El último cazador de brujas

5.8
En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie). The Last Witch Hunter cazador Critica: El cine fantástico de calidad parece ser una cosa del pasado. No sé si se debe a que los guionistas confían excesivamente en los efectos visuales, o que la cultura popular apuesta más por las tendencias futuristas. Desafortunadamente, la historia se repite con 'the last witch hunter', un film bastante predecible y aburrido. cazador Vin Diesel es un más que carismático actor de acción, que ha mostrado su gran talento sobre todo en la saga de películas que le dieron la fama. Ahora es Imposible imaginarse a otro en el papel de Riddick. El handicap que yo le veo es que tiene muy escasos registros y muestra siempre la misma cara de póker, parece tener siempre la misma expresión en su rostro, algo que le limita mucho a la hora de actuar y le convierte en el adecuado para películas de acción, en la que se requiere de un tipo duro, sin más. En este caso, el encasillamiento es más que coherente, pues ciertamente como actor dramático, no me pega. cazador En esta película interpreta a Kaulder, un cazador de brujas inmortal que mantiene a raya a las hechiceras y que intenta dar caza a la reina bruja, la más espeluznante de todas, dispuesta a exterminar a la raza humana. No es un film de terror y sí una película con un gran despliegue de acción, y un guión eso sí, muy poco inspirado, que podría haber tenido un gran potencial en un principio, pero termina dejando paso a la narración visual, centrándose casi por completo en ésta. El diálogo es muy pobre en muchos momentos y frena el intento de construir la tensión adecuada, amén de chistes introducidos muy torpemente. Rose Leslie, más conocida por dar vida a Ygritte en Juego de tronos, Elijah Wood y Michael Caine completan el bien elegido reparto. Pocas cosas más a rescatar, La versión de 'Paint it Black' usada como tema principal es fantástica y los efectos especiales tampoco decepcionarán. cazador Los admiradores de Vin estarán contentos, pues el actor no se prodiga mucho en el cine, aunque tampoco es que pueda lucirse mucho el actor en una película con tan poco gancho como ésta, que recuerda un poco a los tostones interpretados por Nicholas Cage en los últimos tiempos. Una lástima ese gasto desorbitado en el presupuesto, que ha ído a parar casi íntegro para el CGI, con un guión nada trabajado y una historia que cojea por todos los lados, y que una vez más, pone en evidencia, la falta de ideas que hay actualmente en Hollywood.cazador
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 10/02/2020 1.65 GB 2778 Descargar
Array 1080P Español Latino 10/02/2020 1.65 GB 1233 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La máscara

Comedia Crimen Fantasía Romance
6.8

Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Charlie, un amigo suyo, le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile. Pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes, pero que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera..The Mask La máscara Critica: En ocasiones, cuando uno vuelve a ver una película que había visto por última vez en la infancia, puede arrepentirse de haber vuelto a repetir la experiencia, quizá por que ahora, se puede llegar a comprender más su contenido. También es cierto que puede suceder que se disfrute incluso más, recordando por qué a uno le gustó tanto por aquel entonces, que es lo que me ha ocurrido a mi exactamente con La Máscara. Una película que vi cuando era un crío y que, pasados los años, he vuelto a ver para poder disfrutar una vez más de esta maravilla de película. La historia empezará mostrándonos la vida de Stanley Ipkiss (Jim Carrey), un empleado de un banco al que constantemente toman el pelo y le mangonean. Es entonces cuando, por casualidades de la vida, Tina (Cameron Díaz) aparece en el banco donde trabaja Ipkiss para solicitar un préstamo bancario. Lo que éste no sabe es que las intenciones de Tina van más allá de sus operaciones bancarias, pues quiere fotografiar la caja fuerte del banco. Tina es la chica de Dorian Tyrell (Peter Greene), un delincuente que posee el nightclub Coco Bongo que desea expandir su imperio y desbancar al rey del crimen de la ciudad de Edge City, Niko (Orestes Matacena). Charlie, el amigo de Ipkiss, le consigue a éste unas entradas para ir al Coco Bongo pero por desgracia no logra entrar en el local y se queda fuera. Después de acabar un día más de la peor manera posible y hecho un desastre, al terminar el día se encuentra con una máscara de madera flotando en el puerto de la ciudad, llevándosela a casa, poniéndosela y descubriendo que obtendrá una serie de poderes propios de los dibujos animados. Esta máscara le permite a Ipkiss sacar el lado más reprimido de su personalidad y hacerlo florecer mostrándose tal y como a él le gustaría ser. La máscara

Gravedad

Ciencia ficción Drama Suspense
7.2

Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra. Gravity Gravedad Critica: En diciembre de 2009 el cine comercial cambió para siempre. El estreno de "Avatar" marcó records de taquilla, las 3D por fin se imponían como una opción casi obligada para cualquier blockbuster y se creaba una subcategoría de trabajos que sacaban verdadero provecho de esta tecnología en lugar de ser un complemento. El film de James Cameron podía gustar más o menos, pero es evidente que abrió un camino -discutible, en mi opinión- que con "Gravity" llega a su primera parada real. Si bien ejemplos como el documental "Pina" o la fantástica "La invención de Hugo" de Scorsese sabían explotar en cierta medida la tecnología, no ha sido hasta ahora que por fin vemos un avance real, palpable. Tanto es así que "Gravity" debería existir únicamente como película en 3D: es tal la nitidez que añade a la imagen, la profundidad que le ofrece, la inmersión que provoca, que es difícil de concebir una experiencia semejante en un futuro cercano. Ni qué decir tiene que es un film que hay que ver -y sentir- dentro de una sala de cine, con el equipo más avanzado que se encuentre. Es una experiencia audiovisual apoteósica, aunque se quede algo corta en otros aspectos. Gravedad Alfonso Cuarón, que por alguna razón que nunca entenderé llevaba sin rodar una película desde la notable "Hijos de los hombres "(2006), hace equipo con su fiel director de fotografía Emmanuel Lubezki y el compositor Steven Price para dar forma a una experiencia en verdad impecable. Desde un punto de vista exclusivamente técnico va mas allá de ser un triunfo, para pasar a convertirse en algo difícil de entender en su totalidadr, una película que captura el espacio como ninguna obra lo había hecho, con una dirección que además de ser elegante es virtuosa ya desde el principio, con un larguísimo plano secuencia que corta la respiración. Lo que sigue luego es igualmente impecable, pues incluso cuando se filman interiores la cámara recorre los cuerpos casi como si estuviera formando parte de un gran ballet; le da el poder a la imagen sobre el texto. Es asombrosa, y ya siento repetirme pero es que no caben otros adjetivos. La música se emplea en la medida de un trabajo de Christopher Nolan, lo cual puede gustar más o menos: melodías orquestadas muy intensas que acompañan a la imagen para crear varios climax extremos. Uno parece quedarse pequeño ante la inmensidad de la épica que se consigue de esta comunión de imagen y sonido. Gravedad

Cigüeñas: La historia que no te contaron

Animación Aventura Comedia Familia
6.6

En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008). Storks Cigüeñas Critica: A lo largo de la historia las cigüeñas siempre han llevado a los bebes con sus nuevas familias. Pero desde hace 18 años ya no es así, después de un incidente donde un bebe quedó sin entregar, las cigüeñas distribuyen los paquetes de la compañía Cornerstore. Cuando a Junior, la mejor cigüeña repartidora, le dicen que podrá convertirse en el nuevo jefe si se deshace de Tulip, el bebe que quedó sin entregar y ahora una jovencita torpe con muy buenas intenciones, esté hará todo lo posible para que así sea. Por su parte Nate, es un niño que quiere un hermanito con quien jugar, ha decidido pedírselo él mismo a las cigüeñas a través de una carta que provocará un gran lio en la vida de Junior y de Tulip. Cigüeñas Cigüeñas es una película para niños. Hace unos años que las grandes productoras han optado por hacer películas de dibujos más dirigidas a adultos que a estos, por suerte este no es el caso. Es una película amable, sin grandes traumas para niños que les hagan llorar, con colores y personajes simpáticos. Es cierto que tiene un par de chistes que solo pillarán los padres asociados a la paternidad, pero sin dobles sentidos. Lo único malo de la película es en nuestro idioma, y se trata del horrendo doblaje que han decidido darle, puesto que en vez de contratar actores de doblaje para todos los papeles han decidido optar por voces “conocidas”, estropeándola de una manera innecesaria. Las voces de “Juan y Damian” los colaboradores de El Hormiguero que prestan sus voces a las hormigas de dicho programa siguen siendo las que usan para dichas marionetas y hacen que los originales lobos de la película pierdan la gracia. Cigüeñas

Harry Potter y la Orden del Fénix

Aventura Fantasía Misterio
7.6

Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix. Harry Potter and the Order of the Phoenix Harry Potter 5 Orden del Fénix Critica: Basicamente, si lo que esperas es ver una traducción del libro al cine, quedate en casa y utiliza tu imaginación porque es lo más cerca que vas a estar de verla. El hecho de querer condensar las más de 700 paginas que componen el libro (un volumen que contiene bastante menos paja que su siguiente) en 138 min es a parte de imposible, un grave error. Por lógica, el libro más gordo (o má bien el que más detalles contenga) debería ser la adaptación más extensa, sin embargo se queda 3 min por debajo de "La Camara de los Secretos". Orden del Fénix EN CONTRA: A parte de reducir demasiado el tiempo de producción, eliminan escenas que a mi entender son muy importantes para la historia, se condensa tanto la historia que las escenas de algunos personajes quedan reducidas a meras colaboraciones (Como es el caso de Alan Rickman (Severus Snape) que debe salir en 3 o 4 escenas en toda la pelicula contando con el banquete inicial; o de Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), entre otros) cuando sus personajes tienen bastante más protagonismo en el libro. Otros personajes como Luna Loovegod quedan reducidos a simples bocetos de lo que deberían ser, Tonks queda reducida a una mera aparición de fondo (no quiero imaginar como haran en la proxima pelicula, cuando necesite más protagonismo). Luego (error que viene repitiendose en las anteriores peliculas), la caracterización de Hermione, donde está el pelo de estropajo de la primera? Una cosa es que se peine y otra que a cada poco parezca salida de la peluquería. Por encima, la pelicula se vuelve plana y aburrida. Demasiado espectacular y demasiado poco trabajada. Orden del Fénix

Rogue

Acción
5.9

Rogue es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.... Rogue Critica: Atípica película de acción: Mezcla contratistas rescatando unas cuantas chicas, y el reino animal africano. Entretenida cuanto menos, cuenta con actuaciones pasables que desde luego no pasarán a la historia. Tensa, fresca y divertida por momentos. He aquí un compendio de las múltiples películas vistas por sus creadores. Lugares comunes, actuaciones de librito, previsible, aburrida. Una repetición de un concepto de cine que ya no da para más. Entretanto Megan Fox parece una maestra de escuelita y no convence de ninguna forma. cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. No es una película ni para entretenerse. Si pasas 10 minutos viéndola es por que eres un hombre de fe.....Rogue

Feliz día de tu muerte 2

Ciencia ficción Comedia Terror
6.3

Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del bucle ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de "Happy Death Day" (2017), uno de los éxitos de Blumhouse Productions. Happy Death Day 2U Feliz día de tu muerte 2 Critica: Tras el éxito obtenido en todo el mundo con la primera parte ya que costo sobre 6 millones de dólares y solo en Usa recaudó más de 55, el escritor y director de la primera Christopher Landon (hijo del mítico actor de "la casa de la pradera" Michael Landon) se hace cargo de la secuela con los mismos protagonistas y los mismos lugares, añadiendo más tramas temporales, nuevos personajes y aclarando el motivo que causo todo este entuerto. Se repite la fórmula en esta segunda parte, pero tiene un guión algo más denso para que no sea tan repetitiva la originalidad de la primera, eso sí para entender muchos gags creo que es de obligado visionado el primer film. Incluso el tráiler de esta segunda desvela el final de la primera parte. Feliz día de tu muerte 2 Esta secuela resulta igual de divertida, simpática y entretenida que su antecesora, todo un homenaje a "Atrapado en el tiempo" y "Scream" añadiendo en esta muchos recuerdos a "Regreso al futuro 2". La película comienza inmediatamente después de la película original, ya que los estudiantes Tree (Jessica Rothe) y Carter (Israel Broussard) acaban de comenzar a disfrutar de su enamoramiento. Ahí es cuando el compañero de cuarto de Carter, Ryan (Phi Vu) entra a su habitación del dormitorio, diciendo que está reviviendo el mismo día otra vez después de haber sido asesinado por una misteriosa persona con una máscara de bebé. Tree y Carter se dan cuenta de inmediato de que Ryan ahora está atrapado en el mismo bucle de tiempo que Tree... Mira que intento encontrar en todas las películas que veo algo que se pueda salvar, que me llame la atención o que sobresalga por encima del resto pero, cuando uno se encuentra con una secuela del estilo de ‘Feliz día de tu muerte 2’ no puede más que pensar en que secuelas, así, no se pueden hacer. Echando por tierra el estimable y simpático trabajo que había conseguido su predecesora (la originalidad de llevar el slasher al terreno de ‘Atrapado en el tiempo’), esta secuela opta por el camino de caricaturizarse, de tomarse a coña lo que estaba narrando mientras intenta encontrar una explicación científica al fenómeno. El arranque el film, utilizando el personaje de Phi Vu como eje de todo, no puede ser más desacertado. De hecho, parece que sus responsables se dan cuenta y, pronto, rectifican para volver por sus fueros porque, si algo nos quedó claro de la anterior cinta es que Jessica Rothe es un torbellino sobre el que se sostenía todo y lo vuelve a intentar pero, esta vez, lamentablemente, no es suficiente. Rothe exhibe carisma, derrocha simpatía y humor, pero todo lo que hay alrededor no la acompaña. Feliz día de tu muerte 2