El exorcismo de Dios

6.6
Un sacerdote estadounidense que trabaja en México es considerado un santo por muchos feligreses locales. Sin embargo, debido a un exorcismo fallido, guarda un secreto que lo está comiendo vivo hasta que tenga la oportunidad de enfrentarse a su demonio por última vez....El exorcismo de Dios Critica: Tenemos que reconocer, así de entrada, que el tema de los exorcismos no es un subgénero que nos entusiasme, aunque de todo hay en la viña del Señor. Hay que tener algo de cuidado a la hora de rodar una película de estas características puesto que se puede llegar rápidamente a la parodia o caricatura. Una cosa está clara, si te lo tomas en serio tienes que aportar algo. De obras maestras, no hace falta que las nombre, hay alguna que además se coló, merecidamente, en el hall of fame del terror y del cine en general. The Exorcism of God se queda en tierra de nadie. Su poca originalidad le va muy en contra destacando, eso sí, unos sustos que te hace saltar de la butaca no por el miedo que provocan, sino por el elevado volumen de la música y los efectos de sonido que los acompañan. Detrás de todo esto una historia muy floja que va dando vueltas y vueltas sobre lo mismo. El padre Peter Williams es poseído por el mismo demonio que intentaba expulsar, cometiendo un sacrilegio que, dieciocho años más tarde, volverá a perseguirlo. Uno de los puntos más conseguidos del algo lineal guion, es la posesión de aquel que se dedica a extraer a los demonios de los demás. Algo así como el cazador cazado. Tampoco es que sea algo del otro jueves pero, como mínimo logra captar nuestra atención cosa que, por otra parte, acaba diluyéndose en la trama general. Explotando esto al máximo, se hubiera conseguido aquello que los espectadores amantes del terror tanto anhelan, pasar miedo. En cambio se opta por un susto fácil que sí puede ser efectivo en algún momento, pero al generalizarlo hace que nos lo tomemos todo a guasa.... El exorcismo de Dios
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080P Español Latino 13/05/2022 1.69 GB 4782 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Círculo vicioso

Comedia Terror
6.5

Los años 80s. Un mediocre crítico de cine que escribe para una revista de horror, de repente se ve envuelto y participando de un grupo de autoayuda para asesinos en serie. Ahora, nuestro protagonista debe mezclarse con ellos para que no lo descubran, o de lo contrario él se volverá en la próxima víctima...Círculo vicioso Critica: Desde el minuto uno sabes por dónde van a ir los tiros. Estamos ante una película que viene de frente, y no oculta ni sus homenajes ni sus guiños a toda una generación. Es como ver Stranger Things, pero esta vez bien hecho y sobretodo, con gusto. Seguiremos a lo largo de una laaaaarga noche las aventuras de Joel, un crítico de cine de terror. Y es que cuando el bueno de Joel intenta demostrar a su compañera de piso, que su nuevo novio no es trigo limpio, se verá envuelto en un buen lio junto a varios asesinos en serie. Desde TerrorWeekend hace tiempo que seguimos la carrera del director canadiense Cody Calahan. Un nombre siempre vinculado al cine de género, creo que sus películas siempre han estado a un gran nivel, pero ha sido con Vicious Fun que alcanza lo máximo, aquí tenemos lo que cualquier fan del terror puede pedir, nos da eso, y mucho más. La historia es obra del mismo director, pero el guion lo firma James Villeneuve. Creo que la idea es genial y pese a no contar nada nuevo, el ritmo impreso por Calahan sumado a los constantes guiños y referencias al cine de los ochenta y noventa hacen que no dé tiempo a encontrar nada malo a esta cinta. Tal vez lo único que podemos reprocharle sea su falta de originalidad a la hora de narrar la historia, pero como dije antes para mí, queda totalmente compensado por todos esos momentos que te hacen esbozar una sonrisa. Mención aparte requieren las actuaciones, comenzando por la dupla protagonista, Evan Marsh y Amber Goldfarb, los cuales tienen mucha química en pantalla, pasando por el elenco tan variopinto de enemigos, cada uno dibujado a la perfección y que podrían servir para un spin off o una serie de comics, realmente están todos brillantes.... Círculo vicioso

Presencias del mal

Suspense Terror
6

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry james, "The Turn of the Screw".....Presencias del mal Critica: Una nueva adaptación del clásico de Henry James, “Otra vuelta de tuerca”, que ha dado una obra maestra como ‘The Innocents’ de Jack Clayton entre muchas adaptaciones, y que ha ejercido fuerte influencia en películas como ‘Los otros’ de Alejandro Amenábar, no suena interesante en el papel. Desafortunadamente en los hechos tampoco lo es, ya que la versión que ha filmado la realizadora Floria Sigismondi parecía tener todos los elementos para lograr una película atractiva, tales como un elenco llamativo liderado por Mackenzie Davis y una locación que parece perfecta para esta historia, pero la adaptación ha quedado bastante fallida. El gran problema de esta adaptación realizada por Chad Hayes y Carey Hayes radica en el guion que han escrito, y la plana ejecución que hace Sigismondi, que da forma a una película ordinaria que no consigue generar una adecuada atmósfera y desaprovecha le gran ambientación con la que se contaba. La historia es la de una institutriz, Kate (Mackenzie Davis) que es contratada para ponerse a cargo de la pequeña Flora (Brooklynn Prince), quien vive en una vieja e imponente casona solo con la ama de llaves y su hermano Miles (Finn Wolfhard) cuando está de vacaciones de su escuela, quien de pronto aparece tras ser echado del plantel por un problema de conducta. Pronto Kate empieza a percibir cosas extrañas que suceden en la casa, y todo va tomando forma cuando conoce la historia de una anterior institutriz y de un hombre que murieron en la casa y que parece tienen cierta influencia en el comportamiento de los chicos.,,,Presencias del mal

Entrega macabra

Comedia Terror
5.3

Una repartidora de pizza que sufre una importante crisis económica se ve obligada a luchar por su vida (y por sus propinas) cuando reparto su último pedido a una sociedad oculta de seguidores de Satán que andaban buscando a una virgen para realizar con ella un sacrificio humano....Entrega macabra Critica: Dirigida por Chelsea Stardust, la cinta está basada en un guion adaptado por el escritor Grady Hendrix (periodista, orador y guionista). La producción la lleva Fangoria (especializada en el mundo del terror y de la ciencia ficción). Desgraciadamente, como todo buen fan de este tipo de cine sabe, esto no tiene mucho público y por tanto carece de éxito en taquilla (somos unos incomprendidos). El guion es fabuloso, rápido, ligero, no te hace pensar y de vez en cuando te ríes por lo absurdo de las situaciones. La fotografía es excelente y todo está hecho con mucho mimo para ser un metraje que va dirigido a los fans de la comedia negra más disparatada. Dura apenas ochenta minutos que pasan volando entre carrera y carrera por la supervivencia. Los actores son caras conocidas y trabajan muy bien. Se nota cuando todos se divierten grabando. Algunos de los más familiares son: Ruby Modine es Judi Ross (Feliz día de tu muerte), Rebeca Romijin es Danica Ross (aparece en varias de X-Men o Femme Fatale de Brian de Palma), Arden Myrin es Gypsy (la hemos visto en comedias como Las Chicas Gilmore o Insaciable), Jeff Daniel Philips es Steve (Halloween II o The Lords Of Salem), Jerry O´Connell que aparece casi desconocido (Cuenta Conmigo o Piraña 3D, aquí es el marido de Danica) y por último, la protagonista, una desconocida Hayley Griffith que es Samantha o . Para los que os gusten las películas de estilo ochentero pero grabadas un poco con la estética y los avances de ahora, os la recomiendo. Tenéis humor, casquería por un tubo, sin sentidos por todas partes y de verdad, no aburre ni un segundo..... Entrega macabra

El sótano de Ma

Suspense Terror
5.8

Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jóvenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga. El sótano de Ma Critica Soy de los que prefieren ir al cine poseyendo la mínima información posible sobre la película que voy a ver. O sea, si puede ser, sin haber visto ni el tráiler. Así que, vista ya más de media cartelera y todavía con el buen sabor de boca que me dejó Rocketman, me dispuse a ver ésta. De ella tenía poca información, más allá de que la protagonizaba Octavia Spencer. Sin ninguna duda, Octavia es lo mejor que le puede haber pasado a la película. Su interpretación es convincente, y carga con dignidad con todo el peso de la cinta. Comentaba lo de no querer saber nada anticipadamente debido a que antes de entrar en la sala para ver MA, había un póster cuya función por lo visto era dar sin ningún tipo de sutileza un spoiler más grande que un orangután sobre la escena final. Gracias, de verdad. En fin, no voy a hacer muy larga esta reseña. La película es entretenida en todo momento. Es de las que te van preparando poco a poco para la traca final....sólo que aquí no hay traca final. Hay un miserable y zarrapastroso cohete meado con orina de veinte adolescentes, que nunca llega a explotar. Se me está olvidando la película, así que voy a pasarme por la zona de spoilers para comentar mis momentos favoritos, antes de que sea demasiado tarde. Tranquilos, no desvelaré nada demasiado importante, aunque si sois cómo yo y tenéis pensado verla sin saber previamente de que trata, mejor no os paséis por aquí debajo todavía. El sótano de Ma

Polaroid

Misterio Suspense Terror
5.7

Basada en el cortometraje ganador en el Festival internacional de cine fantástico de Torremolinos. Una adolescente solitaria, Bird Fitcher, se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara "embrujada". Polaroid Critica: Una cámara Polaroid encantada mata a todos los que fotografía. Esta fue la premisa de un cortometraje de quince minutos titulado "Polaroid" que fue dirigido y escrito por el cineasta noruego Lars Klevberg en 2015, rapidamente le propusieron hacer el largometraje y fue rodado en 2017 pero cuando iba a estrenarse Lantern Entertainment (anteriormente conocida como The Weinstein Company) / Dimension Films suspendió la película indefinidamente debido al escándalo de Harvey Weinstein. Es ahora cuando se estrena en plataformas esta película de horror con unos ingredientes ya demasiado vistos. Escrita por Blair Butler, cuenta la historia de Bird Fitcher (Kathryn Prescott), una chica solitaria aficionada a la fotografía que le regalan una cámara antigua pero en buen estado Polaroid SX-70, encontrada en un mercadillo de garaje. Bird pronto descubre que la cámara tiene un poder terrible, todos los que se toman una fotografía se encuentran con una muerte violenta. Bird y sus amigos tienen poco tiempo para resolver el misterio de la cámara encantada antes de que los mate. Lars Klevberg que acaba de dirigir el remake de "Muñeco diabólico" de próximo estreno, no se esfuerza demasiado en darnos algo original, va lo lo sencillo y claramente nos recuerda a The Ring, La maldición, Destino Final o este tipo de films donde lo único que esperas es de qué forma va a morir el siguiente en la lista. Los efectos especiales son bastante deficitarios y el reparto tampoco ayuda en nada a que la película muestre algo de interés. Imágenes perturbadoras como la de una niña ahorcada y la sombra amenazadora que les lleva a la muerte se quedan en sustos continuos demasiado convencionales y sin aportar ninguna idea buena transcurre el film hasta el final sin ningún giro importante. Polaroid

Ouija

Terror
5.1

Después de que uno de sus amigos sea brutalmente asesinado por un malvado ente oscuro, un grupo de amigos juega a la ouija para intentar hablar con él desde el más allá. Sin embargo, lo que consiguen es despertar a un antiguo espíritu y a los demonios más salvajes. Los chicos tendrán que hacer frente a sus miedos más profundos e intentar acabar con ellos. Han descubierto que la ouija no es un juego de niños, es algo mucho más real. Ouija Critica: Más importante que el hecho de que Michael Bay esté detrás de la producción de “Ouija”, cuya alargada sombra estilística no asoma afortunadamente por ninguno de los fotogramas de la película, es el que tras ella también esté implicado Jason Blum, un hombre que ha hecho de la escasez de presupuesto y recursos una de las herramientas más poderosas del cine de terror reciente. Vale, puede que los guiones y los resultados finales de las distintas “Paranormal Activity”, “Sinister”, “Insidious” o “The Purge” no estén del todo equilibrados entre sí, pero no se puede negar que en cada una de estas producciones de Blum la economía de medios ha jugado a su favor a la hora de tirar de ingenio para activar los resortes más básicos que rigen el género. Ouija No ocurre así con esta nueva propuesta. “Ouija” trata de advertirnos de los peligros que el mítico juego de mesa paranormal puede albergar, pero el debutante Stiles White ha recurrido a la opción B a la hora de manejar su discreto presupuesto, que pasa por explotar los tópicos del cine de terror hasta el extremo. Aquí lo que tenemos es una excusa, el tablero propiamente dicho, para servirnos una especie de slasher ochentero en el que un grupo de adolescentes cuyas vidas nos importan más bien un comino van cayendo uno tras otro a manos de un ente espiritual. Por supuesto, sin un ápice de tensión, sin ningún atisbo de originalidad y rellenando el metraje con unos cuantos sustos bastante efectistas pero muy poco efectivos. Ouija Pero, lo peor de todo, sin que se vislumbre en ella ni un solo atisbo de ganas por parte de sus responsables. Lo que hay en “Ouija” es una absoluta indiferencia general, tanto en la aséptica puesta en escena, incapaz de provocar desasosiego pese a la práctica ausencia de luz durante su desarrollo, como en un guión tan lleno de tópicos como agujeros, con resoluciones tan apresuradas –ay, ese anticlimático final- y poco lucidas como las muertes de sus protagonistas. Ouija