El infiltrado

5.9
Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante. Snitch El infiltrado Critica: Comenzaré diciendo que me he llevado una grata sorpresa al ver por fin a Dwayne Johnson actuar (o mejor dicho intentarlo) y no posar cual gladiador de lucha libre. Quien espere una cinta repleta de acción que se vaya olvidando. Si bien es cierto que tiene la misma cara durante toda la película, ya le diga a su mujer que la quiere o bien reciba un golpe en el hígado. Yo aun así me alegro de que al menos se atreva con un papel tan poco habitual en él. Muchos seguramente le masacraran por salirse de su habitual línea del cine de acción estilo años noventa. El infiltrado 'El mensajero' trata sobre el problema que se vive en EEUU con respecto a las drogas y la guerra no declarada contra ellas. Para luchar contra ellas se promulgaron diferentes leyes, como las que aquí vemos, las conocidas como de mínima condena. Mediante ellas si te condenan por un delito relacionado con el narcotráfico puedes delatar a alguien que esté por encima en el escalafón criminal, con la consecuente reducción de condena. Pero claro, no es oro todo lo que reluce y con esta película se pretende poner de manifiesto los problemas que pueden ocasionar leyes como las mencionadas. El infiltrado La película que está basada en hechos reales y en dichas leyes, vemos a un Dawyne Johnson cual padre coraje intentado sacar de la cárcel a su hijo, tras haber sido éste delatado por un amigo. Para ello tendrá que hacer un trato con la fiscal, una antipática Susan Sarandon, introduciéndose en el mundo subterráneo de los traficantes y conseguir delatar a un pez gordo. Esta situación le irá llevando por una ascensión desde los simples camellos de a pie de calle a los todo poderosos carteles mexicanos. Todo este camino lo realizará acompañado de un exconvicto, John Bernthal, que trabaja para él y que le servirá para iniciarse en el mundo de los traficantes. El infiltrado
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 20/12/2019 1.70 GB 1333 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Oslo

Drama Historia Película de TV
8

Recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la OLP....Oslo Critica: prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... Oslo

Culpa

Drama
5.5

Tras ser agredida sexualmente por un conocido e incapaz de afrontar la situación, una mujer deja atrás toda su vida y se esconde en una cabaña aislada en la montaña. Culpa Criticas Que esta película sólo tenga (ahora mismo) de nota media un 4,8 creo que sólo se explica por la incapacidad de algunas personas para separar lo artístico de ciertas cavilaciones ultraconservadoras (*)... quien vea la película sabrá de lo que hablo. Es una película oscura, desagradable, pero con un mayor realismo del que algunos advierten... he leído por ahí que algunos de los comportamientos de la protagonista son absurdos, inexplicables o inverosímiles... pero estoy seguro de que una persona en esas circunstancias, que vive algo similar en su vida, a veces piensa o hace cosas que no tienen (o parecen tener) explicación, empezando por el aislamiento y la culpa... y no es difícil imaginar que puedan llegar a dar bandazos en determinadas decisiones derivadas de un abuso sexual, seguramente una de las cosas más desagradables que pueda experimentar un ser humano en su vida, y que ninguna película sabrá expresar jamás con imágenes en toda su crudeza. Yo me he creído todo lo que he visto, y pese a los "pocos medios" y escenarios, me ha parecido súper entretenida... absolutamente hipnótica tanto en lo visual (las localizaciones son espectaculares) como en lo turbio de la historia... pero sobre todo, por la presencia de una de las mejores cosas que le han pasado al cine español reciente, llamada Manuela Vellés, que mantiene su puesto como una de mis actrices favoritas, y una de las más desaprovechadas de este país... una actriz superdotada, con unos registros ilimitados, alucinantes, que devora esta película tan sórdida hasta el último segundo con un personaje complicado y a la vez apasionante. Culpa

Hide and Seek

Suspense
2

Cuando un rico hombre de negocios sigue una pista para encontrar a su hermano desaparecido, se sumerge de cabeza en un retorcido inframundo de ocupantes ilegales y vagabundos que amenaza con destrozar a su familia mientras lucha por mantener la cordura.... Hide and Seek Critica: Confieso que no acabo de entender las razones por las que la TV últimamente compra "formatos” de humor, de cazadores de talentos o de juegos de entretenimiento. Es como si las mentes de escritores y guionistas se hubieran secado para siempre y ni una sola neurona permite crear un programa, una historia, una trama original. Es muy parecido a lo que me ocurre con los refritos o “remakes”. Puedo entender que filmes clásicos emblemáticos, esos de muy buena calidad, tienten a nuevos productores a retomar el mismo argumento y desarrollarlo una vez más en otra obra años después. Pero esa tentación no explica que se intente repetir una y otra vez un éxito pasado con una nueva versión. Y en este caso con “Hide and Seek" las razones del refrito son bien misteriosas, porque la original surcoreana del año 2013 si bien tenía su encanto y manejaba el misterio en forma bastante efectiva, tampoco era un producto que derrochara valores éticos y estéticos que la hiciera merecedora de una nueva versión. El resquebrajamiento moral de una familia acomodada que lleva la carga de oscuras y pasadas acciones, y la intención de recomponer injusticias con un hermano perdido que se ha sumergido en un ambiente de privaciones, indigencia y pobreza de gente muy desamparada, tiene aquí muchos puntos incoherentes o no explicados adecuadamente. Los golpes de efectos del original que presagiaban cada tanto algún hecho impactante, adolecen aquí además de una interpretación de Jonathan Rhys Meyers que transcurre la mayor parte de su participación con un gesto adusto y rudo como si estuviera bajo el padecimiento de un fuerte estreñimiento estomacal y hace muy poco creíble el progreso del desarrollo argumental. Lo que en la película coreana se sugería con sutileza, aquí se muestra sin reparos ni habilidad fílmica.... Hide and Seek

El diablo en Ohio

Crimen Drama Misterio
6.869

Una psiquiatra acoge en su casa a una misteriosa fugitiva de una secta, pero su mundo se pone patas arriba cuando la llegada de la niña amenaza con destrozar a su propia familia...El diablo en Ohio Critica: El Diablo. Pff, el pobre aquí queda reducido a un semi-dios de una pequeña población de la que tampoco nos cuentan mucho, unos pobladores que van vestidos con túnicas negras (ésa va a ser la única relación con la denominación "secta") y que viven más o menos siguiendo unas directrices "amish", por decirlo de alguna manera. En los 8 capítulos de la serie cualquier referencia al temido Diablo serán algún altar cutrefacto y una pareja de cuervos que no se sabe muy bien qué nos quieren decir. Ohio. Supongo que fue el estado elegido por la sonoridad del nombre. De resto, poco importa si todo transcurre en Ohio, Iowa, California o Lugo. Actores. Emily Deschanel es un despropósito en esta serie. No aguanta en ningún momento el peso que recae en ella teniendo en cuenta que es la actriz principal. La rescatada Mae se limita a poner caras de circunstancia con la intención, supongo, de darle un gramo de intriga a una serie de por sí muy sosa. Las hijas pues componen el cocktail de topicazos que ya son la firma de Netflix (junto a algún personaje más del instituto). Y el marido, madre mía, anodido, prescindible, un estorbo. Su historia paralela es lo que menos interés me produjo en todo el transcurso de este historia. En resumen. Una serie canadiense mala con ínfulas de ser algo superior pero que ni los propios actores llegan a creerse, un no parar de ruidos extraños en la habitación de al lado con la intención de asustar y la aparición de sopetón de uno de esos componentes de esa familia andida y aburrida. Serie no recomendable.... El diablo en Ohio

The Skeleton Twins

Drama
6.7

Después de eludir la muerte el mismo día, los distanciados gemelos Milo y Maggie se reúnen para encontrar una explicación razonable del negativo rumbo de sus vidas. Skeleton Twins Critica: 'The Skeleton Twins' (2014) es la segunda película como director (y guionista) de Craig Johnson tras la aquí desconocida 'True Adolescents' (2009). Ahora luce como apadrinado de los hermanos Duplass, adalides del actual cine independiente norteamericano con productora propia, y debido a ello parece que su segunda obra cinematográfica ha logrado un mayor reconocimiento no sólo mediático, sino también artístico, pues ganó el premio a mejor guión en el Festival de Sundance, la fiesta de lo indie por excelencia. Un servidor, antes que nada, confiesa que le hubiera gustado disfrutar más de esta película de lo que lo ha hecho, pues irradia cierto encanto y buen hacer, y pese a no haberse sentido en absoluto conquistado en (casi) ningún momento del escueto metraje, sí que reconoce (quizá) a un pequeño talento del que poder esperar buenos trabajos en el futuro. Skeleton Twins De momento, en el que nos ocupa, narra la historia de dos hermanos que, tras muchos años sin saber nada el uno del otro, vuelven a reunirse por el intento de suicidio de él (que evita el suicidio de ella). Lo que sigue a tan peliagudo planteamiento es una tragicomedia sobre la vida, el amor, la infidelidad y los traumas de la infancia que, si bien es cierto que no engola la voz en ningún momento, tampoco parece esforzarse por dejar mella en el espectador, algo narcotizado por la sobreexplotación de los dramas de corte independiente venidos de más allá del charco que hablan de la familia disfuncional en similares (cuando no idénticos) términos. No hay duda de que Craig Johnson sabe colocar y mover una cámara y, ayudado por Mark Heyman, ha trenzado una historia muy bien narrada con inteligentes y apropiadas dosis de humor, pero se echa en falta garra, magia, algo más que una simpatía de ágil sonrisa y efímera complicidad, un brillo, en definitiva, que brota sólo en contadísimas ocasiones (la secuencia durante Halloween o los hermanos cantando a dúo el imborrable 'Nothing’s gonna stop us now' de Jefferson Starship). Skeleton Twins Tampoco colaboran en el levantamiento de la ficción un final anticlimático y un tanto abrupto e inverosímil, que cierra la cinta con un regusto amargo por lo torpe del encadenado de acontecimientos, y el trato algo injusto (aunque quizá sea una apreciación muy personal) que recibe el personaje interpretado por Luke Wilson, un desfalco similar al que sufría el padre al que daba vida Mark Ruffalo en la discutible 'Los chicos están bien' (Lisa Cholodenko, 2009). La cinta sí levanta el vuelo gracias a un soberbio plantel de intérpretes, desde los inspirados Wilson y Ty Burrell hasta, por supuesto, los amos de la función, los gemelos que dan nombre a la película, interpretados por Kristen Wiig y Bill Hader, cuya química (ya disfrutada en la estupenda 'Adventureland' -Greg Mottola, 2009-) se muestra irrefutable en este film. No sorprende el talento de Wiig, que a muchos les (nos) tiene enamorados desde hace tiempo, pero sí que supone la gran revelación del hasta ahora “sólo” buen secundario Bill Hader. Una pareja, sin duda, con un gran futuro por delante (juntos o por separado). Skeleton Twins

Un papá sospechoso

Comedia Suspense Terror
5.9

La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla.....Un papá sospechoso Critica: Cambia de género a la media hora, y es en ese momento cuando no entiendes nada, aunque lo visto anteriormente no es que te dejara muy satisfecho. Durante los primeros minutos la complejidad de las personalidades padre hijo añaden interés por lo extremas. No se sostiene en el tiempo, y existen en ella multitud de anécdotas que sin ser aburridas, no entiendes como y por qué se ha llegado a donde se sitúa. Me cansa profundamente repetirme, aunque procuro adjetivar de diferente manera para decir lo mismo. El cine de esta última década va girando sin rumbo, como una peonza alrededor de ella misma, abandonando lo mejor que tenía que era: CONTAR UNA HISTORIA. Y hacerlo de una manera que se entendiese, aportando un guión elaborado con todos los ingredientes clásicos. En realidad siempre estamos viendo el mismo tipo de cine, y lo aceptamos... pero por favor, contárnoslo bien, no nos importa haberlo visto todo, seguimos queriendo historias idénticas que nos sabemos, pero narradas con buena trama, actuaciones brillantes y dirección acertada.....Un papá sospechoso