El estornino

7.3
Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante....El estorninoCritica: Una historia agridulceSería inútil negar que El estornino es una película cuya principal intención es tocar la vena sensible del espectador. Por suerte, el tráiler no engaña a nadie, así que los suscriptores de Netflix que no tengan ganas de sentir cómo se les desgarra el corazón, o de derramar lágrimas hasta que se les recomponga otra vez, harían bien eligiendo cualquier otro título disponible en la plataforma digital. Ahora bien, aquellos que quieran acompañar a los protagonistas de El estornino en un viaje tan trágico como emotivo, solo tendrán que dejarse llevar y asegurarse de tener una caja de pañuelos a mano.Sin embargo, y por triste que sea el punto de partida, en El estornino hay tantas lágrimas como sonrisas, lo que hace muy llevadero el camino que nos invita a recorrer. Con las dosis adecuadas, la combinación de humor y dolor nunca falla y, en este caso, el guion de Matt Harris ha dado con la medida justa para que esta historia no pierda el equilibrio en ningún momento.*Humoristas en dueloPuede que, a primera vista, Melissa McCarthy (Nine Perfect Strangers) y Chris O’Dowd (The IT Crowd) no resulten creíbles ni como dúo artístico ni como matrimonio de ficción. Por si fuera poco, la primera escena de El estornino parece confirmar nuestras sospechas. Algo no encaja. Sin embargo, a medida que la trama avanza, ambos actores van sintiéndose más y más cómodos. Es así como sus personajes, aunque sea como resultado de la desdicha, acaban alardeando de esa ironía y de esas miradas sentenciosas que tan bien definen el humor de los dos intérpretes.... El estornino
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.84 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

TÁR

Drama Musica
7.621

La mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera. La notablemente brillante y encantadora hija adoptiva de Tár, Petra, de seis años, tiene un papel clave en la tarea. Y cuando los elementos parecen conspirar contra Lydia, la joven es un apoyo emocional importante para su madre en apuros....TÁRCritica: La música clásica está idealizada en muchas mentes, salones, clubes y escenarios. Si algunos descubrieran que Vivaldi, por ejemplo, compuso parte de Las cuatro estaciones pensando en a qué sonaría un granjero borracho y los resbalones y culetazos que se daba, que diría Jaime Altozano, o a describir una escena de caza o una siesta, quizá muchas ínfulas con este género se irían por la borda.Algo de eso pasa aquí, aunque precisamente lo más interesante de la película es la parte que puede ser considerada más melómana. El comienzo con el diálogo sobre la dirección de orquesta, así como el debate que se produce sobre si no se quiere tocar nada de un artista por sus escándalos, como en el caso de Bach, ponen sobre la palestra una temática actual que es la mar de interesante, así como los escasos ensayos a los que asistimos y las reflexiones sobre ellos. El guion aquí llega a sus máximos, así como la puesta en escena y la dirección.Desgraciadamente, la película deriva, a partir de la primera media hora, hacia los coqueteos, los celos, las tragedias, los favoritismos y el escándalo esbozado en una de las conversaciones anteriores. Y aunque Cate Blanchet lo hace fenomenal, su sola actuación no es capaz de levantar la pesadez de la narrativa a lo largo de unos extendidísimos, exagerados e innecesarios 150 minutos de metraje cargados de clichés, simbolismos y situaciones secundarias que, ciertamente, no aportan mucho a la historia. Más bien, restan.Cerca de la conclusión, Lydia escucha las palabras de un Bernstein joven que asegura que lejos del pentagrama, los tonos, las notas, la instrumentalización y demás, al final lo importante es que la música debe movernos, que algunos sentimientos como la alegría, el placer o la serenidad se pueden expresar con palabras, pero hay otros a donde las palabras no llegan... y es ahí donde la música entra...... TÁR

Glass

Ciencia ficción Drama Suspense
6.6

Cristal sigue los pasos de David Dunn en su búsqueda de la figura superhumana de La Bestia. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos...GlassCritica: Era enero de 2017 cuando fui al cine a ver una película que venía con muy buenas críticas de EEUU, "Múltiple". Dirigida por el a veces amado y otras odiado M. Night Shyamalan, la película resultó ser mucho más grande de lo que esperaba. Su visión acerca del sufrimiento humano y cómo éste podía cambiar a una persona hasta el punto de que ésta adquiriera superfuerza y una resistencia extrema me fascinó. Al final de "Múltiple" se revela que la película se desarrolla en el mismo universo de "El Protegido" (2000), dejando abierto el final para una tercera parte que concluyera la trilogía. Hoy día 18 de enero ha llegado por fin a las carteleras y con mucha suerte, la vi ayer en un preestreno.¿Merece la pena "Glass"? Sí y no. Sí porque cierra una trilogía única, con una visión de los superhéroes como nunca se ha planteado en el cine y sobretodo, por ser un gran homenaje al mundo del cómic. No merece la pena en caso de no haber visto las dos anteriores, pues todos sus cimientos dependen de ellas y este quizás sea su punto débil. Aunque arriesga, no lo hace al nivel de las anteriores y no llega a sorprender tanto. En lineas generales se puede decir que es una buena película que pone punto y final a la trilogía de manera notable.El señor M. Night Shyamalan se despertó un día con la idea de "Unbreakable" (El protegido) y en el año 2000 se convirtió en una realidad. Quería que Unbreakable fuera la primera parte de una trilogía, pero tardó unos 17 años en sacar la segunda parte "Split" (Múltiple). Hasta aquí todo bien, las películas entre sí no tenían mucho que ver hasta que te suelta la bomba al final de la segunda, Shyamalan, que no cabía en sí de gozo, anunció que: "Venga, vale, como os ha gustado, voy a acabar la trilogía" Pero no iba a tardar otros 17 años porque a ver, Samuel L.Jackson tiene ya 70 tacos, por ejemplo..... Glass

