Duro de matar 4.0

6.5
En Estados Unidos, la infraestructura de ordenadores que controla todo tipo de comunicaciones, transportes y energías sufre un devastador parón por parte de un grupo terrorista. El cerebro que se esconde tras esta trama ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de este devastador plan. Con lo que no había contado era con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela que conoce una o dos cosas acerca de cómo frustrar amenazas terroristas, el hombre adecuado para este tipo de trabajos... Live Free or Die Hard Duro de matar 4.0 Critica: Len Wiseman dirige en esta ocasión al mítico 'McClane'. El director se vale más de artificios que McTiernan y Harlin (directores de la primera y tercera, y de la segunda, respectivamente). Aquí las explosiones pasan al siguiente nivel, y hay que reconocer que Wiseman tiene talento para filmarlas. El director (con un presupuesto que se lo permite, obviamente) nos deja travellings realmente interesantes, algo que a hizo con las dos primeras partes de 'Underworld'. Dirige con dinamismo, casi sin tiempo para respirar, un guión en la línea de las tres anteriores: básico pero bastante bien desarrollado. Hay poco que decir sobre los guiones de la mayoría de películas de acción: suelen ser sencillos y dejar mucho espacio para el espectáculo visual, y 'La jungla 4.0' es un poco lo mismo. Pero compensa. No sé si soy yo, o alguien más lo pensará, pero cada vez 'McClane' me gusta más. Ha ido quemando etapas de una película a otra, y ahora, 12 años después de la última, da la sensación de que su evolución ha sido totalmente natural. Eso se debe en parte a Bruce Willis, que ha conseguido hacer suyo el personaje y hacerlo madurar al ritmo que necesitaba. Justin Long secunda a Willis, y lo hace sorprendiendo a más de un espectador. Una actuación sobria la suya que, si bien no entraña una dificultad desmedida dado que el personaje apenas tiene matices, sí que es admirable la forma con la que el chico interpreta la sencillez. Timothy Olyphant confirma la teoría de que ningún antagonista de 'La jungla de cristal' es mal actor. Tal vez sea el más flojo de la saga al no estar su personaje creado como antagonista natural de 'McClane', pero con todo, el actor consigue mantener un bonito pulso con Willis. Duro de matar 4.0 Resumiendo, que es gerundio: doce años después, sigue habiendo jungla. Cambian el director y los secundarios, pero Willis sigue sabiendo ser la bandera de una saga que ha dejado varios de los mejores momentos de acción en el cine de la historia. Leí hace poco que Willis tuvo una idea para hacer la quinta parte y llamó a la productora. Ya está aprobada y falta saber cuándo podremos verla. Duro de matar 4.0
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 720p Bluray Español Latino 1.20 GB 2545 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Acción Aventura Fantasía
7.6

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.The Hobbit: The Desolation of Smaug El Hobbit 2 Critica: A Jackson se le va la mano con esta nueva entrega en la que el ritmo es artificial. Un ritmo basado en crear pequeños episodios de veinte minutos para dar cabida a casi todo lo que sale en el libro y otros tantos hechos que él se saca de la manga. Elfos que no deben estar ahí, y que si están, lo hacen para llenar tramas sin sentido y sin relevancia real. Personajes importantes como Beorn que, aunque afortunadamente salen, no tienen ni el peso ni la imagen que se da en el libro y por tanto se suman a una larga lista de agravios a la obra de Tolkien. Es una película aburrida en sí mientras se ve. Es cierto que contiene escenas memorables como la aparición al fin del dragón Smaug. Un personaje clave, igual que el hobbit, salvo que de este último se olvida por completo. Es uno más de los enanos y ya no hay diferencia. Ni nos importa realmente. Es una mera excusa para el espectáculo digital y sonoro. Para las intrigas de palacio élfico y la estrategia sauroniana de andar escondido en las sombras. El Hobbit 2 El guión queda desaprovechado al no usarse el planting. Término de guión que significa poner información poco relevante en apariciencia y que luego se revelará como vital. El guión es plano en ese sentido. Las cosas se resuelven en el momento, sin estirarlas de manera dramática. Repleta de diálogos insulsos. Termina siendo agotador escuchar una y otra vez las referencias del mundo de los enanos y lo que estos deben conseguir dentro de la montaña. La piedra del arca. Ya lo sabemos. Lo sabemos las primeras dos veces que lo repiten. Lo sabemos desde la primera entrega. Y también sabemos que hay una sombra creciendo en el este (Sauron). No es spoiler, es que lo repiten cuando ya quedó claro antes, ahora y hay una trilogía sobre el tema. Esta película habría ganado muchísimo más interés y calidad si se hubiesen trabajado los diálogos tanto como las escenas de acción. Por eso El señor de los anillos era y es tan buena. Por eso seguimos viéndo las reposiciones o haciendo maratones de ella. Era compacta y de calidad en todos los aspectos. El Hobbit 2

Freaky: Este cuerpo está para matar

Comedia Suspense Terror

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente....Freaky: Este cuerpo está para matar Critica: El director Christopher Landon, bajo el amparo de la Blumhouse, había hecho uso de un recurso argumental que ha sido adaptado a todos los géneros, la repetición en bucle de un día de un personaje, llevándolo a los terrenos de la comedia de terror con tal éxito que ‘Feliz día de tu muerte’ tuvo una afortunada secuela. Ahora Landon y la Blumhouse utilizan algo ya muy visto, el intercambio de cuerpos, presente en una gran cantidad de comedias, pero llevándolo también al campo mezclado del terror con el humor, resultando una película fresca y bastante disfrutable. Millie (Kathryn Newton) es una joven un tanto desadaptada que cursa el secundario, tiene apenas un par de amistades y su relación con su madre y hermana y es algo complicada, pues tras la muerte de su papá, su madre se opone a que estudie la universidad lejos de casa. Pero una noche al quedarse sola a la salida de la escuela, es acosada por un asesino en serie que es buscado tras asesinar a cuatro jóvenes de su escuela, y cuando es alcanzada por él (Vince Vaughn), que la ataca con un viejo puñal de origen azteca, se activa una maldición que intercambia sus cuerpos, por lo que Millie tiene 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Landon recorre todos los lugares comunes de las películas juveniles de slasher de los 80, pero lo hace de una manera bastante efectiva, alejándose del mero homenaje y consiguiendo darle total coherencia a la historia alocada que se narra, y profundidad a sus bien llevados personajes.....Freaky: Este cuerpo está para matar

The Worthy

Acción Ciencia ficción Suspense
5

La civilización se acerca a su fin. El agua escasea, la familia requiere protección y los desconocidos no son de fiar. The Worthy Critica: Es una película bastante buena, alejada de los clichés estadounidenses y con una historia que va aumentando la tensión hasta el final. A pesar de que los mundos postapocalípticos se han tratado mil veces, esta película aporta una nueva visión, diferente a la del cine estadounidense y europeo. Tal vez por eso no convenza a los que están acostumbrados a verlo todo desde la óptica occidental. Pero es una película que merece mucho la pena. Esta película me recuerda a las antiguas pelis de videoclub que nos llegaban desde EEUU en los 80 sobre futuros nucleares donde apenas quedaban supervivientes, y que la mayoría eran rodadas en naves industriales abandonadas o en mitad del campo (por supuesto, directamente para VHS sin pasar por las salas de cine, y con más ganas que medios). Worthy 'The Worthy' es así, de pocos medios, algunas explosiones, y más ganas que otra cosa. Para ser una película de los Emiratos Árabes, y con protagonistas claramente árabes, me ha sorprendido que las mujeres sean guerreras y que vistan de forma occidental. Ellos también visten de forma occidental. Se deja ver, es entretenida, no aporta nada nuevo al género pero sirve para pasar un rato ameno. Está muy bien ambientada, bien narrada y con correctas actuaciones. Efectos especiales mas bien malos, pero pasables, aunque no hay muchos. No me ha gustado el final, para mí sobra. No la recomiendo, salvo que se sea muy fanático del género. Si no la ves no te pierdes gran cosa. Pasable sin más. Worthy

Los 4 Fantásticos

Acción Aventura Ciencia ficción
4.4

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. FANT4STIC The Fantastic Four Fantásticos Critica: Como latino, debo protestar firmemente contra las declaraciones del señor Byrne. Primero porque lo que dijo es sumamente discriminatorio, y segundo porque es absolutamente falso: Jessica Alba ya parecía una prostituta antes de cambiarse el color del pelo. A ver si ahora le vamos a echar la culpa a un poco de agua oxigenada. Que mala decisión de casting fue esa, la de elegir en el papel de Mujer Invisible a una "actriz" cuyo único interés para el público es que esté siempre lo más visible posible, preferentemente sin ropa estorbando en el medio. Alba en calzas de spandex te salva cualquier película. Jessica, no la difunta duquesa de Alba, que en calzas sería una pesadilla lovecraftiana. Fantásticos F4 2015 es mejor pelicula, pero peor adaptación. Por sí misma merece un aprobado, el problema es que como peli de Los 4 Fantásticos es un 1. Da la sensación que el director Josh Trank NO LEYÓ UN CÓMIC DE LOS 4 FANTASTICOS EN SU VIDA. Cuando le hicieron leer el guión por primera vez, sus primeras palabras luego de terminarlo fueron: "Pero flaco, ¡esto es un plagio descarado de Los Increíbles de Pixar!". Fantásticos Así como Spider-Man hizo que el lector común se identificara con los problemas cotidianos de un superhéroe, esta creación de Stan Lee atrajo al público desde los años 60 porque todos tuvimos una familia, y conocemos los problemas de la convivencia para trabajar juntos con nuestras personalidades diferentes sin terminar agarrados de los pelos. Tal vez no nos enfrentamos a archivillanos con máscaras metálicas, pero lo hacemos con otros problemas más mundanos. Y eso es lo que siempre fueron los 4F: Los Supersónicos y Perdidos en el Espacio; una familia, entre amor y peleas; un "Party of Five" con superpoderes. Fantásticos

Misión de rescate

Acción Drama Suspense
7.4

Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay… Extraction Misión rescate Critica: Creo que a estas alturas no es necesario decir mucho de Joe Russo, para quien le tenga que poner en situación, ha sido el director encargado de llevar a cabo las últimas películas de Vengadores, con la siempre inestimable ayuda de su hermano Anthony. Aquí nos encontramos con una película, si bien basada en la novela gráfica "Ciudad" de Fernando León González, con una historia en gran parte por Joe. Misión rescate Por lo que nos encontramos con uno de los hombres del momento en Hollywood, respaldado por una interesante propuesta de Netflix que le ha dado la oportunidad a Sam Hargrave de debutar a la dirección. A su favor diremos que tiene una larga y prolífica experiencia en estos temas pese a ser novel en este puesto. Misión Por si no sois gente de nombres, lo cual me parece perfecto, la propuesta es bien sencilla: acción. Nos encontramos con aproximadamente 105 minutos de intensos tiroteos, persecuciones y un sinfín de cadáveres por el camino. Y en este aspecto cumple, es más, me atrevería a decir que lo hace muy bien. Ahora bien, no os aconsejo que generéis muchas mas expectativas que el entretenimiento que esto conlleva. Acerca de la película, poco que comentaros que no sepáis a estas alturas. Nos encontramos en Daca (Bangladesh) y un importante señor de la guerra ha secuestrado al hijo de uno de sus máximos rivales, por lo que se requieren los servicios de un grupo de mercenarios para su rescate. Como siempre habrá ciertas complicaciones que en este caso Tyler tendrá que encargarse de solucionar. Misión rescate

Pompeya

Acción Aventura Drama Historia Romance
5.4

El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington, 'Juego de Tronos') se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning, 'Sucker Punch') y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo. Pompeya Critica: Esta cinta fue estrenada en Latinoamérica como "Pompeii: la furia del volcán", porque los distribuidores locales pensaban que: A) somos todos ignorantes y no sabemos lo que ocurrió en Pompeya y B) somos todos pelotudos y el volcán gigante en erupción del póster no es suficiente para que nos demos cuenta de que trata la peli. La furia del volcán no fue nada en comparación con la furia de los espectadores cuando se dieron cuenta de que gastaron 60 mangos de entrada para ver esta mierda. Pompeya Esta es la historia de Pompeii, una ciudad turística llena de burdeles e infestada de corrupción, que es destruida por un volcán. Un volcán es la montaña más limpia que existe, porque primero echa cenizas pero después lava. Se escuchan alusiones de los protagonistas a "los dioses que vienen a castigarnos", asi que por lo visto Paul W.S. Anderson confundió esta historia con el relato bíblico de Sodoma y Gomorra, dos ciudades destruidas por Dios precisamente porque allí las erupciones ocurrían en el cráter equivocado. Según los historiadores, Sodoma era la activa y Gomorra la pasiva. Acá el Vesubio parece que tiene vida propia y, cual justiciero insobornable, lanza bolas de fuego con precisión milimétrica a cuanto villano inmoral intente escapar de la ciudad. Más que bombas volcánicas, parecen misiles teledirigidos. Los estudiosos aseguran que este fenómeno no se presentó en el caso de Pompeya, pero el director resigna rigurosidad histórica en pos de mayor espectacularidad. También veremos terremotos, maremotos, grietas gigantescas que se abren en el suelo y hasta un super-tsunami. Paul W.S. Anderson tenía planeado inicialmente también un tornado y una lluvia de meteoritos, pero los productores lograron convencerlo de que tal vez sería demasiado. Pompeii Pompeya