El conjuro

7.5
Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno. The Conjuring El conjuroCritica:Otro factor que delata a James Wan es la fotografía; desde el tratamiento de la imagen hasta los objetos que aparecen en ella revelan su identidad sin posibilidades de confusión. La apariencia de sus personajes, la forma de actuar, de mirar, de tocar es bastante similar a lo largo de su filmografía. Podríamos establecer una constelación de elementos recurrentes que acabarían por enredar todas sus películas. Es un director que disfruta haciendo guiños a sus fans y cuida mucho esa parte.Respecto al argumento de "Expediente Warren", poco se puede contar que no se sepa con un simple vistazo al tráiler: una pareja de investigadores de lo paranormal, tal vez un Íker Jiménez y una Carmen Porter dentro de unos años, se topa con el caso más complicado de su vida. Una familia que se ha mudado a una casa maldita está experimentando la angustia de ser el objeto de una bruja despechada que se suicidó con el fin de guardar sus tierras para siempre. Era una mujer capitalista y se lo tomaba muy a pecho. El conjuroCon lo de moda que se ha puesto que las películas de miedo se centren en cazadores de espectros con sus aparatos aparatosos y sus mediciones científicas, esperaba que "Expediente Warren" patinara bastante, pero lo cierto es que la tensión se ha distribuido de una forma "agradable" y ha sabido dosificarse. Los sustos están bien repartidos y, por suerte, hay alguno más de los que se presentan en el tráiler, aunque arruinan el de las palmas, que es el que más me gusta. La elección ha sido sabia al preparar dos tramas: la de la familia Perron y la de los propios Warren.Los elementos que usa James Wan para que botemos en la butaca son simples y efectivos. Usa un juego infantil que desde el primer momento produce respeto: uno sabe que el juego de las palmas (consiste en que alguien se vende los ojos y localice a los demás jugadores pidiendo que golpeen sus manos) va a desencadenar un susto en algún momento. La caja de música antigua con el payaso y la espiral también resulta prometedora. Si te dicen que Rory se deja ver al finalizar la música, ahí ya estás centrando toda tu atención en prevenir su aparición. La dulce muñeca Annabelle, transformada para la película al gusto extravagante de James Wan poque la original habría causado otra impresión, y su historia se suman al carro. Los muebles antiguos también desempeñan un papel importante, sobre todo el armario. Son cosas que, por sí solas, no producen turbación, pero en manos de Wan se convierten en semillas del terror. El conjuro
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.95 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Transportador 2

Acción Crimen Suspense
6.317

El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.

Corre, cielo, corre

Misterio Suspense Terror
6

Una mujer trata de volver a casa tras una cita a ciegas que se torna violenta. Corre, cielo, correCritica: He de admitir que vi la película con pocas pretensiones, porque el catálogo que incluye Blumhouse en las plataformas de streaming suele ser normalmente flojo y de poco interés, pero he de reconocer que "Run Sweetheart Run" me ha sorprendido positivamente.La película arranca con ritmo enseguida, a partir de que la cosa funciona mal en la primera cita, empieza la incansable persecución entre el gato y el ratón hasta su final. Por eso considero que entretiene y te mantiene intrigado ese continuo asedio a su protagonista. Corre, cielo, correNo es una película de terror al uso, la encasillaría más en thriller, con suspense y hasta con ciencia-ficción. Es una buena combinación para que esta película se disfrute y la pueda recomendar. Corre, cielo, correA pesar de que la protagonista me parece buena actriz y es como si me cayese bien, la película es bastante floja.No da miedo, salvo en alguna ocasión que te pille desprevenid@ un respingo, al segundo no te sucede...Si me gusta que deje algunas cosas a la imaginación en lugar de hacerlo con efectos especiales malos o sobrecargarla... así además tiene algún factor sorpresa la historia cuando todo va resultando muy estúpido pero igualmente no da la talla de principio a fin. En especial al final podrían haber habido bastante mas fuegos artificiales para que hubiera merecido mas la pena, pero lamentablemente fue así.En resumen, me ha parecido un soso mejunje de clichés con nada que relucir a su favor. Run Forest run !!!

Los abrazos rotos

Drama Romance Suspense
7.14

Un director ciego se ve envuelto en un escándalo relacionado con una película cuando su ex productor muere. Tras la muerte, el hijo del productor le pide al director que le ayude a escribir un guión en contra del difunto. Mientras tanto los recuerdos del cineasta revelan un romance con una secretaria.

La maniobra de la tortuga

Aventura Suspense
6.2

El inspector Manuel Bianquetti se ve forzado a aceptar un traslado a la comisaría de Cádiz. Su tranquilidad inicial se verá rota por el hallazgo del cadáver de una joven que le recordará un pasado que le atormenta. Pese a la oposición de sus superiores, Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable, siguiendo unas evidencias que podrían ser fruto de su imaginación. Su vecina, una frágil enfermera acosada por su expareja, parece ser la única persona que está de su lado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar