El ángel en el reloj

8.2
Una niña enferma desea detener el tiempo. Este deseo la llevará a una aventura transicional de autodescubrimiento y de aprendizaje sobre la vida, la muerte y la relatividad. El ángel en el reloj El ángel Critica: Una animación mexicana con una interesante historia y un mensaje de amor, así es ‘El ángel en el reloj’, la primera de varias producciones de la productora Fotosíntesis Media que busca crear opciones de entretenimiento con causa. La historia que narra es la de Amelia, una pequeña enferma de cáncer cansada de tomar sus medicamentos quien busca lograr detener el tiempo para así conseguir alargar su vida y evitar que sus padres envejezcan para poder pasar más tiempo con ellos. El ángel Un día conoce a Malachi, un ángel que habita en su reloj cucú, quien la lleva a los campos del tiempo donde conocerá a Aquí y Ahora, dos pequeños seres que junto al Capitán Manecillas le acompañarán en un viaje fantástico donde Amelia conocerá lo valioso que es vivir el presente y respetar el paso del tiempo. Con un estilo de animación tradicional, quizá buscando emparentarse más al estilo de los estudios Ghibli que a las animaciones estadounidenses, sencilla en su apariencia, pero funcional a su relato, así ‘El ángel en el reloj’ termina siendo un noble producto que consigue amalgamar una historia que logra atrapar al espectador sumando a ello un mensaje optimista. Siguiendo una narrativa clásica, la película consigue transitar con éxito las diferentes etapas del relato volviendo ágil, insertando un tema complejo como una enfermedad tal como el cáncer infantil (el cual no se menciona), sin necesidad de recurrir a situaciones maniqueas ni sensibleras, logrando una película amable y divertida. El ángel
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Array 1080p Dual Español Latino 24/04/2020 2.50 GB 1120 Descargar

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Escuela de miedo

Animación
6.6

Un inteligente estudiante de secundaria de 15 años es trasladado inesperadamente a un internado donde abre un portal de monstruos de otra dimensión....Escuela de miedo Critica: Otro día más, otra película más de Ánima Estudios que criticar. Los que leísteis mi reseña de La Liga de los 5 ya sabéis lo que opino de esta compañía, me parecen un estudio que a pesar de tener bastantes recursos, contactos y potencial para hacer algo bueno (como demuestran algunas selectas joyitas de su catálogo), siguen estancados en un pozo de producciones de muy baja calidad, tanto narrativa y en especial técnicamente. Y en ningún otro sitio se demuestra esto más que en su última producción, "Escuela de Miedo" (el título ultra genérico ya nos lo dice todo), una película que ya en mero concepto y apartado visual se parece mucho a La Isla de los Monstruos, una de las peores películas en CGI del estudio. De hecho, ambas comparten el mismo director. Escuela de Miedo nos introduce a Danny/Denny (la pronunciación de su nombre varía según que personaje lo dice), un chaval superdotado que sufre de bullying y acaba de ser invitado a la Academia Cranston, un colegio especial para los niños genios más brillantes del mundo. Allí conoce a una niña con un mechón teñido de violeta y una personalidad tan poco memorable que ni recuerdo su nombre, pero que es la hija de un científico increíble al que él admira, y a parte de eso tendrá problemas en clase porque saca 99 en vez de 100 en los examenes. Para sorprender a los profes y compañeros decide reparar un reactor de partículas subatómicas y por accidente acaba abriendo un portal a la quinta dimensión del que sale un comic relief en forma de Hombre Cucaracha mexicano, así como un montón de monstruos que comienzan a invadir la escuela. Así pues, Danny/Denny, la niña del mechón violeta y el Hombre Cucaracha han de impedir que los monstruos acaben con la Academia Cranston.....Escuela de miedo

Cada día

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7.2

Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre. Every Day Cada día Critica: Un día, de hace ya años, me maravilló el ‘descubrir’ como mis manos se movían y reconocía mi existencia -fue una gran experiencia aunque parezca muy obvio-, por lo que me ha gustado recordarlo ante el detalle de ver que es lo primero que contemplan cada uno de los personajes de esta historia, más bien uno en realidad, cada vez que se despierta y va estrenando cuerpo, uno diferente cada mañana... Pero ante el mismo amor, eso sí, que tendrá que descubrirlo y saber reconocerlo a través de su disfraz, porque "Lo esencial es invisible a los ojos", como bien dijo Exupéry ;) Cada día La trama es original -o a mí que me lo parece- y además tiene trasfondo, si uno quiere verlo así, en el sentido también de que todo/todos estamos conectados de una manera u otra, si nos seguimos poniendo espiritualmente estupendos. Pero su tono es moderno, no va de trascendental, y la propuesta es dinámica al adoptar cada día una perspectiva distinta en cuanto a ir presentando toda una serie de 'encarnaciones', personalidades más bien, a través de ese ente peculiar, con un aspecto budista, si se me permite el detalle, que tendrá que posicionarse sensatamente al respecto para no liarla más... En cuanto al equipo de protas corre a cargo de unos adolescentes con carisma, simpáticos todos ellos, que mantienen la atención, especialmente Angourie Rice, una joya australiana de diecisiete años tan solo pero con media docena de películas ya en su haber, a la que voy a seguirle la pista muy de cerca ya que en mí ha dejado ‘huella’ (que es algo que en la peli se reivindica también). Cada día

Bob Esponja: Al Rescate

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
8.3

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de la Atlantida. ¿Serán capaces de lograrlo?...Bob Esponja: Al Rescate Critica: na tercera entrega (basada en la popular serie animada de Nickelodeon, a partir de los personajes creados por Stephen Hillenburg… linda la dedicatoria que le hacen) que cuenta con una bellísima animación, los personajes siguen vigentes, y la nostalgia también dice presente… pero el guión tiene algunos puntos muertos, que merece el puesto de ser la tercera de otras dos películas que me gustaron mucho más (sobre todo la primera -en estructura es parecida-, los cacahuates nunca serán superados). Pero igual es muy recomendable para los niños… apenas vean la animación se van a enganchar. Vi esta película con mi madre hace pocos minutos y que digo tiene enormes buenos mensajes como aceptarnos tal y como somos y aceptar nuestras virtudes y la importancia de la amistad. La película es bastante graciosa y muy sentimental de hecho muchísimo mas que la segunda que tenia 0% de momentos sensibles o emotivos y era 100% comedia aquí volvemos a la primera comedia pero con momentos sensibles solo que aquí van mas allá.....Bob Esponja: Al Rescate

Aviones

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5.8

Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás. Planes Aviones Critica: Nunca he sido muy fan del mundo 'Cars': las dos películas salidas de Pixar me parecían lo más flojito que el famoso estudio de animación había producido hasta ahora, pero a pesar de todo, ambas películas tenían alma, tenían un algo especial que las hacía muy entretenidas y amenas, más para los niños que para los adultos, pero en cualquier caso era cine familiar aceptable. Aviones De ese mundo de coches parlantes llega la película 'Aviones', lo nuevo de Disney que me ha resultado francamente decepcionante a pesar de que no tenía demasiadas esperanzas puestas en ella. La película es un claro patinazo de la casa del ratón lleno de clichés y tópicos sobre un protagonista inadaptado que sueña con lo imposible y lucha por realizar su sueño mientras todo el mundo se ríe y burla de él. Pero su problema no es que la historia sea típica, sino su falta de entusiasmo, energía, vida y emoción. Aviones Y lo que más me fastidia es que esta película es un claro ejemplo de la sobreexplotación que está llevando a cabo Disney con spin-offs, secuelas y remakes que solo sirven para hacer dinero, pero que carecen de magia alguna; y, sinceramente, prefiero que hagan pocas películas y buenas a muchas y mediocres. Pero también hay que tener en cuenta que el cine es un negocio, así que en este contexto se entiende que a veces ocurran casos como el de 'Aviones'. Decir que visualmente está muy bien no cambia el hecho de que la película sea un fracaso en una historia que se sustenta en un protagonista bastante poco carismático (salvo en momentos puntuales donde hace uso de la ironía tan moda en la animación actual), unos secundarios bastante bochornosos (más que Mate incluso) con frases estúpidas y un mensaje que te repiten durante toda la película hasta la saciedad ("cree en ti mismo", "nunca te rindas"), como si tuviésemos cinco años. Y quizás el problema es que haya que tener cinco años para disfrutarla. Aviones

Ben y el dragón

Animación Aventura Familia
7.5

Un trío de héroes inverosímiles (un dragón, un niño y un brownie del bosque) se embarcan en una aventura épica para encontrar el "Borde del Cielo", el refugio mitológico seguro para todos los dragones. Ben y el dragón Critica: Basada en la novela infantil de la escritora alemana Cornelia Funke, la película relata las aventuras de un trío de personajes –Jung, Piel de Azufre y Lung– cuyo objetivo es encontrar “La Orilla del Cielo”, el lugar donde los dragones puedan finalmente vivir tranquilos. Esa premisa es el arranque de media hora de altibajos para una historia que no consigue atrapar. A una estructura básica, que hemos visto mil veces, se le suma un desarrollo argumental que deja que desear. Este no solo es pobre y algo disperso, sino que no se toma el tiempo para construir las emociones con tal de conectar con el público. Además, trata insustancialmente aquellos puntos más interesantes –como la mezcla entre el mundo de fantasía y la modernidad tecnológica–, dejándolos en algo anecdótico. Desde el inicio, los protagonistas se nos muestran como estereotipos básicos a los que, pese a poder ser interesantes, no se les saca todo el jugo posible y quedan enclaustrados en un camino sin evolución. Paralelamente, aquellos pocos que se sumergen en una especie de cambio lo hacen de una forma apresurada y narrativamente injustificada, dejando vacíos a su paso. Ben y el dragón A todo esto, la adaptación, que desde un primer momento nos puede recordar por pequeñas razones a Cómo entrenar a tu dragón, hace más de un guiño a otras producciones de animación con el objetivo de captar nuestra atención. Sin embargo, esta decisión no consigue resarcir un argumento que se sostiene con pinzas. No obstante, cabe resaltar una animación que, aunque no se asemeja a la de grandes estudios, se nos plantea amable y simpática. Esta da pie a jugar con los colores y las posibilidades de los distintos lugares a los que viajan, al mismo tiempo que atenúa a ciertos personajes y los hace más llevaderos. De esta manera, pese a no sentirnos atrapados por la trama, nos vamos dejando llevar por ella. Dejando algunos de estos puntos de lado, El jinete del dragón puede llegar a ofrecer un rato de distensión a los más pequeños y evadirles a un mundo bastante actual de fantasía. Aun así, el trato superficial de la cinta no asegura que, más allá del divertimento, el filme sea recordado por su público y pueda aportarles mucho más.

Las leyendas: El origen

Animación Comedia Terror
8.75

Finado y Moribunda, dos calaveritas de azúcar, viven en el alegre y colorido Pueblo Calaca, donde hacen y deshacen a sus anchas sin ningún tipo de consecuencias. Todo cambia cuando un bebé humano cruza el Espejo Eterno y absorbe la energía del portal que separa los Reinos de los Vivos y los Muertos....Las leyendas: El origen Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Las leyendas: El origen