El pájaro loco

6.6
Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar. Woody Woodpecker loco Critica: Alguien pidió un live action de Woody? No. Creo que hubiera estado mejor hacerla directamente animada para mantener embobados completamente a los nenes. El problema más grave es que, al no ser animada, y como está encarada a nenes de entre 2 y 4 años, la única forma de no aburrirlos es darle 5 litros de leche para que se quede quieto frente al tele, o llevarlo al cine… aunque si llevás a un nene de 3 años al cine sos un hijo de puta. Tiene una duración de hora y media y eso la mata, porque para cualquier edad es aburrida. Y para los mayores, ridícula e insoportable. loco Trillada, llena de clichés, estúpida, y cero graciosa. Parece el guión malo de una peli vieja. Evidentemente esto ha funcionado en su época como serie animada, porque de verdad tuvo éxito. Pero acá han violado al personaje. Pero no es peor que "The Emoji Movie", por dos motivos, uno que no tuvo el agresivo marketing que hizo Sony ni mucho menos queriéndote imponer que iba a ser la mejor peli animada de la historia. Y segundo, como dije antes, que no es completamente animada, es un live action. Pero si apuntabas a los nenes, te salió mal, porque no interesa ver a los personajes de mierda de carne y hueso, y por otro lado, la animación del pájaro carpintero es patética. loco
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 05/09/2020 1.45 GB 1871 Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 05/09/2020 1.45 GB 420 Descargar
Array 1080p Dual Español Castellano 05/09/2020 1.47 GB 424 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sandy Wexler

Comedia
5.2

Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones. Sandy Critica: Parafraseando a Cicerón, me gustaría hacerle esa pregunta al hombre que ostenta el record de nominaciones a los Razzies, detalle que lo dice todo de lo penoso actor que es. Lo peor es que Netflix ha firmado un acuerdo con él para salir en otras tres películas más en los dos próximos años. Ahora que ya nadie va al cine a verlo, para Sandler es una bendición no tener que rendir cuentas de cuántas entradas ha vendido. Netflix sabrá lo que se hace... Sobre la película, es la habitual suya, apenas existe el guión y todo consiste en una sucesión de gangs sin mucha conexión entre si donde el actor hace sus habituales tics que se suponen graciosos y no lo son. Todo ello alargado durante dos insoportables horas. Interpreta un personaje que se supone debe ser cargante para el espectador al principio para luego simpatizar con ese entrañable perdedor. En este caso es imposible. Acabarás odiando a Sandy Wexler tanto como a Adam Sandler.. Sandy

Un gran dinosaurio

Animación Aventura Familia
6.7

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tienen que vivir juntos en la Tierra. The Good Dinosaur Un gran dinosaurio Critica: Vaya por delante que me declaro inocente del cargo de 'odiar' a Pixar; más aún, me considero un férreo defensor de uno de los mejores estudios de animación de la historia del cine, responsable de media docena de películas capitales entre las que se incluyen "Los increíbles", "Ratatouille", "Wall-E" o la trilogía "Toy Story". La más reciente "Del revés" me hizo vibrar en la butaca como llevaba tiempo sin sucederme, gracias a un magnético trabajo a nivel de diseño y una enorme inteligencia en el guión. Por tanto, cuando me senté frente a la pantalla grande para ver "El viaje de Arlo", no podía estar más predispuesto a dejarme llevar y a que Pixar volviera a introducirme en otro mundo, otro planeta. En cierto modo lo hizo: me mostró la cara menos inspirada de la compañía, una hecha de retales, de ideas recicladas, ocultadas bajo una tecnología deslumbrante. Me encontré, en definitiva, con la peor película que ha salido de la compañía del flexo. Un gran dinosaurio No es que "El viaje de Arlo" sea mala, simplemente es del montón, una película tan desprovista de alma como de inventiva, que parte de una premisa excelente (¿qué habría ocurrido si los dinosaurios hubieran sobrevivido al meteorito? ¿cómo habría evolucionado la Tierra en 65 millones de años?) para al final centrarse en un viaje (como nos recalca su título español, no así el inglés, "The Good Dinosaur") de dos personajes que comienzan con una rivalidad y terminan por ser amigos. Arlo, el más joven de una familia de diplodocus, resulta ser además el 'patito feo' de la familia y su construcción como protagonista es tirando a vaga; por su parte está Spot, un joven humano que tiene más capas de interés pero cuya representación en el film es, ni más ni menos, que la de un Stitch de carne y hueso (actúa como un perro, incluso) hasta el punto de que el conflicto sobre el que orbita su presencia es la familia... exacto, la 'ohana' del alienígena del film de Chris Sanders. Las coincidencias argumentales se amplían a "El rey león", de la que bebe en no pocas situaciones (algunas, calcadas), o "El valle encantado", y no es una relación que saque sólo de la presencia de los dinosaurios. Un gran dinosaurio

El secreto del cofre de Midas

Aventura Familia Fantasía
5.2

Mariah Mundi es una joven de 17 años que vive en Londres con su hermano Felix, ya que sus padres han desaparecido de repente y sin dejar rastro, dejándolos a los dos solos. La situación se complica aún más cuando alguien secuestra a Felix en las calles de la gran ciudad, haciendo tambalear el mundo de Mariah. No obstante, ella no piensa quedarse de brazos cruzados, y se asocia con un extravagante investigador para encontrar a su hermano. Mariah Mundi and the Midas Box El secreto Critica: Nos encontramos con la adaptación de la primera novela de GB Taylor "Mariah Mundi - The Midas Box" (2007), una obra de aventuras para niños o adolescentes a lo sumo que se beneficia de la ambientación victoriana. Estamos en la Inglaterra de 1885 pero lo cierto es que tampoco se le saca mucho juego a este mundo finisecular y menos aún a la referencia steampunk que es prácticamente inexistente. En realidad, la película tampoco es que tenga virtudes reseñables aunque tampoco errores gruesos. Se ve sin pena ni gloria y aunque este ambiente retro es mayormente atractivo no termina de enganchar por lo que es más aburrida de lo que su portada o su trama fantástica-aventurera nos hace pensar. El secreto Para que tengáis una idea "El secreto del cofre de Midas" vendría a ser un cruce entre la serie española de "Gran Hotel" (2011-2013) y la saga de Indiana Jones, en un ambiente a lo "Van Helsing" (2004). Sobre Indiana, hay ideas y situaciones realmente calcadas a las de "En busca del arca perdida" (1981), "Indiana Jones y el templo maldito" (1984) e "Indiana Jones y la última cruzada" (1989), como sabéis la postiza de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (2008) no cuenta. Estas referencias son buenas pero evidentemente está muy lejos de los originales. Tampoco estoy muy seguro si merece el cinco o quedarse en el cuatro. Al menos es muy apropiada para verla en familia. El secreto Aventura hay aventura pero ésta es tan nimia, chiquitita y pobre! No esperaba a Indiana Jones pero tampoco aburrirme como una abuela! Empieza de forma decente, presenta los personajes, plantea la búsqueda del tesoro -en esta ocasión una caja que lo convierte todo en oro- y allá vamos! A partir de ahí tus esperanzas de emoción, adrenalina, misterio, impacto, sorpresa..., irán desapareciendo hasta aparecer en su lugar un bostezo, aburrimiento y la duda de si vale la pena acabar dicha malograda aventura. Porque si, es cine familiar dirigido especialmente a los peques de la casa -quiero pensar- aunque dudo mucho que ningún niño aguante en la butaca más de 5 minutos sin empezar a dar patadas, levantar la voz y hacer carreras por toda la sala! Porque en este esperpento, al joven protagonista no dan ganas de seguirlo, al guión dan ganas de inyectarle un poco de red bull a ver si despierta y empieza a volar, los secundarios son de corte y pega y aunque la época y su caracterización se salvan del machaque de este mejunje, es consuelo de tontos! Porque, en el fondo, no es que sea tan mala es que con todos los elementos con los que se contaba no se han molestado en crear un producto más digno y decente, algo más que un equipo cutre de regional que estirando mucho podría jugar en tercera división y eso siendo muy generoso!. La calidad del resultado es baja, un nivel inferior fácilmente superable con un poco de empeño y ganas, las mismas ganas tuyas que se van disipando y evaporando al descubrir que no hay mucha chicha que cortar, que el beneficio de la duda que le otorgas a pesar de lo leído es inocencia estéril que cae en saco roto. Te puede servir si demandas muy poco y te conformas con todo pero hay tantas referencias de libros, películas, series, historias en el pasado, presente y, me atrevo a vaticinar, en el futuro que le dan mil vueltas que..., pa'que molestarse!!! Ahhh, lo mejor llega al final, cuando por fin encuentran la caja; por Dios, qué desencanto, qué ridiculez de cofre para dominar el mundo!!! Ni para guardar galletas!!! El secreto

No me las toquen

Comedia
6.3

Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.....No me las toquen Critica: Blockers, como reza su título original, está dirigida por la directora debutante Kay Cannon, y su reparto brilla precisamente en los propios padres más que en sus queridas hijas. Leslie Mann, John Cena e Ike Barinholtz son los tres padres que se empecinarán en salvar, o más bien desgraciar, la noche en la que sus hijas tienen planeado perder la virginidad. No es una comedia de brocha gorda, sino que trata aspectos como la pérdida de la virginidad, su importancia más bien, y la orientación sexual con bastante tacto. Las American Pie se estaban perdiendo, pero entre tanta información, Internet y demás, el papel de los padres en la educación de los hijos se convierte en fundamental. En SEXPACT esto cambia las tornas, y tenemos a tres padres que podrían ser un topicazo, pero que, aun siéndolo en parte, funcionan. Y lo hacen con algunos gags muy bien traídos, que harán que soltemos más de una carcajada, sobre todo con la vis cómica que, una vez más, parece tener muy bien asimilada un buen John Cena. En definitiva, con SEXPACT nos divertimos los espectadores y se divierten los intérpretes, así que el producto, pese a ser la típica comedia adolescente, tiene gran consistencia y alguna que otra enseñanza para aquellos padres que no se atreven a soltar la niñez de sus hijos. Tenéis carcajadas aseguradas, así que si queréis desconectar por un rato, esta es vuestra película. Echadle un vistazo.....No me las toquen

Un novato en apuros 2

Acción Comedia
6.2

Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año. Ride Along 2 Un novato en apuros 2 Critic: No sé si también os pasa a vosotros pero a mí me ofende bastante cuando se nos vende una película como lo más y realmente acaba siendo un fraude. Esta fue la sensación que me dejó esta película, vendida en anuncios televisivos y en la mayoría de la prensa como una comedia hilarante, como un producto divertido. ¿Qué acabó siendo en realidad? Todo lo contrario. Un producto tan pobre que entra de lleno en el bloque de la sobremesa. No lo llamaría decepción porque ya me olía la realidad, pero sí que me esperaba algo bastante mejor de lo que me he encontrado. No buscaba algo de Oscar, ni tampoco una genialidad, pero sí diversión y unas cuantas risas; cosas que no me ha dado. Un novato en apuros 2 La historia es muy simple, realmente nadie pedía algo más, pero es tan simple que se ve venir a lo lejos como acabará todo. Predecible es decir poco. Por momentos parece una especie de parodia mala y por otros parece querer engañar al espectador. Me explico. ¿En serio alguien se cree algo aquí? Por muy malo que sea el malo ya sabemos lo que pasará, los mismos discursos innecesarios al querer asestar el disparo final... Son muchos factores que hacen que esto haga aguas por todas partes. Vale que sea un producto de comedia, pero tantas cosas ya es pasarse. De ahí nace el segundo punto negativo, el aspecto cómico. Decir que tiene infinidad de momentos tomados a risa, hasta ahí bien, el problema está en que son cosas tan sosas, tan insípidas y sin gracia que da vergüenza ajena. Bien es cierto que tiene un par de momentos contados que nos saca alguna sonrisa, pero para de contar. Todo lo demás, no exagero, son gags uno seguido de otro, casi constantes, que no dan buen resultado. Personalmente suspendo con creces el apartado cómico de la cinta y si tenéis dos dedos de frente vosotros también lo suspenderéis. Un novato en apuros 2

Una segunda oportunidad

Comedia Drama Romance
6.7

Eva (Julia Louis-Dreyfus), una divorciada que acaba de conocer a Albert (James Gandolfini), un hombre por el que se siente atraída, se entera de que es el ex marido de amiga suya que acaba de conocer. Enough Said Una segunda Critica: Hace unas semanas me reencontré con un viejo amigo al que hacía tiempo no veía. Lo último que sabía de él era que se estaba separando de su mujer y lo estaba pasando muy mal el pobre. Ahora, lo encontré más animado; había superado aquella fase y estaba en esa otra en la que se permitía ya el lujo de relativizar sobre el tema e incluso hacía alguna broma al respecto. Había vuelto a salir con amigos de antes- por supuesto me ofrecí a estar ahí y prometimos llamarnos- y se planteaba rehacer su vida a medio plazo con una nueva pareja. Me comentó lo dura que le resultaba la idea de volver a “salir al mercado”, la segunda vuelta lo llamó él, con cuarenta y tantos años ya y las mochilas bien cargadas. Viendo ayer “Enough said” me acordé de mi amigo y de nuestra conversación, y tal vez por ello la película me llegó muy hondo. Y mira que a mí las comedias románticas con sello indie casi nunca me suelen llegar tanto. Una segunda Quizá me dejé llevar también emocionalmente por la presencia al frente del reparto de la película de James Gandolfini en su último papel delante de las cámaras poco antes de dejarnos. Quiero pensar que no fue así, creo definitivamente que no fue así. Detrás de “Enough said” hay mucho más; hay una historia, sencilla, pequeña, pero creíble y bien contada. Hay también unos personajes bien trazados a quienes dan vida unos actores en permanente estado de gracia . No solo está Gandolfini, alejado de los registros de su carismático Tony Soprano; está también Julia Louis – Dreyfus con la que el anterior tiene una química perfecta y dos secundarias de lujo como Catherine Keener o la maravillosa Toni Collete. Hay por último unos diálogos brillantes dentro de un sólido guión en el que, en clara contradicción con el título del film, no sobra ni una coma. Una segunda En “Enough said” se nos cuenta una historia de segundas vueltas que diría mi amigo. Sus protagonistas dudan constantemente, han tropezado ya una vez y sienten el vértigo que inevitablemente se ha de sentir al volver a levantarse. No entienden tampoco lo de que donde hubo fuego hay cenizas, y se hacen cruces de cómo un día pudo hacerles reír alguien por quien hoy sóolo sienten indiferencia cuando no directamente rechazo. Personajes en definitiva de carne y hueso con quienes todos podemos sentirnos identificados. Es de agradecer que la directora de la película haya huido de esos aspavientos y esas poses tan características del llamado cine “indie”. La próxima vez que vea a mi amigo se la recomendaré. De paso también la recomiendo a todos los que hayáis leído estas líneas. Una segunda