historia. La serie es extremadamente soporífera, llegando a ser insoportable la mayor parte del tiempo. Además de ser sexista, clasista, con tópicos llevados al extremo, como la infantilización de los adultos o la vergonzosa superiordad blanca de la que hacen halago en prácticamente todas las escenas que pueden, tiene un tufo tan fuerte a ideología política que el olor atravesará tu pantalla. Las 3 temporadas se podrían haber llevado a cabo en una sola película de dos horas. Hay tanta escena de relleno, incosistente y ajena al desarrollo de los personajes, que llegas a olvidar cual era el tema principal. No esperes superhéroes de Marvel. Ni héroes. Ni una historia que te enganche. Mejor no esperes nada y busca otra serie que ver. La elección del casting no pudo ser peor, actores de más de 25 años haciendo de adolescentes con una mochila de colegial colgada a la espalda como única caracterización. Patético.

La última estafa

Acción Comedia Crimen
6.4

Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.... La última estafa Critica: Hacer un remake de una película prácticamente desconocida que pasó sin pena ni gloria parece una idea descabellada y, en éste caso, lo es. Alguien habrá visto posibilidades en la historia que cuenta la película y ha buscado un reparto de grandes actores y un director dócil que nunca ha despuntado pero no resulta problemático. Si uno husmea en la filmografía de George Gallo, no encuentra ningún título ni destacado ni destacable. El cine dentro del cine es un género que a mi, particularmente, siempre me ha llamado la atención y, en éste caso, sus actores me parecen un gran acierto como cebo para llevar público a las salas. De Niro, Freeman, Lee Jones, Spano, Hirsch, Braff...veteranos y jóvenes dando vida a personajes divertidos y, en algún caso, estrambóticos. Gallo no es Edwars y The Comeback Trail no es S.O.B. pero, a los que nos gusta el género no nos defrauda. ¿Tendrá público en 2020 y en unas navidades tan atípicas? Mucho me temo que no y me gustaría no acertar porqué tanto los cines como los distribuidores necesitan éxitos urgentemente...la industria lo está pasando fatal y muchos cines podrían cerrar para siempre lo que sería una catástrofe para el séptimo Arte y para los que hemos crecido en la mágica oscuridad de una sala de cine. La última gran estafa no es una obra maestra pero su propósito de divertir y entretener lo cumple con nota alta. Yo me he reído viéndola y he llorado escuchando los comentarios de mis compañeros de visionado que parecen a punto de tirar la toalla. Yo creo en la magia del cine y con actores como los que protagonizan esta comedia creo que podemos tener esperanzas. Recomendable para los amantes del cine clásico y los seguidores de estos grandes actores y, en especial, un todo terreno como el extraordinario Robert De Niro que, a su edad, tiene dos películas en cartel.... La última estafa

El clan

Crimen Drama Historia Suspense
6.6

La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de los Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados. clan Critica: Filmada con un pulso clásico y sobrio, “El clan” es un film comercial y al mismo tiempo profundo. Con una gran producción en todos los niveles, además de excelentes actuaciones que devuelven al cine argentino la posibilidad de acercarse a hechos verídicos y trágicos, de una manera inteligente, sin excluir la fascinación del espectáculo. clan Todo film de Trapero transita por momentos de fuerte realismo e impronta documental, entonces -por su propia naturaleza- la trama (un resonante hecho policial en la época bisagra en la Argentina de los años ochenta, se presenta inmejorable para el director de “Mundo grúa”, “El bonaerense”, “Leonera”, “Carancho” y “Elefante Blanco”, quien ratifica su solidez narrativa con esta reconstrucción de la sórdida historia de los respetables vecinos de un barrio tradicional que llevaban una doble vida impensada para sus allegados. Precisamente, la confianza que despertaba esta familia fue lo que les permitió marcar a muchos conocidos adinerados entre el final de la dictadura militar y los primeros años de la democracia. clan El film expone el momento histórico para ubicar temporalmente, y coloca la lupa sobre la doble condición de este grupo que en microescala demostró funcionar como la dictadura, con un permanente mecanismo de negación acerca de los males propios y una externa demostración de virtudes y religiosidades. La doble faz entre la afectividad familiar y la oscuridad criminal es lo más perturbador a la hora de mostrar cómo funcionaba la familia dentro de las paredes de su residencia, mientras en el sótano o en el baño tenían a las víctimas secuestradas. La película muestra hasta qué punto era coherente la conducta esquizofrénica de todos. Por acción u omisión. La vida cotidiana coexistía con el horror de los secuestros pero sin conectarse, como el que pone alta la radio para no escuchar o mira hacia otro lado para no ver, porque ésa era la consigna que bajaba desde la autoridad del padre-patrón interpretado magníficamente por Francella que compone un psicópata de dos caras, esgrimiendo una autoridad incuestionable. El frío manipulador coexiste con el pater familias que colabora en las tareas domésticas y escolares y después redacta notas extorsivas en la soledad de su escritorio, donde luce su diploma universitario de contador. clan

Invasión: El fin de los tiempos

Acción Ciencia ficción Drama Romance
7

La caída de un objeto extraterrestre ha dividido las vidas en un "antes" y un "después". Una chica normal y corriente de Chertanov (Moscú) -Yulia Lebedeva- se ve obligada a ser una cobaya de laboratorio; después de todo, ella es la única que ha estado en contacto con el alienígena. Los científicos tratan de desentrañar la naturaleza de sus crecientes poderes, pero lo más aterrador es que sus nuevas habilidades no son la única preocupación de los terrícolas: una amenaza de invasión se cierne sobre el planeta. Y ganar en la colisión que se avecina sólo puede ser de una manera: encontrando el poder de seguir siendo humano ¿Serán el amor, la lealtad y la piedad más fuertes que la fuerza bruta y la tecnología alienígena?...Invasión: El fin de los tiempos Critica: Entretenida, algo larga pero se puede ver si te gusta el género. Una primera hora aceptable para terminar con una parte final algo forzada y algo absurda, pero como siempre, prevalecen los efectos especiales y la acción sobre el guión, eso sí, fx de primer nivel y sin nada que envidiar a los americanos. Muchos clichés que recuerdan a pelis del mismo género, y en esto la han cagado algo. Huele a tercera entrega, veremos que pasa. De todas maneras, si te gusto la primera película, recomendable, aunque no es nada del otro mundo. Grandes efectos especiales y hecha a la perfección desde el punto de vista visual y técnico, pero nada más.Entretenida, algo larga pero se puede ver si te gusta el género. Una primera hora aceptable para terminar con una parte final algo forzada y algo absurda, pero como siempre, prevalecen los efectos especiales y la acción sobre el guión, eso sí, fx de primer nivel y sin nada que envidiar a los americanos. Muchos clichés que recuerdan a pelis del mismo género, y en esto la han cagado algo. Huele a tercera entrega, veremos que pasa. De todas maneras, si te gusto la primera película, recomendable, aunque no es nada del otro mundo. Grandes efectos especiales y hecha a la perfección desde el punto de vista visual y técnico, pero nada más...... Invasión: El fin de los tiempos

Last Christmas

Comedia Drama Romance
7.3

Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto. Last Christmas Critica: Leo por ahí que está catalogada como una comedia romántica, pero yo no la veo como tal. A ver, sí, tiene muchos toques de comedia, pero yo la catalogaría como un melodrama puro, y no os digo nada por no meter spoilers a tutiplén. El caso es que, el tráiler te la vende de una manera y lo que se acaba viendo en la pantalla es otra bien distinta. La verdad es que no me esperaba un guión tan notable, que en principio pintaba a eso, vistos los tráilers, a una comedia romántica con temática navideña llena de canciones del fallecido George Michael como telón de fondo. pero que al final, el libreto escrito a cuatro manos por la también actriz Emma Thompson (Love Actually) y la dramaturga Bryony Kimmings nos han metido toda un giro argumental durante la trama que, sinceramente, yo no me esperaba. Eso sí, notaba algo raro durante un momento del metraje en uno de los personajes protagonistas, pero nada más, y no le he dado la mayor importancia. El film, por cierto, tiene a un muy buen realizador detrás de la cámara y no es otro que Paul Feig (La boda de mi mejor amiga). La pareja protagonista está formada por Emilia Clarke (la serie Juego de Tronos) y Henry Golding (Crazy Rich Asians, Un pequeño favor), que bueno, no tienen una química para tirar cohetes, pero se les ve creíbles. Además, entre las secundarias podemos ver a Emma Thompson y Michelle Yeoh (Guardianes de la galaxia Vol. 2). No será una obra maestra como lo fue en su momento la gran "Love Actually", pero en mi opinión es una película que consigue llegar al corazón de quién la vea. Me he reído y he llorado a partes iguales. No soy de los que suele llorar mientras está visionando un drama en una sala de cine, pero a veces caigo en la tentación. Hoy ha sido una de estas veces. Ha sido inevitable. Mi nota final es de 8/10. Last Christmas Me encantan las películas ambientadas en Navidad, todo un subgénero dentro de la comedia amable y romántica, con esas postales idílicas, paisajes nevados y buenos sentimientos por doquier. Además la premisa me parecía de lo más interesante, y me esperaba una especie de musical tan de moda últimamente desde el taquillazo que fue el de Queen, en este caso con las canciones del malogrado GEORGE MICHAEL de fondo, pero todo se va al traste con una historia bastante trillada y edulcorada donde el azúcar inunda la pantalla por todos lados y nos empalaga hasta decir basta. Last Christmas