Beasts Clawing at Straws

Comedia Crimen Drama Misterio Suspense
7.3

El destino de un mediocre grupo de desgraciados comienza a converger lentamente mientras se desmorona. Joong Man va tirando a duras penas trabajando en una sauna y cuidando de su madre enferma, hasta que encuentra en el vestuario una bolsa llena de dinero....Beasts Clawing at StrawsCritica: El cine coreano ha experimentado un definitivo reconocimiento a nivel internacional, gracias en parte a a la enorme calidad en la mayoría sus producciones, con un esmerado cuidado en todas las facetas de la producción, que siempre rayan a un nivel notable.El realizador novel Kim Yong-Ho, adapta la historia de Keisuke Sone, un relato criminal deconstruido, muy detallista, y con unos actores implicados, casi todos habituales del cine y la televisión coreanas.Dividida en episodios, algunos con títulos tan curiosos como 'La cadena trófica', Yong-Ho expone a la peculiar fauna que compone el film a un peligro constante, En su crisol caben muchos perfiles, funcionarios, arpías, policías y falsos agentes de la ley, perdedores de toda la vida, condenados todos ellos a encontrarse en un claro ejemplo de vidas cruzadas.Superando cierto bache central, que resulta reiterativo y no aporta verdaderamente nada a la historia, la cinta remonta bastante en su parte final, cuando explica muchas de sus incógnitas, tanto estéticas como argumentales, con un excesivo número de cadáveres a sus espaldas, pero resolviendo el puzzle humano de manera satisfactoria.Para terminar, la cinta supone el nacimiento de un nuevo talento, para una cinematografía plagada de nombres célebres, 'Beasts that cling to the straw' no parece una opera prima, está, como casi todo lo que porta la etiqueta de su país de origen, insultantemente bien rodada, tiene sus defectos, pero bastantes más virtudes, algo que finalmente, la convierte en un film absolutamente recomendable.....Beasts Clawing at Straws

Mi abuelo es un peligro

Comedia
5.8

Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas. Dirty Grandpa peligroCritica:Cuando el teórico melodrama se transforma en comedia gamberra y pretende basar su encanto en la típica premisa de dos personalidades contrapuestas, entonces es cuando podemos estar hablando de cientos de comedias parecidas que nos han llegado en los últimos años- Nada nuevo a excepción que aquí los roles están invertidos, mientras el abuelo De Niro es un auténtico gamberro, su nieto Zach Efron es un perfecto abogado. Es lo único diferente y tampoco es que sea para tirar cohetes. Esta comedia nunca llega a despegar, ni como comedia clásica ni tampoco como comedia gamberra, aunque siempre resuelta agradable ver a todo un De Niro haciendo el gamberro mientras Zach Efron está atrapado en su encorsetado papel. La película está montada en una sucesión de gags poco graciosos, pero bien ejecutados que explotan la brevísima premisa de un salvaje De Niro quizás más allá de lo necesario. Pero está claro que es lo único bueno que tiene la película y ha de aprovechar eso. No es una mala película, tampoco es una comedia original, tan solo es de aquellas cosas que puedes ver un sábado por la tarde con media sonrisa dibujada en los labios si no tienes nada mejor que hacer. Sexo, escatología, drogas, humor negro muchos penes y dos actores famosos. Para pasar el rato y dejar de pensar en la hipoteca o en el trabajo, no necesitamos mucho más. peligroRecién termino de ver esta película y me queda la sensación de que no debe ser el mismo De Niro que filmo Taxi Driver, El Francotirador, Erase una vez en América y demás, supongo lo habrán cambiado o estará senil?. Realmente me cuesta entender como hizo esto y ojo que me reí durante la película y tiene partes divertidas usando siempre un lenguaje procaz y que solo tiene como finalidad el sexo y el chiste fácil. Esta película la podría hacer cualquier otro actor pero De Niro prestarse a esto? no tiene sentido, supongo se habrá divertido. El argumento gira a un viaje que realizan el abuelo con su nieto (un Zac Efron casi diría mas contenido que De Niro) y todas las desventuras que les ocurren y que tienen por finalidad una sola cosa SEXOOOO. Me reí con las salvedades que puse al principio de mi comentario. peligro

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar