Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
En tiempos de guerra, una mujer milanesa forma una banda de marginados para organizar el complejo robo de un legendario tesoro de Benito Mussolini.... El robo a MussoliniCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El robo a Mussolini
Una joven extraordinaria descubre su superpoder y reúne el coraje extraordinario, contra viento y marea, para ayudar a otros a cambiar sus historias, al mismo tiempo que se hace cargo de su propio destino. Al defender lo que es correcto, se encuentra con resultados milagrosos....MatildaCritica: Han pasado 26 años desde el estreno de Matilda, película icónica de los noventa y que dirigiera de forma astuta el gran Danny DeVito. Hoy es el turno de Matthew Warchus de tomar el relevo y entregarnos una perfecta sucesora de la película de 1996 con un sublime musical de la popular novela de Roald Dahl.Es encantadora, oscura y portentosa.El guion que escribe Dennis Kelly simplemente brilla con maestría para entregarnos una película que llena completamente nuestras emociones y sensaciones. Es una película que encanta desde un comienzo, pero que no duda en llevarnos a una oscuridad, capturando de forma auténtica aquella esencia más pura de la novela y para aquello el espectáculo visual es totalmente portentoso que nos hace estar pegados a la pantalla y simplemente entrar en la armonía musical y lírica de Tim Minchin que pone a nuestros pies el más reciente estreno de Netflix.La astucia con que el director lleva a imágenes el espléndido guion de Kelly, permite que tengamos una experiencia cinematográfica de primer corte al verla. Con segmentos musicales perfectos en coreografías y bailes y la oscuridad en momentos de sentirte que estás en un sutil mundo de Stephen King. Aquella combinación eleva a un punto de disfrute máximo de todo lo que estamos viendo en pantalla y en gran parte hipnotizados por la fotografía que brinda Tat Radcliffe que intensifica toda esa grandeza que supone esta nueva versión de Matilda que en ningún momento olvida esa sangre teatral de la cual se alimenta.Ese buen desempeño de todo lo anterior mencionado hace que nos olvidemos de los puntos débiles que pueda tener la película. La compensación perfecta para que terminemos más que satisfechos con lo que estamos viendo.De la grandeza de Emma Thompson a lo prometedor de Alisha Weir.... Matilda
Descubre la fascinante historia de Mikael Lindnord (Mark Wahlberg) un deportista de resistencia sueco que se ganó los corazones de millones de personas cuando él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazón que les acompañó durante una épica carrera de resistencia en la selva ecuatoriana.
Un poderoso guerrero (Roger Carel) y su mejor amigo (Jacques Frantz) deben convertir en un hombre al sobrino (Lorànt Deutsch) del jefe de una aldea.
Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.. Ocean's Eight OceanCritica: La corrección política y la mediocridad que siempre va de la mano de esta vuelven a hacer estragos. En este caso con la saga de Brad Pitt y compañía. Lo que está de moda ahora, al parecer, es mal copiar películas exitosas o clásicos, para adaptarlos a la corrección política actual. Algo muy perverso ya de por sí, pero cuando dicha adaptación sólo consiste en meter mujeres donde había hombres la cosa ya roza el más espantoso ridículo. OceanEste producto no aporta nada, tanto como la fantasmada de "Las cazafantasmas" o similares subproductos. El fracaso de taquilla está asegurado de nuevo, y lo está porque la gente empieza a cansarse, hasta los más políticamente correctos se hartan de pagar por aire, por vacío. La última entrega de la saga "Star Wars" (otro claro ejemplo de esta tendencia) ha producido pérdidas, algo impensable y casi catastrófico para la saga que más dinero ha generado en la historia del cine americano. OceanY es que el divorcio, aún inconsciente en muchos casos, entre lo que nos venden la televisión y en la propaganda, y los gustos e intereses reales de la gente de a pie es total. La distorsión cada vez es mayor. Pero los adalides de lo políticamente correcto al cargo de las producciones cinematográficas aún no se han dado cuenta, y echan la culpa de sus lamentables fracasos artísticos y comerciales a agentes externos. No vaya a ser la culpa de su falta de imaginación y rigor, claro, eso nunca.
Sigue la mítica jornada de Paul Atreides mientras se une con Chani y los Fremen en su camino hacia la venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentado a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, Paul se esfuerza por prevenir un terrible futuro que solo él puede prever.
No volver a mostrar