El protector

7.1
Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos....El protector Critica: 'The Marksman', segunda película como director de Robert Lorenz, quién fuera ayudante de Clint Eastwood en las laureadas 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby', nos traslada al sur del estado de Arizona. Una de las fronteras más porosas del mundo (la que separa México de Estados Unidos) indomable a pesar del árido desierto, a prueba de vallas y muros, es el escenario en que el drama de la inmigración adquiere toque de western. Liam Neeson interpreta a un ranchero cuya propiedad radica en la frontera. Periódicamente pulula por sus dominios en la típica ranchera, ataviado con su rifle, dando aviso a las autoridades cuando ve algún espalda mojada. En su camino se cruzará un niño que huye junto a su madre de un cártel mexicano. Su delito es ser familia de alguien que ha traicionado a los criminales. Mostrando su lado más humano, este hombre protegerá al joven: de la policía estatal que lo deportará y de las largas manos de una mafia para los que la vida no tiene valor alguno. The Marksman Liam Neeson, de nuevo imponente, es la viva imagen del desgaste, de una vejez marcada por la soledad (ha perdido a su esposa) y la precariedad económica. La ayuda que presta a este chico surge no sólo por obligación moral. Es una forma de sentirse vivo, mostrar que aún puede reverdecer viejos laureles. Empresa complicada que afronta a pecho descubierto. Ligero de equipaje, vence al miedo porque tiene ya poco que perder La caracterización que realiza Robert Lorenz de su protagonista recuerda al Eastwood crepuscular de cintas como 'Gran Torino' (de casta le viene al galgo). Aunque en 'The Marksman', ese ejercicio con regusto a testamento vital, queda lastrado por un guion que se va haciendo convencional conforme avanza el metraje. La persecución que narra, con su entramado de corruptelas, ......El protector
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 28/04/2021 2.10 GB 11864 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

2012

Acción Aventura Ciencia ficción
5.7

El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies; y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos. 2012 Critica: Por algún extraño motivo y desde que el ser humano tiene uso de razón, a todos se nos ha pasado por la cabeza que un meteorito destruya todo el planeta, un virus letal contamine todo lo que se mueva o que una invasión extraterrestre aniquile la raza humana. El fin del mundo es un tema que en los últimos años ha estado presente en una buena cantidad de películas, obteniendo casi siempre el beneplácito del espectador "palomitero". Este Viernes ha llegado otra de ésas que apetece ver con los colegas en el cine, se trata de '2012', dirigida por Roland Emmerich (quién si no), en la cual se avecina lo que aventuraron los mayas hace más de mil años: en el 2012 una serie de catástrofes naturales acabaría con todo el planeta. 2012 El geólogo Ante esta suculenta premisa, Roland Emmerich partía con ventaja para al final cumplir de sobra con lo que mejor sabe hacer, y de paso apaciguar los ánimos de todos aquellos que sentimos vergüenza ajena al ver '10.000' el año pasado. A golpe de talonario gracias a una productora que es más lista que el hambre (Columbia Pictures), Emmerich, que se sabe el manual apocalíptico de memoria, asienta cada uno de los patrones y las pautas que debe seguir cualquier filme que se atreva a mostrar el fin del mundo: pequeñas historias entrelazadas de gente corriente aderezadas con logrados golpes de humor, lecciones morales sobre el futuro del planeta y donde no pueden faltar los héroes anónimos ni todos los líderes mundiales haciendo cola para besar el culo de los Estados Unidos. 2012 El geólogo

Lago Shimmer

Crimen Drama Misterio Suspense
5.9

Un robo fallido a un banco, secretos de pueblo y algunos asesinatos. La impactante verdad sólo puede contarse al revés. Shimmer Lake Lago Critica: Lago Shimmer es un thriller tirando a mediocre, pero no hace nada lo suficientemente mal como para ser considerada una mala película. Lago En primer lugar, su guión, mínimamente enrevesado como para ser considerado entretenido, se mantiene a flote durante todo el metraje gracias a su narración inversa, de esa que puso de moda "Memento", y de cuyo uso pocas películas salen airosas. Consigue de esta manera que una historia demasiado sencilla se convierta en un producto atractivo para el espectador medio. Segundo, el tono bebe, sin tratar en ningún momento de ocultarlo, del cine negro. Del crimen rural, del atraco absurdo, de los personajes extraños de las cintas indie, de todo eso que tanto se lleva ahora entre los nuevos directores y las nuevas plataformas a las que se está adaptando el cine. Se parece muy poco a "Fargo", bastante poco a "La Isla Mínima", un tanto a "La Cosecha de Hielo" y bastante a "Cut Bank", que no pasaba tampoco del aprobado sin más. Correctas actuaciones, horrible doblaje al castellano y buen sabor de boca en general. Recomendable al que quiera ver una película más de robos que salen mal con ciertas pinceladas de humor negro. Demasiado sutiles en mi opinión. Lago

Los indestructibles 2

Acción Aventura Suspense
6.2

Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. The Expendables 2 Los indestructibles Critica: Es curioso cómo estos tipos que aparecieron más o menos hace 3 décadas han formado un género de cine a base de músculos y violencia que tuvieron y tienen sus detractores. Las razones son obvias, rechazan de plano cualquier tipo de institución legal, a no ser aquellas que actúan en secreto seguramente rozando la ilegalidad, como puede que sea a la que sirve el Sr. Iglesia (...Iglesia, jeje). Patean sin respeto países asiáticos o en vías de desarrollo y sus métodos son totalmente reaccionarios, cualquier tipo de entusiasmo hacia ellos puede ser un apoyo hacia una justicia particular que no se debe permitir. Los indestructibles Yo sólo digo: ¡Morid, cabrones! El humillante hecho de que un tío te haga recoger una bolsa del suelo es un detalle mínimo pero hay que reconocer cómo con esa sencilla secuencia, simple si quieres, disfrutas ya del hecho incuestionable que Statham se la ha jurado. Y disfrutas a lo grande, y lo saboreas, porque sabes que ese momento llegará y gozarás. Vas a ver lo que esperas y ahí lo tienes. Una producción más que digna con un argumento de nuevo sencillo, sin complicaciones que es la manera que funcione una historia en la que las cuestiones morales o de razón no cuentan en absoluto. Porque en Los Mercenarios 2, la violencia no es gratuita, la violencia es la razón de ser. Las hostias y los tiros. La violencia es el arte, es la destreza y es el motivo. Lo es todo. Los indestructibles Éste es un producto fiable y seguro. Cumple con creces. Stallone dispara su automática como un revólver, Norris cuenta los chistes que dan la vuelta al mundo sobre su persona y ahora comprendes que es verdad lo de la serpiente. El Chuache no es ninguna parodia de sí mismo, es sencillamente él, porque cuando hace funcionar su fusil ametrallador, el retroceso lo sufre él y tú lo vives, a no ser que seas de esos raritos, claro. Van Damme sorprende en su caracterización malvada lograda con rapidez a base de su trato de nazi hacia los demás. Todo está perfectamente hecho. Ahí hay trabajo y ganas de cumplir. Los indestructibles

Alien Abduction

Ciencia ficción Suspense Terror
5

Una familia de vacaciones se encuentra con una amenaza alienígena en este thriller basado en el fenómeno real ocurrido en Brown Mountain Lights, en Carolina del Norte. Alien Abduction CriticaL: Nueva película del genero de metraje encontrado que no es tan mala como parece. "Alien abduction" no es barata (o al menos lo han disimulado muy bien), tiene ritmo y se hace entretenida. No esperéis nada nuevo ni sobre las películas de encuentros alienigenas ni tampoco sobre las películas de metraje encontrado. Podéis coger cualquier película del estilo con fantasmas y sustituir a los fantasmas por aliens y venga... ya tenéis vuestra película. Las relaciones interpersonales son las mismas (basadas en un dramatismo de choque), las situaciones son las mismas y el ritmo es el mismo (un increcendo perfectamente calculado). O "Alien Abduction " es una película correcta o lo que sucede es que comparada con el resto de películas de este genero, sobresale entre todas (va a ser eso). Si os gusta el genero dadle una oportunidad a "Alien Abduction", no os defraudará. Seguramente los que jugaron a ese singular juego y vieron esta película coincidirán conmigo en que hay secuencias que podrían ser calcos exactos del juego de terror, un bosque de noche, el sonido de los pasos en la gramilla, la interferencia de la cámara cuando el alíen esta cerca. Al igual que slender, este film carece de una buena historia y personajes interesantes, solo recurre a lograr lo mejor posible sus secuencias y explotar los tópicos del genero. Es recomendable para aquellas personas que les gusta este tipo de películas, o que sean fanáticos de slenderman. Alien Abduction Me ha dejado de piedra. Señales me parecía casi insuperable, pero yo creo que esta logra incluso rebasar el terror psicológico de Señales con destellos y detalles muchísimo más explícitos de lo que se les vienen encima a los protagonistas. Alucino que la gente no valore más positivamente esta película, es un peliculón! Con pocas filigranas logra recrear un ambiente terrorífico que te deja sin aliento, la acción no para en ningún momento y no tendréis tiempo ni de dar alguna bocanada de aire para recobrar el aliento, más que en algún pequeño momento. Alien Abduction

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Crimen Drama Misterio Suspense
5.8

Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar norteamericano durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición. Suburbicon Critica: Si el cine tuviera 10 mandamientos, este debería ser uno de ellos. Porque el universo de los Coen admite tantos adjetivos y una amalgama de géneros tan diversos, que se deberían plantear aprobar ‘Hermanos Coen’ como género cinematográfico. Suburbicon Y aunque en los carteles de la película incomprensiblemente sus nombres aparecen en letra pequeña, Suburbicón tiene el sello inconfundible de los Coen. Digo incomprensiblemente, porque aun en tiempos donde el guionista permanece en un segundo plano, yo he querido ver esta película en cuanto he leído sus nombres. No tengo nada en contra de George Clooney, todo lo contrario. Creo que la unión Clooney/Heslov funciona, como bien demostraron con el soberbio guion de ‘Buenas noches y buena suerte’ e incluso con el de ‘Los idus de marzo’. De hecho, son sus dos mejores películas. Por tanto, ¿Qué podría salir mal si al talento de los Coen les sumamos el de Clooney/Heslov? En mi opinión, los Coen tienen un sello muy personal, muy reconocido por los espectadores y que se aleja mucho del cine de denuncia social / político y con cierta moralina que caracteriza los guiones de Clooney/Heslov. Y aquí reside el principal problema. La película tiene dos tramas que no funcionan juntas. La trama principal, escrita por los Coen, donde a través de los ojos de un pobre chaval, interpretado por un magnífico Noah Jupe, van desfilando todo tipo de personajes inmorales, empezando por los más cercanos. Una historia con giros, golpes de humor, esos malvados maravillosos a la par de torpes tan característicos en el universo Coen (enormes Matt Damon y Julianne Moore). Y con una última media hora donde el mejor suspense se apodera de la película y de ti. La trama secundaria, innecesaria, pretenciosa y que te saca de la película de golpe es la escrita por Clooney/Heslov. No viene a cuento que de repente quieran convertir la historia en una denuncia social, racial, política y moralista. Y todo de golpe en unos pocos minutos. NO. La historia de la familia negra en un barrio de blancos está metida con calzador. No sabemos absolutamente nada de esa familia porque solo los utilizan para una de las escenas finales. Para añadir una carga de denuncia y de moralina que carece de profundidad y desentona con la película. Suburbicon

King: Una historia de venganza

Suspense
6.3

Narra la historia de un tipo misterioso llamado Jacob King, que llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad. Message from the King King Critica: Es que no hay más que decir. Cómo punto positivo diré que la logre ver hasta el final, cosa que en una mala película no es fácil de lograr, y como punto negativo, es que me parece haberlo visto 1000 veces. Un tipo descubre que matan a su hermana, y luego da porrazos a los tipos, no hay mas. Otra cosa es que la historia sea predecible, pero está bien llevada, y la música, la actuación del protagonista y la narración, hacen mantener el interés. King Mi pregunta es de donde porque poner 1, a algo decente, es decir, está bien que se necesite desahogo emocional, pero no se puede simplemente arrastrar a la basura a producciones que mínimamente cumplen los estándares, y que puede haber alguién que le interese. A mi no me hizo saltar del asiento, llevo muchos años viendo películas, pero habrá quien le guste y la película no es basura. Si esperabas que la película solucionará tu vida, no lo hará, solo es un producto del montón, pero decente. King