El inmortal: Una película de Gomorra

6.8
El cuerpo de Ciro se hunde en las aguas oscuras del Golfo de Nápoles. Y a medida que se hunde más y más, surgen recuerdos. Los sonidos amortiguados por el agua se funden con los gritos de las personas que huyen. Es 1980, la tierra tiembla, el palacio se derrumba, pero bajo los escombros se puede escuchar el llanto de un bebé recién nacido vivo. Diez años más tarde, encontramos a ese bebé recién nacido que sobrevive como puede en las calles de Nápoles, el hijo de nadie. Vívidos recuerdos de una educación criminal que lo convirtió en lo que es: Ciro Di Marzio, el Inmortal. Precuela del programa de televisión "Gomorra".....El inmortal: Una película de GomorraCritica: No tomes el título de la crítica solo como una recomendación, sino sobre todo como una necesidad. Es fácil deducir por qué. ¿Demasiado spoiler con el título? Puede, pero lo cierto es que ya antes llamaban así a Ciro. Si has visto el final de la cuarta temporada y antes de empezar la quinta cuando salga, es necesario ver esta película ya que funciona como un puente de ambas.Ciñéndonos a la peli, parte de una premisa bastante inverosímil, pero el resto de la trama se desenvuelve con el mismo tono que la serie. Hasta comparte banda sonora con determinadas variaciones. El protagonismo total lo tiene Ciro, que por algo es también el director de la cinta. La brutal opresión de la serie no consigue estar reflejada aquí, pero sí la desesperanza característica de Gomorra.Es un acierto que sacaran la trama de Nápoles y se vaya a la remota Riga, una ciudad realmente fascinante. Una situación muy paralela a la que ya pudimos ver en la serie con el exilio temporal de Ciro. En aquella ocasión el contexto era más oscuro y brutal. Se nota que aquí Ciro se encuentra más cómodo, dentro de que está muerto en vida y le da igual una cosa que otra, porque ya no es capaz de disfrutar de absolutamente nada. El personaje es coherente con el que se puede ver en la serie en todo momento. Además, en la película podemos ver una versión infantil de Ciro y el paralelismo con su historia inicial y su historia actual es muy interesante......El inmortal: Una película de Gomorra
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.72 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Preacher

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.4

Adaptación del cómic del mismo nombre. 'Preacher' cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville, que es poseído por un criatura sobrenatural, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Se embarcará entonces en un viaje por el país en busca de Dios mientras decide ayudar a desconocidos para saciar su sed de sangre. PreacherCritica:Tanto en la ficha de FA, como en cada capítulo de las dos temporadas, pone claramente "ADAPTACIÓN" de la obra de Ennis. Con esto quiero decir que claramente nos dicen que no será un traslado literal del papel a la pantalla, de la que para un servidor, es de las mejores novelas gráficas de la historia. Dicho esto pasemos a la serie. PreacherHan conseguido llevar el alma de todos los personajes a la pequeña pantalla. Es cierto que unos con más acierto y otros con menos, pero Cassidy y Starr brillan por encima del resto. Tengo que reconocer que el capítulo de la T2 donde se presenta a Starr es glorioso.Puede parecer un ritmo pausado pero los capítulos vuelan ya que en todos pasa algo, dando así escasos momentos o tramas de relleno. Además nos hacen pasar de un seco paisaje de Texas a la oscura y humeda New Orleans sin que se resienta en absoluto la atmósfera de la serie. Y ahora para los que no tienen conocimiento sobre que es "Preacher"...Es una locura envuelta en humor y violencia con el conjunto de personajes más carismático que has visto en una serie de televisión. Ángeles, vampiros, vaqueros, masoquistas, asesinos, viciosos/as y todo lo raro que imagines se mezclan de forma única. Te va a entretener y vas a querer saber más de este universo que tiene un sello de identidad más notable que cualquier otro. Preacher

