Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | Dual 1080p | 1.66 GB | Descargar |
Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage....El peso del talentoCritica: Interesante largometraje dirigido por Tom Gormican y protagonizado por Nicolas Cage.La historia se centra en, valga la redundancia, Nicolas Cage, un actor en franca decadencia artística y profesional que un día se ve obligado a aceptar la -para nada despreciable- suma de un millón de dólares por asistir a la fiesta de un misterioso español acaudalado, de nombre Javi Gutierrez (Pedro Pascal).Lo que pareciera ser un viaje efímero, sosegado, termina convirtiéndose en la aventura ideal que nos permite disfrutar en su justa medida esta comedia pasatista. La misma conlleva un nivel acertado de eficacia en las metas trazadas por el guionista y el director. Claro está que no se puede suprimir el valor agregado que genera el protagonista absoluto de este filme, personaje que despierta simpatías y antipatías casi por igual.En lo que a mí respecta, equiparo a Nick con Bruce Willis: grandes actores (Cage en los 90s y Willis en los 80s) que, en el último tiempo, se vieron forzados por razones económicas, igual que lo plantea el argumento de esta cinta, a personificar caricaturas dantescas. Debido a esto, la denominada "crítica especializada de cine" los incluyó en la lista negra de actores que priorizaron el dinero por encima del arte. Allá ellos.Finalmente, como dato llamativo, comento que hacía bastante no escuchaba reírse a carcajadas a un número significativo de personas dentro de una sala de cine..... El peso del talento
Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.
En Albania, el matrimonio de Caleb y Catherine Holt está en la crisis y deciden divorciarse. Sin embargo, el padre de Caleb, John, propone que su hijo retrase su proceso de separación durante cuarenta días y siga un procedimiento llamado «El Amor Se atreven» a hacerlos amar el uno al otro otra vez.
Al borde del divorcio, una pareja adinerada, David (Fiennes) y Jo (Chastain), van a una fiesta de fin de semana y por accidente matan a un joven marroquí que vendía fósiles en la carretera. Meten el cuerpo en su coche como si nada y llegan a la fiesta en la mansión cuyos anfitriones son una pareja gay. Los perdonadosCritica: Meritoria y fiel adaptación de McDonagh de la novela homónima del autor británico Lawrence Osborne, la cual gozó de considerable éxito y fue un "best seller" tanto en Reino Unido como en Estados Unidos hace una década, y que fue destacada en la prensa por la enredada psicología de los personajes y las situaciones dramáticas creadas en su interacción, con una moralidad cruel en muchas ocasiones que van cargando de tensión a la trama y al lector. Los perdonadosConducida con buen ritmo desde el primer momento, la historia que nos cuenta el film nos atrapa hasta un desenlace que nos deja pensando y en un estado de ánimo sobrecogido. La película enfrenta así los valores de dos sociedades diferentes y opuestas, y juega a modo de thriller al borde de la colisión entre los personajes de esas diferentes sociedades. Una colisión que sólo sabremos si llega o no o en qué medida lo hace al terminar todo el metraje. Los perdonadosRalph Fiennes y Jessica Chastain resuelven perfectamente a sus respectivos personajes en interpretaciones notables del esposo sin rumbo, cansado, sin motivaciones, alcohólico, con prejuicios..., y que paradójicamente durante el desarrollo de la trama verá en su contacto con los personajes marroquíes una oportunidad de redención; y la esposa desilusionada y desenamorada que busca evadirse de una realidad que se ha vuelto anodina y triste para ella. El desarrollo del guión pone a estos dos personajes principales pronto en dos historias separadas aunque paralelas: él entre los habitantes de las arenas recorriendo los paisajes desolados pero bellos de un desierto infinito, y ella contemplando también esos paisajes pero desde el lujo y la diversión de una fiesta en la mansión de los excéntricos amigos. Los perdonadosUn buen elenco y convincentes interpretaciones de reparto hacen que variopintos personajes cobren importancia y hagan atractiva y compleja la historia. Desde los anfitriones y asistentes a la lujuriosa y decadente fiesta de personas adineradas, hasta el dolor de un padre de una sociedad modesta y quienes le acompañan por la pérdida inesperada y violenta de su joven hijo. Los contrastes entre ambos mundos y sensibilidades son palpables e incluso obscenos. Los perdonadosComo anécdota, un detalle que me pareció gracioso y que los muy aficionados a las series de televisión entenderán, es la coincidencia en la misma película de un juguete en forma de Dalek y el actor que fuera durante varios años el undécimo Doctor Who (Matt Smith). Irónicamente ese juguete tendrá su rol en la conciencia del protagonista.La culpa y la necesidad de perdón son la clave del argumento, de ahí el título escogido, y nos acompañarán desde el inicio hasta la última escena. Una última escena que da paso inmediato a las luces que se encienden, y la pantalla blanca de la sala de proyección, pues como nota curiosa los títulos de crédito salen todos excepcionalmente al comienzo para así dejar al final al espectador noqueado con esa pantalla vacía y el silencio demoledor que retumba dejándonos absortos con nuestra propia mente. ¿Qué ha pasado?¿Ha sucedido esto?¿Por qué?Y nos damos cuenta que todo, absolutamente todo, tiene un porqué.
El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.
No volver a mostrar