El taller

6.3
La reunión, aparentemente casual, de tres viejos amigos en un taller de reparaciones alejado de la ciudad esconde una agenda oculta, alimentada por la llegada de un joven yuppie privilegiado....El taller Critica: Película vendida como una comedia negra a la que le cuesta muchísimo arrancar. Tres amigos de la infancia ya en la cuarentena tienen altibajos en su relación. Tras meses sin verse, uno de ellos hace que se reúnan con un propósito concreto que no revela al resto. ¿Que si le cuesta arrancar? Prácticamente dos tercios de metraje son idas y venidas de los tres paletos, con sus neuras de cuarentón fracasado de la América profunda, la berborrea alcohólica consecuente y absolutamente ningún punto de interés. No hay análisis de personajes, solo que uno tiene problemas de control de la ira y los otros son una suerte de comparsas. Todo este tiempo se termina haciendo muy largo, tanto que nos preguntamos por qué demonios estamos viendo esto y por qué me tienen que interesar estos personajes. Al comienzo del último tercio la cosa da un vuelco, se guardaban un as en la manga. La cosa se pone turbia y, ahí si, por fin se desliza algo del humor negro anunciado. Pero como estamos en el acto final no tiene mucho recorrido, no da para profundizar en lecturas de calado. A ver, las podemos entresacar, pero el trabajo que tenía que hacer el guión lo tiene que hacer el espectador. El libreto solo deja entrever los temas pero no cierra nada, pierde demasiado tiempo en mostrarnos la relación entre los amigos que termina siendo cargante. John Pollono dirige, escribe y protagoniza, y quizá el trabajo actoral sea lo mejor. Que lo sustancioso se condense en menos de media hora es todo un bluff.... El taller
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 14/05/2022 1.90 GB 637 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Camino

Acción Crimen Drama Suspense
6.9

Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. El Camino: A Breaking Bad Movie El Camino: Una película de Breaking Bad El Camino Critica: Hace ya unos años, por estas fechas, acabé la que muchos consideramos la mejor serie de la historia 'Breaking Bad', recuerdo no haber sufrido un vacio tan grande después de haber visto algo nunca, desde ese momento se acabaron esas noches en vela en las que disfrutaba de un episodio tras otro, deseando que fueran infinitos. Recuerdo también que pasaron muchos meses hasta que pude volver a engancharme a una serie de nuevo, porque el vacío que me dejo la historia de Walter White y Jesse Pinkman fue y sigue siendo inabarcable. El Camino Y entonces pasó lo que se venia rumoreando desde hace años, se anunció una película de 'Breaking Bad', una secuela directa en la que veríamos que le paso a uno de los personajes más queridos de la serie, y aunque había gente que no confiaba en el proyecto, yo puse la mano en el fuego por él, porque detrás, en la dirección y en el guión, estaba Dios A.K.A. Vince Gilligan, la persona que no solo nos dio 'Breaking Bad', sino también la que demostró que su éxito con esa serie no fue ocasional, porque después nos dio uno de los mejores Spin-off de serie que se recuerdan: 'Better Call Saul', una serie que, al menos, en cuanto a guión no tiene nada que envidiarle a su predecesora Ahora nos encontramos con 'El Camino', una obra que sin lugar a dudas huele a Albuquerque, la esencia sigue ahí, parece que nada ha cambiado. Vince Gilligan, como cabía esperar, es tan bueno como siempre, ofreciendo unos planos cuidadísimos y prestando atención a cada mínimo detalle. La fotografía es espectacular, manteniendo esa paleta de colores inconfundible y usando la iluminación de manera expresiva, como si fuera un personaje más. Centrando la atención en el guión, nos encontramos ante una película oscura, en la que vemos las secuelas físicas y sobretodo psicológicas de nuestro protagonista. Ahondamos en su psique para conocer de primera mano que fue exactamente lo que le pasó y como estos sucesos afectaron a su vida. El Camino

Posesión Diabólica

Ciencia ficción Drama Suspense Terror
4.9

Alex y Lisa son una pareja que emprende un largo viaje por carretera para volver al pueblo de sus raíces familiares, ya en su antigua casa, Alex es gradualmente poseído por una entidad maligna, que poco a poco comienza a sustituir su identidad.... Posesión Diabólica Critica:una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

Oslo

Drama Historia Película de TV
8

Recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la OLP....Oslo Critica: prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... Oslo

¿Sabes quién es?

Crimen Drama Misterio
6.9

Cuando un ataque violento en su pueblo saca a la luz amenazas y secretos mortales, una mujer empieza a encajar las piezas del oscuro pasado de su madre....¿Sabes quién es? Critica: No se veía un inicio como el de ‘Pieces of her’ desde el primer episodio de la primera temporada de ‘The Sinner’. Sorprendente e inesperado, tiene algo de aquella atmósfera cotidiana y a la vez extraña, que nos coge desprevenidos y que servirá como detonante de una trama que poco a poco irá encajando uno tras otro sus pedazos hasta un desenlace que nos permitirá apreciar todo con claridad. Esta comparación es el mayor cumplido que podría merecer y lo más notable que vamos a encontrar en ‘Pieces of her’ a lo largo de sus ocho innecesarios episodios, el número mágico de Netflix para sus miniseries. Se podrían redefinir como “Octoseries” aquellas miniseries de Netflix compuestas de ocho capítulos que vieron alargada su trama hasta volverla endeble para cumplir con esa cuota, siempre en detrimento de la calidad del conjunto final. O dicho de otro modo, si pueden hacer que pierdas el tiempo delante de la pantalla dos o tres horas más de las necesarias, mejor para el ‘business’. Relativamente emocionante y misteriosa, elegantemente rodada pero sin ninguna personalidad detrás de la cámara, ‘Pieces of her’ se sustenta sobre una Toni Collette que siempre supone un valor seguro, ella y su ya bendita cara de jeroglífico. PD: los carteles de 'The Sinner 4' y ‘Pieces of her’ parecen cortados por el mismo patrón.... ¿Sabes quién es?

Un robo inesperado

Comedia
4.2

En un esfuerzo por evitar el pago de una deuda de juego masiva a un notorio mafioso en Inglaterra, una pareja huye a Los Ángeles y crea un complot para robar joyas.....Un robo inesperado Critica: Todavía estoy intentando digerir semejante basura de pelicula, no alcanzo a entender como un guión así pueda ningún productor llegue a poner dinero para su financiación. No hay ninguna trama coherente, los diálogos son completamente aleatorios sin ningún tipo de coherencia que pueda llevar un hilo argumental. Semejante estupidez está interpretada por Uma Thurman como Harriet, una estafadora británica glamurosa que trabaja con su pareja y esposo, Peter (Tim Roth) que se pasa la película con una copa en la mano y poniendo muecas. Le siguen las guapísimas Alice Eve y Sofía Vergara que le dan el toque sexy a la película. Stephen Fry y Crispin Glover al que cada dia le aguanto menos. La pareja de estafadores pretenden robar un anillo de diamante que vale a una millonada a una joven rica dándole el cambiazo por uno falso. Todo un gran elenco de actores, que con esta baza importante se podría pensar que ya tienen una taquilla asegurada, pero que ya desde la primera escena en la que venden una gran cantidad de droga a una monja intentando hacer algo divertido ya sabes por donde van a ir los tiros. Después de media hora sientes vergüenza ajena y te planteas si merece la pena seguir perdiendo tiempo de tu vida viendo este engeSimpática y bochornosa comedia hampona. Entre Tarantino y la comedia clásica americana. Pero más cerca del aburrimiento perfecto, absoluto, aplastante, increíblemente somnífero y atorrante que de cualquier gracia o sonrisa siquiera.ndro...Trata de ser cool, paródica, sarcástica, ingeniosa, irreverente, chispeante, sofisticada, elegante, pero es solo una colosal, soberana, gigantesca estupidez... Un robo inesperado

Held

Misterio Suspense Terror
5.3

Emma y Henry es un matrimonio que atraviesa una crisis de pareja. Para tratar de recuperarse alquilan un lujoso departamento aislado y se van de vacaciones. El lugar tiene funciones inteligentes automatizadas y seguridad integrada. Pero todo se convierte en una pesadilla ya que quedan atrapados en la casa. Una voz invisible controlará todos sus movimientos y, sin saber qué hacer, la desesperación comenzará a ganar terreno.... Held Critica: Decepcionante película de supuesto terror psicológico repleto de fallos argumentales y con un guión tan infantil como previsible. Se deja ver si no tienes pretensiones de ningún tipo, relegando su visionado para entretenerte mientras te fríes unos "nuggets" o de ambiente mientras juegas con tu móvil. Los actores por lo menos se esmeran, algo es algo, pero no impide que su resultado final sea un claro suspenso. Temas tan manidos como el "home invasion", "survival" y destellos de personas atrapadas a lo "Saw", pero del "baratillo" sin un ápice de interés ni originalidad. Película de terror psicológico pero aburrida, muy aburrida. Dos personas encerradas en una casa a merced de las órdenes de una mente diabólica... pero no se le ocurre otra cosa, entre infinidad de maldades posibles, que jugar a los Sims con ellos: cocina, come, lee, baila, besa... así hasta que se hartan y se aprovechan de los agujeros del guion para salir victoriosos... pero sin contar con un giro de guion que todos hemos intuido en el minuto 13 y el protagonista no. Y del terror "Simcológico" pasamos a un "ay que no me ve, ay que me pilla, ay que me caigo". Un 3 por el entorno desaprovechado..... Held