El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro

6.5
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado...El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro Critica: Si la primera parte de esta nueva "visión" de las aventuras del trepa muros me produjo un coma diabético, parecía imposible que esta segunda parte fuese peor de modo que acudí al cine temeroso pero con una ligera esperanza pues el trailer prometía altas dosis de acción y esta vez si, un guión a la altura. Pues bien, mis peores temores se confirmaron tras los 20 primeros minutos. Peter Parker seguía siendo un tipo con pocas luces, los enemigos no tenían ningún tipo de motivación seria, las escenas de acción estaban todas en el trailer (son 3) el guión hacía aguas por todas partes, personajes planos, situaciones absurdas y sin sentido consiguieron lo que parecía imposible, que esta secuela fuera PEOR que la ya infumable primera parte.... Pongo algunas "perlas" de la película en el Spoiler para no desvelar nada:.... El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080P Español Latino 07/01/2022 1.65 GB 2183 Descargar
Torrent 360p Español Castellano 07/01/2022 2.42 GB 526 Descargar
Torrent 4K 2160p Español Castellano 07/01/2022 27.03 GB 375 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Venganza implacable

Acción Crimen Drama Suspense
6.9

Un ladrón de bancos intenta entregarse porque se está enamorando y quiere vivir una vida honesta ... pero cuando se da cuenta de que los federales son más corruptos que él, debe luchar para limpiar su nombre....Venganza implacable Critica: Película típica del género, realmente no hay sorpresas aquí. La película te ofrece lo que te dice y no te miente; algunos rastros de acción, una trama simple y un entretenimiento de 1 hora y media en un año 2020 donde quizá lo que más requiera el ser humano sea entretenerse y olvidarse un rato del mundo. Por lo tanto el guión es simple, pero efectivo en lo que quiere conseguir y Liam Neeson está correctito, como en todas sus últimas películas en las cuales actúa y hace lo mismo, los tiempos de " La Lista de Schindler" están ya muy lejos de él. Más allá de todo lo dicho, me entretuvo, pero aún así creo que quizá le pudieron poner un poco más de emoción al desarrollar la trama. Pero es obvio que en la cinta no se iban a complicar más las cosas; unos disparos aquí, otros allá y todo resuelto. Si quieres entretenimiento un rato sin pensar demasiado en los fallos que pueda presentar un film como este, no te defraudará, sólo no esperes demasiado. Es una película más del canal MC de una tarde de domingo....Venganza implacable

Al filo del mañana

Acción Ciencia ficción
7.6

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski, una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka. Edge of Tomorrow Al filo del mañana Critica: No son pocas ya las cintas que Tom Cruise ha realizado de ciencia ficción a estas alturas. A ello hay que puntualizar que desde su incursión en dicho genero, siempre ha salido victorioso, siendo en mi opinión, un hombre al que le gustan este tipo de producciones. De lo ya realizado como es Minority Report (2002), La Guerra de los Mundos (2005) y Oblivion (2013), hay que añadir al saco de éxitos Al filo del mañana. Pese a que el punto de partida sobre cómo se produce la invasión alienígena se nos explica con poco esmero y detalle en apenas un minuto de reloj, acaba siendo lo menos importante. Sabemos que nos encontramos en un futuro no muy lejano en la que hay una invasión en la Tierra. Para poder combatir al enemigo se han creado unos súper trajes con forma de exoesqueleto que permiten que cualquier ser humano sin formación militar pueda ir al frente a combatir. Las fuerzas militares escasean, siendo llamados a la fuerza los miembros más altos del ejercito. Dicha llamada es la que recibe el Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate y que tras intentar persuadir la llamada para ir al frente, acaba acudiendo a la fuerza, siendo garantizada una muerte segura. Será entonces cuando por extraños motivos el Comandante Cage tenga que revivir cada mismo día una y otra vez sin poder explicárselo a nadie ni encontrar un razonamiento lógico a lo que le está sucediendo. Al filo del mañana Tom Cruise es el cabeza de cartel dando vida al Comandante William Cage, un ser cobarde, inexperto y sin miramientos a la hora de llevarse a alguien por delante si debe salvar su pellejo. En otras palabras, es un trepa. No obstante y debido a lo que le sucede tras morir, nos encontramos con un cambio evolutivo en su personaje, el cual irá aprendiendo repetición tras repetición del mismo día (falleciendo una y otra vez), hasta dominar la faceta para la que es encomendado: combatir. El co-protagonismo de Emily Blunt fortalece aún más la cinta ya que se convertirá en la instructora de Cage, llamada Rita. No hay queja al respecto de ninguno de los dos, siendo ambos una buena pareja que combina bastante bien y lo más importante, funciona en pantalla. Al filo del mañana

Balas de venganza

Acción
6.8

Cuando su mujer y su hija son asesinadas sin piedad, un hombre decide interponerse en la guerra que enfrenta a un grupo de vigilantes contra el crimen que infesta la ciudad . Hollow Point Balas Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Balas de venganza Balas Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Balas de venganza Balas

Patines de plata

Aventura Drama Familia Historia Romance
7.8

1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños....Patines de plata Critica: Se presenta aquí, dirigida por un tal Michael Lockshin, la historia de dos jóvenes, totalmente contrarios. Por un lado, el varón que vive con su padre en una precaria vivienda y, luego de ser despedido de su trabajo, se convierte en un ladrón del pueblo junto a un grupo que lo incita. Por el otro, una muchacha de la aristocracia, envuelta en lujos y placeres, quien es impedida de estudiar química con la obligación por delante, impuesta por sus padres, de casarse con un determinado galán. La congelada ciudad de San Petersburgo, llevando de aquí para allá a cada uno de sus personajes, propiciará, o no, el mágico encuentro de sus protagonistas y sus repeticiones, para dar comienzo a un amor eterno. Si, a la evidencia me remito, sin alguna duda, reconociendo que estamos frente a un caso típico y extremadamente clásico del cine aristocrático y de división de clases, donde triunfar sentimentalmente es una calamidad plena. Pasando por alto aquello, ya tantas veces visto, puedo mencionar que la película me encantó. Sus razones: una bellísima puesta en escena, con guión efectista, contundente, sencillo y firme. La majestuosidad de las locaciones y la brillante fotografía, con unos colores y planos hermosamente divinos. El diseño de producción más que excelente, la caracterización de personajes (si, muy estereotípicos, pero hay que entender que nos remontamos a la época del 1900) y el vestuario exquisito. Además, consigue no tornarse aburrida ni pesada, y transmite ese frío permanente en el que todos transitan sus días. Honorable y recomendable.....Patines de plata

Shaft

Acción Crimen
6.6

Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr., sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas.....Shaft Critica: Y tenía que pasar. Disfruté muchísimo con el Shaft de 2000. Era una máquina arrasando lo que se cruzaba en su camino. La música, la ambientación, el desenfado, el descaro. Cumplía con creces con lo que se proponía. Todo olía a años 70s en el siglo 21. Chapó. ¿Qué tenemos aquí? Más de lo mismo, o tal vez mejor aún. Shaft ahora tiene que lidiar con el niño manteca, (bastante insufrible por cierto), con su corrección política, su inclusivismo, su ideología de género y sus manías feministas ("feministO" vaya, mejores cosas se han visto en Chernobyl), infumable, vamos. Y aquí aparece la vieja escuela, el pasado vs el presente, la manera correcta vs la burocrática, las carcajadas vs "me ofendo", los tiros vs "lo capturo en mi iPhone", la intuición y la inteligencia vs "me lo dan masticado en Youtube, Face, Tinder y Whatsapp" (en ese orden para ligar). Me he reído horrores con las respuestas de Shaft y me aburrí con bronca viendo al niño algodón de azúcar (coloreada vaya). Si alguien quiere divertirse, este es un producto casi redondo (no quiero ofender a nadie que interprete que le impongo "Redondo" a secas, ya saben, estamos en el siglo 21, todo es más chévere, aburridamente chévere). Así que ahí va mi puntuación un ¡¡DIEZ!! (en realidad le voy a poner un nueve, por favor manténganlo en secreto, no sea que el hijo de Shaft pase por Filmaffinity y se arme la gorda). ¡¡CHAAAPÓOO!!....Shaft

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2

Aventura Fantasía
8.1

La segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo termina aquí… Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 reliquias Critica: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II (HP7.2) es una entretenida película que da poco más que eso, entretenimiento vacío, sobre todo para los millones de seguidores de la saga literaria que además ofrecía grandes momentos dramáticos, de tensión, de intriga y, en definitiva, te hacía sentir como en la piel de un personaje más. reliquias Pues bien, nada de eso lo veo en la película, y eso que a mi juicio era la más fácil de adaptar a la gran pantalla, dado que el 80% del metraje son escenas de acción y batallas. El resto se compone de explicaciones y momentos emotivos, que en la película son ambos amputados de lleno y reducidos hasta un punto vergonzoso, que hará que los no adeptos a los libros se pregunten qué tiene Harry Potter de especial o por qué ha cosechado tanto éxito. Harry Potter y las reliquias Harry Potter Así que, debo decir que: ¡ESTA PELÍCULA NO HACE JUSTICIA CON EL LIBRO! La primera parte (la 7.1) me pareció muy buena, de adaptación correcta y tremendamente bien dirigida. Sin embargo en esta me encuentro con escenas de acción desacompasadas y ningún pulso o brío narrativo, unas batallas tan acortadas y escuetas que dudas que allí se haya zurrado alguien, unos personajes que difieren totalmente en personalidad a como los retrató Rowling en los libros (más detalles en spoiler), unos momentos dramáticos que no podían ser más fríos etc, sin embargo al director no le faltó tiempo para soltar los típicos chistecillos cutres que siempre arruinan las películas de HP o los momentos cómicos (!¿!) que dan más vergüenza ajena que otra cosa. En fin, que aquí David Yates se coronó. Harry Potter y las reliquias Harry Potter