Lupin

Crimen Drama Misterio
8.1

Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica....LupinCritica: Netflix arranca el 2021 con una reinterpretación moderna, y muy libre, del “ladrón de guante blanco” más famoso de la literatura francesa, Arsène Lupin.Más de un siglo después de la publicación de su primera aventura y tras varias adaptaciones, esta serie made in France retoma el mito literario para adaptarlo a nuestro tiempo. Así, llaman la atención los múltiples paralelismos entre el célebre personaje francés y la figura de Sherlock Holmes (creada menos de 20 años antes): además de su hábil uso de la observación, sus vestimentas icónicas y su proyección internacional (mayor en el caso de Holmes), ambos nacieron como protagonistas de relatos breves en revistas mensuales, su fama ha superado con creces a la de sus creadores y ambos han sido adaptados y reinterpretados en innumerables ocasiones…hasta el punto de estar el caballero ladrón francés siguiendo de nuevo los pasos del detective británico, con una serie que nuevamente adapta sus aventuras al siglo XXI, como ya lo hiciera la serie Sherlock hace unos años.Eso sí, el protagonista de esta serie no es el personaje imaginado por Leblanc en 1905 sino Assane Diop, un admirador de Arsène Lupin marcado (como su héroe literario) por la pérdida de un ser querido a edad temprana. De ascendencia senegalesa, separado, padre de un hijo e inmerso en una situación profesional aparentemente inestable, la serie arranca con un Assane recién contratado como limpiador en el Louvre decidido, eso sí, a tratar de cambiar su suerte con el robo de un precioso collar, siguiendo claramente los pasos de su héroe literario. Sin embargo, las apariencias esconden más de lo que parece y rápidamente entendemos que Assane se inspira de los métodos y astucias del dandy literario para mucho más que un simple robo, tal y como los flashbacks al pasado nos hacen intuir desde muy pronto.....Lupin

Synchronicity

Ciencia ficción Misterio Suspense
5.7

Cuando el físico Jim Beale inventa una máquina que puede doblar el espacio-tiempo, una rara dalia aparece desde el futuro. Ahora debe encontrar la coincidencia idéntica de la flor en el presente para demostrar que su máquina funciona. Jim pronto descubre que la dalia se encuentra en manos de una misteriosa mujer, que lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que ha caído presa de una mujer fatal que trata de robar su invento, Jim viaja en el tiempo para detener su traición antes de que suceda. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una sorprendente verdad acerca de la máquina, la joven, y su propia realidad. SynchronicityCritica:Como gran amante del género he de decir que me costó lo suyo adentrarme en esa ambientación nocturna estilo Blade Runner que propone Synchronicity, el nuevo trabajo del estadounidense Jacob Gentry, sin olvidarme, por supuesto, de la música de Ben Lovett «tan evocadora a la partitura de Vangelis que asusta». La razón es básicamente porque me niego a que haya otra Blade Runner «algo que por una parte veo imposible, esperemos la secuela, que miedo me da». Quedando más que clara la fuente de la que bebe Synchronicity, la cinta se mueve bastante bien entre la ci-fi y el noir, pero al tratarse de un género en el que es muy complicado aportar nuevas ideas, la película no queda lo suficientemente redonda como podía haber sido. SynchronicityUna de las cosas que más admiro de la ciencia ficción de bajo presupuesto es que siempre echa mano de arreglo y embellecimiento para disimular las deficiencias presupuestarias. Y es ahí donde Synchronicity juega bien sus bazas. Porque al final se acaba usando más el corazón que la cabeza. Y aunque la película quiera parecer compleja «principal objetivo de todos los films que tratan los viajes en el tiempo», la historia no peca de simple, pero sí de sencilla. SynchronicityEl principal responsable del uno de los problemas del film es el guión de Jacob Gentry y Alex Orr, que intenta esquivar por todos los medios los momentos clave para no desvelar el final demasiado pronto. Aunque el resultado termina siendo irregular, consigue una proporción más o menos equilibrada y bien medida entre aquellos que buscan la ciencia ficción de manual y los que buscan algo más novedoso que pueda sorprender y con lo que no se sientan decepcionados. Synchronicity

Causalidad

Suspense
6.6

Cuando Claudia se presenta a una cita en un bar para conocer a Luis, que la contactó a través de Tinder, no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable. Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes, narrada en un único plano.....CausalidadCritica: Absurda, sin ningún atractivo, mal actuada y sobre todo con un guion carente de lógica transcurre este pseudo thriller que tiene el aburrimiento como punto en común. El guion se desarrolla a partir de un secuestro de una joven (una Juana Viale inexpresiva como nos tiene acostumbrado aunque aquí tiene el punto a favor de no haberse desnudado en ninguna escena como en casi todos sus film, bien por ella, aunque de actuación cero) y su posterior encierro en un hospital en donde hay 3 enfermeros, aparentemente un médico, un guardia y ningún paciente salvo dos personas que pareciera duermen ahí. A partir de esto se suceden todo tipo de escenas absurdas, grotescas teniendo su máximo de estupidez en un final ,como no podría ser de otra manera, acorde con tamaña tontería. Dentro de las actuaciones como ya dije Juana Viale en modo todavía no aprendí a actuar y los demás desastrosos sin ninguna dote interpretativa salvo con algún gesto que parece real Laura Novoa que dentro de este panorama, solo por eso, merece un premio. Desechable.Una mujer joven espera a su cita en un bar , éste demora su aparición y a partir de alli, la historia de un secuestro poco convencional donde las cosas no son siempre lo que parecen. Un texto interesante, con un par de giros inesperados. Pocos actores, solo dos muy reconocibles, el hospital Fernández, un bar y una hora real de cámara en mano para un ejercicio cinematográfico, que no sé si es super original ni son las mejores actuaciones del universo, pero es refrescante y no abandonaremos la trama hasta el final..... Causalidad

After: Aquí acaba todo

Drama Romance
7.001

After llega a su fin. Por fin conoceremos cómo acaba la historia de Hardin y Tessa, dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. After: Aquí acaba todoCritica: Llega el punto y final de una saga a la que no le hacía ninguna falta existir. Demasiado tiempo, demasiado dinero y demasiados sueños invertidos en una nada frustrante y mentirosa. 'After', en todas sus entregas, nos invita a creer en la redención, en la posibilidad del cambio y en las segundas, terceras y hasta quintas oportunidades. Pero ese no es el problema. After: Aquí acaba todoEl problema es que lo hace de forma caprichosa, sin atisbo de realidad y poniendo los sentimientos en un pedestal inquebrantable e infalible. Y es que parece que nadie le ha contado a la autora de estas historias que el amor no debe ser posesión obsesiva; tampoco es ausencia tormentosa cuando falta (aunque duela), ni causa de desesperación infinita. Pero lo más importante, el amor no se consigue ni se conserva a base de sentir con mucha intensidad, porque, atención Anna Todd, el sentimiento es voluble, falible y, a veces, irreal. After: Aquí acaba todoPor lo demás, el triste guion que se estira anodinamente en esta cinta no aporta sino más leña al fuego. Bonitos paisajes poblados de personajes veleidosos que viven para el sexo, el éxito, las fiestas y poco más en actores y actrices de escasa talla interpretativa y mucho gimnasio. No nos alargamos más porque todo lo que se podía decir de 'After' ya se ha dicho en las críticas anteriores. Así que, efectivamente, aquí acaba todo (o eso esperamos). After: Aquí acaba todo

El diario de Gloria

Drama
7.2

Gloria Steinem fue una de las figuras iconicas del movimiento revolucionario por la igualdad, destacando desde su primera experiencia de activismo social entre las mujeres de la India, pasando por su trabajo como periodista en la década de los 60, hasta la histórica Conferencia Nacional de la Mujer de 1977. Así, formó un camino que le permitió escuchar y conectarse profundamente con la gente, entendiendo su contexto y permitiéndole formar parte de un movimiento que cambiaría el mundo.....El diario de GloriaCritica: El nuevo trabajo de la veterana directora Julie Taymor, que logró la nominación al Óscar en 2003 por ser la letra de la canción "Burn it blue" de la película "Frida", es el biopic de Gloria Steinem, uno de los iconos del movimiento feminista de mediados del siglo XX. La película, que se presentó en la pasada edición del Festival de Sundance, intenta contarnos en poco más de dos horas lo fundamental de la vida de esta mujer luchadora en cuatro diferentes etapas, cada una interpretada por una actriz diferente, sin recurrir al maquillaje para envejecerlas. La propuesta está basada en el libro "Mi vida en la carretera" escrito por la propia Gloria Steinem publicado en 2016, y es bastante irregular, ya que hubiera necesitado algo más de metraje (igual una serie de televisión de 3 o 4 capítulos) para abordar de manera más minuciosa las inquietudes del personaje.La película se centra en la faceta profesional del personaje y sobre todo en su lucha por lograr la igualdad de las mujeres, siendo una de las iniciadoras de un movimiento gracias al cual en el siglo XXI existe menos machismo e intolerancia, y por lo tanto pasa de puntillas por su infancia y adolescencia, con los conflictos familiares que me hubiera gustado conocer más a fondo, ya que como es lógico desarrolla mucho más las etapas adultas, en especial la de sus inicios como mujer reivindicativa, en un personaje interpretado por Alicia Vikander. En la parte final aparece en escena Julianne Moore para dar a vida a la protagonista en la etapa más adulta, cuando su nombre ya era un referente en el movimiento feminista de la época. La propia Gloria Steinem tiene un cameo en una aparición en los minutos finales.....El diario de Gloria

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar