El hombre araña 3

6.2
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza. Spider-Man 3 Spiderman 3 El hombre araña 3 Critica: Después de sorprender a propios y extraños con su interesantísima y personal primera película de Spider-Man, Sam Raimi volvió a demostrar pulso con la segunda, una cinta más centrada en la introspección de los personajes que en el efectismo barato. Desgraciadamente, a la hora de cerrar la trilogía el director americano ha pecado en el aspecto en que las otras destacaban, y ha convertido su obra en puro artificio sin ningún valor una vez se abandona el cine. araña 3 Spider-Man 3 se ciñe a eso de "el que mucho abarca poco aprieta", presenta una trama que intenta ser rica en el terreno emocional -no en vano, la gran mayoría de la cinta es una pseudo-trama amorosa-, en las batallas espectaculares, presentando hasta tres enemigos de forma simultánea... y para eso Raimi ha decidido desarrollar una cinta de dos horas y veinte minutos. Desgraciadamente se centra en lo que no debe, inflando la obra con momentos ridículos que no aportan absolutamente nada, cortando el ritmo. araña 3 No soy un fiel seguidor del cómic pero me han faltado dedos para contar incongruencias o fallos, desde la aparición sin justificar de Gwen Stacy -fusilando la trama del tebeo-, al diseño de algunos personajes, etcétera. Donde debería destacar, en las escenas de acción, la cinta se queda a medias, presentando algunos combates bien hechos y otros tremendamente horrorosos. Los efectos especiales, irónicamente, son bastante normaluchos -salvo en la recreación del Hombre de Arena, fantástico-, lo que a mi personalmente me hace preguntarme dónde se ha gastado Raimi los 250 millones de dólares de presupuesto. araña 3
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080P Español Latino 15/12/2019 2.23 GB 4340 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cowboys & Aliens

Acción Ciencia ficción Suspense Western
5.5

Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel "Mano de hierro" Dolarhyde Ford. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia. Cowboys Critica: Cowboys & Aliens” entretiene sólo a ratos, va de más a menos, y el cóctel de géneros que propone no termina nunca de funcionar. En mi opinión, los primeros 30 o 40 minutos son lo mejor de la película con creces (hasta ese momento fue únicamente un western). Sin embargo, la cosa se empieza a torcer en cuanto entra en liza la parte fantástica hasta que termina resultando algo demasiado surrealista (hay indios y vaqueros peleándose con aliens a base de flechas, lanzas y revólveres). Estoy de acuerdo en que esto es un producto de ciencia-ficción y que algo así se esperaba, pero joder una cosa es imaginárselo y otra muy distinta verlo. Además, después de la escenita de Olivia Wilde en la hoguera (quien haya visto la película me entenderá), tuve la sensación de que la película se convertía en un circo donde todo vale. Cowboys La cinta tiene sus cosas dignas de mención como, por ejemplo, un vestuario y ambientación de la época muy conseguidos, unos efectos especiales excelentes, unas escenas de acción muy bien rodadas y, por último, un espléndido Daniel Craig que lo clava en su papel de duro pistolero curtido en mil batallas (lástima que la temática del Salvaje Oeste sea un género abandonado desde hace años porque me gustaría ver a este hombre haciendo un western en plan serio). Cowboys Si tengo que enumerar los errores, entonces diría que el principal es su atípica mezcla de géneros. No voy a negar que sea original, pero lo cierto es que acaba siendo un disparate a poco que lo analicemos con espíritu crítico. Es una pena que no hayan sabido integrar con acierto la parte de ciencia-ficción en la historia, ya que cuando la cinta se trató sólo de un western pues no estuvo nada mal. Por desgracia, esta no es la única pega. El guión en conjunto, más allá de que sea inverosímil, surrealista o que no haya forma de tomárselo en serio, es sumamente pobre (esta es la verdad pura y dura). Además, otro lastre son sus personajes tan planos (solamente salvaría de la quema a Daniel Craig y Harrison Ford). Y mención aparte se merece Olivia Wilde que está tan deseable como lamentable en su papel. Cowboys Y poco más voy a añadir. Este es un filme que no recomiendo ir al cine a verlo. No obstante, quiero matizar que tampoco vas a tirar del todo el dinero si lo haces (la película es merecedora de un aprobado raspado, eso es todo). Así que ya de ti depende si quieres emplear tu tiempo y tu dinero en una típica película de esas que a los 5 minutos después de verla ya la habrás olvidado. Cowboys

MS1: Máxima seguridad

Acción Ciencia ficción Suspense
5.8

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos. Lock Out Máxima seguridad Critica: Siempre es de agradecer saber que aún hay personas que cuentan con Guy Pearce para poder darle un rol de actor principal en un film. No son pocas las apariciones que ha ido cosechando como secundario (“El discurso del Rey”, 2010) o extra (“En tierra hostil”, 2008), relegando así su calidad de actor y desperdiciando su potencial, al no poder gozar de oportunidades como actor principal. Máxima seguridad Sería una lástima que los directores o productores se olvidasen de contar con el actor inglés a la hora de elegir un protagonista principal, porque talento le sobra a raudales. Por lo que sé, sus buenas interpretaciones en films como “Memento” (2000) o “La máquina del tiempo” (2002), donde realiza una excelente interpretación, no sirvieron para que el actor tuviera muchas mas oportunidades para destacar. Máxima seguridad Y digo esto porque en “MS1: Máxima Seguridad” es Guy Pearce el único artífice que hace que el film funcione, contrarrestando un pobre guión y una historia repetida en no pocas ocasiones. Pearce logra ganarse al espectador gracias al carisma que trasmite su personaje, aportando la dosis correcta de cinismo y humor ante situaciones de vida o muerte combinada con palabrería chulesca. La trama gira en torno a la MS1 una prisión experimental que se encuentra en el espacio y en la que se encuentran los presos más peligrosos del planeta. Para evitar posibles motines son puestos en un estado de “letargo” para que no causen problema alguno. Todo va bien hasta que se presenta la hija del presidente de Estados Unidos para comprobar los efectos que tiene dejar en hibernación a los convictos. Será entonces cuando se produzca un motín de tales dimensiones que necesitarán la ayuda de “Snow” un convicto acusado de espionaje (Guy Pearce), para salvar a la hija del presidente. Máxima seguridad

El planeta de los simios: Confrontación

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
7.3

Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor. Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies.Dawn of the Planet of the Apes El planeta de los simios Critica: Recordáis el anuncio del mono y la ballesta? Pues algo así viene a ser "El amanecer del Planeta de los Simios", cambiándole el arma por una ametralladora. Un peligro a punto de desbordarse. Los fans dirán que 'es una secuela muy mona' y los detractores que 'aunque la mona se vista de seda..."; yo me quedo en un término medio, porque la secuela que ha dirigido Matt Reeves no es una mala película, lejos está de serlo, pero tiene algunas ideas que lastran lo que se anticipaba como el blockbuster más brillante del verano. Rebajad las expectativas generadas por su notable recepción al otro lado del charco porque aquí hay mucho más de todo pero, en lo importante, faltan cosas. Esto es, un desarrollo de personajes en condiciones e ideas más allá de las que garantiza el equipo técnico de Weta Digital. La película a ese respecto es una maravilla, cómo no: técnicamente los simios son extraordinarios, se mueven como si realmente estuvieran ahí, es un film avanzadísimo y la recreación de César, Koda y el resto de los que tienen un poco más de peso no roza, sino que va directamente a la excelencia. El problema es otro, viene de abajo, del esqueleto. Es el guión. El planeta de los simios Sin entrar en muchos spoilers, porque soy el primero al que no le gusta que le destripen las cosas, diré que algunas de las cosas que dan arranque a los conflictos son puras tonterías. Sí, en el mundo en que vivimos, a veces lo que desencadena las cosas más terribles viene a ser esto mismo; pero algunos personajes son sencillamente delirantes. Tal es el caso del interpretado por Gary Oldman, que parece sacado de algún guión de la (horrible) serie Falling Skies. El protagonista tampoco se salva del todo pero lo que le han hecho a César es para llorar, en comparación con lo que fue en "El origen del Planeta de los Simios". Serkis lo interpreta con solidez, como siempre, pero fuerza demasiado su lado humano para guiar la atención del espectador. Contra todo pronóstico el que se erige como la verdadera sorpresa es Koba, el simio interpretado por Toby Kebbell, que no sólo es lo mejor de la película (indudablemente) sino que además es el personaje mejor construido a todos los niveles: sin trampa ni cartón, actuando como debe hacerlo. No se salva de la imagen 'cool' para que la gente aplauda, eso sí, usando dos ametralladoras a la vez mientras atraviesa un fuego. "Cool apes don't look at explosions", o algo así. El planeta de los simios El guión fuerza las cosas para buscar la emoción primaria (los momentos con aparatos electrónicos que sustituyen a los flashbacks, César y su familia) y realmente sólo se alza cuando se olvida de que quiere ser La Película Definitiva (consiguiendo el efecto contrario) y pasa a la acción. Matt Reeves y su director de fotografía, Michael Seresin, consiguen capturar algunas imágenes perdurables, de gran fuerza expresiva, e incluso alguna vez simbólica. Reeves es de la factoría Abrams así que esta lección la tiene bien aprendida (la que sigue siendo su mejor película, "Cloverfield", da buena fe de ello), y además se apoya en la partitura de Michael Giacchino para alzar aún más sus objetivos. Como juguete tecnológico es una obra extraordinaria, pero falla en lo que más potencia, el corazón. No obstante es una película digna de verse, inferior a "El origen del Planeta de los Simios" pero mucho más 'amplia' a todos los niveles, pese a que sacrifique cosas para lograr ese estatus. Os la recomiendo, en resumen, pero sería mentiros decir que me ha dado todo aquello que me esperaba. Al menos incluye un homenaje a "El Rey León", eso es cierto. El planeta de los simios

Tom Clancy: Sin remordimientos

Acción Aventura Bélica Suspense
7.1

Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore....Tom Clancy: Sin remordimientos Critica: Without remorse (2021), producida por el servicio de streaming de Amazon y dirigida por Stefano Sollima, es una película de acción basada en una novela del escritor Tom Clancy. Un efectivo de los Navy Seals busca venganza luego de perder a su familia tras participar en una operación militar contra agentes rusos. Por Nicolás Bianchi El hercúleo héroe que interpreta Michael B. Jordan en Without remorse no tiene lugar ni para las bromas ni para ningún tipo de liviandad. Está inflamado, lo que no solo refiere a su estado muscular sino también a la ira que lo atraviesa. John Kelly, así es el nombre del soldado, busca venganza después de perder a su mujer embarazada tras lo que parece ser un ajuste de cuentas. El film se inicia en Alepo, Siria, donde un grupo de tareas especiales rescata a un rehén de un derruido edificio. El equipo, en el que está integrado Kelly, esperaba encontrarse con soldados sirios pero quienes llevaban adelante el secuestro eran un conjunto de mercenarios rusos, ex militares del ejército. De vuelta en Estados Unidos los que participaron de la misión comienzan a caer, uno por uno. Kelly recibe un ataque en su casa y logra defenderse pero termina malherido y su esposa asesinada.....Tom Clancy: Sin remordimientos

Cirque du Soleil: Mundos lejanos

Drama Familia Fantasía Musica
6.8

Escrito y dirigido por Andrew Adamson ("Shrek," "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe"), y producido por el cineasta ganador de un Academy Award (R) James Cameron, la película 3D incluye actuaciones artísticas y acrobáticas de algunas de las producciones más elaboradas de Cirque du Soleil. Cirque du Soleil: Worlds Away Cirque du Soleil Critica: Los cinco continentes han podido comprobar lo tremendamente satisfactorio que resulta este circo nacido en las entrañas de Quebec. La poesía de sus historias atrapa al público hasta el final, recorre todos sus poros, le hace gravitar de su asiento y le agradece el dinero depositado en la entrada. Un nuevo concepto del teatro en todos los sentidos. Para el cine la última revolución llegó cuando 'Avatar' nos trajo las tres dimensiones desde Pandora, mensajeras de lo que prometía ser una nueva forma de ver, sentir y disfrutar el cine a ras de las córneas. Desde entonces una infinidad de géneros han adoptado la nueva tecnología, aunque todo sea dicho, muy pocas películas han merecido pagar el suplemento. Es el momento de que ambas experiencias se den la mano y ofrezcan una alternativa innovadora y económica de ir al circo. Cirque du Soleil 'Worlds Away' describe la fantasía y la nigromancia de espléndidos mundos que dos jóvenes enamorados deben recorrer para volver a encontrarse. El mismo James Cameron la ha producido y hay que reconocer que la obra no es tan solo un mero documental producto de una grabación. Posee elementos cinematográficos capaces de construir majestuosas escenas aéreas, acuáticas, verticales, gravitatorias... un sinfín de elementos y planos que hacen gala de un notable ejercicio de cámara. Los bellos tirabuzones, danzas, saltos al límite y las acrobacias clásicas del circo se dan la mano con coreografías milimetradas para hacer del cuerpo humano un musical. Lo que hacen esos beduinos malabaristas parece rozar los límites de la razón y la cámara lenta permite apreciarlo con detalle. Cirque du Soleil No nos vamos a poner tiquismiquis por tanto con el experimento en taquilla. Tan solo cabe achacarle pretender hacer tan digestiva y placentera la obra física como una adaptación, por muy bien elucubrada y puesta en escena que esté. Ni el 3D, ni la maravillosa banda sonora, ni las imposibles piruetas de su numeroso reparto consiguen darle a la realidad de la dramaturgia un nuevo concepto en pantalla. Cirque du Soleil

Miraculous World: Shanghái, la leyenda de Ladygragon

Animación Aventura Comedia Familia
7.9

Para unirse a Adrien en Shanghai, Marinette va a visitar a su tío Wang, quien celebra su cumpleaños. Pero tan pronto como llega a China, ¡le roban su bolso con Tikki!, lo que no le permite convertirse en una Ladybug en secreto! Privada y sola en la gran ciudad, Marinette acepta la ayuda de una joven muy ingeniosa, Fei. Las dos chicas se harán amigas y descubrirán la existencia de una nueva joya mágica, los Prodigios, que Hawk Moth, también presente en Shanghai, ha estado buscando durante mucho tiempo... Miraculous World: Shanghái, la leyenda de Ladygragon