El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

6.7
Documental que explora el misterio de la muerte del icono del cine Marilyn Monroe a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano....El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas Critica: Quizá si no tienes ni la más remota idea de la historia de Monroe, éste puede ser un documental resultón. Eso si, aburrido hasta la médula, tanto en ritmo como en escenas escogidas. Para los que llevamos años intentando tener luz en este tema, este documental es una pérdida de tiempo. Realmente malo. Yo no sé si Netflix lo hace a propósito y quiere que la gente se dé de baja. En esta cinta no aparece nada que no se haya contado ya. Para los que quieran profundizar en la relación Monroe - Kennedys tenemos el fantástico documental de 1985 "Say Goodbye To the President: Marilyn and the kennedys", tanto en español e inglés en Youtube y gratis. Para los que quieran profundizar en el plano más psicológico de la actriz éste tampoco es su documental, ya que aquí hay un batiburrillo de datos que no creo que aporten nada. Por último los que intenten encontrar aquí certezas sobre si fue un crimen o no su muerte, aquí tampoco pueden rascar. Existe otro documental llamado "La evidencia perdida: La muerte de Marilyn Monroe" dónde tratan su fatídico final. En definitva 100 minutos de mi vida tirados, que podría invertir en otra cosa.... El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 03/05/2022 3.02 GB 675 Descargar
Torrent 720p Español Castellano 03/05/2022 0.96 GB 366 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jackass por siempre

Acción Comedia Documental
7

Celebre la alegría de un tiro perfectamente ejecutado en la ingle cuando Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan junto con algunos recién llegados para una ronda final de exhibiciones de acrobacias y comedia hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo, peligrosas.... Jackass por siempre CriticA: Evidentemente, no es un film merecedor de un 10. Pero no puedo ser objetivo con estos cabrones zumbados. Para mi, representan parte de una época maravillosa, en la que fui tremendamente feliz: finales de los años 90. El instituto, los coletazos de una Playstation que maravillaba con Tony Hawk, Tekken 3 y FF9. Las chicas locas con Britney Spears y los Backstreet Boys, y los chicos flipándonos con Eminem y Linkin Park. Éramos felices. No sabíamos cuánto. Y en la TV, teníamos a Buffy, Futurama......y a los locos de Jackass. Knoxville, Steve-O, Wee-Man, Bam Margera (que jamás superó la muerte de su amigo Ryan Dunn y finalmente no aparece en esta entrega). Todos imitábamos sus locuras, nos reíamos a carcajadas con ellos, y eran la comidilla del patio del instituto cuando hacían alguna salvajada peor que la anterior. Hoy, en 2022, todo ha cambiado. Vivimos la época de lo correctamente político, la cancelación en Twitter por salirse mínimamente del orden establecido, el culto al narcisismo vacío de filtros de Instagram, los zombis de los móviles y la dictadura de las redes sociales, que han creado a toda una nueva generación de retrasados mentales prácticamente asexuales. Si lo unimos a una pandemia mundial, y el hecho de estar en ciernes de una Tercera Guerra Mundial con Rusia, queda meridianamente claro que aquella época era la pura (e inconsciente) felicidad. Y nuestros protagonistas, que empiezan a peinar canas, siguen tan gamberros, tan locos, tan zumbados y con tantas ganas de vivir fuera de los límites establecidos por la corrección política que uno no puede sino entregarse a la carcajada continua y la sensación de amistad y camaradería que reinan durante toda la película. Seguramente, ésta sea la última vez que los veamos juntos, haciendo sus payasadas. Por arriesgarse y recordarnos aquellos tiempos donde todo era infinitamente más sencillo, más real. Y por ello, les doy las gracias..... Jackass por siempre

Audible

Documental
6

Estremecido por el suicidio de un amigo, un jugador de fútbol americano hipoacúsico lidia con la adversidad mientras se prepara para su último partido en la escuela.... Audible Critica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Audible

Tierra de cárteles

Documental Drama
7.3

Cartel Land es como un western clásico en el siglo 21, enfrentando a los vigilantes a ambos lados de la frontera contra los cárteles de la droga mexicanos. Con un acceso sin precedentes, esta película provoca preguntas profundas sobre la anarquía, la ruptura del orden, y si sólo queda para los ciudadanos tomar las armas para luchar contra la violencia con violencia. Cartel Land Tierra de cárteles Critica: Cartel Land’ es merecidamente uno de los cinco documentales nominados a los Oscar 2016, su director, Matthew Heineman, nos muestra la dura realidad sobre los cárteles de la droga a ambos lados de la frontera entre EE.UU y Méjico. Un duro golpe a la moral humana rodado de manera notable dejando intuir un excelente trabajo de producción, ofreciéndonos un vibrante documental muy cerca de parecer una película. cárteles Heineman consigue introducirnos en el conflicto del narcotráfico como pocas veces antes se ha visto, con un hilo argumental muy bien trazado aportando un ritmo constante logrando que el espectador sufra con la sólida firmeza de lo proyectado. Todo ello a través del Dr. José Mireles, líder de las Autodefensas de Michoacán, y de Foley, un veterano exsoldado estadounidense cuyo único objetivo es capturar inmigrantes en el desierto de Arizona. El documental logra llegar a sitios donde pocas cámaras han estado antes, ofrece testimonios desgarradores de actos que ocurren frente la indiferencia de sus propios gobernantes, ‘Cartel Land’ es una realidad tan bien presentada que supera sin duda alguna a cualquier ficción. Se aprecia claramente el menor peso de la historia de Foley relegándola inevitablemente a un segundo plano, el verdadero infierno está al otro lado de la frontera. cárteles Tierra de cárteles Tan necesaria como brillante la cinta mezcla con equilibrio los puntos álgidos con minutos de pausa en ocasiones demoledores, ofreciendo duras imágenes difíciles de borrar de la memoria y testimonios de la más absoluta barbarie humana. Aun así el director construye la historia de manera absorbente y digerible, sin abusar lo más mínimo del formato entrevista tan usado en el género, mientras intercala con acierto acción, reflexión y una fotografía dotada de fantásticas panorámicas, haciendo que su conjunto haya sido clasificado por muchos de western. cárteles Tierra de cárteles

Jackass 3D

Acción Comedia Documental
6.3

El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010. Jackass 3 Jackass 3D Critica: El 3D vale desde para contemplar la erupción de un volcán en el mundo fantástico de Pandora hasta para contemplar en todo su esplendor un churretazo de mierda amarillenta surcando los cielos. Lógicamente, el asno, que tiene derecho a la vida y es una criatura de Dios, se sentirá más identificado con esto último, y es muy posible incluso que se sienta orgulloso de haber sido testigo de un evento tan extraordinario, ya que toda su vida creyó que la única forma que tenían las mierdas de caer era pa'bajo. Ahora bien. Puede darse el caso de que el ser humano no comparta dichas inquietudes. Y claro, mientras que al asno se le saltan las lágrimas de la emoción, al más curtido especialista en tracto intestinal lo que se le salta es el corazón por la boca. Jackass 3D Total, que en vez de puntuar con estrellas, voy a hacerlo con orejas de burro. Le doy tres porque, desde un punto de vista estrictamente "asnal", he de decir que esta es de mucho menor nivel equino que las anteriores. Eso sí, relinché como un poseso cuando lanzaron disparado a Steve-O en una letrina rebosante de mierda, o cuando Ryan Dunn lucha contra la turbina del avión. Un día de estos los invito a mi cuadra a echar unas tapillas de alfalfa. Jackass 3D Conclusión: humor que toca la fibra sensible. La del culo. Aunque normalmente les da bastante verguenza admitir que les mola, muchos aseguran que no hay nada tan placentero como una buena hurgada en el ojete para llegar al orgasmo. Los hay que se vuelven locos con eso y los hay que la sola idea de hacerlo les produce pesadillas. Yo creo que lo importante es disfrutar, ar fin y al canbo, así que si hurgarse en el culo les produce accesos de placer, adelante, hurguen sin reparo. Son ustedes muy libres de hacerlo. Jackass 3D

American Animals

Crimen Documental Drama
6.8

Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad. American Animals Critica: Hace algunos años, los directos de cine Ben y Josh Safdie conocieron a Arielle Holmes, una habitante de la calle y adicta a la heroína a quien ayudaron a dejar sus malos hábitos mientras que la asesoraban para que escribiera sobre sus experiencias. Lo que Holmes escribió acabó por convertirse en “Heaven Knows What” (2014), la opera prima de los Safdie protagonizada por la misma chica que se encontraron en las calles de New York. Es muy interesante y arriesgado lo que hicieron estos hermanos, pero también lo es la fórmula que trajo Bart Layton con American Animals. Layton plantea en su película una serie de entrevistas con cuatro ex convictos mientras que va narrando la historia de cómo terminaron en la cárcel. El viaje está en constantes cambios temporales que ayudan a darle más profundidad y capas a los personajes. American Animals no sólo le cuenta al espectador que existe basándose en hechos reales, sino que mezcla la dramatización de lo ocurrido con los relatos de las personas que lo vivieron. Una salvajada de Layton (quien ya había dirigido varios documentales en su carrera) pero que funciona muy bien en la pantalla, en parte gracias a qué los actores supieron encajar con lo que se les planteaba a través de este ejercicio de representación. American Animals ¿Ejercicio de representación? Sí, es que American Animals es eso, una representación de lo ocurrido por allá en 2004 en la Transylvania University (Kentucky, USA) no pretende ser una glorificación de la figura de los ladrones, ni tampoco juzgarlos y llevarlos a la hoguera, simplemente quiere contar mezclando las perspectivas de los involucrados. La cinta de Layton acostumbra al espectador rápidamente a la narración simple en cuestiones morales, pone en conocimiento de este que no verá una historia redentora, sino un crimen contado por sus perpetuadores. American Animals

De nuevo otra vez

Documental
5.5

Romina vuelve a la casa familiar, después de haber sido madre. Provisoriamente alejada de su novio, el padre de Ramón, se refugia en la casa de su madre Mónica, incapaz de tomar una decisión respecto de su pareja. Allí se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar qué desea. De visita en Buenos Aires, Romina da clases de alemán, intenta retomar su vida de soltera, salir de noche, conectarse con quien era antes de ser madre. Quiere saber cómo era antes de la experiencia del avasallante amor a su hijo. Necesita comprender quién es, retornando a sus orígenes y reconstruyendo algo de la historia familiar.....De nuevo otra vez Critica: Escritora, actriz y dramaturga. A sus muchas facetas como artista, Romina Paula añade a su amplio currículum el de directora con ‘De nuevo otra vez’. Escribe, protagoniza y dirige un retrato intimista, de dudas existenciales para una mujer, que viaja con su hijo de tres años a Buenos Aires. Hospedada en casa de su madre, precisa de la distancia física y emocional respecto a su pareja. Al personaje que interpreta le da su propio nombre, Romina. Su madre e hijo en la cinta lo son también en la realidad, reforzando el carácter autobiográfico de la película. Queda la obra impregnada por la estética teatral de la que su autora es exponente. Se manifiesta en monólogos en los que se interroga sobre su vida, mientras muestra fotografías de un pasado al que recurre con añoranza, desnudándose frente al espectador. Su familia es de origen germano. Llegaron a Argentina tras la I Guerra Mundial. A sus hijos les han educado en alemán, intenso recuerdo de una patria lejana, que hace buenas aquellas palabras de Unamuno: ”La sangre de mi espíritu es mi lengua, y mi patria es allí donde resuene soberano su verbo”......De nuevo otra vez