Destino final 2

6.1
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado. Final Destination 2 Destino final 2 Critica: Secuela que guarda muchas similitudes con la anterior entrega, a pesar de cambiar personajes y lugares. La historia nos presenta a Kimberly (A.J. Cook), quien salva la vida (y a su vez la de un grupo de personas) al presentir un terrible accidente en la carretera. A partir de dicho momento la muerte les acecha, con la intención de terminar el trabajo que ha comenzado (sic). Por fortuna, contarán con la inestimable ayuda de Clear (Ali Larter), la única superviviente de la catástrofe aérea (y de las posteriores consecuencias) que acontecía en la película original. Destino final 2 Uno de los problemas de la película es que la originalidad del guión ha desaparecido casi por completo, y con ella parte de su encanto. Además, su acabado es bastante pobre y las actuaciones irregulares (así como monótonos los personajes y risibles sus diálogos), cuando no mediocres. Sin embargo, gracias a la buena labor de dirección, la película se beneficia de un puñado de escenas impactantes y de varias muertes tan truculentas como sangrientas (algo no muy común en una producción de terror adolescente como la que nos ocupa). Gracias a ellas se hace menos pesado su visionado. Destino final 2
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080P Español Latino 14/12/2019 1.32 GB 2721 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mamá

Terror
6.1

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal. Mamá Critica: Así arranca esta cinta de terror psicológico, que consigue distanciarse de las típicas dosis de casquería y nos ofrece grandes dosis de tensión. La historia arranca con fuerza, con unos formidables créditos y unos primeros minutos que la separan positivamente de otros productos del mismo género. Tras recuperar a las niñas, contemplamos en qué estado de salvajismo y comportamiento animal se encuentran, viendo cómo intentan civilizarlas sin éxito. Mamá Después de esto, la película arrastra algunos de los tópicos del género, pero consigue alejarse y contarnos una inquietante fábula sobre el amor de una madre, dispuesta a cualquier cosa por proteger a las que considera sus hijas. Este hecho se contrarresta con la figura de Annabel (interpretada por la nominada Chastain por ‘La noche más oscura’ y formidable en ‘Criadas y señoras’ de 2011), rockera de un grupo de rock que detesta a los niños y que se ve obligada a tener que cuidar de dos niñas que no sólo no conoce ni las deseaba, sino que la repudian. Mamá De esta forma, según avanza el metraje, empezamos a comprender de dónde surge la figura de la misteriosa Mamá, siendo algo más real de lo que el psicólogo que trata a las niñas se niega a reconocer. Así, la figura del psicólogo y su investigación acaban siendo los momentos más manidos en otras cintas de terror, torpedeando la original propuesta inicial, sólo recuperando lo novedoso en su desenlace final. Mamá En cuanto a la dirección y actuaciones, la primera se desenvuelve de forma muy correcta y dinámica, siendo sorprendente al tratarse de un director novel, no perdiendo la fuerza ni la tensión. Consigue transmitir e integrar lo mostrado en su corto de 3 minutos en el que se basa la película (insertado en el largometraje en su mayor parte). En cuanto a las actuaciones, todos rinden a buen nivel, siendo obligatorio el destacar los papeles de la niña pequeña Lilly (la debutante Isabelle Nélisse), la cual consigue transmitir una perturbación contante, tanto en el resto de los personajes como al espectador; y también la actuación de Chastain, que si bien no consigue resultar tan envolvente como en sus actuaciones por las que fue nominada al Oscar, si transmite mucha tensión y hostilidad hacia la figura de una Mamá cada vez más presente y agresiva. Mamá

Soy la bonita criatura que vive en esta casa

Suspense Terror
4.2

Lily (Ruth Wilson), una enfermera muy asustadiza, entra a vivir en una casa llena de secretos. Su trabajo es atender a una escritora de novelas de terror muy desmejorada. I Am the Pretty Thing That Lives in the House Soy Critica: La historia gira en torno a tres mujeres de las que apenas tenemos datos. Todas ellas sirven, de una forma u otra, como ejemplos del tema central: la soledad entristece el alma y, poco a poco, va pudriendo aquello que una vez fue bonito. Es una película sombría, muy pausada, que busca transmitir soledad y tristeza y, como tal, está dirigida a un reducido grupo de espectadores que, además de ser capaces de identificarse con esos sentimientos, deben ver la película en la intimidad, como si leyesen un relato de fantasmas en una habitación vagamente iluminada, justo antes de dormir. Soy Las imágenes son bellas, los encuadres y delicados movimientos de la cámara resaltan la inconmensurable soledad de la casa, casi asfixiante, en la cual la protagonista ve pasar días vacíos, cuidando a la anciana escritora sin familia ni amigos, con la que apenas puede mantener una conversación y que encima insiste en llamarla ‘Polly’. A la par vamos descubriendo la historia del fantasma de una mujer que aparece en la novela más famosa de la escritora, otra historia de soledad y tristeza de un ente olvidado incapaz de abandonar el lugar, y que ni siquiera recuerda su muerte. Soy En su mayor parte somos guiados por una voz en off, una técnica que personalmente no me gusta nada, aunque he de decir que en esta ocasión uno termina por dejarse llevar por la susurrante voz de Lily (a veces relevada por la joven Blum y Polly), y creo que sirve para envolverte en esa sensación de cuento melancólico. Soy

Actividad paranormal: La dimensión fantasma

Suspense Terror
5.2

El argumento podría seguir la línea narrativa de sus predecesoras, en las que los distintos protagonistas son atormentados por extraños sucesos paranormales, que son captados y estudiados a través de cámaras que colocan en su propia casa. En esta secuela, nuevas situaciones y personajes tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones, ¿conseguirán salir ilesos de estos terribles sucesos? Paranormal Activity: The Ghost Dimension Actividad Critica: Cuando en 2007, el visionario del terror (más productor que director) Oren Peli nos presentó su experimento "Paranormal Activity" (Oren Peli, 2007), no sabía lo que estaba a punto de crear: el dominio del subgénero metraje encontrado (toda la película viendo lo que una cámara/s graba) y una saga de terror con sus más y sus menos. Sin duda alguna, lo que hizo fue algo único. Único por el hito que marcó, demostrando que a veces menos es más. Pero único también por la dificultad de reproducirlo demasiado. Actividad Es en este contexto en el que debemos situar esta sexta entrega de la saga paranormal (quinta, si no contamos el spin-off latino de 2013). Ya hemos visto lo que pasa al tratar de calcar la fórmula de la primera entrega: fracaso (cuarta y segunda parte). Por lo tanto, aún manteniendo la esencia, hay que renovarse. La tercera parte lo hizo volviendo al origen y desarrollando una trama de la que carecían las anteriores entregas (a la primera no le hacía falta, pero el resto se quedan vacías), el spin-off lo hizo alejándose casi completamente de la saga. Y entonces, llegan el director Gregory Plotkin y una sospechosamente excesiva lista de guionistas para afrontar el reto de ¿cerrar? la saga de terror. Qué hacer: volver a los inicios tal cual arriesgándose a repetir el fracaso o tirar la casa por la ventana. Última opción: elección correcta. Uno de los rasgos más característicos de la saga era el crear un ambiente familiar y dulce durante los primeros minutos de película que, si bien en la primera era necesario y comprensible, en el resto acaban resultado excesivos cuando la gente lo que venía a buscar era terror. Parece que por fin han aprendido y "Paranormal Activity: Dimensión Fantasma" puede alardear de tener el mejor ritmo de toda la película: en seguida empieza lo bueno (a la vez que crean ese ambiente familiar e identifican al espectador con los personajes para que, más tarde, el sufrimiento sea palpable ya que, por mucho ritmo que haya, ¿de qué sirve si el espectador no se siente identificado con las personas que sufren). Actividad

Valor bajo fuego

Bélica Drama Misterio Suspense
6.4

Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue la primera película que se hizo en Hollywood sobre la I Guerra del Golfo. Courage Under Fire Valor bajo fuego Critica: Me ha gustado este filme y, además, me parece una buena película. De entrada, me gustaría matizar un par de cosas: La primera es que “En honor a la verdad” es un drama bélico, no se trata de una cinta solamente de corte bélico. Y la segunda es que tiene un fuerte contenido patriótico, por lo que si no te gusta este noble sentimiento pues te recomendaría que no la vieses. No me quiero extender mucho en este tema, pero sí que quiero comentar que por lo visto a la crítica especializada, y también a muchos cinéfilos, no les gusta ver en la gran pantalla que alguien ama a su país, que alguien se siente un patriota. Utilizan términos como basura patriótica, pestiño-patriotismo, vomitivo truño patriótico y algunas “perlas” más de bastante mal gusto para criticar con ferocidad tanto a la película como al patriotismo. Puede que esté de moda eso de sentirse apátrida y que cada vez que salga una bandera ondeando en un filme pues haya que echar pestes sobre el producto en cuestión, pero eso no son cuestiones deplorables para el guión de un filme. En mi opinión, deplorables son quienes escupen esas lindezas por la boca. Valor bajo fuego Centrándome en el filme que nos atañe, he de decir que es una historia impactante y fuertemente emocional. A un servidor le ha enganchado la trama de principio a fin. El guión mezcla el sentimiento de culpa por lo que hizo el protagonista (Denzel Washington) cuando estuvo en la guerra, y varios flashbacks que describen las desgarradoras vivencias de un pelotón de soldados que quedaron aislados y a merced del enemigo en la Guerra del Golfo. Es una emocionante e intrigante historia sobre un militar que debe investigar los hechos heroicos de una oficial caída en combate (Meg Ryan), para saber si es digna de concedérsele una medalla a título póstumo, y al mismo tiempo debe enfrentarse también a sus propios demonios, debe abrir el armario y sacar los esqueletos que le torturan (y no son pocos). La película plasma de manera excelente los horrores de la guerra, así como sus fatídicas consecuencias tanto físicas como psicológicas. Valor bajo fuego

El verdugo

Crimen Misterio Suspense
5.6

Archer es un detective de homicidios (Al Pacino) que se une a un detective de crímenes comunes (Urban) para intentar detener a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en el juego infantil “El ahorcado”. Hangman verdugo Critica: Algo que me gusta reconocer a cualquier propuesta, sea buena, regular, mala o pésima, es que resulten fieles a sí mismas y esta lo es, desde el póster al trailer te venden lo que vas a ver, un thriller típico, lleno de clichés, sobre 2 policías que además son amigos, uno viejo ya retirado, y el otro relativamente joven, también una periodista que viene a sumarse formando una especie de "equipo" que se pone a la caza de un asesino serial. No hay mucho más, escenas de persecuciones, de asesinatos, un asesino al que todo le sale bien, que tiene más vidas que un gato, donde todo se descubre por una casualidad, en fin tópicos al por mayor, pero es que en ningún momento se la da de original y eso para mí vale, ser honestos con el público a la hora de venderle una historia, es algo digno, tal vez lo único que haya que rescatarle. verdugo No con eso se salva ésta película a la que además de coherencia en su oferta solo se le puede reconocer ser más o menos entretenida, siendo muy poco exigente, porque en lo demás, nada, Al Pacino está totalmente desganado, haciendo un trabajo que se nota no le interesa en lo más mínimo y el cuál solo realiza por el cheque. El clímax de la película es malísimo, predecible hasta la médula e insulso, de verdad los guionistas no logran ni siquiera construir un psicópata interesante, que se aleje aunque sea 1 milímetro de otros tantos psicópatas de decenas o cientos de thrillers anteriores. verdugo

1408

Terror
6.6

Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin....1408 Critica: Los primeros 50 minutos son exquisitos, en eso creo que coincide todo el mundo. De lo mejor que se ha visto en cine de terror últimamente. En cuanto se acaba lo sugerido y empieza lo mostrado (es decir, a partir del mismo momento en que se hace evidente que en esa habitación de verdad pasan cosas raras), la película se va yendo progresivamente al garete. Para empezar, se acaba el suspense y ya solo se trata de ver con qué cosas espeluznantes nos pueden sorprender. Y eso, en el ecuador de la película y sabiendo que todo se desarrolla en una habitación, es una batalla que normalmente la película va a perder. ¿Cuántas cosas "terroríficas" pueden pasarle a una persona en una habitación de hotel durante media hora sin que te canses de verlo? Lo que en un primer momento tenía detalles magníficos se va convirtiendo en un desfile de imágenes más o menos espeluznantes pero que caen y abundan en la exageración y en el absurdo hasta el punto de resultar grotescas por momentos (lo del frigorífico o lo de John Cusack en plan invernal parece de comedia, la verdad). Es loable hacer una película basada en una misma situación o escenario (La huella, Náufrago...), y esta funciona en su mayor parte, pero cuando toca empezar a inventarse locuras que le pasen al tío, la peli baja muchos enteros. Es una auténtica pena, digo, porque además la película toca de lleno una de mis ideas favoritas del cine de terror: el no ser capaz de diferenciar la realidad de la fantasía. De todas las cosas que soy capaz de imaginar, yo creo que ésa es la que más miedo me da: La pesadilla ....1408