El hombre araña 3

6.3
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza....El hombre araña 3 Critica: - ¡Yo tengo un guión genial, tíos! Harry se convierte en el nuevo Duende Verde, pero en un momento dado pierde la memoria, y Peter se las tiene que ver para que Harry no descubra quién fue su padre y lo que hizo... Lo que pasa es que llevaría una buena media hora presentar el conflicto interior de Harry... - ¡Yo tengo otro guión mejor, chavales! Metemos a un malo de esos que no es ni bueno ni malo, ¡Sandman, por ejemplo!, que está atormentado, y lucha por salvar a su hija moribunda, lo que pasa es que llevaría una buena media introducir el personaje para que tenga un fondo creíble y llegue al público... - ¡Dejaós de historias! Lo que hay que hacer es centrarse en el villano de moda, Venom, y poner cómo Eddy Brock se hincha de ira frente a Parker, y acaba recibiendo el simbionte para llevar a cabo su venganza, metódicamente planeada. Pero llevaría una hora por lo menos presentar el simbionte, de dónde viene, por qué llega a Peter, por qué Peter se deshace de él, cómo Brock está celoso y por qué, y la creación de Venom, para que sea creíble... - ¡A mí lo que me gustaría sería ver más conflictos sentimentales! Por ejemplo, que Peter pasa por problemas con Mary Jane, y que metiésemos por medio a Gwen Stacy, y que la tía May hiciese como siempre de mujer sabia que pone a Peter en el buen camino! ¿Y por qué no ahondar en la muerte del tío Ben? Pero claro, esto habría que llevarlo con habilidad, ir presentando los sentimientos poco a poco...El hombre araña 3
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080P Español Latino 06/01/2022 3.00 GB 978 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El informante

Acción Suspense
6.6

En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole. Killerman El informante Critica: Muy pretencioso este mejunje que no sabe qué quiere ser, no es una película de acción pura, vendría a ser un thriller dramático, pero muy mal llevado, desigual, al principio tiene un tono y un ritmo y después otro mucho más oscuro, que tampoco va con una historia que recurre a un cliché tan gastado como es la amnesia, más si la manejan de esta forma donde el tipo bloquea por completo su persona, eso en la realidad no sucede, bueno igual la película no es realista aunque por momentos intente tomarse en serio y ser un poco verosímil, y ese es otro error, que no sepa qué quiere ser, de paso le mete unas escenas de gore y torturas horribles y totalmente innecesarias. La mayoría de los personajes son insoportables, incluyendo a Moe, pero el peor de todos es Bobby. Perico digamos que es el más interesante pero se lo dan a un actor al que no le sienta ese personaje, demasiado grotesco a nivel visual, quizás esa era la intensión, que una mente criminal brillante se vea como un taxista, pero no sé, creo que ese papel se lo debieron dar a otro . El informante Coincido con la critica anterior donde dice que el film tiene un aire retro, desde el color hasta los grandes autos en que se trasladan los personajes. La trama se centra en una persona que se dedica a blanquear dinero de un mafioso y en donde un día decide realizar junto a su compañero un negocio con parte del dinero que obviamente no sale de acuerdo a lo planeado. En realidad el problema del film no solo es que no esta bien actuado, sino que el guión es confuso y apela a la violencia casi sin sentido. Liam Hemsworth pasea su rusticidad actoral por todo el film acompañado de la misma manera por un elenco en donde nadie sobresale. Pudo haber sido mejor, claro con otro guión y otros actores jajaja. El informante

Jungle Cruise

Aventura Comedia Fantasía
7

La adaptación de acción en vivo de Disney de su icónico paseo en un parque temático.....Jungle Cruise Critica: Disney vuelve a buscar en sus antiguas fórmulas de éxito para crear una nueva franquicia, la pregunta que nos hacemos es si realmente funciona, y de entrada tengo que decir que “Jungle Cruise” no es la brillante aventura que uno espera como lo fue la primera entrega de Piratas del Caribe, pero tampoco es una cinta que se pierda en el extenso contenido de la casa del ratón, es un filme que se sostiene sólidamente, en especial en el encanto que transmite Emily Blunt. Jungle Cruise viene de una atracción de un parque temático Disneyland, el juego es un viaje en barco por un río en el que los visitantes se sumergen en una “jungla” y observar animales animatrónicos, donde hay que reconocer que la cinta mantiene dicha esencia y logra sostenerse como una pieza de entretenimiento, donde al final nos dejan una mezcla entre Piratas del Caribe con Indiana Jones. La película inicia brillantemente, los primeros 20 minutos son entretenidos, donde Blunt muestra todo el carisma para atrapar al espectador y la química con el personaje de Jack Whitehall es la cereza perfecta para que uno logre comprar el boleto al crucero. Aquí, Emily Blunt interpreta a Lily Houghton, una científica británica altiva e idealista, frustrada por el sistema opresor masculino del Londres de 1916. La mujer está interesada en demostrar una supuesta leyenda que le había contado su padre, lo que la lleva a hacer un viaje a las amazonas brasileñas para encontrar el “Árbol de la Vida”; y así conoce a un capitán pícaro y cínico con un corazón de oro llamado Frank Wolff, interpretado por Dwayne Johnson, tengo que hacer la mención que esta es la película es donde ha estado mejor el actor, pero la verdad es que él es el eslabón débil de la cinta, pero logra crear una química con Blunt y Whitehall.,,,.... Jungle Cruise

