El cavernícola

6.1
Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte. Early Man cavernícola Critica: Hace tiempo que tenía ganas de ver esta película, me llamó la atención por ser el mismo director que Wallace & Gromit, Chicken Run y alguna pequeña joya más. Pero cometí el gran error de verla, ya que era más feliz sin haberla visto y sin haber perdido mis valiosos 89 minutos que dura este film. cavernícola Sinceramente, una vez terminada me paré a pensar... y dije: Jod**r! si hay miles de películas más como esta, con esta la típica y más que vista temática de un equipo de inadaptados, fracasados y perdedores que se unen y por arte de magia resultan ser unas estrellas en X deporte (véase un ejemplo de los mas vistos, prostituidos y sobados... el fútbol). Por favor, no es necesario malgastar una animación tan buena como la que se presenta en esta historia para contarnos esto, tenemos miles de películas iguales! Si es cierto que hay que destacar el enormérrimo trabajo que lleva el montaje de cada escena, por pequeña y minúscula que sea... el montaje de los escenarios, incluso el trabajo que lleva el diseño de los personajes. Todo ello un trabajo de bandera. Pero es que una imagen bonita con una historia mediocre, con una nula imaginación, para mi no merece más de un 5... Como se nota que Nick Park, el director y guionista de las dos anteriores películas mencionadas, no ha trabajado aquí como guionista. cavernícola Me da cierto reparo ponerle a una película de animación un 4, pero es que si no fuera de animación esto se llevaría un 0 y en un buen día quizás un 1. Con esa animación, ese trabajo desde luego hay muchas mejores ideas y sin explotar de las que se puede sacar algo mas de jugo... solo hay que pensar un poco mas, y no acomodarse en algo ya demasiado visto. cavernícola
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080P Español Latino 13/03/2021 1.40 GB 1896 Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 13/03/2021 1.40 GB 498 Descargar
Torrent 1080p Dual Español Castellano 02/03/2022 1.42 GB 151 Descargar
Torrent 1080p Dual Español Castellano 13/03/2021 1.40 GB 602 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A ti te quería encontrar

Comedia Romance
5.7

Diego, a tan solo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. Ahí conoce a Lu, la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa; el tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza. Lu hará que Diego se confronte consigo mismo y tome, por primera vez, el control de su vida. encontrar Critica: El realizador mexicano Javier Colinas ha experimentado con títulos que lo han llevado del thriller (‘Detrás del poder’) a la comedia (El cumple de la abuela), probando ahora con una comedia romántica que no logra zafarse de los tópicos y clichés propios del género. encontrar Diego (Erick Elias) es un tipo que está por casarse con la mujer ideal, dice estar feliz y enamorado y, además, su adinerada familia también parece estar de acuerdo respecto a ella, Julia (Paulette Hernandez), quien antes de la boda parte a Nueva York a perfeccionarse como chef de comida molecular. El día de su despedida de soltero todo le sale mal a Diego, destrozando el hotel donde se realiza la fiesta, por lo que debe enfrentarse a la gerente del lugar, Lu (Eréndira Ibarra), con quien debe negociar la remodelación del lugar, que es a lo que él se dedica, empezando con muchos roces con Lu, hasta darse cuenta de que se ha enamorado de ella. La película cuenta con una considerable ventaja, existe química entre Ibarra y Elías, a pesar de los diálogos pomposos y frases grandilocuentes que deben recitar, ambos logran transmitir una sensación de verdad en lo que viven juntos, más allá de los clichés que deben enfrentar en una relación típica de telenovela, la chica idealista, sencilla y, esto ya es un cliché propio del cine mexicano, intelectual, que logra que el tipo adinerado y superficial del que se ha enamorado transite por donde ella suele moverse, dándole a diario baños de pueblo que lo hacen reflexionar respecto a su vida. encontrar

La Cenicienta

Drama Familia Fantasía Romance
6.7

Cuenta las andanzas de la Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable". Cinderella Cenicienta Critica: Sigue funcionando la máxima de que “nada debe ser tocado, para que todo cambie”. CENICIENTA, de Kenneth Branagh, se postula con entusiasmo a convertirse en un lucidor ejemplo de ello. Orquestada bajo el implacable control de la factoría Disney, evidentemente, la tentación de una relectura contemporánea que combatiese con voracidad contra el legendario clásico de 1950 era harto improbable. De ahí que, en un principio, la noticia de que un realizador en horas muy desorientadas, como es el caso de Kenneth Branagh, se hiciese cargo de este encargo hacía prever un producto facturado a mayor gloria del mero rescate comercial, cómodo, obediente y listo para mundial consumo. Cenicienta Sin embargo, la sorpresa de esta resurrección en carne y hueso de uno de los hitos más incuestionables de la historia del cine de animación viene dada por partida doble: primero, por cuanto la película ofrece, como no podía ser de otra forma, lo que la productora exige y de ella cabría esperar (esto es, un respeto máximo y disciplinado para con el original recuperado), pero permitiendo que la operación contemporaneizadora logre introducir una serie de sugestivos arreglos dramáticos mediante los cuales el producto final disponga tanto de una sutil autonomía con respecto al clásico, como de una mínima pertinencia moderna. Y, segundo, por cuanto felizmente la película logra que nos reencontremos con unos animosos modos, que nos permiten recuperar al mejor Branagh de mucho, mucho tiempo. Cenicienta Con tan solo un par de meses de diferencia, van a coincidir en nuestra cartelera el estreno de CENICIENTA con la exhibición de INTO THE WOODS, de Rob Marshall. La comparativa entre ambas resulta un planteamiento de análisis muy válido para hacer resaltar las virtudes de la primera. La película de Marshall era un fracaso casi absoluto, por cuanto resultaba bastante evidente que el autor de CHICAGO no había tenido la capacidad realizadora de estar a la altura de un material escrito (un libreto de un magnífico musical escrito por Stephen Sondheim), en el que, justamente, la idea central era la de cuestionar a los personajes de los cuentos infantiles, de humanizarlos, de tolerar que se revelaran contra un futuro ya escrito, en el que, además, deben afrontar las decisiones tomadas fruto de ese quiebro al destino. La inapropiada caligrafía acartonada, gélida y pobretona con la que esta fascinante idea de partida estaba resuelta condenaba a INTO THE WOODS a quedar condenada a imperdonable oportunidad perdida para un musical de primera línea. Cenicienta

Roald & Beatrix: The Tail of the Curious Mouse

Familia
6

Roald & Beatrix, the tail of the curious mouse, a heart-warming Christmas film inspired by the true encounter between a six-year-old Roald Dahl and his idol Beatrix Potter. A magical story of what really can happen when you are brave enough to follow your dreams. Joining Dawn French who plays Beatrix, the cast includes Jessica Hynes, Rob Brydon, Alison Steadman, Nina Sosanya, Bill Bailey and Nick Mohammed....Roald & Beatrix: The Tail of the Curious Mouse Critica: que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Roald & Beatrix: The Tail of the Curious Mouse

Había una vez un Deadpool

Acción Comedia
7

Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película. Once Upon a Deadpool Había Critica: Esta propuesta era atractiva por el humor que supone que Deadpool trate dejarnos esta historia como una para toda la familia, pero realmente hasta esto es más gracioso si tuviera todos los elementos propios del personaje como su tono desenfadado y su falta de temor por la sangre. Toda la película se siente como una versión de Deadpool 2 a la que le han borrado efectos audiovisuales... todo lo que no son las escenas nuevas del metraje (las cuales están muy bien y son bastante graciosas) son las escenas de Deadpool 2 desprendidas de toda gracia y de todo lo que las hacía sólidas... Deadpool Había Ahora al ser una versión capada no logran sostener al conjunto y se quedan como momentos en que nos quedamos esperando pacientemente a las nuevas escenas originales con chistes que nos provoquen risa, porque las escenas de Deadpool 2 en Once Upon a Deadpool nos dan ganas de llorar por lo desmejoradas que están, sería mucho mejor estar viendo la perfecta y magistral Deadpool 2 antes que ver las mismas escenas desprendidas de parte de sus características que las hacían atractivas y especiales, no se sienten naturales sino todo lo contrario al estar brutalmente censuradas. Deadpool Había

