Emperor

8.5
Drama inspirado en la leyenda de Shields "Emperor" Green, un descendiente de reyes africanos convertidos en esclavo y en un fuera de la ley en la época anterior a la Guerra Civil. Buscando la libertad de su familia, Shields luchó en su huida hacia el norte, ayudando a alterar el curso de la historia estadounidense.....Emperor Critica: Filme basado en la historia de Shields Green, un esclavo fugitivo que tuvo participación directa en confrontamientos contra personas y ejércitos que todavía consideraban legal la esclavitud. Mark Amin, el realizador, consigue un excelente producto, según mi opinión, quizás a veces no demasiado profundo, pero logrando un perfecto rimo que hace que el espectador siga la historia de forma sencilla. Una película eficaz, brillante en el aspecto técnico y con buenas escenas de acción. Todo el elenco interpretativo resulta perfecto y la cinta es en todo momento muy entretenida y vistosa. Basada en hechos reales, es sin duda muy interesante y dan ganas al finalizar la proyección de leer lo que se pueda sobre lo visto en el film. Para mi gusto, muy recomendable. la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Emperor
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 13/10/2020 1.89 GB 1868 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Regresando a casa

Drama Western
5.9

Atormentado por un oscuro secreto, un pistolero abandona su vida de asesinatos y regresa a casa, cuando se entera que su madre murió. Él se ve obligado a confrontar a su padre distante y la vida que dejó atrás. Pero una pandilla local está aterrorizando la ciudad y John Henry es el único que puede detenerlos... La primera película de Jon Cassar se adhiere escrupulosamente a todas las reglas del género, lo que significa que la historia es totalmente predecible en lo dramático, pero también ofrece algunos de los placeres formales más elementales. casa Critica: A mi particularmente me encanta el western y este tipo de historias en particular. Que si, que ya sabe uno como va a acabar, que si, que el tipo va a volver a por sus armas y liarla, pero yo me pregunto...¿qué más da? Yo cuando veo una película, no trato de buscar algo original y no visto, por esa regla de tres ya no habrían películas porque se habría visto ya de todo. Yo el cine lo concibo como parte de mi ocio, de mi entretenimiento puro y duro y punto pelota. Algunos se centran tanto en estudiar y criticar todo aquello que entra por sus retinas, que al final no disfrutas de lo que estás viendo. Preocupado comparando esta película, o el argumento o las actuaciones, con otras vistas anteriormente. Por favor, que no os pagan por ello. Disfrutad, disfrutad y dejad de comparar. casa Siento una debilidad por ver a los Sutherland en pantalla, evidentemente por mi edad, he estado más cerca en un principio de la carrera de Kiefer, que de Donald, aunque hoy día diría sin temor que los tengo a la par. Y me encantan los dos. Es curioso como Kiefer comenzó haciendo papeles de cabroncete mezclado con cabronazo y hoy día no lo encajo en ese tipo de trabajos. Ahora está más encasillado en ser un héroe y le sienta genial. Por otro lado Donald es un "mago" de la interpretación. Y allá donde vaya, lo redondea. Si unimos a estos dos, tenemos un material como mínimo más que interesante. casa Forsaken en síntesis nos cuenta la historia de un hijo pródigo, que no se marchó de casa precisamente con un gran caudal de dinero, sino por motivos de la guerra y cuando esta terminó, se vio envuelto en esa vida violenta que les esperaba a muchos de los que volvieron de ella. Matones a sueldo, pistoleros, o simplemente por el hecho de hacerse un nombre, ya estabas siempre metidos en un ir y venir de balas. Así que al regreso a su casa, tendrá que vérselas con su padre, un reverendo que no ha perdonado del todo a su hijo y su conducta pasada. Pero no todo será sencillamente esto, allí encuentra a un hombre de negocios, que por medio de sus hombres, extorsiona a los granjeros para que vendan sus granjas bajo amenaza de muerte y entre medias se encontrará con el amor de su vida. Con estos ingredientes, tendremos la base necesaria para disfrutar de un buen western de nuestra época. casa

