Disparo letal

4.4
La historia de Blunt Force Trauma sigue los pasos de John (Ryan Kwanten) y Colt (Freida Pinto), dos pistoleros y amantes ocasionales metidos dentro de la cultura del duelo. Como si se tratara de El club de la lucha con pistolas, los participantes se enfrentan, aunque con chaleco de balas. Blunt Force Trauma Disparo letalCritica:No termino de entender qué sentido tiene apoyar este tipo de cine cutre hecho con tres pavos, dónde el único engañado es el pueblo colombiano que de buena fe, y sobre todo, con profesionalismo, prestan sus servicios a empresas americanas que solo vienen a esquilmarnos. El gran culpable, sin duda, es el Fondo de cine del país que no filtra las producciones que apoyan, vendiéndose como prostitutas por unos cuantos dólares. Lo más terrible y perverso de todo esto, es que son precisamente todos los colombianos quienes terminan pagando por estas exenciones, pero a nadie pareciera importarle. Disparo letalDisparo letal" es el enésimo subproducto que, ante una evidente dificultad para encontrar destinatario, decide disfrazarse bajo una falso traje de gustoso actioner de serie B creyéndose que los fieles de ese subgénero somos tan estúpidos que no nos daremos cuenta del engaño. Nos dan gato por liebre y esperan que nos quedemos tan tranquilos. Lo dicho, estúpidos. La cinta de Ken Sanzel nos mete en un submundo, a modo de "El club de la lucha" (David Fincher, 1999), dominado por una especie de duelos de pistolas a lo western clásico. Solo que aquí los participantes llevan chaleco antibalas, y el objetivo no es matar a tu adversario sino sacarle de una especie de circulo delimitado en el suelo dentro del que cada uno inicia el duelo. Así se desarrolla la trama de "Disparo letal", de duelo en duelo cual videojuego con el único objetivo de alcanzar al jefe final. Y entre duelo y duelo tenemos a dos insulsos personajes que se psicoanalizan como creyendo que el espectador es su psicólogo. Y si lo fuera lo que les recomendaría es que pasaran de usar chalecos antibalas en los duelos. Muerto el perro se acabo la rabia. Disparo letalEl tal Ken Sanzel no muestra demasiado apego por sus personajes. Y para muestra un botón, su desenlace. Un final de obra a interpretación del espectador. Pero al final, si el autor de este esperpento demuestra el poco interés por los personajes y lo que les sucede dándoles ese final, ¿por qué se lo iba a mostrar el espectador?… Demasiado pides, me temo. Disparo letal
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.48 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Stray

Acción Crimen Fantasía Suspense
5.1

Un adolescente huérfano forma una amistad con un detective. Juntos investigan el asesinato de su madre y descubren la fuerza sobrenatural que demuestra ser una amenaza para su familia. StrayCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. StrayEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Stray

Yakuza Princess

Acción Suspense
5.9

En Brasil, Akemi descubre que es la heredera del imperio Yakuza. Justo después de eso, su destino entra en una espiral de violencia y misterio, donde un gaijin (extranjero) que la ha estado protegiendo todo este tiempo, Shiro, puede haber sido enviado para matarla.... Yakuza PrincessCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Yakuza Princess

Hot Fuzz: Super policías

Acción Comedia Crimen
7.552

Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

Monsters: El infierno del dragón

Acción Animación Aventura Fantasía
8

El camino de un samurái se cruza con el de una joven mesera cuyo pueblo natal fue destruido por un dragón. Él no quiere tener problemas, pero los encuentra de todas maneras.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar