El vuelo

6.7
Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez. Flight El vuelo Critica: Los críticos saludan "Flight" como la mejor película de Zemeckis después de 10 años. Y tal vez lo sea, aun cuando ello no garantice el visionado de una película rotunda. A pesar de un elenco magnífico, donde sobresale un Denzel incomensurable y de la filmación brillante del accidente aéreo (una de las mejores jamás rodadas), la película no es consistente. Una extensión desmedida (dos horas y media), un guión con numeros altibajos y escenas donde la blandura del cine comercial salta en escena, dan la de arena en demasiados compases. El vuelo El argumento es el siguiente. Con un matrimonio hundido, inmerso en un romance con una azafata y con un régimen donde conviven el exceso de drogas y el alcohol, Whip Whitacre (protagonizado por Denzel Washington) está lejos de ser el piloto modelo. Sin embargo, cuando el destino deja en su manos la responsabilidad de salvar la vida de más de 200 pasajeros ante un avión, Whip pasa a convertirse de la noche a la mañana en una suerte de héroe nacional al ejecutar una maniobra casi milagrosa. Lo que la mayoría ignora es que el futuro de su héroe de barro depende de su capacidad para ocultar y mentir sobre su condición como alcohólico para sobreponerse a las turbulencias que se aproximan a su vida. El vuelo Como decía anteriormente, "Flight" tiene en su escena del accidente en caída libre y en Denzel Washington a sus mayores bazas. A estos elementos positivos cabe añadir el resto del elenco. Kelly Reilly y la siempre consistente Melissa Leo configuran un contrapunto sólido. Lo mismo cabe decir de Don Cheadle que, aunque siempre parezca repetir papel, sabe resolver su papel con la eficiencia acostumbrada. Hablamos, pues, de un elenco de calidad, liderado por un Denzel que, gracias a ese tipo de alma torturada, convence y conmueve. El vuelo
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Array 1080p Dual Español Latino 18/12/2019 1.80 GB 1012 Descargar

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Un pueblo y su rey

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5.5

París, 1789. La Bastilla ha sido tomada y un soplo de libertad invade las calles de París. Françoise (Adèle Haenel), una joven lavandera, y Basile (Gaspard Ulliel), sin familia ni apellido, descubren la euforia del amor y la revolución. Con sus amigos y la gente humilde de París, perseguirán sus sueños de emancipación en la recién formada Asamblea, que será el germen de un nuevo sistema político.....Un pueblo y su rey Critica: Recuerdos llenos de emoción La película es, ante todo, una reconstrucción fiel a los acontecimientos generales ocurridos en la época parisina de 1789. Mientras la lucha política y social asola las calles, las historias de los personajes principales que nos presenta el largometraje se nos presentan con cautela, sutileza y, como buena representación de los efectos devastadores de la guerra, crudeza. Poco a poco el público se va asomando a una vida de matices donde la pobreza, la riqueza y el cuestionamiento de los derechos y las libertades son juzgados a los ojos de vecinos y amigos, de intelectuales y soberanos. Una recreación a fuego lento donde el pueblo francés se vuelve protagonista y héroe de su propia revolución, de la ruptura de sus cadenas y el triunfo de los sueños. Y todo ello lo hace evocando sentimientos únicos, empatizando con nuestro espíritu redentor frente a las crueldades e ignorancias de los poderosos. Sabor dulce, sabor amargo Entre los restos de la desolación, sin embargo, también hallamos amor, amistad y camaradería. Un pueblo y su rey no deja atrás el ímpetu de la cinta por demostrar el apoyo y el respeto a los hechos sucedidos en la realidad, pero a esto le añade caminos que emocionan (a veces de manera forzada y previsible) para entonar más la voz del film. Se ajusta adecuadamente en cuanto a su propósito estético, con imágenes y vestuarios memorables y sugerentes, aunque en algunas partes el guión pretende ser tan preciso con los datos históricos que se vuelve denso y (quizá para algún espectador) tedioso, perdiendo el sabor de las tramas individuales. Los actores están todos muy implicados y correctos. Resalta el trabajo de la pareja protagonista, compuesta por Gaspard Ulliel y Adèle Haenel, quienes aportan mucho a sus personajes con sencillos gestos y palabras.......Un pueblo y su rey

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Drama
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Las experiencias nunca antes reveladas del productor ganador del Oscar Al Ruddy al hacer la icónica película de 1972 El Padrino, que Francis Ford Coppola dirigió y adaptó con Mario Puzo.... The Offer Critica: Critica; Parece que la crítica a esta serie la hizo “La Mafia”. Solo he visto 4 capítulos y engancha. Te mezcla con elegancia la realización de El Padrino con la vida del hampa de aquel año. Lo actores hacen un magnífico trabajo sobre todo, para mi gusto, el que hace de Robert Evans al que la serie da el crédito que merece. Si queréis conocer los entresijos de la creación de una obra maestra, y os gusta el cine por detrás, no podéis perdérosla.La crítica "profesional" nunca ha podido estar mas equivocada, The Offer es una muy, pero muy buena miniserie y hace honor a una de las mejores películas de la historia del cine y sus secuelas. Paramount+ Nos lleva a un viaje junto con unos personajes que, casi tan magistralmente como los protagonistas de la saga, logran que nos enganchemos, sin arrepentimiento, a una trama tan interesante, que a veces se duda de que fuera cierto todo lo que nos cuentan de la historia de Puzo y la película de Ruddy, Coppola, Pacino, Brando, Cann y hasta Sinatra, Colombo y toda la cosa nostra. Y es que no hay personaje aburrido, ni siquiera el contador Lapidus. Punto aparte el CEO de Gulf+Western Charles Bluhdorm, que papelazo junto con Evans y una ovación a los papeles femeninos de Bettye y Francoise..Esta serie es una puta pasada ¿por qué coño no es una película? Es fantástica, muy bien hecha, nos relata los entresijos de lo que fue la preparación y el rodaje de El Padrino. Las interpretaciones de Dan Fogler, Matthew Goode, Miles Teller y Giovanni Ribisi son magistrales, están espectaculares en esta serie. Nos narra como era todo eso en esa época, la ambientación es brutal, es genial. Hablo muy en serio. Por favor, quiero una película de esto, esta muy bien hecha esta serie. Dicen los personajes: aquí estoy yo y tengo 2 cojones, y voy y me ha convencido. No entiendo esas malas notas ¿Que esperaban?.... The Offer (2022)

El diario de Gloria

Drama
7.2

Gloria Steinem fue una de las figuras iconicas del movimiento revolucionario por la igualdad, destacando desde su primera experiencia de activismo social entre las mujeres de la India, pasando por su trabajo como periodista en la década de los 60, hasta la histórica Conferencia Nacional de la Mujer de 1977. Así, formó un camino que le permitió escuchar y conectarse profundamente con la gente, entendiendo su contexto y permitiéndole formar parte de un movimiento que cambiaría el mundo.....El diario de Gloria Critica: El nuevo trabajo de la veterana directora Julie Taymor, que logró la nominación al Óscar en 2003 por ser la letra de la canción "Burn it blue" de la película "Frida", es el biopic de Gloria Steinem, uno de los iconos del movimiento feminista de mediados del siglo XX. La película, que se presentó en la pasada edición del Festival de Sundance, intenta contarnos en poco más de dos horas lo fundamental de la vida de esta mujer luchadora en cuatro diferentes etapas, cada una interpretada por una actriz diferente, sin recurrir al maquillaje para envejecerlas. La propuesta está basada en el libro "Mi vida en la carretera" escrito por la propia Gloria Steinem publicado en 2016, y es bastante irregular, ya que hubiera necesitado algo más de metraje (igual una serie de televisión de 3 o 4 capítulos) para abordar de manera más minuciosa las inquietudes del personaje. La película se centra en la faceta profesional del personaje y sobre todo en su lucha por lograr la igualdad de las mujeres, siendo una de las iniciadoras de un movimiento gracias al cual en el siglo XXI existe menos machismo e intolerancia, y por lo tanto pasa de puntillas por su infancia y adolescencia, con los conflictos familiares que me hubiera gustado conocer más a fondo, ya que como es lógico desarrolla mucho más las etapas adultas, en especial la de sus inicios como mujer reivindicativa, en un personaje interpretado por Alicia Vikander. En la parte final aparece en escena Julianne Moore para dar a vida a la protagonista en la etapa más adulta, cuando su nombre ya era un referente en el movimiento feminista de la época. La propia Gloria Steinem tiene un cameo en una aparición en los minutos finales.....El diario de Gloria

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Trainspotting: La vida en el abismo

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Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos Todos ellos viven en un mundo aparte, al margen de la realidad. Dentro del grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. Trainspotting Critica: Valiente y honesta proposición sobre el mundo de la heroína a cargo de Danny Boyle y Andrew McDonald sobre el libro de Irvine Welsh, que se convirtió en un gran boom a principios de los noventa. Trainspotting no pretende juzgar a sus chicos, lo cual es digno de aplauso, sino presentarnos una serie de acontecimientos originados por unos cerebros destrozados a causa del consumo masivo de estupefacientes. Trainspotting Es sin duda la mejor película sobre el mundo de la droga. Una de sus virtudes es la ausencia de papeles protagonizados por policías. Éstos tan solo aparecen durante un par de segundos en todo el film. Danny Boyle centra la acción en la interrelación de los cinco amigos y en cómo se van distanciando a medida que avanza el metraje. No pretende juzgarlos, sino que los juzguemos nosotros. Trainspotting Otro gran acierto de Trainspotting fue la combinación de escenas desagradables con otras surrealistas o cómicas, logrando que muchos espectadores no se levantaran de sus butacas al contemplar episodios bastante chungos, como por ejemplo, los dos en los que aparece el bebe. El humor impregna todo el film, así como varios toques surrealistas que se agradecen por su frescura y dirección. Explicar un subidón de heroína no sería posible sin adentrar al espectador en el mundo onírico. La escena del retrete es, posiblemente, lo mejor de los noventa. La actuación de la pandilla es de diez. Todos dan verosimilitud a su personaje. Afortunadamente no son Jonny Depp y Benicio del Toro en Miedo y asco en Las Vegas. El listo de Tom Hanks, sin querer referirse directamente a esta película, comentó que prefería interpretar papeles positivos en su carrera y no estar con unos amigos tirado con una aguja en una apestosa habitación. Con ello quiero decir que me alegro de que este film sea europeo ya que en Hollywood con sujetos tan insoportables y estúpidos como Hanks, a quien le recuerdo que interpreta a un asesino a sueldo en Camino a la perdición, este producto terminaría completamente descafeinado y aburrido. Trainspotting