Depredador: La presa

8.338
Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios....Depredador: La presa Critica: Visa “Predator: La Presa” (2022) originalmente su titulo es “The Prey” y así debería de haber sido en España pero nos pirra ponerles una coletilla al titulo para captar espectadores y “Predator” es muy comercial. Film de 90 minutos exactos de metraje real convincente, entretenido y funcional. Lo peor unos efectos digitales poco cuidados en ocasiones, más de las que a un servidor le habría gustado, que hacen que se pierda un poco el efecto de conjunto del film. Lo mejor la protagonista y un guion donde se retoma el concepto primigenio de la franquicia pero con un tono más natural y visceral. Ambientada en el siglo XVII en los bosques y llanuras de unos salvajes EE.UU. Creo que la protagonista es Comanche, joven e impulsiva. Pocos diálogos, muy visual en la acción y en una fotografía cuidada que hace destacar el paisaje y el entorno en cada escena. Escenas de lucha bien coreografiadas, algo confusas en ocasiones, pero disfrutables. Un buen producto que aun con sus 90 minutos se me hizo ligeramente largo, problemas de ritmos en algún momento puntual, pero en el fondo supieron presentar y desarrollar adecuadamente personajes y trama que aunque simples no dejan de tener la base para que el film avance. En definitiva un rato disfrutable sin pretensiones pero con más calidad de la esperada, mejor resultado global del que se podía pensar y una lástima que con tanto tiempo para trabajar sobre ella los efectos no estén a la altura de lo necesario y deseable..... Depredador: La presa
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 06/08/2022 2.28 GB 29429 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
8.3

Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde. La Liga de la Justicia de Zack Snyder Critica Que la reposición de una película mediocre de 2017 sea la película mejor valorada de 2021 en el momento en que escribo esto, dice mucho de lo jodida que está la industria en este momento. Que sí, que esta versión está mejor rodada. Que sí, que esa escena ahora es más gráfica y no la han recortado. Que sí, que ahora el CGI del villano es mejor, y lleva un traje más molón. Pero, en el fondo, sigue siendo aquella película mediocre. Estrenada en la pequeña pantalla, en formato 4:3 (tras verla sigo sin entender el por qué de esta decisión), este proyecto que llevaba años rumoreándose al fin es una realidad. Y sinceramente me ha dejado bastante frío. La he disfrutado en ciertos momentos (fantástica la escena con las amazonas), en otros me he aburrido moderadamente, y en otros he sentido cierta vergüenza ajena (ese momento frankfurt...). Agradezco que se vea algo de sangre, que las secuencias de acción sean más y mejores y que el arco de los personajes esté algo más trabajado. Pero sigue siendo una película que no me llega, la veo distante, cuando termina no siento que haya presenciado una buena película, es todo demasiado irregular. Personalmente me quedo con el hombre de acero y BvS antes que con esta versión gris de Los Vengadores. Yo me alegro que el director, tras el drama que tuvo que vivir, haya podido sacar adelante la película que quería hacer. Lo aplaudo. Pero ya está. Su Liga de la Justicia no me impresiona, ni me atrapa. La veo sin más, la olvido pronto. Es lo que tiene el cine de usar y tirar. Lo mejor: cada escena de acción es superior a lo visto en 2017. Lo peor: actuaciones mediocres, duración injustificada, escenas que provocan la risa, los 4:3 sobran aquí. Por favor, que llegue el buen cine a las salas de nuevo. La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La fuerza de la naturaleza

Acción Crimen
5.2

Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán. Force of Nature La fuerza Critica: La premisa del film es poco original e inverosímil y su desarrollo navega por lugares muy transitados. Se agradece que le intenten dar algo de desarrollo a los personajes para que por lo menos nos importe lo que les pase. Mel Gibson interpreta a un personaje marca de la casa (aunque esta vez en un rol más secundario), un expolicía borde y testarudo, que mantiene a punto su pistola junto a su bote de pastillas. Emile Hirsch interpreta con solvencia a uno de esos héroes de pasado traumático que tan bien se le daban a Stallone. Ambos están muy bien secundados por Kate Bosworth, como la hija de Mel Gibson y Stephanie Cayo, que hace lo suyo como compañera del personaje de Emile Hirsh. Merece la pena mencionar a William Catlett y su “animalito” entrenado para “dar la bienvenida” a todo agente de la ley con el que se cruce (y que por supuesto, nos olemos su devenir en la historia desde el mismo momento en el que lo nombran por primera vez). Con el bando de los atracadores no hemos tenido tanta suerte, el televisivo David Zayas (Oz,Dexter) interpreta a un villano de lo más genérico y su grupo de compinches no son más que carne de cañón, que llevan la palabra fiambre escrita en la frente. La fuerza La película está dirigida por el californiano Michael Polish (marido de Kate Bosworth), cuya carrera hasta ahora navegaba entre la comedia (The Smell of Success) y el drama (Twin Falls Idaho, El granjero espacial), siendo esta su primera aproximación al thriller de acción. Polish huye de los montajes frenéticos y las coreografías hiper trabajadas tan de moda hoy en día, rodando las escasas secuencian de acción con una sobria claridad de ideas y dotando al conjunto de un aire ochentero, que es muy de agradecer. Saca partido a los escasos veinte millones de presupuesto e imprime de un ritmo al conjunto, para que si bien, ya sabemos en todo momento lo que va a pasar, por lo menos nos resulte entretenido. La fuerza En resumen, estamos pues ante una película sin grandes virtudes, ni grandes defectos, cuyos escasos noventa minutos y su falta de pretensiones juegan a su favor. Pero no nos engañemos, la habremos olvidado antes de que finalicen sus títulos de crédito. Si queréis una peli sin complicaciones con la que pasar una tarde de domingo, esta es vuestra peli. Si buscáis algo original que os despierte las neuronas, seguid buscando, porque aquí no lo vais a encontrar. La fuerza

