El ejército de los ladrones

6.6
Una mujer recluta a un cajero de banco para que ayude a su banda a robar tres legendarias cajas fuertes de Europa....El ejército de los ladrones Critica: Esta película es lo que es y lo sabe. Y esa es su mayor virtud, no engaña a nadie. Esperamos ver una entretenida película de robos y eso es exactamente lo que obtenemos. Quizá le sobren 10 o 15 minutos, pero en general mantiene un buen ritmo y se deja ver con facilidad. A ello contribuye el buen trabajo de Matthias Schweighöfer en el rol de protagonista y de Nathalie Emmanuel, que son los que llevan la mayor parte del peso de la película. El resto del reparto simplemente cumple. En cuanto a la trama, es sencilla pero efectiva y tiene buenos golpes de humor. Los momentos de acción están bien resueltos y también hay algo de espacio para un pequeño toque emotivo, que no desentona. Visualmente tampoco hay nada que reprochar y la banda sonora también es competente. Lo más flojo de la película quizá sea todo lo relativo a los policías que intentan detener al grupo de ladrones. Carecen de carisma y el guion tampoco les ayuda, por lo que son una decepcionante contraparte para la banda protagonista. En relación a su carácter de precuela de Army of the Dead, a pesar de estar protagonizada por uno de sus personajes, hay que decir que la presencia de zombis es meramente tangencial y que no es necesario haber visto la cinta de Zack Snyder para disfrutar de esta película. Aunque quien la haya visto detectará y apreciará ciertos guiños. En definitiva, se trata de una película ligera, sin grandes pretensiones y con un visionado que resulta agradable en todo momento. Es decir, ofrece justo lo que cabría esperar de un producto de su clase.....El ejército de los ladrones
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 01/11/2021 2.48 GB 3756 Descargar
Torrent 1080p Dual Español Castellano 01/02/2022 2.23 GB 163 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Capitán Phillips

Acción Drama Suspense
7.6

En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips, fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años. Capitán Phillips Critica: Es una gozada poder disfrutar de películas como "CAPITÁN PHILIPS". Un guión sobrio, adusto, seco, sin concesiones al sentimentalismo barato que narra con frialdad y precisión quirúrgica la odisea de un mercante norteamericano enfrentado al ataque de piratas somalíes convertido en imágenes por un Paul Greengrass que demuestra que no ha perdido el pulso desde los días de la saga de Bourne. Muy buena la interpretación de Tom Hanks, el capitán del carguero portacontenedores "Alabama". Muy, muy por encima de interpretaciones anteriores como "Náufrago" (2000) y que recuerda sus mejores momentos como actor en "Salvar al soldado Ryan" (1998) o "Apolo XIII" (2005). Como el buen vino, Tom gana con los años. En esta ocasión se nos muestra como un capitán con mayúsculas (bastante lejos del del "Costa Concordia"), un hombre que sabe que, si da un mal paso en una situación desesperada, su tripulación podría pagar las consecuencias. Capitán Phillips Pero un hombre que sabe también que hay una gran diferencia entre él y su mundo y el de los cuatro desgraciados piratas somalíes que toman la equivocada decisión de asaltar su barco de forma harto improvisada. Un hombre que sabe que detrás de él hay una fuerza abrumadora y, sobre todo, la voluntad de usarla. Sólo tiene que ganar tiempo. Porque desde el momento en que los piratas abandonan el mercante llevándoselo a él de rehén, sabe que ha ganado. Sabe que tal vez no salga vivo del trance, pero desde luego sabe también que los piratas no son ya sino cadáveres andantes. Capitán Phillips

Plan de escape 3

Acción Crimen Suspense
5.2

El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes. Escape Plan: The Extractors Plan de escape 3 Critica: Después de haber visto la monótona segunda parte de "Plan de escape" pensé que esta tercera, y de momento, última entrega de la saga, sería una malísima película de acción al estilo de las actuales de Steven Seagal, pero al parecer me he llevado una grata sorpresa, sí señor. Claro que esto debe ser por el cambio de director, ya que el de esta es John Herzfeld, que puede que no sea el mejor del mundo pero desde luego a mi me gusta, en especial por la interesante y genial "15 minutos" que rodó hace ya casi 20 años. Bueno, el caso es que esta película no me ha parecido tan mala como me esperaba, superando claramente a la anterior y decepcionante segunda parte y por poco a la primera, ya que si bien no llega a ser mejor si que es más divertida por tener más acción. Plan de escape 3 Si no me equivoco diría que este filme es, para algunos, el mejor que de los tres, por ser el más entretenido, ya que el primero aunque esta mejor elaborado en algunos aspectos también es algo aburrido por no incluir demasiadas escenas de acción como esta. De todas habría que señalar, por el tema de las prisiones, aquella película de Stallone de hace más de 30 años llamada "Encerrado" que era toda una pasada además de las mejores de este actor y también de mis preferidas. En fin, que si eres de los que disfrutaste de la primera y también de la segunda parte, pero te sentó fatal por lo mala que era, deberías ver esta tercera, que seguro que te gustará más que la anterior. Plan de escape 3

Bailando por la vida

Comedia Drama Romance
7.3

A Andrew, un joven de 22 años recién salido de la universidad que no sabe qué hacer con su vida, no le queda más remedio que volver con su familia a Nueva Jersey. Todo un experto en montar un buen sarao, consigue un trabajo de animador en las fiestas de bar mitzva de los compañeros de clase de su hermano pequeño. Cuando se hace amigo de una mujer llamada Domino y su hija Lola, que tiene un ligero autismo, Andrew descubre el futuro que desea realmente... aunque puede que no sea el suyo..... Bailando por la vida Critica: Cuando te encuentras una comedia dramática tan interesante como la que nos brinda Cooper Raiff, es que debemos seguirle la pista a un interesante director y actor que brinda una gran película. En su segundo largometraje como actor y director Raiff entrega una mirada tierna y a su vez potente de como la mala suerte en el amor, hace que descubramos la verdadera esencia de uno hacia la vida. De buena forma con un guion bastante sólido, nos brindan una historia que te va conquistando a medida que nos vamos interiorizando en la vida de Andrew. A simple vista parece ser un fracasado más, pero la intensidad en la que el actor y director te va sumergiendo en la verdadera personalidad de Andrew es donde nos vamos cautivando de una historia sencilla, pero llena de grandes momentos que te hacen apreciar la personalidad de un personaje que merece lo mejor. La maduración que atraviesa nuestro protagonista se aplica en una película que sabe tener la mezcla perfecta de humor, drama y desamor de forma contundente. El manejo que hace el director de los pasajes de su descubrimiento personal, nos va regalando sucesos que te alientan o te entristecen. Su solido reparto en donde brilla el mismo director, quien se acompaña de una superlativa Dakota Johnson y uno secundarios realmente estimulantes. Destaca la joven actriz Vanessa Burghardt, se roba la pantalla con sus momentos. Da la sensación que su reparto esta por sobre la sencilla historia que se cuenta. Merito al joven director que sabe sacar todo el potencial de su reparto, incluyéndose a él..... Bailando por la vida

Bingo infernal

Suspense
5

En Oak Springs vive un grupo obstinado de amigos que se niegan a abandonar el barrio por culpa de la gentrificación. Su líder, Lupita (Barraza), los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero no saben que su amado Bingo Hall va a ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero....Bingo infernal Critica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Bingo infernal

El templo

Acción Suspense Terror
4.6

Un grupo de combate formado por soldados de élite debe investigar la desaparición de otro grupo especial que se encontraba a cargo de vigilar un complejo de alta tecnología llamado el Templo. La edificación se trata de una instalación de inteligencia artificial en cuyo interior los soldados, liderados por el capitán (Wesley Snipes), se encontrarán al otro comando eliminado sin poder saber quién es el autor de la masacre. Armed Response templo Critica: John Stockwell director conocido por «En el filo de las olas» o «Inmersión letal» dirige con guion ajeno «Armed response» («Respuesta armada», llamada en español «El templo» por la instalación en la que están los protagonistas), una película sobre un grupo de soldados que llega a una instalación conocida como El templo para descubrir porqué los anteriores ocupantes están muertos. Mientras están investigando, la instalación apaga su inteligencia artificial y se quedan atrapados así que se ven obligados a seguir sus pesquisas revisando las extrañas grabaciones que atestiguan qué pasó realmente en esa instalación antes de su llegada. Entre los papeles protagonistas tenemos a Wesley Snipes de «Blade» o «Demolition man»; o a Anne Heche de «Siete días y siete noches» o «Donnie Branco». templo Se trata de una película de ciencia ficción con elementos de suspense, misterio y thriller además de algunos toques de terror y acción. En general no está mal, la idea y la historia está bien en sí pero cuando empiezan a meter escenas retrospectivas del pasado de los soldados ya como que pierde un poco de fuelle. Cuando termina te da la sensación de que se podían haber currado algo mejor. Los actores bien, Snipes irreconocible, me costó mirar los créditos para asegurarme de que era él. Después de esta vi «Los invasores» y ahí ya lo vi como lo recordaba de otras películas. Anne Heche más de lo mismo, mayor y algo más gordita de lo que la recordaba. Pero todos bien, hay incluso alguno de buen ver como Dave Annable o Colby Lopez que parece ser de la WWF. Su metascore es de trece lo que indica críticas negativas abrumadoras y su tomatá es de cero lo que indica cero críticas positivas de doce. Dicen por ejemplo que se malgasta una buena idea o que tiene menos historia que un videojuego de disparos en primera persona. En resumen, a mí no me pareció tan mal no es una superproducción y eso se nota pero al menos es para aprobarla. templo

Demasiado grande para cuentos de hadas

Comedia Familia
7.7

Un chaval malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades....Demasiado grande para cuentos de hadas Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Demasiado grande para cuentos de hadas