El turista

6.1
Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. The Tourist El turista Critica: Sus nominaciones en los Globos de Oro destapan tanto la nefasta situación de la comedia estadounidense (el año pasado tuvieron que recurrir a “Resacón en Las Vegas” y el anterior a “Vicky Cristina Barcelona”) como la calidad de sus actuaciones. Johnny Depp y Angelina Jolie, siguiendo el beneplácito del star-system, están nominados por su cara (bonita). Es cierto que en “The Tourist” hay globos (de oro, pero por el precio de los mismos). Varios pares, vamos. Los globos del frontal tuneado de la Jolie, lo globos inflados e inflamados de los bajos fondos de Depp pero sobre todo los mastodónticos globazos de los productores al convencer al director de “La vida de los otros” para poner la batuta en semejante góndola a la deriva. El turista Definamos “The Tourist” como una gran publicidad de condones pero sin condones, como un gran comercial de cava sin cava y una única burbuja con morros o como el más largo y aburrido anuncio de las rebajas de El Corte Inglés pero con el único rebajado de nuestra mandíbula, víctima de las continuadas memeces al ritmo del contoneo del culo de la Jolie. El turista ‘La carta está hecha mierda’ se nos anuncia desde su arranque y parece premonitorio de todo lo que vamos a ver. Una carta llamada película y destinada a la peor campaña turística de la reciente historia del cine comercial. La Jolie se mueve como si fuera un maniquí en un escaparate de diseño pero tiene menos sofisticación que una burra vestida con la última colección de Prada (a morros no la gana nadie, eso sí) y Depp se mueve por los tejados descalzo y en pijama como si fuera Jack Sparrow perseguido por un furibundo crítico de cine. Es sin lugar a dudas la pareja con menos química en pantalla desde Natalie Portman y Hayden Christensen en “Star Wars”. Las leyes de la física les auguran una caída después de un bodrio así. Tiempo al tiempo. Si al menos se hubieran fijado en Chita y Tarzán, Ann y King Kong o Manolo Escobar y su carro alguien se podría creer algo de esa relación de corte y confección. El turista
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080P Español Latino 15/12/2019 1.00 GB 1233 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La última ola

Acción Drama Suspense
6.6

Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos. Bølgen The Wave La última ola Critica: Eres un devoto de las películas de catástrofes? ¿Te gustan los títulos que combinan acción, aventura y superación? ¿Buscas una cinta dentro del género distinta a las superproducciones de Hollywood, algo refrescante? Pues sin duda alguna ‘La Ola’ no es para ti, ni para nadie, no amigos, está no es una de esas producciones danesas de calidad que aparecen de vez en cuando sin hacer mucho ruido como ‘Headhunters’ o ‘Reprise’. Estamos ante un telefilm no de domingo por la tarde, sino de madrugada de un día colgado en el que no tienes nada mejor que hacer que quedarte dormido frente al televisor. Cierto es que la premisa es más que interesante, lejos de los típicos terremotos, volcanes y huracanes ‘La Ola’ se basa la caída de la montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger creando una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo. A primera vista no suena mal, pero todo y teniendo en cuenta el origen de la cinta y los recursos empelados, carece de personalidad alguna sumiéndose en el más absoluto vacío en la mayoría de sus componentes. ¿Efectos especiales, alguien los ha visto? Puede que sea una ola no mal lograda de no más de cuatro minutos, o la infinidad de fogatas playeras que aparecen en todos los rincones de un lugar devastado por un tsunami, o a lo mejor me los perdí mientras recogía el mechero del suelo… La última ola Hago un ejercicio de extracción de prejuicios al empezar a ver el film, pero en la presentación del argumento las actuaciones de sus protagonistas carecen de fuerza alguna siendo el preludio de un absoluto desastre, y no de la naturaleza. La cinta se sostiene con pinzas hasta su segunda mitad, donde atesora un cúmulo de despropósitos en su guion que la hunden hasta el tedio queriendo dar un realismo que en ningún momento consigue plasmar, si a ello le sumamos unos diálogos pobres como una rata, el resultado es ‘La Ola’. La última ola

