Escándalo americano

6.8
La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld, un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser se ve obligado por un agente del FBI a trabajar en un complicado y peligroso caso. El agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión. American Hustle Escándalo americano Critica: Las dos primeras secuencias de lo nuevo de David O. Russell sientan las bases de lo que vamos a presenciar en las próximas dos horas. En la primera, vemos cómo el personaje de Christian Bale se coloca un pelo falso, poco a poco, metódicamente. En la segunda, Bale recibe al personaje de Amy Adams, y poco después entra el de Bradley Cooper. Tienen un intercambio verbal, y Cooper termiina por tocarle el pelo a Bale y deshacer lo visto previamente. Amy, rápidamente, corre a arreglárselo. Cuatro minutos y O. Russell ya deja en evidencia lo que quería: que lo que va a ofrecer "La gran estafa americana" (American Hustle) es un juego ágil donde las apariencias, por mucho que se preparen, no son más que eso. Que un soplido o un manotazo pueden devolverle a uno a la realidad. Y esto funciona con la propia película porque sus precedentes (Scorsese a la cabeza) pesan demasiado sobre sus hombros y la nueva niña mimada de la crítica norteamericana (y ojo a los premios) es ágil y aguda pero no tan inteligente como cree ser. Escándalo americano No es un defecto que enturbie la experiencia de su visionado, que conste. 130 minutos de fuego de artificio bien ejecutado por parte de Russell, con una dirección competente y enérgica, como siempre en su cine, aunque honestamente creo que su mejor trabajo tras la cámara lo demostró en su (a día de hoy olvidada) "Tres reyes" (Three Kings, 1999) o más recientemente en "The Fighter" (2010). Lo que es indudable, indendientemente de sus méritos como 'autor', por así decirlo, es que sabe trabajar con los actores. Para "La gran estafa americana" se rodea de muchos de sus colaboradores anteriores y se nota que se entiende con ellos porque es capaz de sacar lo mejor de absolutamente todo su reparto, con Amy Adams y Christian Bale a la cabeza, entregando unos papeles impecables, sobre todo ella. Que además -paréntesis- es un regalo para la vista. Benditos diseñadores de vestuario (o de la ausencia de). Bradley Cooper también está estupendo como pringao que cree ser algo importante y Jennifer Lawrence esta vez se queda con un rol de soporte que funciona bien, como es habitual. Escándalo americano
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 19/12/2019 1.92 GB 370 Descargar
Array 1080P Español Latino 19/12/2019 1.92 GB 83 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Inhumanos

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
5.5

Se centra en la historia de la familia real de Áttilan, la colonia de una raza superior de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna. El silencioso Rayo Negro, capaz de destruir una ciudad entera con un susurro, gobierna junto a Medusa, con una larga melena de fuerza descomunal. Convencido de que los humanos suponen una amenaza, Máximus, el maquiavélico hermano del rey, encabeza una rebelión que divide a la familia. Inhumans Inhumanos Critica: Adaptar un cómic a una serie o pelicula es un reto grande, pero cuando el director coge el comic, se apropia de los personajes y les pone ropa que harían reir a los power rangers, unos personajes que segun sus superpoderes jamas cometerian los errores que cometen o personajes con gran presencia como la reina o el rey de Attilan que parecen una familia americana normal, comiendo cereales por la mañana en una gran mesa... soy gran fan de los comics en general y de las peliculas de marvel, incluso the la infravalorada agents of the shield que es mas entretenida... bueno en general no la recomiendo para nada, aburrida. Le doy 1 punto mas por Maximus, deberian hacer que fuera el verdadero antiheroe y se cargara a la familia monarquica de Attilan por cansinos en la serie. El comic de Inhumanos esta a un nivel bastante superior a lo general de marvel, es un destrozo lo que han hecho, enumero en spoilers las cosas horribles que he visto. No pongo todas para no aburrir. Inhumanos Serie de Marvel ultra críticada, pero como ya sabéis soy muy fan de Marvel y antes de opinar hay que verla. La verdad es que es una serie entretenida con una trama que no acaba de convencer, tiene personajes cabreados en casi toda la serie, un decente CGI y una recreación muy buena de Attilan, pero es una serie entretenida, no abusa con capítulos de relleno, con tan solo ocho capítulos te cuentan una nueva historia y te entretiene que esa es su función, hay otras temporadas de otras series que son mucho peores, en definitiva entretenida pero podría estár muchísimo mejor. Inhumanos

Ray Donovan, la película

Crimen Drama
6.7

Un enfrentamiento de décadas en proceso cierra el círculo del legado de la familia Donovan. A medida que los eventos que hicieron de Ray quien es hoy finalmente salen a la luz, los Donovan se ven atraídos de regreso a Boston para enfrentar el pasado. Cada uno de ellos lucha por superar su educación violenta, pero el destino es difícil de matar, y solo su feroz amor mutuo los mantiene en la lucha....Ray Donovan, la película Critica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Ray Donovan, la película

Elyse

Drama
6

La memoria y la alucinación se entrelazan para exponer una historia de trauma, revelando que Elyse es catatónica e institucionalizada en un hospital estatal....Elyse Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Elyse