Jinetes de la justicia

Acción Comedia Drama
7.3

El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto. Jinetes de la justicia Critica: Anders Thomas Jensen es ante todo un guionista. A pesar de algunos logros bajo su dirección, hay títulos impresionantes de los que solo es autor del guion original, como Efter brylluppet (Después de la boda), Brødre (Hermanos), Elsker dig for evigt (Te quiero para siempre), y la multipremiada Hævnen (En un mundo mejor), solo por nombrar unas pocas obras maestras en una carrera de casi 25 años y 50 filmes escritos. Su modo singular de escritura desprecia los géneros, lo que siempre es bienvenido, aunque constituye un primer escollo para el espectador que busca completar el crucigrama. Puede uno preguntarse, por ejemplo, ante I Kina spiser de hunde (En China comen perros), si uno se encuentra ante una monumental pavada o ante una obra completamente genial. Pero si se logra dejar que vengan los estímulos que propone la obra, detrás de la máscara del absurdo se esconde un cedazo que filtra cada conducta humana, sus brillos y sus llagas, sus gracias y sus desdichas. Es lo que sucede con el film que nos toca. Retfærdighedens ryttere (The raiders of Justice), es una pintura humana despojada de todo prejuicio, construida con ingenio y con detalles abrumadoramente precisos en cada personaje. Habla del tiempo, del duelo, de la imposibilidad de la entropía, de la triste ilusión de que un algoritmo todo lo resuelve. Habla de la inutilidad de la venganza, de que el humor puede ser el camino más directo al dolor, y a la vez su bálsamo y su vía de elaboración. Sospecho aquí el encuentro de dos obsesiones. La de un militar parco, tosco e implacable, con la de un matemático delirante, torpe y buenazo. La luz que provoca el choque de esos mundos estalla en dados de posibilidades. El desasosiego se les viene encima como un torbellino y acapara sus acciones y las nubla. Todo ello, sin perder jamás el tono socarrón con todas sus complejidades y paradojas. Jinetes de la justicia En mi opinión es un film imperdible, y tal vez el primero donde Jensen, además de su guion memorable, asume la dirección con la maestría con que otros, como Susanne Bier, han tratado sus obras en el pasado. Y si algo de lo que aquí expreso les sucede, busquen la filmografía de Jensen como guionista, y empiecen a pasear. Encontrarán un mundo sorprendente, a veces sórdido, otras hermoso, con un ajustado sentido del humor, y con el aprovechamiento del absurdo para entonar el drama, explotar el gozo, sublimar la tragedia, y acaso favorecer su catarsis. Jinetes de la justicia

Mr. Jones

Drama Historia Suspense
6.5

Drama basado en hechos reales que narra la historia de un periodista de investigación británico mientras viaja a lo más profundo de la Unión Soviética para descubrir una conspiración internacional.... Mr. Jones Critica: Un episodio terrible poco conocido por el hermetismo y la censura en la información que hubo en la Union Soviética fue el Holodomor, la hambruna en Ucrania que mató a hasta 7,5 millones de personas entre 1932 y 1933 bajo la mirada indiferente de Stalin. La película esta dirigida por Agnieszka Holland y escrita por Andrea Chalupa, es una historia brutal que rinde homenaje a esta figura olvidada de la historia, el periodista gales Gareth Jones, que consiguió llegar hasta Ucrania y ver los horrores que causo el hambre, así como los episodios de canibalismo que hubo entre la población para intentar sobrevivir. El actor británico James Norton interpreta a Jones, un asesor extranjero que acaba de entrevistar a Hitler, advirtiendo a Inglaterra que este personaje puede causar problemas. Él es un idealista convencido que habla bien ruso, gracias a su madre que es profesora de idiomas. Con esa premisa viaja a Moscú para entrevistar a Stalin, es cuando oye rumores de que algo está ocurriendo en Ucrania, y de tapadillo llega hasta allí. Pero el surgimiento del fascismo y el bolchevismo hizo que aquella época estuviera demasiado revuelta para hacer caso a un joven periodista, y todos sus esfuerzos cayeron en saco roto. La directora no se recrea demasiado en mostrarnos escenas dantescas de aquella hambruna, salvo en algunas escenas, pero vemos muy bien las locas juergas y orgías que se gastaban en Moscú, así como la corrupción que todo lo devoraba. Un buen drama que te conmueve ante la gravedad e indiferencia que hubo ante aquellos hechos tan horrib‘Mr Jones’, última película de la veterana cineasta polaca Agnieszka Hollandles.... Mr. Jones

Joy: El nombre del éxito

Comedia Drama
6.5

Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana. Joy Critica: Las voces del insistente culebrón de su madre la siguen en toda su juventud, cimentando en ella un mundo falso de cartón piedra donde las mujeres, bajo el amparo de la supuesta "liberación", se libran de personas indeseables... solo para acabar de nuevo en los brazos del siguiente hombre, confortadas después de haber tenido un breve momento de autoafirmación. Por lo tanto, esa definitiva liberación nunca llega, y a cambio si se fomenta el inmovilismo y la fantasía del príncipe azul que algún día llegará, que tiene presa tanto a la madre de Joy como condicionó a su propia abuela. Son reveladores esos sueños, en la penumbra de la consciencia, en los que Joy se ve a si misma dentro del propio culebrón, creyendo esa ilusión de autoafirmación que ha mamado desde niña y que ella cree tener. Hasta que un día su propio yo, encerrado desde hace años, dice "basta", y es entonces cuando la princesa que no necesitaba ser salvada renace en una mujer que era salvada por la miseria de su padre, su ex-marido y su mejor amiga. Joy Lamentablemente, ese interesante tono de cuento maduro en la Norteamérica moderna se pierde a partir de que Joy tenga su idea de la fregona milagrosa y la ponga en práctica. En su lugar, se tira de oficio y del buen hacer de un realizador interesado en la más mínima emoción en el rostro de Jennifer Lawrence. Podría ser una elección acertada, teniendo en cuenta que es a partir de entonces cuándo ella está más sola en su aventura empresarial, con esos hombres trajeados que nunca la mirarán a su misma altura por mucho que ella lo intente, pero acaba por ser un lastre que vuelve a la biografía típica de éxito tras fracaso, y vuelta a empezar. Falta verdadera emoción, e ideas poderosas, para volver a impulsar un barco en que solo rema una actriz contra viento y marea. Joy Resulta interesante, sin embargo, la descripción que hace de la trastienda de una gran idea, así como de cada gran ayudante o buitre que se acerca Joy para tratar de canibalizar su éxito. Las actrices de culebrón que antes eran dorados ídolos se revelan arrugadas y canosas en escenarios falsos, anticipando la falsedad que crece tras la sombra del éxito. No faltarán los que dicen que saben más que tú, los que dicen que tienen una mejor idea que tú, los que saben hacerlo mejor que tú. Incluso los lazos de sangre poco importan: los momentos más desgarradores son aquellos en los que se ve la decepción callada en la mirada de tu familia. Y está claro que no es la fama mal gestionada o que tu producto no se sepa vender bien lo que duele, sino la más fría soledad que se siente en una cima que todavía nadie puede ver. Joy Trudy, la novia de su padre, irónicamente esa persona externa que debería querer verla fracasar, es la única que le dice: "para hacer negocios, hace falta cierta dureza, cierta fuerza que tú no tienes". Y es precisamente, el surgir de esa dureza lo que estamos viendo. Dureza contra todos los que creen posible destrozar tus oportunidades, contra un mundo inclemente que por prejuicio o manipulación de los que tienen el poder no va a hacer ninguna concesión.

Un milagro inesperado

Drama
7.2

Cuando un aliado poco probable entra en el mundo de la familia Bloom en forma de una cría de urraca herida a la que llaman Penguin, la llegada del pájaro marca una gran diferencia en la vida de la familia en apuros..... Un milagro inesperado Critica: Naomi Wats repite tragedia en Tailandia después de "Lo imposible" en esta historia de superación personal, un guion basado en el caso real de Samantha Bloom y el libro escrito sobre ella y su familia por Cameron Bloom y Bradley Taylor Grieve. En 2013 Samantha, se cayó de un tejado al apoyarse en una barandilla en mal estado mientras estaba de vacaciones en Tailandia junto a su marido Cameron y sus tres hijos. Rompiéndose la columna vertebral y quedando postrada en una silla de ruedas, era una mujer surfista y atleta que le encantaba el mar. Después de su accidente se sumerge en una gran depresión de la que no puede salir. Un día uno de sus hijos trae a casa una pequeña urraca que se ha caído de su nido, Samanta mira con recelo al pájaro blanco y negro que los niños llamaban cariñosamente "Pingüino", poco a poco se gana la confianza de la familia y sorprendentemente se crea un vínculo emocional entre el pájaro y Samanta ... Naomi Watts hace una interpretación muy íntima del gran trauma físico que está soportando y poder entender las limitaciones de lo que ya no puedes hacer. Su marido que la apoya en todo es el conocido actor de "Walking dead" Andrew Lincoln. Los tres hijos complementan bien con mucha naturalidad a esta gran familia. El film no trata de "superar" la discapacidad, sino de aprender a ser tú de nuevo y volver a empezar una nueva vida diferente. Estas historias te deja un buen regusto y aunque tenga algunas manipulaciones emocionales, creo que la vida después de un accidente similar es mucho más dura de lo que podamos imaginar..... Un milagro inesperado

En las rocas

Comedia Drama
6.5

Ante las recientes dudas sobre su matrimonio, una joven neoyorquina le pide ayuda a su extravagante padre para seguir a su marido....En las rocas Critica: El buen whisky se bebe "on the rocks" es decir solo acompañado por un par de hielos y relajadamente. Lo mismo se puede decir de este gran film de Sofia Coppola, no hacen falta nada más que dos elementos clave en esta película, el buen whisky que vendría a ser el inmenso Bill Murray y los hielos que lo complementan y lo elevan a la delicia. Que vendría a ser la actuación de Rashida Jones. Ambos en conjunto construyen la película y hacen que funcione de una manera magistral. Con un guion que podría haber estado escondido en alguno de los bolsillos de la chaqueta de pana de Woody Allen, Sofia Coppola nos brinda una hora y media de enredos, diversión, momentos cómicos y conversaciones que acaban siendo trascendentales, con las calles de Nueva York como escenario y que se disfrutan como el buen whisky que anunciaba Bill Murray en Lost In Translation. A sorbos pequeños que nos deleitaran el paladar. Con esto no quiero decir que la cinta sea lenta o aburrida, simplemente que se disfruta escena a escena, poquito a poco, y cuando mas progresa la película, mas gusta. Coppola consigue tenerte [email protected] hasta el ultimo minuto final. Su mejor filme desde Lost In Translation. Y aunque esta claramente inspirada por el genio de Brooklyn, esta On The Rocks tiene ese sello propio con el que Sofia Coppola nos llevo por las calles de Tokio y nos hizo querer quedarnos en las calles de Shinjuku atrapados en la mirada melancólica de Bill Murray para siempre.....En las rocas