Travieso, de la mansión a la calle

Animación Aventura Comedia Familia Musica
6.6

Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.....Travieso, de la mansión a la calle Critica: Viene con el aval de los productores de "Shrek", "Sola en casa" y "El príncipe encantado", y no puede negar su similitud con "Mascotas". Tiene el mérito de que con un presupuesto menor que éstas (es una producción canadiense), técnicamente no se diferencia prácticamente en nada respecto a su animación, efectos de luz, colorido, etc. Obviamente está claramente destinada a un público infantil, con un humor muy blanco. No es que tenga muchos alicientes, solo busca pasar un rato divertido en familia, y de paso inculcar valores; una película muy tradicional en ese sentido. Espectadores con cierto nivel de exigencia, abstenerse, pues resulta muy poco original y bastante previsible, con momentos musicales desiguales. Hay personajes graciosos que dinamizan un poco el conjunto como las amenazantes ardillas y sus bailes o el caza-animales, un trasunto de Jim Carrey en Ave Ventura, bastante gracioso o un divertido guiño a Cesar Millán, conocido como el encantador de perros, que aparece brevemente. Los demás son bastante arquetípicos como los malvados sobrinos que solo buscan heredar toda la fortuna de su tía fallecida..... Travieso, de la mansión a la calle

Agente bajo fuego

Acción Suspense
6.4

Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.....Agente bajo fuego Critica: El cine de acción norteamericano atesora una virtud única, gusta aunque sea malo, que además es lo habitual, porque son muy escasas las películas de este género que se pueden considerar buenas. También tiene un público bastante fiel ( cada vez menor, eso sí) que nunca pierde la esperanza de ver una buena, por más que no recuerde cual fue la última con la que salió de la sala realmente satisfecho. Esta es algo más equilibrada que otras muchas, con unas escenas de acción bien coreografiadas, bien resueltas artisticamente, incluso con un ritmo que parece propio. La trama, previsible donde las haya, acaba teniendo un peso específico considerable, con el sorprendente mérito de que no aburre por más intrascendente que sea, casi al contrario. Además el guión alterna secuencias en espléndidos parajes naturales con grandes núcleos urbanos, lo que normalmente complace al espectador. Y por último, nos obsequian con la inestimable participación de un Nick Nolte que, además de tener una buena química con Gerard Buttler, consigue destacar interpretando a un personaje algo recurrente, un remedo añejo y paranoico de Rambo, pero que también resulta forzado, dada su edad. En el punto más negativo habría que incluir su trama política, infantil donde las haya. Y también a "los malos", manifiestamente mejorables en todos los sentidos. En definitiva, habrá que seguir probando hasta encontrar una buena película de acción, pero ésta no creo que decepcione a la mayoría de fans del género.... Agente bajo fuego

RoboCop

Acción Ciencia ficción
5.8

La película comienza con la trágica muerte del agente Murphy, que es asesinado por unos brutales criminales haciéndole saltar por los aires. Un equipo de científicos y doctores reconstruirán sus restos y lo convertirán en un organismo cibernético imparable, programado para combatir el crimen sin descanso. De esta forma crearán a Robocop. Pero lo que nadie se imagina es que bajo su nueva carcasa cibernética, Robocop vive atormentado por los recuerdos de su vida anterior acompañados de pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos. RoboCop Critica: He de admitir que este nuevo Robocop (o RoboCop) ha resultado ser el primer remake en tiempo que no me desagrada del todo. No obstante, su falta de riesgo y obsesión por jugar en una liga segura, más comercial y predecible acaba por eliminar las posibles vías de ingenio que la película podría haber tenido y aportado. Es inevitable hacer una comparativa al clásico orginal de 1987. Tranquilos todos: esa es un obra maestra sin concesiones y esta nueva versión no tiene absolutamente nada que hacer. Aquí olvidad las bromas e ironías hirientes en los medios de comunicación y ese tono desafiante acerca de la manipulación y corrupción que aquella contenía. Esta presente versión se centra y se ambienta en los tiempos oscuros actuales y sí que contiene sus típicas leyes políticas como telón de fondo que esconden a asesinos y corruptos por detrás... Pero que no hacen demasiada gracia. No es retador para nada. Es pura y llanamente complaciente en todo momento. Su complejidad se da aires de grandeza, pero se le ve el plumero y fracasa. RoboCop De una guisa parecida encontramos el guión. El guión no es malo. Es entretenido y satisfactorio en algunos pasajes planteando dilemas en torno al personaje principal referentes a la manipulación de su "persona" (SPOILER). Pero es tremendamente predecible. No contiene ninguna sorpresa. Sí que puede resultar más denso y mejor al centrarse merecidamente en la psique de Murphy y en su vida familiar (mientras que en la original no te daban demasiadas explicaciones, aquí su esposa y su hijo pasan a tomar un protagonismo relevante), y eso resulta ser una de las mejores cosas que tiene la cinta. Pero quitando esa mejora sustanciosa, el resto es la historia de corrupción que todos conocemos, aunque con menos muertes y efectos especiales espectaculares sustituyendo a sangre y vísceras porque éste es un Robocop para 12 años. RoboCop Luego, las interpretaciones y añadidos como la dirección y la música. Las interpretaciones cumplen. La de Joel Kinnaman es muy apreciable. Puede que no haga olvidar al legendario Peter Weller, pero el relevo es justo y suficientemente bueno, dotando de más humanidad a Murphy y cumpliendo sobradamente con los aires de Robocop. Tiene la oportunidad de mostrar más la cara (y su mano) y eso queda aprovechado. Michael Keaton demuestra que pese a que tiene un rol predecible merece seguir estando en primera fila de hollywood gracias a su carisma. Por momentos roba la película (ese hombre no debería estar tan desaparecido del cine actual). Gary Oldman me hizo recordar a su ya acabado James Gordon (por momentos) convertido a científico/doctor. Cumple y de sobras. Samuel L. Jackson no está desperdiciado como en el otro remake (pésimo) de "Oldboy", pero tampoco tiene una gran importancia (o la que debería tener de verdad) en la película. El resto: cumplen para lo que son. La dirección de José Padilha es efectiva y maneja y aprovecha las escenas de acción y efectos especiales, al igual que la banda sonora efectiva y robótica. RoboCop

Generación Y

Acción Crimen Drama
5.8

Basándose en una historia real, cinco graduados universitarios deciden que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los más ricos de Chicago y entregarse a sí mismos.... Generación Y Critica: Película protagonizada por Michael Shannon y Patrick Schwarzenegger entre otros y que sigue la historia de unos jóvenes que ante la imposibilidad de la economía actual de trabajar, toman el camino de robar a los más ricos de Chicago con la ayuda de un cabecilla, una película que critica sobradamente a la política actual y a la economía, ya que hoy en día encontrar trabajo para los más jóvenes es casi una utopía y es normal que algunos cojan este camino de frustración, por lo tanto la película tiene una buena idea sociológica, el problema viene que todo lo demás está muy visto, desde el líder de la cabecilla, hasta la relaciones personales de la banda. La película creo que tiene una buena trama, un buen "inicio" y una buena ejecución de lo que quiere criticar y da que pensar, pero no lo explotan, y cuando se alejan de esa trama sociológica y se internan en la relación con los personajes de la banda, es cuando la película se vuelve muy común, con sensación de que ya la has visto, con un Michael Shannon que si bien hace un buen papel, es el clásico papel que después de tantas películas vistas, no te llama la atención, todo ello influenciado al espectador por ese inicio de película que te cuentan el final y que ya sabes cómo va a terminar, algo que nunca he entendido que hagan, porque a mí personalmente ya me saca de la película y quisiera escuchar algún día a algún director comentar estos hechos, porque empezar una película con su final, debería de tener delito. Realizando en definitiva una película que a pesar de que tiene una crítica elaborada sobre la política económica de hoy en día, haciendo quizás hasta que empatices con los ladrones por la situación que existe, además de que es una película entretenida, poco a poco vas perdiendo el interés, debido a un guion simplón, con las tópicas relaciones con los personajes de la banda y un líder que aunque tiene sus momentos con un buen Shannon, no deja de ser otra caricatura más, haciendo que el resultado final sea todo como demasiado visto, poco fuera de lo común, que posiblemente en una semana, la hayas casi olvidado..... Generación Y