Intrusión

Suspense
6.6

Cuando un matrimonio se muda a una pequeña ciudad, un allanamiento deja a la mujer traumatizada y sospecha que los que la rodean podrían no ser lo que parecen.....Intrusión Critica: *Casa nueva, vida nueva A Intrusión podrían colgársele varias etiquetas y en ninguna de ella acabaría de cuadrar. No porque sea insólita, que desde luego no lo es, sino porque no es particularmente diestra en los géneros o subgéneros que roza. La base es el thriller, y de ahí juega con la home invasion, las desavenencias maritales algo culebronescas, y un juego de giros de guion que casi siempre se ven venir a distancia. Pero vayamos por partes. Meera (Freida Pinto) y Henry (Logan Marshall-Green) son una joven y atractiva pareja con una suerte, al parecer, intachable. Provienen de Boston y se han mudado recientemente a un apartado pueblo de Nuevo México llamado Corrales en busca de una vida sosegada. La casa donde viven ha sido diseñada por el propio Henry, exitoso arquitecto de profesión, y resulta una amplísima, moderna y lujosa vivienda rodeada de un entorno tranquilo. Meera ejerce su profesión de psiquiatra en un centro de médico de Corrales y todo parece marchar de maravilla. Aunque no siempre fue así, toda vez que Meera padeció un cáncer ya felizmente superado. Todo es tan ideal en los primeros compases de la película que da la sensación de que todo se va ir al garete de un momento a otro. Cosa que efectivamente ocurre cuando al llegar a casa de una cena fuera descubren que su hogar ha sido asaltado y todo ha sido revuelto. El primer aguijonazo de paranoia ya está inoculado. En el colmo de mala suerte, un segundo asalto ocurre esta vez con ellos dentro, y con un final mucho más violento. Henry mata a los asaltantes con un revolver cuya existencia Meera desconocía.... Intrusión

Hola, adiós y todo lo que pasó

Drama Romance
4.4

Tras pactar que romperían antes de la universidad, Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher) viven una cita épica en su última noche como pareja. Mientras rememoran su relación, desde que se conocieron hasta el primer beso y la primera pelea, se acercan a un punto de inflexión en busca de respuestas: ¿deberían seguir juntos o despedirse para siempre? ‘Hola, adiós y todo lo que pasó’ es una entrañable comedia romántica de los productores de la popular franquicia ‘A todos los chicos’, basada en el bestseller de Jennifer E. Smith....Hola, adiós y todo lo que pasó Critica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Hola, adiós y todo lo que pasó

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Acción Aventura Fantasía
6.8

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald....Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore Critica: El film más flojo de la saga entera, incluidas las películas de Harry Potter, y todo por la necesidad de seguir lucrando con una historia que claramente ya no tiene una garcha que contar. Desde el vamos, el guion está repleto de baches argumentales y contiene estancias eternas en las que no ocurre un carajo de nada y que figuran con el único motivo de extender la cinta. Los personajes no ayudan en lo absoluto y dejando de lado el hecho de que hayan sacado a Depp por cuestiones wokeras y bla bla bla, no pasan de un conjunto de marionetas carentes de empatía y barnizadas con CGI. Por cierto, qué hace Newt Scamander en el filme cuando tendrían que haberlo quitado en la segunda parte junto a su cara de póker/pokémon y... ah, claro, cierto... hay que alargar la trama... a dos horas y media, de nada... Está claro que otro tema recurrente es el de intercambiar razas e inclinaciones sexuales ya que Hermione ahora es negra y Dumbledore es gay y bueno: 'Get woke, go broke', como efectivamente ocurrió, siendo la película menos taquillera de la franquicia entera. Lo mejor: el muggle Jacob Kowalski, obviamente, llevando el peso del film en sus hombros y obnubilando al resto del reparto que estaba ahí dando vueltas entre varitas mágicas y humo... mucho humo... Lo peor: los (d)efectos especiales, ya que los mismos si bien son de buena calidad, no logran ni de cerca empalmarse con la atmósfera tan siniestramente acogedora de Harry Potter, siendo un verdadero desperdicio. Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Loco por ella

Comedia Romance
7.2

Tras ingresar voluntariamente en el centro psiquiátrico donde reside la mujer de la que se ha enamorado, Adri descubre que salir de ahí no le resultará nada fácil. Loco por ella Critica Muchas veces, a la hora de ver una película, nos ponemos a comprarla con otras, a ver su fotografía, dirección, guión y demás elementos que la componen, para intentar ponerla en perspectiva y así dar una crítica lo más objetiva posible. Aunque hay películas que son sobresalientes en todos los elementos anteriormente mencionados, y mientras que las ves, eres capaz de saborear todos y cada uno de los segundos que estas obras ofrecen, todos tenemos esa película o serie, que a pesar de no destacar en absolutamente ninguno de esos puntos, sea por la causa que sea, es capaz de quedarse en un rinconcito de nuestro corazón y a la cual recordamos con cierto cariño. Esta es la magia del cine, del arte, que a pesar de tener unos estándares cualitativos a los cuales podemos agarrarnos para evaluarlo, la realidad es que todas y cada una de las obras, a la hora de ser vistas por un espectador, apelan a sus vivencias, sentimientos y parte emocional, que por norma general, tiene un poder abrumador a la hora de determinar nuestra sensación final una vez finalizado el visionado. Y es que de eso va LOCO POR ELLA, de sensaciones, de escuchar frases de Mr. Wonderful, de la boca del protagonista, sabiendo que si la película quiere mantener un ápice de verosimilitud y seriedad a la hora de tratar un tema tan complejo como es el de las enfermedades mentales y su estigmatización en la sociedad, todas esas idílicas frases, no podrán llegar a ser más que afirmaciones vacías, y aún así emocionarnos con los protagonistas y esperar a que un milagro ocurra para que puedan estar juntos. Esta película se empaca dentro de una bonita dirección, fotografía y banda sonora, que causa en el espectador aquello que busca. Sin duda, las intenciones del director quedan satisfechas, y es que muchas veces no necesitas hacer una obra maestra para transmitir un bonito mensaje y hacer reflexionar al espectador sobre determinados temas que parecen encontrarse opacados en nuestra sociedad. En resumen, esta película me ha gustado bastante, la he disfrutado y me ha hecho reflexionar un poquito, y al fin y al cabo, para eso está el cine, para hacernos disfrutar, sea como sea. Loco por ella

500 días con ella

Comedia Drama Romance
7.2

Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad. Days of Summer 500 días con ella Critica: Película vista un poco exclusivamente por Zooey Deschanel. Porque tras el trailer, viéndola a ELLA susurrar el ¨there is a light¨ de Los Smiths, era imposible resistirse a conocer a tu prototipo ideal de chica. ¿Y qué pasa? Pues que luego va a más, porque su modo de ser es lo que haría que cualquiera de nosotros fuésemos Joseph Gordon Levitt: no se decide, nos pone freno de antemano, nos para los pies, nos dice (apreciable en calidad de espectador pero no como implicado directo) que ¨eh, aprovecha cuanto puedas porque esto ni va a durar ni va a ser placentero¨ pero luego lo acompaña de 3 mohines y unas muestras de afecto espontáneas, irresistibles e inesperadas y, claro, pues de cabeza a ahogar las penas en alcohol, odio, misogínia y apatía. días con ella La peli, con un montaje no lineal, tampoco es nada nuevo. Cúmulo de referencias agradables (Sid & Nancy, Henry Miller, pintores varios, videojuegos del pleistoceno, Pixies, Smiths, Morrissey, , Belle & Sebastian, Star Wars, El Graduado y una parodia bastante curiosa del expresionismo y la nouvelle vague en general y Bergman en particular), diálogos creíbles y un conato de excentricidad algo chirriante en la escena en la que Joseph percibe otra realidad a causa de la aceptación por parte de Zooey y el posterior ayunte carnal, realidad coreografiada en una secuencia que no aporta gran cosa salvo la vergüenza ajena que producen los grupos de gente bailando con sonrisa grapada. O igual era a nivel metafórico, por lo de describir el necio estado de enamoramiento y como es apreciado de manera objetiva por los que no son partícipes de él... lo que sea. días con ella