Ozark

Crimen Drama
8.2

Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga....Ozark Critica: Ozark es una serie oscura, tensa, fría y, por momentos, angustiosa. El tándem Bateman-Linney funciona a la perfección. No tanto algunos secundarios con falta de carisma (obviamente no me refiero a Butler Harner y Julia Garner) que no encajan del todo en la historia. La trama está genialmente llevada, en todos los capítulos pasa algo. No hay relleno infumable. Y no, el 1x08 no me parece relleno, es un capítulo muy importante para entender muchas cosas que arrastran los protagonistas. Ozark es un drama, pero que juega con el humor negro excelentemente. Viniendo de Bateman no me sorprende, ha demostrado que puede hacer drama y comedia y ser un gran actor en ambas. El trabajo que hace en la dirección es muy bueno, especialmente en la season finale. Muchos la empezaban a comparar con Breaking Bad simplemente por el tema que trata, pero NO tiene nada que ver. Aquí todos son conscientes de lo qué hacen y de cómo lo hacen desde el primer minuto. Todos son miserables y lo saben. Personalmente, Ozark me ha gustado bastante y me ha sorprendido. Tengo que admitir que esperaba algo peor y me he comido mis palabras. Me la devorado en tres días y el final te deja con ganas de más Marty. Los que tengáis dudas, mirad el piloto y no podréis parar de verla hasta el final.,... Ozark es una serie oscura, tensa, fría y, por momentos, angustiosa. El tándem Bateman-Linney funciona a la perfección. No tanto algunos secundarios con falta de carisma (obviamente no me refiero a Butler Harner y Julia Garner) que no encajan del todo en la historia. La trama está genialmente llevada, en todos los capítulos pasa algo. No hay relleno infumable. Y no, el 1x08 no me parece relleno, es un capítulo muy importante para entender muchas cosas que arrastran los protagonistas. Ozark es un drama, pero que juega con el humor negro excelentemente. Viniendo de Bateman no me sorprende, ha demostrado que puede hacer drama y comedia y ser un gran actor en ambas. El trabajo que hace en la dirección es muy bueno, especialmente en la season finale.

Cómo criar a un superhéroe

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Un niño que lucha por controlar sus poderes. Una madre soltera que hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo. Una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones....Cómo criar a un superhéroe Critica: A veces, parece que netflix deseara revivir sus clásicos (?) logrando generar series que sean consumidas de manera masiva por los suscriptores. El tema es que lleva rato queriendo hacerlo, y este año apenas ha podido sacar apenas algunos títulos nuevos de muy buena calidad (creo que sex education es lo único nuevo y bueno que he visto este año en la plataforma) y, luego de ello, han caído en la secuelitis, el apuro y la mediocridad, más sumando que ahora la Disney le extirpará todos los héroes barriales de la marvel (y que han hecho de las mejores series de la plataforma, como Daredevil, Luke Cage y El Castigador) y está experimentando en el terreno de los superhéroes propios. Aquí oficia como productor Michael B. Jordan (y actúa también), el que se encontraba encantado con la idea y consiguió fondos de la mano de Netflix. El drama, es que se nota a la legua que todo está hecho con apuro, con un guión que debió ser severamente pulido antes de darle luz verde, lo que es un defecto que siempre tuvo la plataforma. Soy creedor de las ideas originales y de que no necesariamente un superhéroe tiene que provenir de un cómic de Marvel o Dc para tener una buena historia. De hecho, hay productos festejables de ideas originales sobre el género, que han sido excelentemente ejecutadas (como por ejemplo Defendor). Pero la idea, que aquí es buena, termina siendo una anécdota demasiado estirada, que podría haber dado lugar a un filme, pero no a una serie de 9 episodios, y ahí es donde creo que radica el principal problema de todo esto, ya que algunos diálogos y situaciones, están demasiado estirados y el espectador no ve la hora de que se le ponga un fin a la cosa porque la historia no va para ningún lado.... Cómo criar a un superhéroe

Cincuenta sombras más oscuras

Drama Romance
6.4

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos. Fifty Shades Darker Cincuenta Critica: El sexo coge un matiz enfermizo. Se ve como ella le pide ir despacio. Luego ella misma propone los encuentros. Rápidamente ya volvieron al sadismo, él la vuelve a golpear por placer, vuelven los castigos y el control. Se pretende mostrar que ella busca balancear la relación: el sexo que él quiere a cambio de amor. En realidad, ella no crea sus propias fantasías ni explora en sus necesidades, sino que elige y acepta las de él. Mientras tanto, tienen que lidiar con las apariciones de una ex sumisa que no quiere creer que él se ha enamorado de ella. La chica es una psicópata gracias al maltrato psicológico y físico que él le ha hecho. Comprueba su horrendo pasado de abusivo. Y sigue a su lado aún diciéndole “tengo miedo de ti”. Esta historia no solo es un disparate simplista y ridículo sobre gente enferma. Es un pésimo ejemplo para cualquiera. La forma en que está contada la hace ver como si la enfermedad de esta gente fuera normal. Mujeres que perdonan todo por no perderlo. Hombres que dan todo su dinero para mantenerlas a su lado. Todo está bien, tengamos sexo, paseemos en yate y celebremos con fuego artificiales. No hay critica o reflexión al respecto. El desenlace de este cuento de hadas se presenta como la confirmación de que los hombres (o mujeres) que te persiguen, controlan y faltan el respeto pueden cambiar solo por el poder del amor. Lo más triste es que dentro de todo este abuso machista, el erotismo desaparece. Las pocas escenas de sexo son breves, monótonas y surgen de la nada. Solo muestran los músculos plásticos de él y los pezones fríos de ella. Toda la esencia exploratoria de la iniciación sexual en la primera ha desaparecido. Cincuenta