Dog: Un viaje salvaje

7.3
Un guardabosques del ejército y su perro se embarcan en un viaje por carretera a lo largo de la Pacific Coast Highway para asistir al funeral de un amigo. Dog: Un viaje salvaje Critica: Channing Tatum protagoniza y dirige, junto a Reid Carolin, una película sobre la amistad entre el ser humano y el perro, que trata de aportar un toque de originalidad. Esta entrañable road movie por Estados Unidos, probablemente no será memorable, pero sí es una propuesta amable, con una animada banda sonora, que deja una sensación agradable. Dog: Un viaje salvaje Aunque empieza siendo una comedia –salpicada por la tristeza de la pérdida de un miembro del ejército– contiene más carga dramática de lo que parece a primera vista. A medida que avanza, uno se da cuenta de que no es la típica cinta perruna, sino que va un poco más allá. Entre bromas y alguna crítica sutil –desde el respeto– al ejército, el film reflexiona también sobre la muerte, el duelo y la necesidad de saber cuándo y cómo dejar ir. Este trayecto en coche es a la vez un viaje de sanación para sus personajes, ambos víctimas de las consecuencias de la lucha militar. Tatum encarna a su prototipo de hombre musculado pero, esta vez, añade algo nuevo, siempre con gran naturalidad y derrochando carisma. En general, el tono es inocente y simpático, para llegar incluso hasta los más pequeños. Por eso hay alguna decisión de guion inexplicable, como una escena de motel que parece insertada a la fuerza. De todos modos, obviando esos detalles, Dog. Un viaje salvaje es un título conmovedor y más profundo de lo que aparenta. Dog: Un viaje salvaje
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080P Español Latino 19/06/2022 1.92 GB 12248 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La infeliz

Comedia Romance
6.4

Leyla, una treintañera con el corazón roto y en el paro, decide reinventarse a sí misma y buscar la felicidad mientras su familia se empeña en buscarle novio....La infeliz Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La infeliz

La ciudad perdida

Acción Aventura Comedia Romance
6.7

Una solitaria novelista romántica de gira con el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que llevará a ambos a una feroz aventura en la jungla...La ciudad perdida Critica: Hoy me atrevería a decir, que a lo largo de la historia del cine, el género de aventuras ha sido el que siempre ha enamorado al gran público. Precisamente por eso, porque narra historias de héroes y villanos, romances que se sobreponen a cualquier vicisitud; leyendas, mitos y realidades; acción a raudales; luchas a vida o muerte; valores como la amistad o la lealtad... ¡Incluso comedia! En fin, que cabe todo. Pero lo que está por encima de lo anterior, sin duda, es el entretenimiento. Porque este género, bien ejecutado, logra poner en reposo al cerebro, y meternos por unas horas en la piel de valerosos personajes. Hay quien incluso se puede identificar con el malo malísimo, que para gustos... Si bien no pasará a la historia del celuloide -o sí, que cada uno la juzgue como quiera-, lo cierto es que La ciudad perdida, último trabajo de Aaron Nee y Adam Nee, evoca a todos y cada uno de los elementos escritos más arriba. Es verdad que con lo justo, pero al menos consigue armonizarlos, pues no hay ningún exceso que reprochar, siempre y cuando tus exigencias no sean demasiado académicas. Un planteamiento sencillo, pues, que logra su objetivo de mantener intacta tu atención en pantalla, de principio a fin. Con logradas escenas de acción, que tienen a Brad Pitt como maestro de ceremonias, en unos minutos realmente buenos; hasta escenas desternillantes, con Sandra Bullock y sobre todo Channing Tatum como protagonistas. Graciosos ambos, sin esforzarse demasiado, pero resultones; incluso con algún toque irónico de lo políticamente correcto de nuestro tiempo.... La ciudad perdida

El depredador

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Suspense Terror
5.5

Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.....El depredador Critica: Esta es mi primera crítica en la web y aunque soy un seguidor asiduo nunca me he "atrevido" a escribir mi opinión sobre alguna película. He de decir que el motivo principal por el que me he puesto manos a la obra es porque Depredador (1987) es mi película favorita desde la infancia, la habré visto mas de 15 veces. Y no es que crea que es el mejor film de la historia ni mucho menos, pues tiene no pocos fallos, pero la vi muy pequeño y la verdad es que me impactó y dejó marcado de por vida. Me hizo de un sólo plumazo fan de la ciencia ficción, de los monstruitos, de los tíos duros en apuros, de las selvas enmarañadas y de los duelos entre bestias pardas. Tenía bastante pocas espectativas sobre la nueva entrega de la saga, y aunque practicamente no vi ninguna información que pudiera influenciarme, porque normalmente me condiciona ver trailers, leer comentarios, etc. tenía una mosca bastante pesada detrás de la oreja. Y bueno, creo que dicha mosca no fue lo suficientemente persistente... Esta película no sólo no tiene nada que ver con la original; ni tiene tensión, ni suspense, ni personajes decentes, ni nada de nada. No da ningún miedo y tampoco es que haga mucha gracia. Pero esque además insulta a su predecesora utilizando parte de su banda sonora y algunas de sus frases míticas.....El depredador

Generación Y

Acción Crimen Drama
5.8

Cinco postgraduados creen que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los ricos y darse a sí mismos....Generación Y Critica: *Un comienzo extraño Un film que tiene un comienzo extraño entrando en la retina mas como un documental que como una película en sí. En los primeros minutos apreciamos un rico sumario en un marco social americano donde los jóvenes tienen pocas oportunidades laborales. Planos rápidos de diferentes medios de comunicación para entrar de lleno en lo que parece ser un trailer promocional de los jóvenes vándalos. A partir de aquí entramos de lleno en una entrevista que le hace una mujer a lo que parece ser el protagonista de la película. Unos hechos que sucedieron harán al protagonista tener que recordar nuevamente lo que sucedió. Generación Y (Echo Boomers) tiene cosas buenas pero no llegan a cuajar y eso hace que esta película se quede en un buen intento de ser algo mas. Buenas intenciones eso sí pero sin saber muy bien hacia donde dirigir su mirada y por tanto peca, divaga y se pierde en el camino sin llegar a buen puerto. Iluminación correcta, nivel actoral asequible y todo lo demás también con suficiente interés para crear algo fuerte y representativo hacia los jóvenes de hoy en día pero, lamentablemente, no llega a ser lo que querían ser en un primer momento. *Actuaciones asequibles.... Generación Y

Inferno

Drama Misterio Suspense
5.9

Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dra Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado. Inferno Critica: Qué ganas e ilusión tenía por ver esta película... porque los libros de Dan Brown me entretienen mucho y concretamente Inferno me pareció de los mejores... porque Tom Hanks es uno de mis actores favoritos de siempre... y porque las anteriores adaptaciones de Ron Howard habían estado bastante bien (El código Da Vinci creo que es muy fiel al libro... Ángeles y Demonios se toma más licencias pero aun así mantiene bastante bien la esencia y sigue siendo una adaptación muy decente... aun así, los libros siempre mucho mejor). Inferno Pero la sensación al salir del cine tras ver Inferno fue de una creciente decepción... la primera hora creo que no esta mal, yo cambiaría alguna cosa a la hora de contar la historia, pero es bastante fiel al libro y te atrapa rápidamente. El caso es que llega un punto en el que todo se desmorona, en el que las cosas pasan demasiado rápido, sin muchas explicaciones y ni siquiera se disfruta del maravilloso paisaje... la película empezó a parecerme desconcertante y a dejarme un sabor de boca agridulce. Inferno Y entonces llegó el final... y ahí las esperanzas de poder salvar la película se fueron al traste. Salí tan desconcertado que pensé que mi memoria me estaba jugando una mala pasada y al llegar a casa cogí el libro y me puse a revisar algunas cosas... y no, mi memoria no me estaba engañando, era la película la que había fantaseado demasiado. Inferno

Luna de miel en familia

Comedia
6.7

Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho. Luna Critica: Soy fan de Adam Sandler, no tengo miedo a decir que formo parte de esa minoría de la población mundial que ve sus películas en cine y que ha visto la mayoría de su filmografía y se sigue riendo con sus películas pese a que haya un par de baches que no terminen de convencerme como Jack y su gemela y Billy Madison. Mas allá de eso, antes de ver esta cinta mis expectativas estaban en alza debido a que las dos películas anteriores de la pareja protagonista que son 50 primeras citas y El chico ideal me habían gustado mucho, casi considerándolas de lo mejor de Sandler así que me decidí por fin a verla pese a los malos comentarios y críticas como de costumbre pero que sorprendentemente en taquilla sigue haciendo lo suficiente como para ser rentable a la productora como en este caso con más de 100 millones habiendo costado 40. Puedo decir que Juntos y revueltos o mejor Blended ya que la traducción al castellano me parece horrible me parece la mejor comedia del año a falta de ver Cómo acabar con tu jefe 2 e Infiltrados en la universidad que son las dos que más espero en cuanto a género humorístico de este año. Ni Malditos vecinos que apuntaba fuerte, ni Mil maneras de morder el polvo ni No hay dos sin tres han conseguido despertarme tantas risas, buen rollo, positivismo y sonrisas como me ha generado esta cinta que con escenas como la del encuentro de los dos protas en la tienda comprando uno una cosa diferente o mismamente los gags de algunos negros en África hacen una película agradable para ver en familia con algunos toques de humor para adultos pero en general llenos de mucho humor blanco y familiar de la talla de Sígueme el rollo o 12 fuera de casa que tanto me suelen gustar las comedias consideradas tontas pero que hay muchos golpes de humor tontos y escatológicos que tan buenos ratos me hacen pasar. Luna La química entre Adam Sandler y Drew Barrymore es tan asombrosa que parece que son pareja en la realidad, espero que no sea su último trabajo juntos y se sigan 'arrejuntando' como bien describe la cinta para lograr comedias tan entretenidas, agradables y divertidas como esta. Es cierto que tiene muchas cosas sin sentido, muchas cosas metidas con calzador, personajes prescindibles y vergonzosos, situaciones estúpidas, pero estamos ante una comedia sin chistes de pedos repetitivos, que se sale de lo último que ha hecho Sandler aunque parezca y no sea nada nuevo. Sandler sabe lo que hace y nos tiene una guardada. Atentos a lo nuevo de Thomas McCarthy con Sandler y puede que calle muchas bocas. Quizás debería hacer una película al año o cada dos para hacerse notar y dejar de escribir guiones para interpretar cintas dramáticas o comedias menos absurdas. 'Blended' es mi guilty pleasure del año y mi comedia favorita de este año a falta de pendientes, no es una gran película pero es un divertido entretenimiento familiar que se podría considerar de lo mejorcito de la filmografía de Adam de los últimos 5 años. Buena.Blended Luna