El juego del miedo VI

6.2
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.En octubre de 2009 la distribuidora decidió cancelar su estreno en España a causa de la controvertida clasificación X que recibió del Ministerio de Cultura. Finalmente, la película llega a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 3 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta. Saw 6 El juego del miedo VI Critica: Es vergonzoso que la máxima representante del ministerio de cultura, la cineasta Ángeles González-Sinde es responsable en parte de firma del guión de ese despropósito de película cuyo hilo conductor es un continua orgía de sexo y drogas, pero sobre todo de horribles diálogos y de falta de creatividad, no permite que los ansiados seguidores de esta terrorífica saga podamos seguir disfrutando de la retorcida mente y del meticuloso y morboso plan de uno de nuestros asesinos en serie preferidos. Es indignante que a estas alturas un gobierno que siempre hace propaganda de extender los derechos y libertades civiles a todos los ciudadanos, nieguen el derecho a la libertad de información y de comunicación, mientras que en Estados Unidos país caracterizado por una mentalidad mas conservadora y mucho mas restrictiva en cuanto a la difusión de los contenidos cinematográficos, se halla podido disfrutar de esta entretenida secuela. Lo único que se ha conseguido con esta medida es promocionar aquella práctica que tanto pretenden mitigar que es la piratería. El juego Esta sexta parte resulta sorprendente en cuanto a las conexiones que consigue entrelazar con sus predecesoras, consiguiendo aportar de mayor contenido al conjunto, despejando incógnitas que quedaron en el aire en la anteriores entregas y lo que es mas importante para el desarrollo de cualquier historia de estas características, plantea unos nuevos escenarios arguméntales para mantener viva la esencia de la historia y dentro de lo posible, dotar de sentido a que la fiesta continué. El juego
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 15/12/2019 1.47 GB 1005 Descargar
Array 1080P Español Latino 15/12/2019 1.47 GB 202 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El prodigio

Drama Misterio Suspense
7.2

Región irlandesa de las Midlands, 1862. Una niña deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O'Donnell, de once años. Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses. ¿Acaso alberga el pueblo a una santa que "sobrevive con el maná del cielo" o existen motivos más siniestros?...El prodigio Critica: *Presentación Siendo una coproducción de Irlanda y Reino Unido, su director de nacionalidad chilena Sebastián Lelio, fue anteriormente galardonado en 2017 con el Óscar a la Mejor Película de habla no inglesa: Una mujer fantástica. Y aún siendo distantes en épocas y situaciones, las protagonistas de ambas películas serán unas mujeres muy especiales. Mujeres que toman un camino distinto al establecido. Basada en la novela homónima escrita por Emma Donoghue, quien también la ha adaptado escribiendo el guion junto a Alice Birch (Lady Macbeth) y el propio Sebastián Lelio, ha ganado numerosos y preciados premios literarios. Sin embargo, en el largometraje lo esencial ha sido mostrar un personaje que resulta indeseado al llegar a una sociedad cerrada, donde se adora a un dios específico, donde hay unas reglas que no quieren ser alteradas. *Ciencia versus fe La reconocida actriz nacida en Oxford, Florence Rose Pugh, interpreta a una enfermera inglesa, Lib Wright, contratada por unos "santos varones" de una aldea perdida en la campiña irlandesa. Estos querrán demostrar el milagro entorno a una pequeña que no come desde hace unos meses. Están anclados en su posición, en la que han encontrado a su dios y no están dispuestos a moverse de ahí. Esa es la visión del fanatismo. El prodigio no dice un no rotundo a la fe, dice un sí a la necesidad espiritual, a la necesidad intelectual, a la capacidad de adaptabilidad en contra del fanatismo de toda posición rígida. Así que refleja un argumento totalmente actual, no hace falta más que mirar la deplorable situación de la mujer en Irán..... El prodigio

Un lugar en silencio: Parte II

Ciencia ficción Suspense Terror
7.8

Los Abbott están de vuelta. Después de los eventos ocurridos en Un lugar tranquilo (2018) se enfrentarán a los terrores del mundo exterior. Evelyn (Emily Blunt) junto con sus hijos Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe) además de su bebé, se adentrarán en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido....Un lugar en silencio: Parte II Critica: Tres años después de la primera entrega, y tras varios atrasos derivados de la pandemia de COVID-19, John Krasinski vuelve a hacer del silencio algo más que una virtud: un sonido más potente que cualquier grito. Los conceptos ya explorados en la primera parte vuelven a funcionar a la perfección. Desde el sigilo a las trampas, distracciones y trucos, pasando por los sacrificios e inquietudes de una historia cargada de empatía y humanidad. La familia ha perdido a su figura paterna, y ahora todos deben aprender a sobrevivir por si mismos. Emily Blunt lleva con total solemnidad su papel de madre superviviente y llena de temores hacia un mundo hostil del que no sabe si podrá proteger a sus hijos. La joven pareja de actores adolescentes cumple con su papel, y se apoyan en un gran guión en el que la historia quita la razón a su madre, mezclando la tragedia familiar con la rebeldía adolescente y la voluntad de supervivencia. El desarrollo argumental reparte así su peso entre todos los protagonistas para darle alas a una trama que corría el peligro de caer en la autocomplacencia dramática. Donde la primera entrega buscaba crear atmósfera con el silencio constante y con una familia obligada a recurrir al sigilo, la segunda va un paso más allá y lleva a sus personajes al límite. Lejos de su hogar, y de las zonas que conocían a la perfección, los personajes avanzan ahora a tientas por zonas hostiles en las que todos los objetos y cosas a su alrededor son una potencial amenaza de muerte, pero también un arma de doble filo. Las trampas, señuelos y distracciones con todo tipo de sonidos son el combustible que prende numerosos momentos de máxima tensión, y que lejos de caer en el susto fácil, ponen los pelos de punta por su terrorífica simpleza. Con momentos que te hacen revolverte en tu asiento, no hay nada en esta entrega que haga echar de menos la anterior. Ni siquiera la necesidad de una más que cuestionable figura paterna que esta vez hereda Cillian Murphy. Posiblemente sea una decisión creativa más próxima a la idea de familia que conforma el matrimonio en la vida real entre Emily Blunt y John Krasinski, pero un enfoque más independiente de los miembros supervivientes de la familia me hubiera resultado personalmente más satisfactorio, sin quitarle en absoluto méritos a un gran Cillian Murphy que está presente en muchas de las escenas más tensas e inquietantes del film..... Un lugar en silencio: Parte II

El extraño

Crimen Drama Misterio Suspense
6.7

Mark y Henry crearán una fuerte relación de confianza luego de empezar a conversar al encontrarse en un autobús. Sin embargo, ninguno es quien parece ser, ambos cargan con secretos que pudiesen hundirlos....El extraño Critica: in alfombra roja ni fuegos artificiales, Netflix acaba de estrenar El extraño, un thriller policíaco atípico en el género. Oscuro, con una puesta en escena atractiva, a priori, como su trama, y dos protagonistas de mucho peso, como son Joel Edgerton y Sean Harris. Efectivamente, si estás leyendo esto, estás esperando un pero... Y por desgracia, lo hay. La música y el silencio, el trabajo corporal y la pausa o la larga transición entre escenas marcan el desarrollo de una película que no acaba de romper toda esa tensión que generan un Edgerton contemplativo, al borde de quebrarse por completo, y un Harris que en este tipo de papeles se mueve como pez en el agua. Se trata de dos personajes introspectivos, ollas a punto de entrar en ebullición. Por momentos, el vapor sale por la pesa, parece que van a explotar, pero nunca acaban de hacerlo. Utilizando un símil futbolístico, el equipo hace la jugada del siglo, pero a la hora del remante, manda el balón por las nubes. El extraño es una constante trampa tejida tanto para sus protagonistas como para el propio espectador. El director y guionista no deja de jugar con las ganas de todos, y precisamente con esas ganas te quedas, al menos en mi caso. Tanto es así, que Thomas M. Wright tiene que explicar a mitad de película, a través de flashbacks, qué es lo que realmente está contando. Realmente es interesante el proceso de acercamiento entre Joel Edgerton y Sean Harris, como se va construyendo una relación tensa, donde reina el engaño por encima de la confianza, pero su evolución es un tanto lenta, coqueteando con el tedio. Para mi, no es el ritmo que me hubiese gustado en esta especie de gato y ratón, condenados a la traición. No obstante, dentro del thriller policíaco, es una obra con muchas oportunidades para aquellos que les guste todo lo que a mi me ha echado para atrás. Vamos, que le dé la vuelta a la tortilla. Si hay alguno en la sala, seguro que lo disfrutará.... El extraño

The Demon's Child

Terror

In search for her missing sister, a young woman takes a job as a nurse to a young boy in a coma and hunts for clues in his sinister family home. We don't have any crew added to this movie. You can help by adding some!... The Demon's Child Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo.The Demon's Child La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin .... The Demon's Child

Resident Evil 5: Venganza

Acción Ciencia ficción Terror
5.7

El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado. Resident Evil 5 Critica: Hay quien tiene las santas narices de meterse en el cine para ver películas como ésta pretendiendo que le cuenten los misterios del verbo (debe ser "friquifan" de la tarugada esa de "Perdidos"). Yo me meto en el cine a ver películas como ésta para evadirme de la jodida realidad que asola todos los días, olvidarme de la prima de riesgo, del gobierno, del paro, del jefe y hasta de mi nombre. Resident Ellos nunca lo consiguen porque una cosa que se titula "RE5: Venganza" no da para más y, obviamente, se cabrean. Bendita gana de tirar la pasta al retrete, majos. Yo siempre lo consigo porque sé que una cosa que se titula "RE5: Venganza" da para lo que da y, obviamente, no le busco tres piés y me paso un rato más feliz que una codorniz. Palomitas y evasión a mogollón. Resident Porque, a ver si os enteráis, esta cosa ni es cine ni quiere serlo. Que no, que no, que no. Es un videoclip muy caro -y muy bien rodado- en el que la Jovovich, rodeada de unos cuantos amigotes, se pasa 100 minutos reventando cráneos rodeada de bichos feos, pegando tiros sobre una musica muy fuerte, y en medio de un montón de explosiones gordas, inundaciones, desastres y quilombos... Pues claro que no tiene guión colegas. Es que si le ponen guión a este monumento sacrosanto al pim-pam-pum, yo ni me arrimo a la taquilla. Resident

La herencia

Drama Misterio Suspense
6.2

Cuando el patriarca de una poderosa familia asociada con vínculos políticos muere deja a su hija al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, dado que su ya desaparecido padre le ha confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene al su alrededor.....La herencia Critica: Un entretenido thriller de suspense con algún curioso giro, que consigue que no pierdas el interés, conjugando bien el melodrama familiar y contarnos esta historia no redonda, pero que cumple perfectamente sus objetivos. Lauren Monroe es una joven fiscal de Nueva York. Hija del rico y poderoso Archer Monroe, pero ella siempre ha tomado un camino más altruista y modesto que el resto de la familia, lo contrario que su ambicioso hermano el congresista William Monroe. Cuando el patriarca de la familia fallece inesperadamente de un ataque al corazón, deja la mayor parte de su herencia a su esposa Catherine Monroe y a William. Lauren recibe poco dinero acompañado de un gran secreto, una misteriosa llave de un lugar subterráneo.... Lily Collins y Simon Pegg hacen que funcione esta trama, a veces absurda, pero tiene los ingredientes necesarios para que te pique la curiosidad. Llegando al tercer acto puedes pensar que la historia es previsible, pero igual no... El director Vaugh Stein (Terminal) rueda una película imperfecta y llena de clichés engañosos típicos de este género, pero sabe llevar a buen puerto esta historia como una película de serie B interesante. Destino... La herencia