Superman: Hombre del mañana

Acción Animación Ciencia ficción
7.4

Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.... Superman: Hombre del mañana Critica: 'Justice League Dark: Apokolips War ' supuso el gran final del universo DC que empezó con 'La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo' en 2013 y no parecía a corto plazo que hubiesen nuevas historias de animación, peeeeero craso error. 'Superman: Man of Tomorrow' ya está aquí para refrescar la rama de animación de DC. Recuerdo que cuando vi las primeras imágenes de este filme pensé que iba a tener un tono menos triste y sangriento que Apokolips War. Otro craso error, a medias. Es verdad que no es tan triste como aquella, pero sí que muestra secuencias algo duras sin miramientos, y creo que hacen bien. No hay por que edulcorar las cosas (tampoco hacer saña). Yendo al grano del tema, ¿qué ha supuesto éste reseteo? Pues a mí me parece que en la división de animación de Warner Bros no han perdido la inercia que cogieron con la guerra de Apokolips. No es la mejor cinta de animación de superhéroes de DC, aunque la peor ni de casualidad; cuenta el origen de Superman (o como llaman a Clark en el principio 'el chico del café entre los compañeros del Daily Planet) de una forma que no se hace nada repetitiva e introducen algún personaje nuevo como Lobo, personaje clave con el desarrollo de los acontecimientos, que beneficia al resultado final de la cinta, que es muy por encima de un aprobado justo. Unos orígenes y aventuras bien construidos para ir despacio y con buena letra.... Superman: Hombre del mañana

Amnesia

Misterio Suspense
8.2

Leonard es un investigador de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada a causa de un golpe en la cabeza al intentar evitar el asesinato de su mujer -el último hecho que recuerda su memoria de largo plazo-. A causa del golpe no consigue retener en la memoria las cosas que ahora le suceden más allá de unos cuantos minutos, por lo que ayudado de una cámara instantánea y escritos tatuados en su cuerpo, intentará resolver y vengar el asesinato de su esposa.Memento Amnesia Critica: La película tiene partes en color y en blanco y negro. En color vemos al personaje y la historia principal al revés. En blanco y negro lo vemos repasando los “hechos” que le han colocado en la situación en la que está, contando la historia de Sammy Yankis y hablando por teléfono con alguien* (esta parte en orden normal). Durante la cinta parece que esos dos momentos son distintos, que uno es la acción y el otro está metido con calzador para aclarar los puntos más oscuros de la historia (aunque haya aspectos que se dejan en suspenso hasta el final**) y diferenciados cromáticamente para no despistar. Por ello algunos afirman que esas justificaciones están metidas de forma artificial en la cinta y que no quedan bien ensambladas. Pero no es así ya que la parte en blanco y negro, una vez a cumplido el cometido de contarnos la historia de Yankis***, acaba confluyendo con la parte en color en un único hilo narrativo (de tal forma que lo que empieza en B/N acaba en color en la misma secuencia), es ahí cuando acaba la película y empieza la parte de la historia que nos han contado. Por tanto la parte en B/N no son secuencias en el éter de las justificaciones metidas a la fuerza y Nolan demuestra su preocupación por evitar que esa parte sea un recurso gratuito como suele ser el uso indiscriminado del flasback. Amnesia Por otra parte muchas opiniones defienden que si se contara de forma lineal no valdría mucho la historia, pero ¿valdría el Sexto sentido al revés? Tampoco, como toda película con sorpresa, ya que el final sorpresa lo sabríamos al principio y perdería interés (es un ejemplo simple pero práctico). En esta película pasa lo mismo, nos cuentan una historia en la que la sorpresa está en las causas, no en los efectos. La “tarea” del protagonista surge de la manipulación ****, pero nosotros no lo sabemos. Si cuentan eso al principio no habría final (principio) sorpresa. Así, no se trata de contar una historia hacia atrás y aprovechar la inevitable confusión que de ahí se deriva. Se trata de utilizar a la perfección todos los recursos que de una historia contada al revés pueden extraerse colocando el final sorpresivo en el principio, utilizando dos líneas de narración que acaban confluyendo para explicar perfectamente la manipulación de la que ha sido objeto el protagonista, creando tensión entre escenas usando (sin que se le escape de las manos) esa confusión... Y todo esto gracias a un montaje y un guión milimétricos. Amnesia Luego, algunos de los errores que se comentan (ej: sube al coche a veces sin comprobarlo en la foto etc.) son nimiedades que no afectan a la estructura de la historia (que sería el auténtico error*****) y sirven para evitar un metraje excesivo y redundante. Una vez asumido el problema del protagonista no es preciso que se recalque cada vez que hace algo que no lo recuerda. En los westerns no se atan los caballos con nudos marineros, pero todos “suponemos” que están bien sujetos con dos vueltas mal dadas a las riendas. Amnesia