Ted 2

Comedia
6.1

Se trata de una secuela de la exitosa comedia escrita y dirigida por el cómico Seth MacFarlane. Recién casados Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé. John se ofrece en donar su esperma para que su mejor amigo pueda cumplir su sueño de tener un hijo, pero inesperadamente reciben una carta legal que dice que el estado no le permite ser padre ya que no está demostrado que sea una persona. Todos juntos tendrán que unir fuerzas para luchar por sus derechos en un tribunal de justicia. Ted 2 Critica: Segunda entrega de ''Ted''. Primero de nada hay que saber donde se viene. Leo muchas críticas tachándola de mala, de pobre o de innecesaria, pero hay que tener presente que la primera tuvo éxito, gustó a mucha gente y una secuela era inevitable. En mi caso personal era uno de ese grupo, lo pasé pipa viendo aquellas gamberradas, escenas bizarras y humor tan negro que solo gustaba a quienes agradase ese tipo de humor, y aquí hay más de eso. No sabría decir si es mejor o no que la anterior, supongo que están a la misma altura, más dosis de lo que tuvimos en 2012, simplemente. Continua las vivencias de aquellos personajes y dándonos lo que venimos buscando. Realmente no tiene más que eso. Creo que si la primera no te gustó no deberías ni siquiera plantearte ver esta, porque, en otras palabras, es más de lo mismo. Si la otra te pareció mala esta te parecerá mala, y si la otra te pareció divertida esta más de lo mismo. No hay más. La historia es bastante sub-realista, pero a quien le importa. Es humor, simple y llano, y no deberíamos buscarle cinco pies al gato para saber disfrutar de una comedia. Dejando eso de lado se continua el estilo narrativo de su predecesora, con una trama llevadera y entretenida, aunque, de nuevo, con algunas escenas que no aportan nada al cómputo global. Aun con todo no son aspectos demasiado negativos, no le restan puntos y se deja ver muy bien. Ted 2 El reparto repite el de la anterior, repitiendo, valga la redundancia, los mismos papeles. Mark Wahlberg encaja bien en esto de la comedia, ya lo ha demostrado, y se agradece ver que un actor de talla mundial no se encasille en un género. Seth MacFarlane repite dándole voz a Ted. Se podría decir que él es Ted, porque le transmite toda su personalidad cómica, la misma que se hace latente en ''Padre de familia''. Amanda Seyfried ocupa el vacío que nos deja Mila Kunis, la única que falta de la primera. Se rellena bastante bien, aunque se nota el cambio, las cosas como son. Simplemente ha buscando otra cara bonita y con un personaje parecido y listo. Destacar la presencia, aunque breve, de Liam Neeson. Es un actor buenísimo que me encanta y su pequeño gag está correcto. Morgan Freeman también está de secundario, aunque con algunos minutos más que Neeson. El talento que desborda este hombre es increíble, incluso en papeles pequeños. Y el resto pasables sin más. Ted 2

Con amor, Simon 

Comedia Drama Romance
8.1

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente. Con amor, Simon  Critica Volver la vista atrás puede llevarnos a la nostalgia del edén perdido… pero a también a la rabia de las dificultades y de los sinsabores que tuvimos que soportar cuando entonces. Y si bien esta tragicomedia está sobrecargada del más adocenado y banal tufillo del trivial género de adolescentes norteamericano – tecnicolor inmaculado, brillantez hedionda, optimismo ingenuo y desbordado – está también barnizada de cierto tono reivindicativo de la ‘normalidad diferente’ que la hace relucir con luz propia. Y con justicia. Cuando el cine de consumo de Hollywood – en uno de sus géneros más rancios y purulentos – abraza con normalidad, respeto y sincera empatía la reivindicación de la identidad gay de un adolescente empanado… entonces es que estamos en el buen camino de la tolerancia. Pero esta entrañable película es bastante más que la demostración palmaria que lo gay no sólo se ‘tolera’ sino que se entiende como una forma de ser distinta pero igual de respetable que cualquier otra, aunque hasta hace no tanto tiempo se pudiera abocar al suicidio (o el asesinato) de algunos adolescente por la fobia visceral que ciertos cromañones vocingleros y anacrónicos pudieran hacerles pasar las de Caín – con sus actitudes de odio y persecución – a compañeros más frágiles e inseguros que ellos, tal y como ocurrió, por ejemplo, con el estudiante Matthew Shepard (1976-1998) en Wyoming, que fue apaleado, torturado y asesinado por unos furibundos neandertales ‘heteros’, armados de antipatía, aversión y estacas por el mero hecho de que su víctima era un gay pacífico e indefenso. En apenas veinte años hemos pasado de lo más negro al más refulgente rosa sin apenas tener que pestañear (ni ponernos rímel). Ojalá no se detenga nunca esta venturosa evolución. Familia inmaculada. Problemas de catálogo de IKEA (montables y desmontables con garbo, soltura e intrascendencia). Amistades, relaciones y amoríos tan endulzados como rezumantes de golosa nata, recubiertos de sirope de fresa y ‘toppping’ de ositos de goma multicolores (o ‘Arco Iris’ para variar). Sin embargo, lo realmente reseñable es el modélico guión escrito por Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, que sirviéndose del más trivial catálogo de personajes que pueblan estas comedias bufas y banales, consiguen revestir a todos los protagonistas con una envoltura acorazada de autenticidad que sorprende y reconforta, dotando a los diálogos de una inesperada hondura y honestidad que conmueve. Sería fácil desmontar o despreciar la película, tirándola al cubo de la basura de los productos de consumo frívolo, pero sería injusto: tiene algo que decirnos y lo hace con gracia, sencillez y simpatía. Todos los actores resultan encantadores y entonados, pero sobre todo merecen destacarse a los padres (Jennifer Garner y Josh Duhamel), al hijo (Nick Robinson) y al Espíritu Santo (Keiynan Lonsdale). Con amor, Simon