El lugar donde todo termina

6.9
Un artista circense, rebelde, misterioso y mujeriego, Luke (Ryan Gosling), se entera que ha sido padre con su antigua amante, Romina, (Eva Mendes). De inmediato, decide cambiar de vida y aceptar la responsabilidad de la paternidad. El problema es que educar un niño, requiere de los ingresos económicos de los que no dispone en ese momento, por lo que decide junto con otro individuo empezar a asaltar bancos para ganar algo de dinero de manera fácil y rápida, utilizando su capacidad de motociclista para lograrlo. Su carrera delictiva se ve estorbada por un policía que empieza a seguir su huella, Avery Cross, (Bradley Cooper), un joven, novato y ambicioso, el cual trabaja en un departamento dirigido por un detective corrupto. The Place Beyond the Pines El lugar Critica: Esta cinta promete mucho pero entrega poco. Hay un exceso de metraje (¿para qué dos horas veinte minutos?) y un exceso de fatalismo y negatividad y fingimiento que en poco ayudan al cabal desarrollo de la trama, que se acaba perdiendo en un derrotismo obsesivo que refuta los hallazgos visuales y narrativos que hemos ido disfrutando a lo largo del planteamiento. El lugar Hay muchas ideas y muchos personajes interesantes, quizás demasiados, por lo que agota comprobar la siguiente pirueta fatalista que se ha ideado el guión. Porque los personajes no tienen libertad, sino que interpretan un drama abocado al desastre, más allá de lo que se propongan o de lo que dispongan, porque el desenlace está preestablecido desde el comienzo por lo que nada de lo que ocurre es porque sí, sino parte de un complejo entramado de congojas y lloros que asolan a sus protagonistas más allá de su quehacer y sus deseos. El lugar Lo peor es querer cerrar como tragedia iniciática, como cinta de aprendizaje adolescente lo que comenzó como historia de aventuras y desventuras al hilo de una paternidad inesperada, pero al desplazar el desenlace (tan fatuo como falso) a quince años más delante de lo que nos han venido contando, intuimos que todo ha sido una excusa para demostrar la tesis inicial con ínfulas de tragedia que se queda en mero telefilm de sobremesa. El lugar Ni los buenos actores, ni la excelente factura general, ni ciertos quiebros narrativos logrados, ni el aire a pretenciosa ampulosidad consiguen convencer del todo – pero tampoco nos dejan desasistidos. Nos quedamos como espectadores a medio camino, algo decepcionados por lo que pudo ser y no es (algo bastante mejor, desde luego), pero tampoco del todo insatisfechos con lo que hay (un atractivo producto entre lo comercial y lo alternativo), pero… quedan demasiados peros al desenlace y cierto tufillo a engañabobos que acaba impregnándolo todo. El lugar
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 18/12/2019 1.79 GB 1152 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sueño de fuga

Crimen Drama
8.7

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne, tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la prisión de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.The Shawshank Redemption Sueño Critica: De las 7 nominaciones que recibió no se llevó ninguna. Competía contra dos colosos como Pulp Fiction y Forrest Gump y aún así nadie la tachó de perdedora. Porque todos los que la hemos visto sabemos que pulula por la cima de las más grandes películas jamás filmadas. Yo estuve dos horas y media pegado a la butaca del cine sin apenas pestañear, saboreando todos los minutos y suplicando que fuese más larga, pues me daba cuenta que la estaba viendo virgen y que ésto era una obra maestra. La cara del personal saliendo de la sala tampoco se me olvida: la de la satisfacción idiota. Cara de tonto feliz. Feliz por haber sido participe de algo grande, y de tonto porque todavía no puedes comentar nada hasta que se vaya esa sensación tan agradable. Sueño Pero lo más grande es la última media hora. Cuando estaba pidiendo a dios sabe quién, que Cadena Perpetua durara más tiempo, me regalaron el que para mí es el mejor desenlace de la Historia del Cine, por la duración de su metraje, por como ata cada uno de los cabos y por estar espléndidamente filmada. Media hora que nos dejó fascinados, insisto, a las mil personas que llenábamos la que entonces -ya desaparecida- fue la sala más grande de Donosti. El boca a boca fue el éxito más contundente de Cadena Perpetua. "Ey, tenéis que ir a ver esa película, es alucinante..." O algo así, supongo.Sueño Basada en un cuento de Stephen King, Darabont adaptó un guión magistral en el que era su debut. Este film, dicen los mentideros, impresionó sobre todo a adolescentes y veinteañeros por contar una de las mejores historias de amistad entre hombres. Acostumbrados a ver tipos duros que chocaban los cinco, forzados aquí a mirar con otros ojos a los protagonistas y su historia, simplemente alucinaron. Personalmente, creo que es la historia más hermosa nunca contada sobre la amistad entre dos hombres. Morgan Freeman, como luego hiciera en Million Dollar Baby, es el personaje principal que nos narra durante todo el metraje las andanzas de su amigo, del que al final te das cuenta, que no sabías nada. Sueño

La vida es bella

Comedia Drama
8.5

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego. La vida es bella Critica: Me cabrea muchísimo ver al típico nazi estúpido en algunas películas de Hollywood, la mayoría dirigidas o producidas por Mr Dólar, pero aquí no hay un nazi tontorrón, aquí hay un batallón entero de idiotas en el que no se salva ni el pastor alemán. Por lo tanto el cabreo fue más que mayúsculo, superlativo. bella La primera parte de la película esta bastante bien, el cortejo de Guido a su princesa y la llegada del pequeño Josué. Pero Benigni convierte el campo de concentración en su circo particular, confunde la forma, y aunque tenga buenos monólogos para hacernos reír con la muestra de ternura hacia su hijo, desentona como una puta en un convento ¿pero de qué nos estamos riendo? Los nazis no son nazis, los presos no son presos y hay un payaso suelto, haciendo lo que le da la gana, en un lugar en el que en personaje así, recibiría un balazo antes de cruzar la puerta. “El tren de la vida” trata el holocausto, también como una fabula y en forma de parodia, pero con mucho más respeto que Benigni en “La vida es bella”. Los malos dan miedo y toda la comedia está bien contextualizada en el drama histórico, cosa que aquí no ocurre. bella Y para rematar, la Academia le dio el oscar a mejor actor a Roberto Benigni en detrimento de Edward Norton en su gran interpretación en “American History X” ¿Por qué? porque Edward interpretaba a un nazi, un nazi que no es estúpido, grave error, y al qué se le permite argumentar en algunos momentos en defensa de sus más que discutibles ideas, algo intolerable para los académicos, para ellos era más lógico concederle un oscar a un tipo que se interpretaba a si mismo, vaya tela. bella

El ejecutor

Acción Crimen Suspense
5.4

Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina. Bullet to the Head El ejecutor Critica: Walter Hill es un director de los míos. Uno de esos directores que conocí cuando el cine empezaba a interesarme a principios de los años ochenta. Por aquella época, él se estaba forjando una filmografía que no estará a la altura de un Coppola o Scorsese, pero que tiene un sello personal lo suficientemente identificativo y un saber hacer más que digno. Recuerdo, a bote pronto, títulos como “Silverado” o “Límite: 48 horas”. No eran grandes títulos, pero te devolvían con creces el dinero que habías pagado por la entrada. El ejecutor Desconozco porque Hill ha estado en un relativo dique seco estos últimos años, en los que no paran de salir nuevos directores cinematográficos de efímera carrera y fugaz recuerdo, pero me alegro de que Silvester Stallone se haya acordado de él para dirigir este proyecto que al parecer se había quedado huérfano de director. El film es como siempre en Hill: metraje contenido, personajes con un código moral, aunque discutible, secuencias de acción bien rodadas que no se comen a otras de estudio de personajes etc… En resumen, una obra con músculo y poca grasa, quizás no demasiado sesuda, pero tampoco situada en el otro extremo; un film, ya para acabar, que no pretende engañar a nadie. El ejecutor

Juego de magos

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
5.3

Jacob Latimore es Bo, un chico que queda huérfano y tiene que responsabilizarse por su hermana menor. Por lo mismo, decide utilizar sus trucos de magia para ganarse la vida. Sin embargo, la vida callejera de los Ángeles hace que Bo recurra a actividades ilegales para poder mantenerse a flote, lo que lleva a que una pandilla de criminales secuestren a su hermana. No obstante, estos no saben que Bo tiene un As bajo la manga, tiene el poder de mover los objetos con su mente y no se detendrá hasta poder recuperar a su hermanita. Sleight Juego Critica: La película podría haber dado más de sí, cuando leí la sinopsis y tuve esperanzas de por lo menos ver una película entretenida, y aunque al principio lo es, conforme van pasando los minutos va haciéndose más monótona, y ya casi al final del film ya casi me dan ganas de dejarla, hasta que pasa... (ver spoiler) Aprovechando que esta peli va sobre Magos y su supuesta magia, quiero decir esto o si no reviento: Esos trucos que aparecen en la película en realidad no son trucos refiriéndome a las cartas, porque si lo piensas bien y te devanas la cabeza, es IMPOSIBLE hacer eso que hacen porque, sencillamente, NO SE PUEDE HACER, a menos claro está, de que tengan poderes, telequinesis, poder teletransportar las cosas de un sitio para otro, etc. Y si pensáis esto que digo no tiene sentido, ¿por qué nunca los magos descubren sus trucos? Por esto, precisamente. Juego Realmente no sabía que esperarme de esta película por el hecho de que mezcla géneros que me gustan como la magia o los poderes por llamarlo de alguna forma y otras cosas que no me hacen ninguna gracia como son las drogas y los matones. Pero de esa fusión ha surgido algo bueno y que realmente entretiene ya que no se sobrepasa de tiempo y dura lo que tiene que durar. Ver a Dulé Hill también conocido como Burton Guster, de villano duele un poco porque el ha sido un gran protagonista de muchas de mis risas de hace años. La película en sí no está mal pero si es verdad que hay momentos que decaen un poco la tensión pero en términos generales puede llegar a gustar. Más oscura y sangrienta de lo que esperaba. Y como apunte final, no se quien decidió comprar los derechos de esta película en España y como gran fan del doblaje he de admitir que no me suena ninguno de los actores de doblajes presentes en esta película pero hacen un muy buen trabajo, aún sin sonar familiar. Juego

La historia de mi mujer

Drama Romance
5.5

Jacob es capitán de largas travesías. Un día, hace una apuesta con un amigo en una cafetería: se casará con la primera mujer que cruce la puerta. Es entonces cuando entra Lizzy... La historia de mi mujer Critica Ambientada en 1920, adapta la novela del poeta húngaro Milán Füst, un drama que nos cuenta la historia de un capitán de barco, que decide seguir su vida en tierra y casarse. En un arrebato en un bar le dice a un amigo que contraerá matrimonio con la primera mujer que entre en el restaurante, cuando aparece Lizzy queda fascinado por su belleza y termina enamorándose de ella. Sus deseos se hacen realidad y se casa con ella, pero pronto comienza una tortura con los celos de posibles infidelidades por parte de ella. La primera hora es cautivadora, quizá luego va perdiendo algo de fuerza la historia, sin embargo, se consigue mantener bien gracias a las dos interpretaciones fantásticas de Gijs Nabe como el rudo capitán contra la dulzura de la francesa Lea Seydoux. El tema principal del film son los celos, algo que hasta el final no comprobaremos si son ciertos o no, puede ser que solo se ha estado ahogando en pensamientos engañosos hasta el punto en que su cerebro no puede procesar nada más que la infidelidad, o que efectivamente su esposa tiene una aventura con un gran admirador que interpreta Louis Garrel. Sin duda el mejor personaje es Lizzy, ya que juguetea con su marido, exponiéndolo y pinchándolo hasta decir basta, todo un juego manipulador que vuelve loco a su esposo. La directora húngara de la fantástica «En cuerpo y alma» Ildikó Enyedi cuida mucho la puesta en escena, fotografía y música, se nota que la producción es alta. Tras pasar por los festivales de Cannes y Sevilla, se estrenará en España el 17 de diciembre de 2021. La historia de mi mujer

Pacto de fuga

Drama Suspense
8.4

La noche del 29 de enero de 1990, poco antes de iniciarse la reconstrucción democrática en Chile, medio centenar de presos políticos se fugaron de la cárcel pública de Santiago por un túnel que 24 militantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) habían excavado durante 18 meses, 80 metros de longitud con herramientas tan rudimentarias como cucharas, tenedores y un solo destornillador; escondiendo 55 toneladas de tierra dentro del centro penitenciario. Ni los presos comunes de las celdas cercanas ni los gendarmes que los vigilaban a diario descubrieron el plan que llevaría a 49 reclusos a alcanzar la libertad en uno de los escapes más sorprendentes de la historia penal chilena... Pacto de fuga Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Pacto de fuga