Sólo los valientes

Acción Drama
7.2

Basada en la heroica historia real del incendio forestal que asoló Prescott, Arizona, en junio del año 2013, esta película se centra en los acontecimientos que vivieron los bomberos de Granite Mountain Hotshots durante su lucha contra este terrible y catastrófico incendio. Este equipo de bomberos locales se convierten en uno de los equipos de lucha contra incendios más heroicos de la nación que lucharon con esperanza, determinación y sacrificio durante este incendio fatal. Only the Brave Sólo Critica: El arte de contar historias es traicionero, y la nueva película "Only the Brave", se encuentra entre las exhibiciones más notables de las peculiaridades y trampas del arte. La película es una dramatización conmovedora, dirigida por Joseph Kosinski, basada en la vida real de los Granite Mountain Hotshots, heroicos luchadores de incendios forestales en Arizona. Sin embargo, también ofrece un recordatorio oportuno de que las historias son decisiones, que no existe la "historia", ninguna idea preexistente o material autodeterminado que pertenece a una película a causa de su tema o personajes elegidos. Las decisiones que se toman en la composición y la narración de historias tienen un significado propio y, como en "Only the Brave", lo que los realizadores dejan de lado puede ser mucho más revelador de lo que eligen incluir. Sólo "Only the Brave" está lleno de toques conspicuos de cordialidad, de vinculación (vinculación masculina) que es parte de la disciplina y el trabajo en equipo necesarios para enfrentar el peligro prácticamente y hacer el trabajo. La película ofrece una visión de la unidad sentimental para el bien común en un pueblo donde la gente, hace todo lo posible para ayudarse mutuamente. Sin embargo, mientras veía la película, sentí que faltaba algo... "Only the Brave" vincula las vidas privadas de los personajes a su vida laboral en una plétora de detalles. Sólo Después de verla, movido por la curiosidad, miré (muy casualmente, solo unos minutos de clic) las noticias sobre los Hotshots y descubrí todo un reino de actividad que es parte integral de sus vidas pero que está excluido de la película y que es al menos tan interesante con respecto a ellos, y sobre su ubicación y los tiempos estadounidenses en general, como cualquier cosa en la película. En resumen, "Only the Brave" es una propaganda conmovedora, efectiva y patriótica para una imagen de Estados Unidos que no es más que un artificio de un solo lado. Sólo

Transformers: El último caballero

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay. Transformers: The Last Knight Transformers caballero Critica: La saga de Michael Bay ha llegado ya a 5 entregas, cada una peor que la otra y, en cambio, esta quinta entrega un poco más breve que la anterior, lo que no la salva de ser una colección de situaciones absurdas y excesivas donde la coherencia narrativa es lo que menos importa. Transformers caballero La película inicia con un prólogo que ubica a los Transformers como aliados del Rey Arturo, de ahí pasamos al presente donde los Transformers siguen siendo cazados hasta que llega Cade Yeager (Mark Wahlberg) a intentar defenderles, donde una chica adolescente que dice ser experta en reparar Transformers se le unirá a Cade. Esto es apenas el inicio, Cade es contactado por Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins) para que viaje con él a Inglaterra (y junto a un robot parecido a C3PO) donde le explicará el secreto que une a los Transformers con el Rey Arturo, además de la existencia de un viejo cetro que solo podrá manipular la última descendiente del Caballero, una profesora que interpreta Laura Haddock, todo esto mientras Optimus Prime se encuentra con su “creadora” que le pide dicho cetro para revivir su planeta mientras Megatron negocia con el ejército el armar un equipo con los peores villanos, tal como sucedía en ‘Escuadrón Suicida’ con una presentación bastante similar, para ir detrás del cetro, el cual es un arma poderosa. Transformers caballero